Malnacidos con BMW...

• Autor Autor sr._floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sr._floppy

Invitado
Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una R1200GS, con el mismo tiempo mas o menos por matrícula. Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. Se notaba la mala leche empleada e incluso me hizo mas de un rayón, como una firma. Pues bien, si el hijo de puta malnacido lee esto al entrar en este foro, le deseo lo mejor, que le gripe la moto o que se la aplaste un camión en un aparcamiento. El Karma te devolverá lo tuyo, mamón...

A veces nos creemos que tener BMW es como una especie de club, en el que nos saludamos al cruzarnos o charlamos un poco en semáforos o gasolineras...pero desgraciadamente hay cabrones indigestos por todos lados.

Perdón por el lenguaje, pero es que estoy que me llevan los demonios...menos mal que no lo pillé, sino estaría ahora en el calabozo de la paliza que le hubiera dado...

Siento mucho lo que te ha pasado y comparto tu indignación. A veces creemos que los que llevamos BMW somos todos buena gente y que tenemos buen rollito, pero hay gentuza como en todos sitios.

Si el "autografo" no es muy profundo mira a ver si con un poco de poli y frotando lo puedes quitar.

Saludos.

V,sssssssssssssssssssss

desgraciadamente personajes de esta indole los hay a porrillos indistintamente si lleban una Bmw ,honda ducati o un vespino,la mala leche esta a la orden del dia y este individuo por decirle algo que se quede en su casita ,por no decirle otra cosa.
Espero que el arreglo no te suponga muchos problemas.
un salu2 ;)

Desde luego tiene narices el tema  >:( has pensado en la posibilidad de que no haya sido la GS y que la "gracia" la hubiese realizado cualquier H.P incluido a lo mejor también al de la GS, lo digo porque me parece raro que sin motivo alguno, alguien que tiene moto, sea cual sea la marca, arañe otra moto de forma gratuita, la verdad me parece muy extraño.

Espero que con debastador puedas mitigar los arañazos y desde luego si fué el de la GS y de manera injustificada, en el caso que arañar vehículos gratuitamente pueda serlo  >:( >:( >:( se encuentre un día su moto en un estado similar  ;)

Ráfagas.

a lo mejor a él también se la rayaron y lleva un cabreo como el tuyo. Si no le viste hacerlo, igual le estás culpando de algo que no hizo. Se llama presunción de inocencia.

Si, menos mal que no lo pillé...

Yo solo digo que a las 17:00 aparqué la moto junto a la R1200GS y no tenía el maldito arañazo y 15 minutos despues estaba rayada y el de la otra BMW había volado, la moto arañada por el lado donde estaba la otra moto... Hay un término científico que se llama "La navaja de Occam" que dice que la mayoría de veces, la explicación mas sencilla y lógica es la correcta. Al tio se le habrían inflamado las armorranas (cosa de la que me alegro inmensamente), lo habrían despedido o habría cortado con la parienta y lo pago con mi niña, el hijo de perra...

Además el hecho de que le hayan arañado la moto no es asunto mio,yo no he sido, y no voy pagando mis penas con el que me encuentro por la calle... Eso es de niñatos inmaduros...

sr. floppy dijo:
Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una R1200GS, con el mismo tiempo mas o menos por matrícula. Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. Se notaba la mala leche empleada e incluso me hizo mas de un rayón, como una firma. Pues bien, si el hijo de puta malnacido lee esto al entrar en este foro, le deseo lo mejor, que le gripe la moto o que se la aplaste un camión en un aparcamiento. El Karma te devolverá lo tuyo, mamón...

A veces nos creemos que tener BMW es como una especie de club, en el que nos saludamos al cruzarnos o charlamos un poco en semáforos o gasolineras...pero desgraciadamente hay cabrones indigestos por todos lados.

Perdón por el lenguaje, pero es que estoy que me llevan los demonios...menos mal que no lo pillé, sino estaría ahora en el calabozo de la paliza que le hubiera dado...

Será bueno llevar lápiz y papel para tomar la matricula de los "vecinos" sean o no de BMW. No había leido una cosa semejante nunca.

josemGT

Independientemente de quien haya sido, hace falta ser desgraciado. La gente de buena fe se piensa que no pueden existir capullos, hasta que lo vives en primera persona.
La gran faena de todo esto no es solo la reparación, sino el miedo que te genera tanto el dejar la moto en "cualquier" sitio como la desconfianza general en la personas.

