MALLORKA y el nuevo verano 2013 Canyamer Julio 14

nan-65

Curveando
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
1.113
Puntos
0
Ubicación
Cala Mandie , Porto Cristo , Mallorka
Hola amigos

Os desplazo con motivo de una ruta a Canyamer para hacer una visita a nuestro amigo Cristóbal el cual ya sabéis alguno , sufrió un grave accidente hace ya un año y ahora se encuentra en disposición de recibir una visita de sus amigos moteros y de este foro , siendo bienvenidos todos los que quieran venir y participar , aunque no conozca a este gran hombre , que a luchado lo suyo para salir de su fatal accidente .

El día es el 14 de Julio

Hora 9'30 en el parking de Antony's INCA

Comida sobre las 13'30 en Canyamer Restaurante Mesón Canyamer

Menú 17e entrantes y Paella


Una vez terminada la comida cada uno para su casita

Estaremos para poder ver la carrera de motos de GP que empieza a las 14'00h

Señores ya podéis ir pidiendo permiso a vuestras respectivas familias Donas y demás ya que me gustaría veros a los ya conocidos y a los que no conozco también . No vale excusas .



V'sssssssssssssssss:cool2:
 
Wenas:)

Con el permiso del gran Nam-65 he cerrado el post anterior y lo reenviado hacia este, sé que llevo una temporada sin aparecer por aqui ( antes de que me lluevan los balines.... ) pero todo siempre por causas mas que justificadas, veo que hay gente por Menoooorca..... gente que ha ido por Spain y otro que hace muy buenas fotos de atardeceres y puestas de sol por Mallorca, otros que no se pierden ninguna salida ( que suerte ) y creo q hay uno q tenia q ir a Italia a comer Pizza!!!!! :)

Gracias Nam-65 por mantener esto vivo y por informarnos de como esta Cristobal:). Lamentándolo mucho no podré asistir ya q el 14 de julio tengo comunión, ya he perdido la cuenta de cuantas me han invitado.....:)

Tocahuevos: Estamos contigo +1 :)

Animaré un poco esto:



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Salu2 a to2 y buen verano:), V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola todos .

Dacajo , me cago en dena , tio ya no se te ve el pelo o mejor dicho ya no se si aun lo tienes . Y no te hace falta mi permiso , esto no es mio , es de todos ya lo saves .

Bueno espero que la rutilla del dia 14 se anime poco a poco , pero aqui teneis otra propuesta para este Sabado una ruta que hacen los amigos de Grupstrom aqui va eso ..

Salida 19'00 horas en Antony's Inca si a las 7'00 de la tarde y se trata de ver el anochecer o la puesta del sol (como querais) en Formentor , seguro que es guapo , luego tenemos cena en un hotel de Pollenca el menu sale a 18e , tambien esta bien , si algunolo va a saver con seguridad decirlo aqui antes del Viernes para poder comunicarselo al organizador y si no lo saveis seguro o no quereis cenar , pues lo mismo .. la salida es a las 17'00h

Pepegenial , seguro que podras hacer buenas fotos

Xot24 , querias una Nocturna , que tal esta ?? y te avizo que en Agosto esta la que te dige de Sa Calobra de modo que vez avisando a la Dona y atus colegas .

Repito si cenais decirmelo antes del Viernes tarde , Ok??


A Dacajo buenas foto , me gustan


V'sssssssssssss:cool2:
 
Hola a todos
Gracias nan por toda la información que nos proporcionas. Si, pedía una nocturna ,pero me temo que no será esta, me reservare para la de agosto que la madona tiene vacances.
Que buena vuelta la del otro día , la de los 5 desiertos...jaja digo 5 monasterios. Me alegre de ver a unos cuantos de vosotros...
También comprobé que hay quien sale menos que yo jiji.... Dacajo " no te vaig veure". También me alegre de ver a naranja mecánica y el muy buen estado de su montura" molt be".
Para el 14 todavía no lo se, lo intentare.
Dacajo, molt bones fotos. Asta la próxima ...
 
