"Mama, Mama ... ¿soy "hipocrita"?"

Calabruix

Arrancando
¡¡¡ Hola “Moteros y Moteras” !!! :) :) :) :) :)

Estaba aburrido en casa y me preguntaba: ¿somos “hipócritas”? ;) ;) ;)

El simple hecho de plantear la pregunta ya me “hace” ser un hipócrita. :( :( :( ;D ;D ;D ;D ;D

Buscando un poco por Internet, he encontrado:

“Cuando un hipócrita finge ser lo que no es, lo hace muchas veces por la falta de autoestima, lo que obliga a tal persona a hacerse una imagen que desearía tener, la cual muchas veces esta muy lejos de su realidad. Se relaciona generalmente con una autodecepción.”

“La hipocresía involucra escasez de honestidad. Un alcohólico o un fumador que advierte que no se hagan dichas acciones no es hipócrita. Sin embargo, alguien que condene fumar o beber, pero lo hace, es hipócrita. Fallar en cuanto a lo que uno cree correcto no es hipocresía. Por ejemplo, un conductor que exceda la velocidad máxima y crea que sea incorrecto no es hipócrita. Sí lo es quien no admite que excede la velocidad máxima y dice que la obedece, entonces eso es hipocresía.”

“La hipocresía consta de dos operaciones, a través de las cuales se manifiesta en los modos simple y combinado: la simulación y el disimulo. La simulación consiste en mostrar lo que se desea, en tanto que el disimulo oculta lo que no se quiere mostrar.”

“El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros. (Jaime Balmes)”

En primer lugar he de decir que mi “hipocresía” no proviene por mi falta de autoestima, ya que “peco”, en muchas ocasiones, por exceso :( … aunque lo que “tengo” y lo que “soy” ahora, en este momento, puede ser que no lo “tenga” y no lo “sea” mañana, por lo tanto, necesito “alimentarla” para prevenir el futuro :o :-? … no estoy decepcionado de lo que “hago” en esta vida.

Evidentemente, la “hipocresía” y la “honestidad” están contrapuestas … y, por este motivo, me “declaro” un hipócrita :( , ya que una persona “honesta” (sincera) deja de serlo en el momento que se “autoproclama” así :-[ … y debo decir que “me siento” una persona “honesta” (me dicen que demasiado sincera). ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Tengo una edad suficiente (43) para no tener que ir “simulando” ni “disimulando” , … creo que sobran comentarios. ;) ;) ;)

A “Jaime Balmes” le diría que “SI” necesito de esta hipocresía que “proclama”, pero lo que mas me sorprende es de la cantidad de gente que necesita de ella, y, en la mayoría de gente que conozco, la “hace” necesaria para “justificar” sus actos.

Me he dado cuenta que esta “sociedad” (en minúscula, para no generalizar) se “valora y estima” mas la “hipocresía” que la “honestidad”. >:( >:( >:( >:( >:(

No olvidéis lo que “planteo” , uno de mis ídolos, "Albert Einstein" en su Teoría de la Relatividad … todo depende del punto de vista de cada uno.

Un fuerte abrazo.

Ze lo voy a dezi en andalu... Vamo a ve zeño Calabruix de los cojones... ¿Tu no descansas ni en verano?

¡Joe! Con la calo que jace y tu calentandonos el tarro... Por cierto ¿43 años?.... Buena edad para ma**rl*.

Ahora vas y lo cascas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por cierto tu eres tu y ya esta... ¿Está claro? ;) :)

Por la hora del mensaje......se lo achaco a una mala digestión ;) ;) ;)

Calabruix Mira que bien, uno de mis temas favoritos. ;D ;D

Y sabes por qué? Porque no soporto la gente hipócrita!!! >:( y haberla la hay a mantas. Y digo yo... tan dificil es simplemente ser correcto y educado, saludar y pasar? ;) Creo que es complicadísimo, requiere un esfuerzo tremendo y es una pérdida de tiempo irrecuperable eso de poner cara de 'huy qué gusto saludarte!!!' cuando realmente se piensa... 'será @`8lghouewkgoeo!!!!' el tí@ :o.

A mi eso no me va y por eso creo que a algunos les caigo mal pero sabes qué? No me importa nada porque no me molesto ni en disimular y algo mejor... me importa un comino ;D ;D. Ya soy bastante mayorcita para tanta tontería.