Estimado SR. FLOPPY, tienes un hecho incontestable:
La moto rayada.
Luego, por presunciones (me "cisco" en la navajita de occam) bastante absurdas, llegas a la conclusión de que ha sido el de la GS por unos motivos que rayan el delirio para concluir con que hay "MALNACIDOS EN BMW", que por otra parte, alguno hay, pero puede que, posiblemente, por la relación que tengas con ellos, afortunadamente no llegues nunca a saber que clase de persona son.
Pienso que el cabreo te ha catapultado hasta las más altas cimas del desatino, pues lo mismo que el de la GS por un cetro comercial pasa mucha gente.
A mí, como a casi todos, me han rayado en alguna ocasión la moto (incluso me han pinchado las dos ruedas) y sin ver a quién lo ha hecho, he debido pensar que habrá sido "algún desgraciado" y me limito a reparar el daño.
En fin, como decía un maestro que tuve en artes marciales (y en la vida), que el enfado no te dure más que el cabreo.
Yo, por mi parte, te digo que es mejor no acusar sin pruebas sólidas.
Por último, como prodigo últimamente, recuerdo QUE SOY MUY MALO y que por eso escribo así.

Fruto del calentón inicial, creo que no debes acusar a la ligera a la moto que tenías al lado.
Puede que haya sido otro, o incluso un peatón.

H.P's hay en todos los sitios, pero me cuesta creer que alguien con una GS que aparca a tu lado, te haya hecho eso (una GS, una K, o cualquier otro motero).

Saludos.

Desde luego es casualidad, pero me cuesta creer que alguien le raye la moto al de al lado así, sin motivo. ¿No podría ser que al sacar su moto con alguna parte te arañase la tuya? Lo de si se dió cuenta o no, mejor no analizarlo.

Con todos mis respetos, pero no entiendo que acuses al tío de la GS si no le has visto hacerlo ¿o si le viste?
Entiendo tu calenton, a mí se me llevarían los demonios igual que a tí, pero desearle todo ese mal a un tipo que no sabes si lo merece o no... :-? :-? :-?

Salut!!!

a mí me pasó lo mismo con una Harley D; el ser un h de p es independiente del tipo de moto que tengas

josemGT dijo:
[quote author=sr. floppy link=1247822635/0#0 date=1247822635]Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una R1200GS, con el mismo tiempo mas o menos por matrícula. Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. Se notaba la mala leche empleada e incluso me hizo mas de un rayón, como una firma. Pues bien, si el hijo de puta malnacido lee esto al entrar en este foro, le deseo lo mejor, que le gripe la moto o que se la aplaste un camión en un aparcamiento. El Karma te devolverá lo tuyo, mamón...

Será bueno llevar lápiz y papel para tomar la matricula de los "vecinos" sean o no de BMW. No había leido una cosa semejante nunca.

josemGT[/quote]

yo para eso suelo usar la camara del movil ;)

sr. floppy, siento lo ocurrido, es una pena que alla tanto energumeno suelto. >:( >:( >:(

Lo creais o no, cuando aparco en algun sitio donde creo que pueda tener algun problema con los vehiculos colindantes, sea en moto o en coche, siempre hago unas fotos de como dejo el vehiculo y de las matriculas de los de mi alrrededor (para algo tienen que servir las camaras de los moviles, no??), asi, si cuando vuelvo y hay algo que no cuadra, siempre lo puedo presentar al seguro.
Es una pena ir asi por el mundo y todavia no he tenido que usar este sistema, pero nunca se sabe...

Rfgs'ssssssssssssss

Esa persona es una amrgada!!.....la gente no tiene repeto por nada ni por nadie y les da igual todo, es una pena!!!. Lo siento por ti, saludos

hola a todos.
con estas cosas se ha de ir con cuidado,no le viste hacerlo,por lo que acusarlo (quizas con razon) no se ,no se.
de todas maneras siempre es un mal trago ver que te han fastidiado la moto o cualquier cosa.
desde luego estas cosas saben mal

5mentario dijo:
[quote author=josemGT link=1247822635/0#6 date=1247825207][quote author=sr. floppy link=1247822635/0#0 date=1247822635]Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una R1200GS, con el mismo tiempo mas o menos por matrícula. Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. Se notaba la mala leche empleada e incluso me hizo mas de un rayón, como una firma. Pues bien, si el hijo de puta malnacido lee esto al entrar en este foro, le deseo lo mejor, que le gripe la moto o que se la aplaste un camión en un aparcamiento. El Karma te devolverá lo tuyo, mamón...