gracias dacajo por estar conmigo, es frustante ver que no te hacen ni caso y que solo toman nota.... pero bueno ya ire contando por aqui las ultimas noticias... pues muchos son los qe ven este foro.
gracias de nuevo.
con respecto a la salida de este sabado la verdad es que esta bien pero al no tener mi moto; pues voy con la de mi suegro jajjajy menos mal que la tengo y m mujer y yo podemos salir aunque sea a despejarnos....pero no esta en condiciones para hacer esas salidas... pero lo tendremos en cuanto y a en cuanto tenga mi k1300 r si qe nos apuntaremos a mas de una.
rafagassssssssssssssssss
 
Hola Gente

Xot24 , otra vez sera y has hueco para la de Agosto .

Tocahuevos , bienvenido yy con retraso `por mi parte , te digo lo mismo en Agosto se podra hacer hueco , pero la del 14 de Cristobal no pase pena por tu montura ,, la e visto peores y a aguantado , solemos hacer rutas tranquilas .

Mas adelante pondre la ruta que no es otra que la ultima que no pudimos realizar y tambien pondre la tonta , espero poder ver a mucha gente de las de aqui y tambien de la de atras y todo sea por una causa noble , ya que a mi me gustaria en la misma situacion , tener una visita de estas , y supongo que a todos los que aqui furulamos .

Buenos chicos ultimo aviso , Mañana Sabado 29 Antony's Inca Salida a Formentor Nocturna 19'00 h

Y Tocahuevos , espero que no te toquen mas los huevos esa gentusa ya que por un motivo u otro , eso es lo que son , ya que lo demustran dia tras dia . Que no les pasen nada , estoy contigo y soy antitocahuevos , "gentuza" .


V'ssssssssssssssssssss:cool2:
 
Hola todos los conocidos y a los que no tengo el gusto como a xot 24 y tocahuevos, ya sabeis lo mio a sido o mejor dicho esta siendo largo pero bueno creo que de esta me librare.

Hace mas de un año que no me aserco por aqui entre otras cosas despues de estar mejor he estado vajo de moral o un poco depre pero espero recuperarme y que todo sea como antes del asidente saludar a los conocidos y a los nuevos que veo que esto se mantiene y aumenta.

Gue hagais una buena ruta del atardecer que no se nuble y difrutais de esa puesta de sol por Formentor.

Muchas gracias por el interes por mi, un saludo para todos
 
Cristobal, estoy muy contento de q vuelvas a estar por aqui con nosotros, nam-65 nos tenia informados de tu mejoria, un fuerte abrazo...
 
Hola a todos,

Cristobal, que alegria tenerte de nuevo por aqui, esto quiere decir que todo va por buen camino, espero verte pronto totalmente recuperado. Aninos ya queda poco.
Dacajo cuando acabes con la tuya podemos empezar con la mia.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Cristóbal, que alegría que nos das al verte de nuevo por aquí , sabes que todos estamos deseando verte , que bien que estes de umor para escribir, si que a sido largo lo tuyo,pero sabes que moralmente todos hemos estado a tu lado . Espero verte pronto .......
 
Tremenda la alegría de verte de nuevo por aquí Cristobal.

Un fuerte abrazo
 
Hola a todos .

Cristobal , campeon que bueno que tengas ganas de estar con esta pequeña familia . La rutilla de ayer noche fue de escandalo , bonita y de muy buen royo con los compis de Grupstrom y alguno (uno) y yo que representemos este Foro en esas ruta , las fotos las podeis ver en mi Facebook , ya que aqui hay que ser arquitecto por lo menos para poder poner una foto bien o por lo menos haber estudiao , cosa que yo no e podido ..... ya tal .....

Bueno creo que se acaba de joder una sospresa que teniamos entre manos pero a saviendas y todo creo que va a gustar un puñao ,

Señores e decir que este foro se queda corto y dire el motivo , con otros grupos que e propuesto la ruta de este mes ya se a interesado varias personas y se a apuntado a este pequeño evento de aqui de este foro solo me lo a confirmado dos personas , perrdonar pero e de dar caña ya que el motivo lo merece y mucho , o no??

