serreta
Allá vamos
Hasta el viernes no tendre el precio de las camisetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola gente
Tema camisetas ,e ido a ver al compi de las camisetas y e podido sacarlas a 15e pero..... tallas de la L para abajo mas grandes no le queda y como estamos terminando la temporada , ya no comprara mas , de modo que si son mas grandes , cada uno aportaria la suya .
Serreta , si las quieres te las hago , te las pago y el domingo 16 te las doy , contando que tengais la talla L .
Tema Cristobal , hoy e estado comiendo en su bar de Canyamer y me a dicho su yerno que aun no le han operado , pues tiene todabia infeccion .
Tema nortucna vuelta a Mallorca , decir que los amigos de Molta Moto tendran preparada una gran torrada en Son Servera , supuestamente es la parada de la cena , aunque cada uno cenara donde pueda o quiera .
Yo la vuelta no la hago pues el curro no me deja , pero cuando termine del curro me dare una vuelta para que me den de cenar....
Vironer , solo una cosa , DESERTOR .....
Ala que os lo paseis bien , yo hoy e podido hacer unos km y e vuelto empapado , que cosada .
V'sssssssssss:cool2:
Y a los amigos de Grupstom deciros que vengais y si algun le apetece , decirmelo por el Facewo . Ok colegas ??
Hola gente .
vamos parriba joe!!!
Si no se apunta nadie mas , amenaso con avizar a jordi Vmax para que se aapunte y ahcer algo de bulto ...
P.D.yo haber si me recupero para el Sabado ya que tengo un plisamieto que me tiene tocado y torcio ...
Hola gente
Esto va bien ,
Nam-65
Dacajo
Mateuvila
Justiciero
Serreta
Jordi Vmax
y yo me inclino por la primera ruta , que va ganando y como va ganando esa sera la ruta para el dia 16 , que dictadura , no??
http://goo.gl/maps/mK8ga
DIA 19 / 09
HORA 09'30
SALIDA Gasolinera B.P. Inca 10'00
Serreta , ya saves algo de lo que puede valer la camisetas con tu colega ?? Dime cosas y veremos como lo hacemos.
Espero que Juandepalma nos traiga mas fotos de su ruta por mi tierra .
Dacajo que tienes ahora en tu moto ??
V'ssssssssssss :cool2:
me ha parecido oir q Justiciero tenia ganas de ser el anfitrión........![]()
Señores, los que quieran camiseta tendrian que darme la talla, hoy ire a hacer la mia para ver como quedan y para que me confirmen el precio exacto