josemGT[/quote]

yo para eso suelo usar la camara del movil ;)
[/quote]

Efectivamente, yo también ante aparcamientos dudosos, o vehículos que presumo que me la pueden liar, fotografía de la matrícula y de como es la situación. 8-)

Si todo va bien, borro la foto y listo. :)

Por otra parte ni el título el lenguaje, me parece correcto. :-X

El cabreo, por supuesto que mayúsculo, pero Pingu ha hecho una muy buena observación. [smiley=thumbup.gif]

Ahora bien, curiosamente aunque vieras al sujeto que te hiciera eso, y le denunciaras, lo tendrías muy difícil, que esas cosas yo también las he sufrido, y al final, ajo y agua. :-?

eloyRT dijo:
Estimado SR. FLOPPY, tienes un hecho incontestable:
La moto rayada.
Luego, por presunciones (me "cisco" en la navajita de occam) bastante absurdas, llegas a la conclusión de que ha sido el de la GS por unos motivos que rayan el delirio para concluir con que hay "MALNACIDOS EN BMW", que por otra parte, alguno hay, pero puede que, posiblemente, por la relación que tengas con ellos, afortunadamente no llegues nunca a saber que clase de persona son.
Pienso que el cabreo te ha catapultado hasta las más altas cimas del desatino, pues lo mismo que el de la GS por un cetro comercial pasa mucha gente.
A mí, como a casi todos, me han rayado en alguna ocasión la moto (incluso me han pinchado las dos ruedas) y sin ver a quién lo ha hecho, he debido pensar que habrá sido "algún desgraciado" y me limito a reparar el daño.
En fin, como decía un maestro que tuve en artes marciales (y en la vida), que el enfado no te dure más que el cabreo.
Por último, como prodigo últimamente, recuerdo QUE SOY MUY MALO y que por eso escribo así.

Que yo sepa, no he dado nombres ni fotos de nadie...no he acusado a nadie, ni llego a la conclusión de nada, pequeño saltamontes. Simplemente he dicho que creo que un desgraciado con una BMW ha rayado mi moto, porque todo indica que ha sido así...y tu dices que si yo acuso a alguien, como si lo hubiese denunciado. El arañazo se produjo en esos 15 minutos y el colega este de la BMW tiene todas las papeletas de haber sido, por lo menos es lo que creo, no creo que haya sido un rayo o una golondrina que pasaba por allí, ni tampoco un peatón...te lo digo porque yo estaba allí y tu no, me recuerdas a los "maravillosos" jueces que tenemos en este país, que lo resuelven todo sentados en su juzgado, pasándose por el forro las evidencias y las pruebas. Si quieres seriedad en un juez, te deben matar a un familiar, para todo lo demás, JUASSSS....
Y gracias a Dios que no tengo pruebas, sino no estaríamos hablando solo de un arañazo, porque si lo hubiese visto, me denunciaría él a mi por agresión o por intento de asesinato. Pero bueno, ya se me ha pasado, en un par de dias lo arreglo...

Y vuelvo a pedir perdón por el lenguaje, aunque tampoco creo que nadie se deba ofender...con el rollo de la corrección política, seguro que muchos de nosotros nos hemos sentido alguna vez así y si hubiesemos pillado un foro, nos habriamos desahogado como yo lo he hecho...

Es malo acusar,sin pruebas,pero se puede llegar aentender,por suerte nunca me ha ocurrido,algo asi,pero si tenemos que andar,haciendo fotos,de los demas vehiculos,que esten alrrededor cel nuestro,mejor la dejo en el garaje.Lo cierto,es.que el que hace el daño,puede ser cualquier mal nacido,cobarde,sea uno con una BMW,peaton,etc..Lo siento,me inmagino,el mosqueo.Un saludo desde Marbella.

¿De verdad que al de la GS lo vais a dejar así?, ¿sin ponerlo de vuelta y media?, ¿por qué ha sido él?, ¿no?, ¡ha sido él!

sr. floppy dijo:
Si, menos mal que no lo pillé...

Yo solo digo que a las 17:00 aparqué la moto junto a la R1200GS y no tenía el maldito arañazo y 15 minutos despues estaba rayada y el de la otra BMW había volado, la moto arañada por el lado donde estaba la otra moto... Hay un término científico que se llama "La navaja de Occam" que dice que la mayoría de veces, la explicación mas sencilla y lógica es la correcta. Al tio se le habrían inflamado las armorranas (cosa de la que me alegro inmensamente), lo habrían despedido o habría cortado con la parienta y lo pago con mi niña, el hijo de perra...