Hala, ya está mi aportación estival a la causa.

V'ssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Donde no hay mas, no busqueis !!! :) :) :) :) :)

"Yilin" , tus "caras" me suenan ;) ;) ;) ... pero tu "avatar" me encanta ("La cordura, además de en el traje, en la cabeza...") , aunque no sé si soy "capaz" de llevarla en todos los sitios que dices ;D ;D ;D ;D ;D

"THE FASTEST" , es que por aqui no "hace" tanta calor ;) ;D , sera que el que tiene razon es "JorGeTac" :-[ ;D ;D
"Cenicienta" , pues si ... pero lo de "no soportar" :D ;) , no sé ;D ;D ;D ... a mi "gusta" entretenerme con ellos/as cuando llegan a "contradecirse" o cuando se creen su propia "imagen que desearian tener" ::) ::) ::) ;D

Cuando dije que "necesito" de la hipocresia que menciona Jaime Balmes, no es del todo cierto ... digo "del todo", ya que , mas bien, son los que "escuchan" mis opiniones que "requieren" mi hipocresia a cambio de mi sinceridad ... ¡¡ que lo voy hacer !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, "Cenicienta" , la edad , en este caso, no sé si "juega" a nuestro favor ( por la misma razon que dices: "Ya soy bastante mayorcita para tanta tontería" ) o en nuestra contra, porque ya nos quedan menos años para "jugar" a estas tonterias ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ Venga, que no decaiga !!

Un fuerte abrazo "MUCHACHOS" y un gran beso "MUCHACHAS". :-* :-* :-*

PD: Nunca le he contestado ni he "entrado" a las "insinuaciones" (y él sabe, que podriamos ponerle otros calificativos) que me ha "propinado" "Iceman", ni lo voy "hacer" ahora , ... pero si tengo claro como son "sus modales" (me gusten o no, pero creo saber como son), por lo que no lo considero una persona hipocrita. Es por poner un ejemplo ;D ;D ;D ;) ;) ;)

¡¡¡ Hola !!! :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ... ya vuelvo a estar aqui-i

Me ha "venido" a la cabeza lo que sucedio en el ultimo "Operacion Triunfo" con el tal "Risto" ... les decia a los concursantes lo que "él" ( o el jurado entero, ya que quiza era, simplemente, un portavoz ) opinaba de como "hacian" las cosas, pero la "mayoria" de los telespectadores creian que "NO ERAN LOS MODALES IDONEOS", aunque "esos mismos" lo "idolatraban" ;D ;D ;D

"Mama, Mama, ... ¿ Somos hipocritas ?" ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Un abrazo.

:( :( :( :( :(

No pienso leerte otra vez hasta que no repare o refuerze la silla :P :P

Ésta es la película de los hechos: veo tu mensaje, lo abro y empiezo a leer, no me entero de nada al principio, acababa de llegar del curro algo espeso, me digo huyyy!!! habrá que empezar de nuevo con calma...eso significa colocar los pies encima de la mesa, echarme hacia atrás en la butaca y, me he metido una hostiaaaa :( :( :P que se ha quedado la araña de ruedas de pie y el resto tumbado, algo se habrá partido y eso que la butaca la compré hará unos tres meses en el AKI :P :P

Por si no tuviese suficiente, al tener el ordenador en la habitación, la contraria ha pegado un salto del susto que pa qué (estaba durmiendo) y me la ha liado de las buenas mientras cogía un taburete para escribir...el qué? Pues ni pajolera con todo este lío, encima me costó la butaca de los 110 € para terminar en un taburete y abroncado :P :P :P

Así que estimado Calabruix, te pido disculpas por salirme del tema, pero tenía que desahogarme y el accidente ha ocurrido mientras te leía. Creo que cuando me "sienta" más centrado o me vea "asentado" de ánimo, estaré en condiciones de responderte ;) no se el qué pero algo saldrá.

Vaya por delante que la diplomacia nunca ha sido mi fuerte, aunque considero que absolútamente tod@s tenemos una parte hipócrita, dependerá siempre qué parte, su importancia, y cuanto espacio ocupa sobre la parte no hipócrita. Suponiendo que el contrario de la hipocresía sea la sinceridad, siempre habra personas sinceras que son unos auténticos hipócritas y viceversa.

PD. Nunca repaso lo que escribo, y "sincéramente" no sé que cojones acabo de contestar :-?