Espero noticias de los que aqui escriben ya que los que no escriben son los que participan mas en este pequeño evento .

La ruta es la que se presento y no llequemos a realizar . voy hacia atras y la rescato y la pondre de nuevo

V'ssssssssssssssssss :cool2:
 
Hola de nuevo , e tenido que volver a modificar la rutilla y dependiendo el ritmo de la marcha pararemos en unos o en otros de los lugares planeados .


http://goo.gl/maps/3YIqw


Acudir con el deposito lleno de la moto y con el deposito vuestro vacio , el cafelito lo tomaremos en el cafe del parking . y si vamos con tiempo hacemos otro por el camino .

Que tal si empesamos con la tonta :

Serreta Junior
Nan-65
......
......
 
Bienvenido Cristobal, ya te echabamos de menos.

Nam, seremos unos cuantos desde aqui, i lo dicho despues hacia las beneides...
 
Buenas y saludos a todos, y gracias por vuestra reacojida, un placer saludadar a Dacajo Nam-65 Lenam Islander Serreta Senior y Yunior, y los 2 nuevos Xot24 y Tocahuevos que no tengo el gusto de conocer.

Por lo que veo la salida nocturna lo habais pasado bien, me alegro y por lo que veo el proximo demingo si puede ser tendre el gusto de saludar algunos de vosotros.

Saludos cordiales y hasta la vista.
 
Hola compis .

Hace un rato e podido ver a Cristobal y me parece que anda con ganas de jaleo , y lo tendrá . Serreta en la otra lista ya dispongo mas o menos de los vuestros en Pollenca .
Espero que la de aquí se incremente aunque visto lo visto me estriñe , pero bueno que le vamos a hacer .... no me esperaba tanta pasividad .

Solo espero a los incondicionales , que no escriben ni pagándoles , pero si vienen a las Qddas , un saludo a todos ellos y no temáis que el día en cuestión la lista se puede ampliar , solo quería saber un promedio de los que vamos a acudir para hacer la cosas mas llevadera al restaurante .

Apuntarse , es una buena causa

V'sssssssss :cool2:


Recordatorio :
Dia 14/07
Inca Antony's 9'30
Comida 18e entrantes , paella , bebida , postre , cafe .
Despues de la comida nos vamos a San joan
 
Hola Nan.
Lo primero quisiera dar muchos animos a Cristobal, al cual no tengo el gusto de conocer y desearle todo lo mejor.
En cuanto al evento del dia 14 espero que tenga una buena representacion de nuestro Grupo, sin duda la causa lo merece. A finales de Semana te comunicare los integrantes de nuestro Grupo que vamos a asistir.
Un salu2.

GRUPSTROM.
 
Que alegrón, Cristóbal! Ya era hora.
Si puedo estaré en esta salida. Pero no puedo confirmarlo.
Viene familia de fuera y no se sí podré escaparme.
Un abrazo pa todos.
 
Wenas:)

Juandepalma: Que nivel......:)

Sé que dije que no podria venir a la siguiente salida ( Paellón a Canyamel, Can Cristobal para ser exactos ) me equivoqué de weeck, o sea que si me llega el rotor antes del viernes, seguramente vendré. Esta mañana he tenido la visita de Islander y me ha ayudado a desmontar el rotor roto, y como siempre sus consejos en el mantenimiento de las boxers es espectacular, Moltes Gràcies Biel....

Salut:)
 
Hola gente .

bueno parece que esto se va moviendo .

Fosca , contamos con vuestro grupo , ya me dirás cosas , ahhh !! y gracias por tener el gran detalle de poner unas pocas letras pero muy bienvenidas a este foro .

Dacajo , por lo que te trae cuenta .... caña al rotor te veremos el domingo y se que a unos cuantos mas que aunque La Tonta parece tener pánico , se de seguro que se incrementara el mismo domingo .

Juandepalma , cuanto bueno pero poco abundante .... espero verte pronto . Traete a Socorro .