Además el hecho de que le hayan arañado la moto no es asunto mio,yo no he sido, y no voy pagando mis penas con el que me encuentro por la calle... Eso es de niñatos inmaduros...

La más sencilla sería: Yo soy motero amo las motos el de la Gs es motero.... ama las motos , ergo el no fue.
Otra, Un motero de BMW normalmente tiene cierta empatía con otro, si a eso le sumamos lo anterior , se puede deducir que el no fue.
Otro: una moto de ese tamaño y precio no suele tenerla un niño, un adulto con cierta posición económica no se arriesga a que lo pillen y le salga muy caro, que si lo unimos a lo anterior, sigue pareciendo que no.
Otra, si vemos un señor con guantes de boxeo y calzon de boxeo tendemos a pensar que es boxeador, pero simplemente tenia calor. Es complicado acusar así pero yo tambien lo haría antes de pararme a razanorlo, ya en frío no se si se sostiene mucho.
En todo caso si yo lo viera haciendo algo así aun a tu moto se come la GS
Mejor repararlo y olvidarse ya que el que hizo el daño hace crecer su placer si te ve sufriendo ¡Que se jo..!

Había cerca alguna cámara del centro comercial? no se podría ser, que se viera la matrícula del H.P ese

;)

En primer lugar, lo lamento de verdad...sólo ponerme en tu situación...
Pero en segundo lugar, veo muy difícil que fuera el de la GS o cualquier otra BMW, simplemente no me cuadra.
Te fijaste si, por casualidad, había algún scooter destartalado por las inmediaciones???

Se va a arriesgar un Gesero o un BMWista a que le veas haciendo eso...debió estar un rato.
Saludos

Yo quiero creer que no ha sido el otro motero.

Cualquier niñato, le mete un rallon en 2 segundos a las dos motos, ( dices que la dejaste 15 minutos, suficiente para prenderle fuego a las dos.... ), y posiblemente, el de la Gs estará igual de cabreado que tu.
Cualquier niñato, se puede meter entre las dos motos para mirar el marcador ( tipico ) y luego rallarlas.....etc, etc.

Pero bueno, si estás obsesionado en que fue el de la Gs, tu mismo, pero eso nunca lo sabrás y deberías concederle la "presuncion de inocencia" al motero.

Olvidalo, que no ganas nada con eso.

Saludos.

sr. floppy dijo:
[quote author=eloyRT link=1247822635/0#8 date=1247831149]Estimado SR. FLOPPY, tienes un hecho incontestable:
La moto rayada.

Que yo sepa, no he dado nombres ni fotos de nadie...[highlight]no he acusado a nadie, ni llego a la conclusión de nada, pequeño saltamontes.[/highlight] Simplemente he dicho que creo que un desgraciado con una BMW ha rayado mi moto, porque todo indica que ha sido así...y tu dices que si yo acuso a alguien, como si lo hubiese denunciado. El arañazo se produjo en esos 15 minutos y el colega este de la BMW tiene todas las papeletas de haber sido, por lo menos es lo que creo, no creo que haya sido un rayo o una golondrina que pasaba por allí, ni tampoco un peatón...te lo digo porque yo estaba allí y tu no, me recuerdas a los "maravillosos" jueces que tenemos en este país, que lo resuelven todo sentados en su juzgado, pasándose por el forro las evidencias y las pruebas. Si quieres seriedad en un juez, te deben matar a un familiar, para todo lo demás, JUASSSS....
Y gracias a Dios que no tengo pruebas, sino no estaríamos hablando solo de un arañazo, porque si lo hubiese visto, me denunciaría él a mi por agresión o por intento de asesinato. Pero bueno, ya se me ha pasado, en un par de dias lo arreglo...

Y vuelvo a pedir perdón por el lenguaje, aunque tampoco creo que nadie se deba ofender...con el rollo de la corrección política, seguro que muchos de nosotros nos hemos sentido alguna vez así y si hubiesemos pillado un foro, nos habriamos desahogado como yo lo he hecho...
[/quote]

Siiiiiiiiiiiiiiiii que acusas!!!!!

sr. floppy dijo:
A Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. ...