Había entrado a leer este post como uno de tantos, e iba a dar mi opinión, pero, lamentablemente, el autor del mismo se empeña en abrir viejas heridas que por lo que se ve no le debe gustar que cicatricen. :-/

Vamos a ver, Calabruix ¿Tan dificil es olvidarte de Iceman? Si de verdad le has ignorado y no has entrado al trapo como dices, ¿a que viene esta alusión hacía él? ¿que pretendes? Además, tú tampoco te has quedado corto en tus modales en muchas de las intervenciones que has tenido con respecto a Iceman en el pasado, asi que, antes de pre-juzgar y juzgar a los demás, tal vez, deberías hacerte un examen a ti mismo. Seguramente, descubririas que no eres tan diferente. :-[ ¿O es que te piensas que eres mejor que él? :P

En una cosa si que estoy de acuerdo: Y es que, Iceman, si precisamente de algo no peca, es de hipocresía y, su principal defecto, es que dice lo que piensa, y en contra de lo que te pueda parecer, también piensa lo que dice.

Un saludo. Teresa.

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  “Moteros  y  Moteras”  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Estaba aburrido en casa y me preguntaba:   ¿somos “hipócritas”? ;)  ;)  ;)

El simple hecho de plantear la pregunta ya me “hace” ser un hipócrita. :(  :(  :( ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Buscando un poco por Internet, he encontrado:

“Cuando un hipócrita finge ser lo que no es, lo hace muchas veces por la falta de autoestima, lo que obliga a tal persona a hacerse una imagen que desearía tener, la cual muchas veces esta muy lejos de su realidad. Se relaciona generalmente con una autodecepción.”

“La hipocresía involucra escasez de honestidad. Un alcohólico o un fumador que advierte que no se hagan dichas acciones no es hipócrita. Sin embargo, alguien que condene fumar o beber, pero lo hace, es hipócrita. Fallar en cuanto a lo que uno cree correcto no es hipocresía. Por ejemplo, un conductor que exceda la velocidad máxima y crea que sea incorrecto no es hipócrita. Sí lo es quien no admite que excede la velocidad máxima y dice que la obedece, entonces eso es hipocresía.”

“La hipocresía consta de dos operaciones, a través de las cuales se manifiesta en los modos simple y combinado: la simulación y el disimulo. La simulación consiste en mostrar lo que se desea, en tanto que el disimulo oculta lo que no se quiere mostrar.”

“El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros. (Jaime Balmes)”

En primer lugar he de decir que mi “hipocresía” no proviene por mi falta de autoestima, ya que “peco”, en muchas ocasiones,  por exceso    :(    …   aunque lo que “tengo” y lo que “soy” ahora, en este momento, puede ser que no lo “tenga” y no lo “sea” mañana, por lo tanto, necesito “alimentarla” para prevenir el futuro    :o  :-?    …   no estoy decepcionado de lo que “hago” en esta vida.

Evidentemente, la “hipocresía” y la “honestidad” están contrapuestas   …   y, por este motivo, me “declaro” un hipócrita   :(  , ya que una persona “honesta” (sincera) deja de serlo en el momento que se “autoproclama” así   :-[    …   y debo decir que “me siento” una persona “honesta”  (me dicen que demasiado sincera). ::)  ::)  ::)    ;D  ;D  ;D

Tengo una edad suficiente (43) para no tener que ir  “simulando”  ni  “disimulando”  ,  …   creo que sobran comentarios.    ;)  ;)  ;)

A “Jaime Balmes”  le diría que “SI” necesito de esta hipocresía que “proclama”,  pero lo que mas me sorprende es de la cantidad de gente que necesita de ella,  y, en la mayoría de gente que conozco,  la “hace”  necesaria para “justificar” sus actos.

Me he dado cuenta que esta “sociedad” (en minúscula, para no generalizar)  se “valora y estima” mas la  “hipocresía”  que la  “honestidad”. >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

No olvidéis lo que “planteo” , uno de mis ídolos,  "Albert  Einstein"  en su Teoría de la Relatividad   …   todo depende del punto de vista de cada uno.

Un  fuerte  abrazo.

Ojalá supieramos algo......... :-/ :-/

¡¡¡ Hola “Buena Gente” !!!

En primer lugar, quiero disculparme a “Estrella de Mar” por mis palabras, respeto a su “interpretación” de las mismas, ya que , EN NINGUN MOMENTO, quería molestarle a “ella” ni a “Iceman”, sino todo lo contrario , puesto que (solo lo conozco por lo que escribe en el “Foro”) creo que es un claro ejemplo de POCA HIPOCRESIA , como muy bien mencionas. Me gustaría añadir, que no tengo (ni quiero) “olvidarme” de “Iceman”, ya que creo que me ha aportado, y espero que me siga aportando (como por ejemplo la virtud que acabo de mencionar y la intención de este post), … de igual forma, espero que no se olvide él de mi … además, también espero, si alguna vez coincidimos en persona, “se pague una coca-cola” y si no es así, y antes de que nos lleven a Comisaría por no pagar, “prometo” pagar yo lo que se deba. Y, por último, debo decirte que “mis modales” considero que son menos … ::) (ponle el calificativo que quieras, a mi se me ocurren muchos) que los que él utiliza, aunque (por “desgracia” de ambos) coincidimos en algunas cosas y, sobre todo, NUNCA me he considerado “mejor” ni peor que nadie, pero si espero “diferente”. Espero no haberte (haberos) “cansado” :-[ :-[ :-[ ;)

Y ahora directamente a ti, “Estrella de Mar” , como sabes, hemos coincidido en algun post, compartiendo opiniones ... estas opiniones, NO SON MAS QUE PALABRAS , y como tales me gustaria que te las tomases ... y me gustaria que tu ultimo pensamiento, despues de leer este mensaje (si es que lo lees) sea: "¡¡ que puñetas me dice este "GILIPOLLAS" !!" (me refiero a mi, no a "Iceman" ;) , aunque espero que "alguna" vez se lo haya merecido, porque sino, ¡¡ vaya "rollo" de tio !! ;) ). Despues de "esto" (de mandarme a la mierda) espero que te tomes todo lo que digo con "sentido" del humor, ya que sé, que a veces has escrito, que te "tomas" las "cosas" demasiado ... :-[ :-[ :-[ (creo que tu sabes como).

Y, evidentemente, no puedo dejar este mensaje sin "hacer" una "alusion" a "norte" , "tio" a mi no me ha pasado lo mismo que a ti, pero si se me ha "desencajado" la mandibula de tanto reir ... un "10" en tu "buen hacer" ;) ;D ;D ;D ... y, en cuanto a lo del "Ying-Yang", tambien estoy de acuerdo contigo :) :) :)

Y, por ultimo, "KIIIIILLAAAAA"":

Ojalá supieramos algo......... :-/ :-/

¡¡ NO ENTIENDO NADA !! ... lo siento :-[ :-[ :-[

UN FUERTE ABRAZOTE y, en especial, a las MUJERES. :-* :-* :-*

PD: Por cierto, nunca repaso lo que escribo ( como "norte" ) y nunca leo que ha escrito "alguien" en concreto, solo leo los post que me pueden "interesar", o sea, "no busco lo que puede escribir ningun forero en particular".

Donde dices ke vives? Lo digo por mandarte a los del psiquiatrico ;D ;D ;D

Gory, Calabruix vive en Mallorca. Debe estar mareado, pero es por la belleza de su tierra. Doy fe, que estuve viviendo allí.

Calabruix, no acepto tus disculpas. No quiero que te disculpes por exponer unas ideas, las tuyas, por permitir que los demás podamos compartirlas. Ojalá nunca tuviéramos que pedir perdón por nada.

Vamos por pasos.

Primero. Si alguien puede ponerse como ejemplo de hipocresía, en este foro y quizá en la vida real, ésa soy yo (¿verdad, Cenicienta?). ¿O quizá no es hipocresía?. Yo soy como soy, una persona demasiado amable, demasiado ingenua. No soy capaz de mantener un enfado durante mucho tiempo y perdono a la persona más ruin que haya sido capaz de conocer. Y no sabes la cantidad de ruines que alberga este foro, amparados en caritas de ángel. Muchas veces, hay que tener muchísimo cuidado e intentar conocer todas las posturas, antes de posicionarse en un bando o en otro.

