S
sr._floppy
Invitado
Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una R1200GS, con el mismo tiempo mas o menos por matrícula. Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. Se notaba la mala leche empleada e incluso me hizo mas de un rayón, como una firma. Pues bien, si el hijo de puta malnacido lee esto al entrar en este foro, le deseo lo mejor, que le gripe la moto o que se la aplaste un camión en un aparcamiento. El Karma te devolverá lo tuyo, mamón...
A veces nos creemos que tener BMW es como una especie de club, en el que nos saludamos al cruzarnos o charlamos un poco en semáforos o gasolineras...pero desgraciadamente hay cabrones indigestos por todos lados.
Perdón por el lenguaje, pero es que estoy que me llevan los demonios...menos mal que no lo pillé, sino estaría ahora en el calabozo de la paliza que le hubiera dado...
A veces nos creemos que tener BMW es como una especie de club, en el que nos saludamos al cruzarnos o charlamos un poco en semáforos o gasolineras...pero desgraciadamente hay cabrones indigestos por todos lados.
Perdón por el lenguaje, pero es que estoy que me llevan los demonios...menos mal que no lo pillé, sino estaría ahora en el calabozo de la paliza que le hubiera dado...