Acusas al de la GS.
Llegas a la conclusión de que ha sido el

Eso sí, lo de pequeño saltamontes no se de que va.

Francesc

Al final el chaval que queria desahogarse en el foro, resulta que le estais montando un pollo que le va a hacer olvidar lo de la moto. Cuando uno tiene un cabreo tan monumental tiende en proyectar su ira en el primero que se le ocurre, y el de la GS tiene todas las papeletas (por proximidad) independientemente que haya sido o no. :'( :'(

un saludo

De acuerdo contigo en lo del desahogo........

Al igual que el hombre malo y otros, dudo que haya sido el de la GS......salvo que pusieras la moto de forma que éste no la pudiera sacar (la GS)......y cogiera el mismo cabreo y tuviera el mismo pronto que tu.

Ya mas tranquilo y cuando pase un par de dias, posiblemente no te reconozca en lo que has escrito.

Imaginemos que no ha sido el de la GS y que tan tranquilo se monta en su moto cuando llega el de la moto de al lado y según he leído se lía a porrazos con él porque le ha arañado la moto...vaya tela. Eso es lo que se llama estar en el sitio equivocado en el mal momento.

Deducción:

-Aparco al lado de una GS sin un arañazo.
-Vuelvo al cabo de 15 minutos y la GS no está.
-Mi moto está arañada: ha sido el de la GS.

Un último apunte, cuidado con los golpes, pues nos podemos llevar una moto arañada y una paliza de postre, siempre hay alguien que es más que uno en algo (p. ej: repartir tortas a discrección) y no suele ser difícil encontrarle.

A mí me han hecho algunas cositas cuando vivía en un piso y compartía garaje, tenía también mis teorías y sospechas basadas en indicios similares a los de este asunto, pero no pude pillarlo in fraganti y a toro pasado casi mejor (por lo del reparto, que tiendo a topar con personas bastante competentes) :P :P

V´ssssssss

Pues...

Peguemosles fuego a todas la GS's y quizás acertemos con el malhechor.

¿ NO ? :o

Que sí, que yo me cabrearía mucho también. Pero, una vez pasado el cabreo inicial, lógico por otra parte, si la cosa ya no tiene remedio, ¿ para que hacerse mala sangre ?.
Solo te perjudica a tí.

Y a fin de cuentas se pinta y punto ;)

Salu22

Pues yo siento mucho lo de tu arañazo, creo que casi todos los hemos sufrido alguna vez, pero tu teoria de que ha sido el de la GS no le veo ninguna logica te pongas como te pongas.
Por esa misma regla de tres llegariamos a decenas de absurdos.

Soy de la opinion que no se deben vertir calumnias sin pruebas por mucho que nos duelan los hechos.

Un saludo.

que absurdo razonamiento!!!! ya te lo han dicho muchos, pero no me resisto a decírtelo yo también. A ver, puedo entender tu razonamiento si se la hubieras dejado muy pegada, o molestando, o tapando la salida, pero si no.....a santo de que un motero va a rayar la moto a otro???

Me esperaba un post de alguien con bmw que casi te tira, o que te ha dado un susto, o chuleado o dicho algo....

Siento tu cabreo, pero alucino con este post... :o :o

Respira hondo y deja en paz al de la GS, hombre. ::)

Te recomiendo ver de nuevo pelis como Pulp Fiction, Snatch, y alguna otra que ahora olvido... ;)

Saludos.

gasafons dijo:
sr. floppy, siento lo ocurrido, es una pena que alla tanto energumeno suelto. >:( >:( >:(

Lo creais o no, cuando aparco en algun sitio donde creo que pueda tener algun problema con los vehiculos colindantes, sea en moto o en coche, siempre hago unas fotos de como dejo el vehiculo y de las matriculas de los de mi alrrededor (para algo tienen que servir las camaras de los moviles, no??), asi, si cuando vuelvo y hay algo que no cuadra, siempre lo puedo presentar al seguro.
Es una pena ir asi por el mundo y todavia no he tenido que usar este sistema, pero nunca se sabe...

Rfgs'ssssssssssssss

Lo de la foto ya lo he hecho más de una vez.

