Hola gente
Me vais a perdonar , pero hoy por la mañana e estado viendo a Cristobal , pido perdon por no haber dicho nada , ya que fue pensado y hecho , lo siento .
Bueno , como no me gustan nada el tema de hospitales ni de medicos , os digo con mis palabras el estado de Cristobal .
Esta enchufado por el antebrazo y por la nariz y como esta consciente , las enfermeras tienen que atarle las manos para que no se quite los tubitos , ya que le pica y es molesto , solo intenta arrascarse .
E podido hablar con el y le e prometido una peazo de paella para cuando salga , a lo que el me a dicho , que solo piensa en tomarse un gazpachito fresquito , debo de decir , que no toma ni liquidos ni solidos (esta enmallao) .
Bueno su estado de animos lo veo un poquito bajo , pero hay que reconocer que lo que esta pasando no es nada suave , espero que se alegre con nuestras visitas .
Quieren volver a operarle el dia 25 ya que tiene el vientre hinchado , espero que todo salga bien y que te veamos pronto con tu alegria y tus cosas ...
No se que mas deciros tios , solo que este es un gran trago muy amargo y bastante jodio del cual nuestro amigo no recuerda nada de nada de como ocurrio , animo Cristobal eres fuerte y te quedan muchos kilometros y animo tambien para la familia , ya mismo lo teneis como nuevo .
Fran , siento el no haberte podido ver pues pienso que a sido por minutos , perdona que te insista , llevale el portatil a tu padre .
Por otro lado comentar un poco la ruta del otro dia . Una ruina total , un desatre , yo no me puedo juntar con tipos como vosotros , aun me duele la boca de reir , madiquitas . Me gusta ver un buen ambiente y a Coqui reirse a carcajadas , no tanto su maridito Juandepalma , que me parece que lo van a gastigar una temporada .
Despues de la paella el grupo se partio y algunos nos fuimos hasta el aeropuerto y luego hasta Inca de nuevo , a la finca de Jordi , que nos invito a un cafe y unas hiervas payesas y despues de vuelta a Porto Cristo y cada uno a su casa .
Juandepalma , siento mucho el que los forasteros ganaramos por goleada , si lo miras de ese modo , yo solo veo a un grupo de moteros , unos mas que otros , haciendo unos kilometros , unas risas y una comida . De modo que como te has vuelto un poco rarito , voto que estas gastigado y la proxima ruta la haces tu . Te pasa por venir poco y alterar el orden publico .
RUTA DE JUANDEPALMA .
Mi voto
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :tongue:
V'sssssssssssssssssssssssss :cool2: