MALLORKA ... Ruta de JULIO y de Pepegenial 2012

Hola ,gente .

Pepegenial , eso quiere decir que no podras venir ??

Chicos , por motivos de reservar la mesa , aunque seamos pocos (cassi nadie) tengo que pediros , que os apunteis en la tonta , maximo Viernes 12'00 h .
Esto no va bien , donde estan los compis ???

Cristobal , se piensa en ti ;)

V'sssssssssss :cool2:

Hola a todos,

Animo Cristóbal tu puedes. Juan Fco. espero conocerte pronto celebrando la recuperación de tu padre

Nan os acompañaré hasta mediodia, entiendo que el punto de encuento es la BP de Inca a las 09,30H

Si os portais bién un día de estos colgaré una foto de mi primera moto, estoy seguro que ninguno adivina cual fué, una pista la matricula era B-300878, Jo... que memoria

Nan, imponte y pon un poco de orden, el personal esta un poco pasota, no escriben, aquí el único que tiene excusa es Cristóbal y por poco tiempo ya que estoy seguro que pronto estará pegando caña en el foro.

Saludosssssssssssssssssssss

Wenas:)

Serreta: Bones festes per u moll, :)
Lenam: NO foto = No moto
Vironer/@: ¿ ?
Nam-65: nos vemos en Inca a las 9:30H
Cristobal: ánimo artista:)
Pepegenial: tienes concierto de Loquillo en Lloseta, loco,loco :)

Delante

Uploaded with ImageShack.us

Atras

Siempre BOXER

Salut :)

Hola compañeros, dando una vueltecita por los distintos apartados del foro, he llegado a este y como la tierra tira, con vuestro permiso me he sumergido en el, hasta llegar a la desagradable noticia, del desgraciado accidente de vuestro querido amigo Cristobal y no me he podido resistirme a mandar un saludo para todos vosotros, así como una muy pronta recuperación a Cristóbal y mucho ánimo a su hijo y familia.

p.d. perdonar la osadía de mí intrusión, en un tema tan delicado y más aun sin conoceros.

Un saludo cordial de otro motero de la Isla.

Buenas,

lo primero: Ánimos Cristobal!!!

Un bombin erroneo para el freno delantero nos deja en dique seco para el finde motero. Lastima, pero la seguridad es lo primero, dar gas viene después.

Una pena no estar en esa paella, la próxima en Canyamel con Cristobal !!!

Mucho cuidao ahi afuera!!

Salut, buenas noches y buena suerte.

Hola gente .

Justiciero , te doy las gracias y no el perdon , de parte de todos y de la familia , tus letras estoy seguro que cuando las pueda leer cristobal , le gustaran mucho , la de un compañero y no importa si nos conocemos . Te has ganado una paella . Si te apetece venir ya saves el sitio de encuentro , pero por si no , lo repitire de forma oficial :

PUNTO DE ENCUENTRO 9'30 GASOLINERA B.P. (ROTONDA) INCA

SALIDA 10'00

http://goo.gl/maps/luMk

Somos pocos , ya que la calor por lo que veo , la gente se afloja " FLOJOS un tiron de orejas a mas de uno .

Lenam , ya saves que tu presencia es imprensindible (esta bien escrito?) y no te hagas de rogar , pon una foto de ti y tu maquina pues yo no tengo ni idea....

Vironet , tu no tienes perdon , ya llevas tres meses sin moto , dime donde compras las piezas para yo no tener que ir .

Señores cierro la tonta ya que en unos minutos reservo la mesa , intentare que cuarden una o dos sillas mas por si acaso , veremos .

La tonta:

Nam-65
Santi
JordiVmax
Dacajo
smiley.gif

Colega de Santi
Lenam , sin comida
Pepegenial , sin comida

Islander , no das señales de vida y no te traeras a la Harleyriana :cry:

Bueno chicos haber que os contais de aqui al Domingo .

V'sssssssssssss :cool2:

Última edición:
ANIMO Cristóbal.

Serreta, aunque lo de Cristóbal nos ha descolocado, sabes que también estamos pendientes de tu satisfactoria recuperación.

Nam-65 ¿Ya has cerrado la tonta?. Pues vale... Me apunto, pero no puedo quedarme a la comida.

Nam-65
Santi
JordiVmax
Dacajo
Colega de Santi
Lenam , sin comida
Pepegenial , sin comida
Juandepalma, castigado, sin comida

Justiciero: Se te da la bienvenida por estos lugares, estaría bien que nos viéramos el domingo.

Por último, Dacajo. Pau dentro de 16 años leerá lo que su padre hacía a su edad, sacará malas ideas, y no podrás decir nada porque su defensa será que hace lo mismo que tú. Dentro de 16 años no te olvides de dejar la moto con candado y llevar siempre la llave encima.

V'sssssssssssss per tothom.

Esta mucho mejor ya habla y todo k alegría hoy voy a verlo durante 2 horas en la UCI un pase de visita le daré recuerdos del foro..... Gracias a todos

Esta mucho mejor ya habla y todo k alegría hoy voy a verlo durante 2 horas en la UCI un pase de visita le daré recuerdos del foro..... Gracias a todos

Hola a todos, me alegra leer este tipo de mensajes, son los que necesitamos en momentos difíciles, ÁNIMO!!!

p.d. Aprovecho para daros las gracias por vuestra acogida, por poco que pueda el Domingo me acerco y nos conocemos.

Hola a todos

Juan Fco, que buenas noticias, animo Cristóbal ya queda menos,

Aquí teneis la foto prometida, viaje de semana santa no recuerdo el año, Barcelona a La Manga, la campeona fué y volvió sin problemas,
Nos vemos el domingo

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us Lambretta 150

Una gran noticia, Juan Fco. Grácias por compartirlo.

Nam-65 Ya se que es tarde, que estás durmiendo y que la tonta está cerrada... Pero además de mí mismo, apunto a mi santa martir, Coqui. Y si hay sitio, y nos perdonáis por el apunte tardío, nos apuntamos a comer.

Nam-65
Santi
JordiVmax
Dacajo
Colega de Santi
Lenam , sin comida
Pepegenial , sin comida
Juandepalma y Coqui, si de puede comeremos, si no, pues a pasar hambre.

V'sssssssss

Juan Francisco, gracias por tenernos informados
Lenam, me ha gustado mucho tu foto, creo que estaria bien que los que somos algo "carrozas" colgaramos alguna foto de nuestras primeras maquinas en nuestros años mozos, mirare si encuentro alguna y le dire a mi hijo que la cuelgue
Ya tengo muchas ganas de hacerme alguna ruta con vosotros,aver si para medianos de Agosto o para Septiembre ya puedo conducir.
Tenia prevista una ruta en moto a Francia por la region del Perignort y al final la hare a principio de Agosto,pero.........en coche,
Bueno,buen fin de semana a todos y cuidado con la carretera. Colgat fotos para darme envidia

Hola gente

Fran , muy buena noticia nos das , si puedes llevate el portatil y enseñale el post a tu padre .

Juandepalma supongo que habra un hueco para los dos , sin problemas .

Lenam y donde estan esos pelos??

Justiciero , por lo menos unos kilometros y unos saludos .

Serreta como dicen por hay arriba , tambien nos acordamos de ti .

Ahhh!!!! y aun no estoy durmiendo ........ me queda unas cuantas horas .

Nos vemos mañana chicos .

V'sssssssssssssssssssss :cool2:

Hola a todos,

Juan Fco, ¿cómo está Cristóbal?

Serreta aquí tienes unas fotos, Inca, Montesión y Cal Buso, yo me he retirado y los demás ruta hacía la Colonia de Sant Jordí a comer una paella a Can Toni, el comentarista ya nos informará que tal, veras unas motos no conocidas, son de dos amigos de Nan que nos han acompañado y la de Justiciciero, un placer conoceros, os esperamos para próximas salidas
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Wenas :)

Al lio: ya en casa y con los churumbeles ya durmiendo, repasando la salida de hoy, estoy haciendo un resumen y sólo puedo decir: PONED RAPIDO FECHA PARA LA PROXIMA, hemos hablado de Cristobal y como lo debe estar pasando su hijo Juan Fco!, animo:). Serreta: como estas?, Saludos, haber si en agosto nos vemos?.

Fornalutx -Inca - Llubí - Sineu - Montuiri - Porreres ( Montision )- Llucmajor - Camì de sa Torre - Carretera Cap Blanc - Cas Buso - Col.lonia de san Jordi ( Paellón ) y la vuelta por el Cap Blanc - Palma - Fornalutx ( yo 235km )

Tambien mención especial a Socorro, Pepegenial, Vironer/@ ,Islander, 100tatxes..... Reydelacolina?

Justiciero: Un placer conocerte y ya sabes donde estamos:)

Lo prometido es deuda, aqui os cuelgo unas fotos del otoño del 73, mi padre con 19 años, algo ha cambiado, jejeje. Su primera moto era una Montesa Indiana, la cual preparaban para hacer trial (de esta no me ha dejado colgar fotos) La de la foto es su segunda moto, una Montesa cota 247. LAs fotos estan hechas en la finca de Ternellas, donde ahora hay que pedir permiso para ir a pie.

El placer ha sido mío, gracias!! las fotos no me hacen mucha justicia!! :D

Serreta!! esa foto de tú querido Padre, haciendo la cabrita me ha devuelto por un momento, a mis tiempos mozos, que bonito recordarrrr...:thumbsup:

p.d. A la próxima me apunto con la mitja-taronja!!:D

Animo Cristobal, que esto avanza.

Animo Serreta, os necesitamos.

Ayer tuvimos invasión forastera :) , y nos faltaron todos los Pollensinos, que habrían equilibrado un poco el tema.

Lo cierto es que la gente fantástica, aunque se echó de menos a los ausentes, los habituales y los esporádicos, esos que llevan dos meses para arreglar un freno y y esos que deben estar ayudando a los del freno.:

A modo de resumen: Ya lo ha dicho Dacajo.

A modo de despedida, bienvenidos los nuevos, espero que repitan, porque la cosa mejoró con la sangre nueva, y que se animen a entrar en el foro. No hace falta rodar en BMW para entrar. De hecho algunos entran aunque no rueden con nada ¿Verdad, Socorro?

Justiciero: Ya que vas a venir, tráete la naranja entera, no te dejes la mitad en casa.

V'ssssss a todos.

Muy contentos de leer que Cristobal mejora.

Serreta anims tu tb, en la primera foto das miedo...je je

Muy buenas fotos si senyor, nadie dice nada de la paella, mucho amor pero la paella que?

Tambien os hechamos de menos, el foro lo hace más llevadero....

Dacajo, fuiste a la quedada en traje de baño? eres el REY!!!

En agosto quedada playera, vamos por la tarde, banyito con tupper de trampo para sopar!!! las fotos serán una pasada!!!!

Son las 22.59 i sigue estando. Seguro que ya lo habeis visto xsiacaso: http://www.8negro.com/2012/07/bmw-r602-with-steib-s350-sport-chair.html#more

V,ssssss

Hola a todos,

Juan Fco. que buena noticia ¿que horario de visitas?

Serreta ¿cómo va la recuperación? Fotos,Que maravillosos años aquellos, pero ahora tampoco estamos mal, hay que vivir intensamente cada dia, seguro que algún valiente más se atreva a colgar unas fotos de sus maravillosos años.