Lo de decir que un mamón que tiene una moto al lado de la mia sin haberlo visto, no me atrevo ni a pensarlo. Ya que gracias a Dios, no me encontré tipejos de estos nunca encima de dos ruedas. ;)

a mi hace años, me rajaron el asiento de la moto aparte de pincharla, y el coche que estaba a mi lado se habia ido, pero no
se me paso por la cabeza en ningun momento que habia sido el, lo pudo hacer cualquiera, a no ser que lo hayas visto con tus
propios ojos o tengas algun testigo o una camara del hiper, lo haya grabado, es muy aventurado decir que haya sido el,
fijate por un momento que no haya sido y sea forero y lea lo que le has llamado, no creo que le hiciese ni pizca de gracia y su
respuesta seria tan contundente como la tuya o te meteria un pleito por acusarle sin pruebas, hay que tener cuidado con estas
cosas,

siento lo de tu moto, no es ageradable que un impresentable haga esas gracias, pero en este pais la envidia es el deporte
nacional, por eso me cuesta creer que otro motero, con una moto de tu misma marca, te haga esa faena.

Hola a todos:
´
Siento lo que te ha pasado. El cabreo ha tenido que ser monumental.

Yo también estoy con algunos foreros en que un motero, sea cual sea su máquina, cause daños a  otra moto; y todavía menos si no tiene motivo alguno.

Eso no es óbice para que un DESALMADO, carente de todo tipo de principios, haya perpetrado semejante acto.  Todos sabemos lo que cuesta una moto y sobre todo su mantenimiento.

Como ya se ha dicho, el contuctor de la GS, me extraña que lo hubiera hecho de forma intencionada. Toda vez que, como tu mismo has reconocido, no lo has visto.

¿Cabe también la posibilidad de que, una vez que el conductor de la GS se hubiera marchado, un viandante  hubiera  ejecutado la acción?. Todos sabemos que la envidia corroe a mucha gente.

¿Cuantos niñatos van causando daños en todo tipo de vehículos, simplemente por el hecho de causar mal innecesariamente, simplemente por satisfacer su EGO y mostrarse como un líder ante su grupo de amigotes?.

La pena es que se les sorprende en muy pocas ocasiones.

Ya sé que es fácil de decir y difícil de cumplir...... pero que tu cabreo no sea muy largo y que puedas apañar los daños de la forma menos costosa y rápida.

Y sobre todo a disfrutar de ese pedaaaaaaaazo de máquina que tienes. ;). Que ese o esos malhechores no te "aguen la fiesta".

Vssssssssssssssssss

Los cabreos en estos casos son del todo justificados pero el problema viene cuando se dispara apuntando mal.

Tienes toda la razon con el cabreo pero no tienes razon con apuntar al primero que pasa, en 15 minutos da tiempo a todo.

Animo!

No veas que cantidad de teorías se leen por aquí... La verdad es que me importa un huevo quién me rayó la moto, la cuestión es que me la rayaron. Además me hace gracia que todo el mundo exculpe al de la GS. ¿Que pasa que no hay malnacidos por ahí independientemente del vehículo que lleven? Claro como lleva una BMW gorda seguro que es un tio de puta madre...Mala gente la hay de todo tipo y condición y con cualquier vehículo, yo conozco gente que cuando coinciden con alguien que tiene algo mejor que ellos, lo que sea, un IPOD un reloj o una moto de 3 kilos y medio, se les ve la envidia en la cara. Y como estamos rodeados de gente así, puedo pensar que ha sido el de la GS o no... Pero no lo doy por inocente de primeras...

sr. floppy dijo:
No veas que cantidad de teorías se leen por aquí... La verdad es que me importa un huevo quién me rayó la moto, la cuestión es que me la rayaron. Además me hace gracia que todo el mundo exculpe al de la GS. ¿Que pasa que no hay malnacidos por ahí independientemente del vehículo que lleven? Claro como lleva una BMW gorda seguro que es un tio de puta madre...Mala gente la hay de todo tipo y condición y con cualquier vehículo, yo conozco gente que cuando coinciden con alguien que tiene algo mejor que ellos, lo que sea, un IPOD un reloj o una moto de 3 kilos y medio, se les ve la envidia en la cara. Y como estamos rodeados de gente así, puedo pensar que ha sido el de la GS o no... Pero no lo doy por inocente de primeras...

No se exculpa, tampoco se inculpa, se da el beneficio de la duda, no por tener una GS, simplemente NO ES UN COMPORTAMIENTO HABITUAL EN EL PROPIETARIO DE UNA MOTO.
También es muy cuestionable acusar con argumentos débiles. Estaba allí, fué él...  :o
Nadie duda de que haya mala gente conn todo tipo de vehículos, solo se te indica que posiblemente, nunca llegues a saber como son de malos pues tu relación con ellos no te va a permitir llegar a sufrir, realmente su maldad, aunque bien es cierto QUE TU SUFRIMIENTO POR ALGO REALMENTE NIMIO ES INMENSO, tal como reflejas en tu escrito, TE HAN INFRINGIDO UN DAÑO TERRIBLE.