Segundo. Cualquiera es capaz de defender a sus amigos cuando la ocasión lo requiere. Tú mismo, o algún otro forero (¿necesito añadir algún nombre?), lo habéis hecho. Yo también. Yo he defendido a un buen amigo, uno de los mejores. Y en esos momentos, me tomo las "cosas" demasiado ... Sí, yo sé bien cómo. No creas que me siento orgullosa de mis salidas de tono: todo puede ser defendido con DIPLOMACIA y SABER ESTAR, que jamás será HIPOCRESÍA.

Tercero. Jamás han entrado en mi vocabulario ciertas palabras (entre ellas, GILI...). Sencillamente, no me salen, aunque reconozco que muchas veces me quedaría como una reina soltando un par de tacos seguidos. Por eso, ni tú ni Iceman sois para mí unos ... Muy al contrario, puede que no esté de acuerdo contigo en muchas cosas, puede que miles de veces haya discutido con Iceman por sus formas (y por tu culpa, que tú no te olvidas de él, pero él tampoco de ti, vaya dos), pero ambos representáis dos puntos de vista, que a veces no son tan distantes. Sin embargo, las circunstancias os han colocado a, casi, años-luz.

Cuarto. Es una pena confundir HIPOCRESÍA con BUENA EDUCACIÓN. A mí hay foreros (recordad que soy un poquito antigua, utilizo el castellano viejo, así que en "foreros" incluyo a ellos y a ellas,  ;)) que me han jugado muy malas pasadas, a pesar de que soy la más tonta entre los tontos y que de mí se pueden esperar sólo favores y buena fe. Cuando tengo que saludar a esos foreros, no aparto la cara,  ni se borra mi sonrisa. Y si ofrezco mi casa, la ofrezco de corazón, sin ningún tipo de doble sentido (¿a que alguna puede confirmarlo?). No soy hipócrita, porque reconozco que la vida dura lo mismo, con odio que sin él. Sólo que sin él, no tienes el ceño fruncido y salen menos arrugas. Y entonces, pareces más joven,  ;) :P ::).
Os pongo un ejemplo que viene al caso. No se refiere exactamente a la hipocresía, sino a decir lo mismo de dos formas diferentes. Las formas. Cuidado con no perderlas. Que el fondo es el mismo, pero la forma...:
Mi ex marido y yo teníamos gustos y disgustos semejantes. Una de las cosas que menos nos gustaban era el merengue, el que se come. Yo decía que era empalagoso, un asco. Y él, tan educado, tan Englishman, decía que "no era su taza de té".

Quinto. Calabruix, es una pena que por las circunstancias no vayas a llegar a conocerme nunca. Bueno, nunca es mucho tiempo, vamos a dejarlo en que tardaremos en conocernos. Yo estoy segura de que me pierdo a un magnífico conversador y posiblemente a una bella persona. Y tú te pierdes a la loquilla más grande del mundo, la más luchadora, la más inquieta, la más soñadora, la más realista, la más sensata. Una persona con un gran sentido del humor, una persona animosa y decidida a casi todo.

Y sexto. Iceman, no eres hipócrita, Calabruix ha puesto el dedo en la llaga. Y si alguno se molestara alguna vez en repasar "tus salidas del circuito", se vería claramente que en muchos casos ( ;), ojo, que tampoco eres perfecto y a veces sí has empezado tú) tú ni siquiera estabas por allí. No cabe duda que a ti, quien te busca te encuentra. Tú y yo (y posiblemente muchos más que no lo confesarán ni bajo tortura) sabemos que TIENES RAZÓN EN LO QUE DICES, pero NO EN CÓMO LO DICES. Y decirlo de otros modos no significa, ni mucho menos, ser HIPÓCRITA.

Ufffff. Estoy con fiebre, tengo tos, me duele la cabeza. Ea, se acabó la escritura.

Un saludo a todos,  :-* :-*

Conste en Acta que Iceman es un buen amigo mío. Pero que le he tirado de las orejas, porque ser su amiga no me convierte en su marioneta. Ser su amiga no me obliga a reírle todas las gracias, que a veces no se las encuentro. Ser su amiga no me obliga a defenderle cuando creo que no tiene razón. No tengo que decirle AMEN al final de todas sus ocurrencias.