Nan ¿dónde estas?, eso es buena señal, quiere decir que vas a tope con el trabajo.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Excelente noticia Juan Fco. me alegro sobre todo por el y por todos vosotros, muy buena señal, saludos!!!

Para los que vayan o piensen en hacerle una visita, os agradecería contarais conmigo si no es molestia, ya que no le conozco personalmente y no me parece apropiado presentarme solo.

Poner día, ora y lugar de encuentro, grasissss!!!

Hola a todos,

Hoy sábado a las 17,00h iré a visitar a Cristóbal, si alguien se apunta estaré en la cafeteria de Son Espases

Saludossssssssssssssssssssssss

Hola gente

Me vais a perdonar , pero hoy por la mañana e estado viendo a Cristobal , pido perdon por no haber dicho nada , ya que fue pensado y hecho , lo siento .
Bueno , como no me gustan nada el tema de hospitales ni de medicos , os digo con mis palabras el estado de Cristobal .
Esta enchufado por el antebrazo y por la nariz y como esta consciente , las enfermeras tienen que atarle las manos para que no se quite los tubitos , ya que le pica y es molesto , solo intenta arrascarse .
E podido hablar con el y le e prometido una peazo de paella para cuando salga , a lo que el me a dicho , que solo piensa en tomarse un gazpachito fresquito , debo de decir , que no toma ni liquidos ni solidos (esta enmallao) .
Bueno su estado de animos lo veo un poquito bajo , pero hay que reconocer que lo que esta pasando no es nada suave , espero que se alegre con nuestras visitas .
Quieren volver a operarle el dia 25 ya que tiene el vientre hinchado , espero que todo salga bien y que te veamos pronto con tu alegria y tus cosas ...
No se que mas deciros tios , solo que este es un gran trago muy amargo y bastante jodio del cual nuestro amigo no recuerda nada de nada de como ocurrio , animo Cristobal eres fuerte y te quedan muchos kilometros y animo tambien para la familia , ya mismo lo teneis como nuevo .
Fran , siento el no haberte podido ver pues pienso que a sido por minutos , perdona que te insista , llevale el portatil a tu padre .

Por otro lado comentar un poco la ruta del otro dia . Una ruina total , un desatre , yo no me puedo juntar con tipos como vosotros , aun me duele la boca de reir , madiquitas . Me gusta ver un buen ambiente y a Coqui reirse a carcajadas , no tanto su maridito Juandepalma , que me parece que lo van a gastigar una temporada .

Despues de la paella el grupo se partio y algunos nos fuimos hasta el aeropuerto y luego hasta Inca de nuevo , a la finca de Jordi , que nos invito a un cafe y unas hiervas payesas y despues de vuelta a Porto Cristo y cada uno a su casa .

Juandepalma , siento mucho el que los forasteros ganaramos por goleada , si lo miras de ese modo , yo solo veo a un grupo de moteros , unos mas que otros , haciendo unos kilometros , unas risas y una comida . De modo que como te has vuelto un poco rarito , voto que estas gastigado y la proxima ruta la haces tu . Te pasa por venir poco y alterar el orden publico .

RUTA DE JUANDEPALMA .

Mi voto

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :tongue: :)

V'sssssssssssssssssssssssss :cool2:

Última edición:
Hola a todos.
Nam,aunque me entristezca que la recuperacion de Cristobal sea lenta,te agradezco que nos tengas informados.esto debe ser muy largo y lento tanto para el como para su familia,animos de todo corazon
Mi voto tambien es para la ruta de Juandepalma, si todo va como espero pronto podre acompañaros
En esta epoca del año mi hijo sale mucho de fiesta y tiene un poco abandonadas las rutas
Saludos a todos

Nam-65: Gracias por la info y por tenernos informados, yo tampoco soy muy amigo de hospitales y la verdad q por ahora ( viendo como debe de estar y como lo debe de estar pasando) yo la visita la haré un poco más adelante cuando ya se encuentre un poco mejor y este todo más tranquilo, pero desde aqui todo mi apoyo y ánimo a Cristobal y a Juan Fco, q no debe de ser fácil este momento.