"YO CONOZCO GENTE QUE CUANDO CONOCEN A ALGUIEN QUE TIENE ALGO MEJOR QUE ELLOS"... y la envidia... y el IPOD... sigues con tu curioso modo de razonar... "y como estamos rodeados de gente así"  :-X  :-[

Respecto al título del post, quizas, aunque no es de mi gusto, con MALNACIDOS sobrase. El resto, es pura ficción.

Y no olvides que "Un hombre puede mirar, pero no ver", por tanto, abre tus ojos y no te quedes en la superficie, y que solo "Dos cosas pueden destruir al hombre: una fuerza exterior y una debilidad interior", no hagas que una pequeña contrariedad se convierta en esa fuerza exterior que gracias a tus propias debilidades te acabe destruyendo. 8-)

conozco gente que cuando coinciden con alguien que tiene algo mejor que ellos, lo que sea, un IPOD un reloj o una moto de 3 kilos y medio, se les ve la envidia en la cara

Pero es que ese no es el caso, el tío (o tía) tiene una boxer, ¿para qué se va a dar mal con tu moto?  ;D ;D ;D  no te lo tomes a mal, lo más probable es que, como ya han dicho muchos compañeros, haya sido un chaval que pasaba por ahí, en quince minutos con la moto fuera de la vista puede pasar de todo.

Vssss, .....Edupi

sr. floppy dijo:

Pues siento discrepar y mucho de tu comentario. Entendiendo de antemano tu enfado ( por desgracia sé lo que se siente pues hace bien poco me rajaron el sillín) no comprendo como señalas al dueño de esa BMW R1200GS el culpable de tu desdicha. La lógica aplicada a la razón puede inducirnos a aseverar cualquier consecuencia pero siempre es necesaria una verificación.

Estoy contigo en que ojalá el Karma le devuelva lo suyo (al realmente culpable) pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en tu último comentario gratuito en el que das gracias a no encontrártelo evitando así el calabozo ante la posible paliza que le hub¡eses infringido por un simple prejuicio. ¿Y si suponiendo que sea yo en ese momento el que cojo mi moto me encuentro al dueño de la moto dañada que me imputa ese delito y encima recibo daños físicos por su delirio? Pues a lo peor sufro alguna demencia transitoria y el que está en el calabozo sin comérmelo ni bebérmelo soy yo y tu estás en el hospital. Así de sencillo.

Un poco de prudencia y más sentido común.

No soy lo suficiente animal como para liarme con alguien a palos por la cara...me refiero a pillarlo in fraganti. Como al final seguro que ha sido cualquiera menos el de la GS, propongo su beatificación...dentro de poco se publicarán sus obras y milagros...

Puede haber sido o no...desde luego tiene mas probabilidades que otro, a mi modo de ver...

Discusión zanjada por mi parte.

El que zanjes el tema es de lo poco sensato que te he leído en este post, por no decir lo único.

Salut!!!

P.D. Edito porque me ha quedado muy seco lo que acabo de escribir, discúlpame. Pero es que no entiendo tu modo de razonar en este asunto, y entiendo perfectamente tu calentón. No hay que beatificar al de la GS, ni tampoco montar entre todos (porque parece que quieres que te demos todos la razón) una batida para encontrarlo y darle lo suyo, sino simplemente olvidarte de esta persona si no sabes (porque no lo sabes) que ha sido él.

También opto por zanjar el asunto. Hasta la próxima, y que sea para algo agradable.

La verdad es que siento lo del arañazo, pero por otro lado alucino con que facilidad se busca un culpable, símplemente por el hecho de estar al lado y basándose en la teoría de la navaja de Occam. Entiendo que el calentón del momento no te ha dejado ver con claridad la situación, pero estoy convencido que en frio pensarás de otra manera (eso espero), pero desde luego es para dudar con todas las de la ley que el de la GS te haya hecho ese arañazo. ¿Que beneficio le va a reportar a un motero que dado la moto que lleva responde a un perfil que no encaja en nada con alguien que vaya arañanado motos por ahí?