V'ssssssssssss :cool2:

P.D. el sabado me conectare a ultima hora por si hay alguna novedad .
 
Hola familia!!

Cristobal
, me alegro a un sin conocerte por lo mucho y bueno, que todos lo que te conocen me han contado de tí, gracias a nuestro "Road-Leader" del grupo, que durante todo este tiempo, nos ha tenido en todo momento informados de la evolución de tú complicada-dura recuperación y que por suerte para todos y en especial para tí y los tuyos, parece que ya empiezas ha ver la luz, por ello me complace poder asistir a la salida del 14 y conocerte personalmente, mucho Ánimo!! y Forsa!! Campeón!!

A los demás, que ya me conocen, un saludo a todos y a los que no, como dice el Road, "prepararsussss" jajajajajaj

Contad conmigo y la "justi" la madona no podrá asistir ya que se tiene que quedar con el niño pequeño el "Schumy" de 2 kilos, que se le va hacer!! otra vez será.

Un saludo y como diría el Decajo, muak! muak!! al gran mandiquita!!

p.d. Nan, lo dice "el" no yoooooo!!!jajjaja.
 
Nam: Socorro esta avisado. Pero con el mismo problema que yo.
Viene la familia forastera y no sabemos si podremos escaparnos un "ratito"
 
En principio vamos a ser 6 del GRUPSTROM JuaMa.
Para la comida mejor te lo confirmamos el Domingo, ya sabes que estas cosas siempre sufren cambios e incluso se puede añadir gente imprevista.

Salu2.

GRUPSTROM
 
Lo que te decía Nan, apunta uno más a la lista, total 7 de GRUPSTROM.
De estos 7, 5 se quedan a comer en principio, pero no me hagas mucho caso que seguramente mañana habrá algun que otro cambio...
Pues eso, si no hay más cambios nos vemos mañana.
Salud y gassssss....

GRUPSTROM
 
Hola gente .

Me llena de orgullo y de fafisfastionnnnn , pos eso , me es muy grato ver que al final ,lo que an entrado y escrito mas los que no an escrito pero se que vendran , como digo mes muy grato como la gente acude a una quedada de esta manera y a mi me a tocado la fibra y al que que veremos en su casa (Meson) seguro que el doble y hay mas gente que por un motivo u otro no podra venir , pero ya os digo que un 10 para todos vosotros .
Seguro que mañana disfrutaremos con lo que nos gusta , motos , amigos y mas motos , el dia sera largo y me lo voy a tragar de pe a pa .

Fosca no hay problema , el sitio es grande como su dueño .

Juandepalma , a rastras debes de traer a tu hermano aunque sea una vuelta pequeña .

Justiciero , no faltaba mas y tu presencia se hace notar , por lo de Dacajo no pases nio paso pena , ya lo tenia calado hace tiempo , pero dejalo , si disfruta , pues nada bienvenido sea y que ya esta madiquita que eres muy chinchoso , pero con buen royo .


Hasta mañana , que sera un buen dia para una gran persona .

V'sssssssssssss :cool2:

P.D. Os habeis enterado de la ultima iniciativa , un brazalete negro en el lado izquierdo del brazo o moto , por los compañeros caidos por los guardarailes . Yo ya lo tengo .
 
Hola a todos Familia!!

Ya veo, que nadíe de los presentes hoy Domingo, se ha decidido a soltar prenda de lo transcurrido desde esta mañanita.

Pues... a grandes rasgos..........
La mañanita, a transcurrido por los altrededores de Inca, siendo lo más significativo por mí parte y por orden, el encuentro de los asistentes en la Cafetería, el Monasterio de Santa Lucia, algunos "bastantes" tramos de "todo-terreno" de la calzada por la cual transcurría la vueltecita por gentileza del Road-Nan :angry::tongue::Dy lo más importante, el placer del encuentro con el Sr.Cristobal, al cual hasta la fecha de hoy, no conocia personalmente y del cual me llevo una grata sensación, al ver su gran mejoría física y las ganas que tiene de volver a pasear junto a nosotros, al igual que las dos espectaculares Paellas, que nos hemos agenciado en el Restaurante regentado por el mismo.

A la salida de Canyamel, nos hemos dirigido algunos de los componentes, a Bautizarnos al Pueblo de San Juan, en el cual se celebraba la bendición por parte del Cura del Pueblo, postal de San Cristobal "patrono de los conductores" incluida, frente a la Iglesia del mismo, eso si!! previo hemos tenido que dar varias vueltecitas por el interior del Pueblo, como monos de feria ante la concurrencia, jajajajjaj increible pero cierto.

Las fotos, espero que las ponga el fotografo de turno, jajjajaj:rolleyes2:


El sol y el calor, ha sido presente todo el día, grrrrrrrrrrrrrrr!!!:tongue:


Saludos y esto por mí parte familia!!

Bona nit!!
 
Una salida Güay.
Con algo de retraso por culpa de algún impuntual, unas carreteras chulísimas, aunque alguien olvidó encargar la alfombra para cuando pasara Justiciero, unas señoras paellas, un Cristóbal muy animado y recuperado, los colegas de v'Strom (¿qué son guapas las vstrom!), los colegas del foro, y un tiempo agradecido: nada de frío nieve o lluvia.

En resumen una gran salida, ahora faltan las fotos y los cronistas oficiales.

V'ssssssssssssssss
 
Hola a todos y gracias por buestra visita, porque asta cierto punto me vale de terapia algun dia pienso pueda pueda acompañaros,
por lo que dice Juandepalma y Justiciero lo pasasteis, me supongo un poco de calor sobre todo a la vuelta que hera una hora fatidica.
Nada como dicen estos dos señores esperar que los reporteros graficos nos pongan las fotos,

un saludo para todos.
 
Ha sido un Domingo muy ameno, en compañia de un grupo de gente muy amable.
Las paellitas buenisimas, pero sin duda me quedo con la cara de felicidad al vernos a todos de Cristobal, muy buena persona sin duda.
Espero que esta sea la primera de las muchas salidas juntos que vayamos hacer.
Agradecer tambien la participacion de los miembros del GRUPSTROM en esta salida especial dedicada a Cristobal.
Salu2 y hasta la proxima.

GRUPSTROM
 
Hola gente .

Pues eso , lo que an dicho por aqui , todo bien , mucha calor , buen royete , loco suelto por la fuente , buena paella , caminos que no acaban de gustar alguno y cara de contento de Cristobal .
La paella (las) estaba de muerte .
Debo de dar un gran agradecimiento a todos los del foro , los de grupstrons , los de MITUM , y muy en particular a ti Fosca por haber venido en la situacion tan particular en la que te encuentras , espero que todo se normalice y salga todo bien .

Las fotos , no sere yo el que las ponga aqui . Un habrazo a todos los que vinieron y a todos los que quisieron venir y no pudieron , que fueron unos pocos .

La cronica del dia creo que la a puesto el Justi mas o menos , pero lo a puesto y bien , mas o menos .

V'ssssssssssss para todos y brazalete paras los que ya no estan .
 
Salida domingo 14 de julio a canyamel

Hola a todos,

Un placer de nuevo salir con vosotros, mucho calor, Cristóbal lo encontré muy recuperado, espero que pronto nos pueda acompañar , la comida muy buena. Solo os puedo pasar estas fotos, vi mucha cámara por allí y pensé que alguien colgaría. Pepe Genial, Vironers, volver pronto si no aquí no hay fotos. Hasta la próxima

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola gente .

Que calor , Lenam muy buena aportación , foto Cristobal y esas paellas , me entran ganas al verlas ,, que ricas ..

Bueno hoy domingo de descanso y en secano , con esta calor no me a apetecido salir solo e utilisado la chula unos 50km una pequeña vuelta por la zona , que perrera que entra .

Haber si a los perdidos se les ve el pelo .

V'ssssssssssss :cool2:
 
Bones,

com sabeu no poguerem venir a Canyamel, quan es va posar sa data ja haviem comprat els billets....

Esteim molt contents de veure en Cristobal en forma, aunque sea en foto!! Un abrazo!!!