Serreta fill: aprofita q sa vida són 4 vespres i la mitad ho passam dormits :)
Serreta pare: Ja queda menys, ànims :)

Mi voto tambien es para la ruta de Juandepalma, ya sabeis fecha?

Y para animar un poco esto:

Me alegro mucho de que Cristobal ya este en planta, gracias por tenernos informados.
Hasta pronto

Dacajo pasame el telefono por privado para devolverte el Twinmax.
Gracias por el préstamo, una maravilla.

Wenas.

Ya volvemos a las andadas: MUCHO LECTOR Y POCO ESCRIBANO

Islander: Magnífica aportación, fijo q voy, si alguno del foro tiene intención de ir podriamos ir juntos..... pensad q es el sábado 11 de agosto :)

Y para ir abriendo boca..............................................................................................

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:)

Hola chicos .

Bueno , esto esta un poco triste , si no fuera por Dacajo ......

Serreta , seguro que los animos muy pronto los podra ver Cristobal en persona . Y yo te mando lo mismo para ti , animo , ya queda menos , si algun dia te quieres venir de paquete , nada mas que lo digas .
Querria pasarme este Domigo para verlo de nuevo , pero quiero darle tiempo , tanto para el , como para mi , yo lo pase mal tios . Y el esta aun bajo de animos .

Islander , si coincide mi descanso el dia del concierto y lo mismo me acerco , ya dire cosa . Ya decia que a ti te va el ambiente macarra , ehhhh!!! que a mi tambien me gusta , que lo zzzepasss .

Vuelvo a recordar la ruta nocturna del Sabado dia 4 de Agosto (ya esta hay) La salida es desde Molta moto a las 19'00 horas y hay que llevarse bocata o tortilla o paella o pollo o ..... la cena la pone cada uno .
De aqui de los conocidos creo entender que vendra Pepegenial , Jesus Ducatis y yo mismo , alguno mas se atreve ???

Ale chicos y madiquitas , a pasarlo bien .

Cristobal , estamos contigo y familia , mucho animo para vosotros tambien .

V'ssssssssssssssssss :cool2:

Ok, Biel.
Dacajo, gracissssssssssssssssssssss, ya que no voy a poder decirtelo por que no hay manera de que me pases el telefono para decirtelo, pues por el foro GRACIAS.
Bueno espero poder venir a la próxima, creo estar recuperado de mi tendinitis en el hombro, cuando estaba más de una hora en moto se me dormía el brazo, es por eso que no os he podido acompañar en los últimos meses..... muchos meses.

Bueno ya tengo ganas de veros,

Hasta pronto.

100TATXES, lo del hombro no es excusa, si se te duerme a partir de una hora, paramos cada tres cuartos y listo .Bueno ahora en serio, ya es hora de coincidir todos o cuantos mas posibles, yo tambien procurare venir a la proxima. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A CRISTOBAL

JuanFco: ¿ como ha ido la operación? espero q todo bien, saludos.

Nam-65: ¿ vamos cerrando post ? Tú mandas.

100tatxes: veo las notificaciones o sms por casualidad, prefiero dártelo en persona asi nos vemos:), si lo vuelves a necesitar ya sabes donde estoy y a cualquiera de vosotros.......

serreta: ¿ como lo tenemos para el sábado 11 vernos en Alaro?

Para Lenam.

Para Islander.

Para Cristobal.

Para Vironer.

Y para to2........................................

Salut i Kuidadin :)

Hola a todos

Dacajo , yo mando pero tu ejecutas . Estas tardando en abrir otro post para el mes de agosto .

Fran , dinos algo de tu padre , haber como sigue . Es muy posible que el proximo sabado vuelva a verle por la mañana .

Chicos , esto esta kaput y no vale .

V'ssssssssssssssssss :cool2:

Atrás