Por otro lado, y leyendo algunos post en los que comentais que fotografiais las matrículas de los vehículos de al lado yo me pregunto: ¿De verdad que os creeis que eso sirve para algo? ¿Pensais que por llevar la foto de una matrícula o un vehículo os serviría para algo en caso de algún incidente? :o :o :o :o Sínceramente, y sin ánimo de molestar, creo que estais perdiendo el tiempo, ya que para que pudiera servir como prueba haría falta un vídeo que demuestre en directo el hecho, incluso esto no siempre sirve como prueba. ¿Pero una foto? :o :o :o
Saludos :).

¿Y si al final fue el de la GS? Los muy malos son como las moscas están en todas las mier... ¡Mira que si fuera uno de esos que presumen de ser malos y guapos y chulos montados en una BMW. Al final todos somos interpretes de alguna película.
Yo que siempre soy bueno y muy bueno , es más soy buenisimo no puedo entender a los malos así que tal vez fue, si casi seguro que fue el de la put... GS y si no fue que se fastidie. ;) ;) ;)

ManuGM dijo:
¿Y si al final fue  el de la GS?  Los muy malos son como las moscas   están en todas las  mier... ¡Mira que si fuera  uno  de esos  que presumen de ser malos y  guapos y chulos montados  en una BMW. Al  final todos  somos  interpretes de alguna película.
Yo  que  siempre soy  bueno y  muy  bueno , es  más  soy  buenisimo  no  puedo entender a los malos así  que   tal  vez  fue, si casi seguro  que fue el de la  put... GS y  si  no  fue que  se fastidie.   ;) ;) ;)

Amén hermano. Que yo sepa no se le ha causado perjuicio alguno al menda de la GS por acusarle de rayar la moto, no hay foto, ni DNI, ni nombre, ni denuncia...Lo que tu dices tio, si no ha sido él, que se fastidie...

Ahora si que zanjo... 8-) :-X

sr. floppy dijo:
[quote author=ManuGM link=1247822635/45#46 date=1247933714]¿Y si al final fue  el de la GS?  Los muy malos son como las moscas   están en todas las  mier... ¡Mira que si fuera  uno  de esos  que presumen de ser malos y  guapos y chulos montados  en una BMW. Al  final todos  somos  interpretes de alguna película.
Yo  que  siempre soy  bueno y  muy  bueno , es  más  soy  buenisimo  no  puedo entender a los malos así  que   tal  vez  fue, si casi seguro  que fue el de la  put... GS y  si  no  fue que  se fastidie.   ;) ;) ;)

Amén hermano. Que yo sepa no se le ha causado perjuicio alguno al menda de la GS por acusarle de rayar la moto, no hay foto, ni DNI, ni nombre, ni denuncia...Lo que tu dices tio, si no ha sido él, que se fastidie...

Ahora si que zanjo...  8-) :-X
[/quote]
Los gallegos somos la leche, este sentiido del humor nuestro es así, si te fijas un poco hago un gesto de complicidad que creía indicaba el sentido socarrón de mi comentario ya que hay otro anterior donde ya dejé clara mi postura

No puedes saber quién te ha rayado la moto porque no le has visto.

Lo que sí sabes es que el que ha sido es un hijo de la grandísima p.....

Te aconsejo que no te hagas mala sangre, si además de haberte rayado la moto te rayas tu mismo la cabeza pensandolo, el que lo va a pasar mal vas a ser solo tu.

Lo siento, espero que el que lo ha hecho pruebe su propia medicina.

sr. floppy dijo:

yo aparte de tener una GS ADV, tengo otra como la que te han rayado, una K1200S, y salgo con otros que tienen motos menos
potentes o de menor precio, y no veo a ninguno con esa cara de envidia que comentas, por tener una moto mas potente que la suya, hay tambien envidia sana que no es malo si no todo lo contrario, ojala tenga una moto como la tuya, algun dia por que me
encanta y ademas es la moto de mis sueños, etc....,

creo que como te dicen, lo mejor que pudes hacer es olvidar poco a poco el tema, que por supuesto es una faena, si no el que vas
a acabar rayado vas a ser tu, de tanto agobiarte, ya esta hecho el daño y es algo inevitable, haya sido quien haya sido, pasa lo
mismo cuando se te cae la moto, si llego a poner alli en vez de aqui, quiza no se hubiese caido etc..., pero el daño ya esta hecho
y no puedes hacer nada que no sea en pensar en reparar lo que te han hecho. ;)

Atrás