Nos acordamos de ti desde la otra parte del globo.... y en moto...no bmw però....

Salut.

xc8o.jpg
 
Wenas:)

El vironer que no se aburre.....
Islander: El año pasado creo que fue en agosto ( por la caloooooo ) en Alarò se monto algo, no me acuerdo como se decia, ¿ sabes si este año se repite?, tengo tú regulador.

Buen verano a to2:)

Salut i v'ssssssssssssssssssss:)
 
Wenas:)

Islander: Buen aporte, supongo que en algún momento del mediodia-tarde podré ir.......
Señores, ya hay fecha para la nocturna de MoltaMoto, el 31 de agosto, cenita de bokatas en el Torrent de Pareis, bajo luz de la luna......:)


Bueno, empezad a ver curvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss....:)



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uppppppppsssssssssssssssssssss.

Uploaded with ImageShack.us


Salut.......
 
Hola de nuevo .
Dacajo , pues tienes razon , dia 31 Sabado , 18'00 en Molta Moto , Son Servera .

Mire el calendario y por Lo que veo, se a restificado la fecha , pues eso , haber si esta salida esta temporada cuenta con más gente de este foro , el año pasado sólo fuimos 3 , Lenam , Pepegenial y el que escribe,.
 
Hola a todos,

Nan, también asistieron al evento Justiciero y señora

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias Manel!

Y anda que no fue sonada la bajada a la playa, con el tropezón que me metí, jajajajaj pero veo que hay mucho sordo por estos lares,:rolleyes2:
 
Hola gente .

Justiciero , tu siempre poniendo el huevo a remojo , se que estabas ya que te haces notar hay donde vas , pero por entonces no se te conocía por estos lares . Mañana iré a darme un baño a Punta Farruch , espero no encontrar a ningún bañista y espero poder entrar hasta el final con mi Chula y despues del bañito iré a ver a Cristobal .

V'ssssss
 
Hola gente .

Justiciero , tu siempre poniendo el huevo a remojo , se que estabas ya que te haces notar hay donde vas , pero por entonces no se te conocía por estos lares . Mañana iré a darme un baño a Punta Farruch , espero no encontrar a ningún bañista y espero poder entrar hasta el final con mi Chula y despues del bañito iré a ver a Cristobal .

V'ssssss
 
Nan, espero que sea para bien lo de "hacerme notar" ya que con un solo huevo a remojar, la atención si tiene que llamar, jajaja

p.d. que disfrutes del baño y ojito con lo que pones a remojar, jajajj saluda a Cristobal de mí parte.
 
Hola gente.

Rutita , remojo , rotura y no visita a Cristóbal . Cada día que pasa el camino de Farruch se pone mas difícil y cada vez me gusta más , con la lluvias del invierno se van descubriendo más las piedras y rocas de este camino yo a mi más me gusta , pero llega el momento que la moto se jode y ayer rompí los bajos de la Chula , haber la divercion por cuanto sale .
Dacajo , tu que tienes vacaciones propon una ruta , hacer posible con baño .

V'ssssss
 
THola .

Justicia , estaba al principio o final del camino unos 4km hasta el arfalto donde sí puede recogerme la grúa y esos km los iso la Chula sin aceote practicamente y a todo lo que el terreno permitía , pude llegar y la moto espero que bien . E de decir que ahora me gusta más la Chula ya que le dí caña para que no se quedara sin aceite y esta vaca tiene mucho poderio es mas tiene unos huevos bien gordos , me quitó el cascos con esta moto , grande pero muy trialera . Veremos en cuanto me sale esta pupa ya que tiene un boquete como el chichi de una mona .

V'ssssss
 
Pues si que se comporto la Chula si!! ahora viene la parte más negativa, el puto arreglo!!! que te sea leve la herida del bolsillo.
 
Uyy uy uy!!!
Esto me suena a carter contra piedra...una peli que mi primo se la sabe....

Nada que unos euros no puedan arreglar...animo que esto son anecdotas para contar...
 
Arriba