Eso, a lo mejor, tiene otro nombre. Calabruix, ¿otro debate?  ;)

Un beso,  :-* :-*

norte dijo:
Cuídate y que te mejores  :-* :-* ;)

Muchas gracias, sí que me estoy cuidando. ¿Ya te han secuestrado del todo la moto, ;)? Oye, que no me entere yo de que eres uno de esos compañeros impacientes: ya estás poniendo todo tu empeño en que ella aprenda, :D :-* :-*

El tema está "congelado" hasta septiembre. En agosto no hay exámenes y confío en que la arpía del sombrero de paja se haya ido de vacaciones a la playa...a ver si con un poco de suerte algún escualo hambriento ::) ::)

Y retomando el tema, ahora no quiere la Bandit :P, le gusta mucho más la CBF 500 y la encuentra más manejable y ligera, eso es cierto; pero también es cierto que cuando me cambié a la Bandit, parte de culpa la tuvo ella :P :P aunque no me quejo...por ahora :)

Norte, si hay que sobornar con un crucero por el Cantábrico a la chica de la boina de paja, me lo dices. ;). No dejes que Kika hable conmigo, que sí: la CBF 500 es preciosa, ::) ;) :D :D. No me canso de mirarla. Yo reconozco que he sido infiel a mi amor platónico (la Gesita), pero... Todo llegará.

Un beso a los dos, :-* :-*

¡¡¡ Hola , Hola , de nuevo :-[ ::) ;D !!! :) :) :) :) :)

Bueno, pues, con los que en "alguna" ocasion hemos coincidido en algun post, sebeis "una" de las cosas que me gustan (he de decir que me gustan muuuuuuuuuuuchas cosas ;) ;D ;D ;D ), que es: "un poco de conversacion que pueda llevar a distintas opiniones racionales", aunque sea mas "empirista" (me inclino mas por los sentidos que por la razon, aun siendo "contradictorio" por mi ocupacion) ::) ::) ::) ;) :) :) :)

Dicho todo esto ... lo que menos me gustaria es que "alguien" se molestase por las palabras que "he escrito - estoy escribiendo - y escribire" (no olvideis, que no son mas que palabras ... y yo valoro los "hechos" ... lo que pueda opinar hoy, puede que no lo opine mañana, pero lo que haya "hecho", "hecho está", aunque tampoco "miro" "pa-tras").

"Estrella de Mar" , vas a tener un problema en el "quinto" punto ... me "juego" (y eso que no juego ni a "los ciegos") lo que quieras que antes de un año "te has pagado o me he pagado (espero que sea "Iceman", por no decir nada ;) ) unas coca-colas sentados en la terraza de un bar" ... de esto no te salvas ni escondiendote "bajo las piedras" ;) ;) ;) :) :) :) ... en los demas "puntos" te he de dar la razon >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Por cierto, "norte" , "Estrella de Mar" te dice que tiene fiebre y tu no sé que le cuentas de "congelado" :o ;)

Y por ultimo, solo decir que no puedo dejar "caer" este tema "asi como asi", todavia tiene mucha "miga" ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Continuará ... ... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

PD: Aunque se "cuele" alguna palabra "mal-sonante" en mis mensajes, puedo decir que en mi vocabulario verbal, lo que "peor" puede "sonar" es "jolin" :o ;) ;D :-[

Hola a tod@s:

Bueno, por alusiones y un poco por petición indirecta de Calabruix voy a responder:

He de reconocer que cuando lei este post me causó un poco de sorpresa inquietante, dado que mis encuentros con Calabruix, a través de este foro, no habían sido, hasta la fecha, del todo amigables. Al principio pensé, incluso, que trataba de alguna manera provocarme, pero, a diferencia de otras veces, no tenía ni la más mínima intención de responder, ni entrar en batallas.

Ahora, después de ver el transcurrir de este post, en donde, Estrella de Mar, define bastante bien como soy (gracias, mi querida Teresa) y la respuesta posterior de Calabruix, reconozco mi error al enjuiciar mal este post en un principio. Y, aunque, Calabruix, no falto de razón dice que las palabras son sólo eso, y que presta más importancia a los hechos,  también digo que aquellas son, en muchas ocasiones, la antesala de los mismos y como quiero creer en la buena intencionalidad de las palabras aquí pronunciadas por él, estoy dispuesto a aceptar esa Coca Cola, que tanto clama ;D y que, por supuesto, no tendrá que pagar (tampoco iremos a comisaria, descuida :P ;D). Asi que, desde aquí, apelo a tus dotes de futurólogo y espero que antes de que acabe el año, tengamos ocasión de un encuentro, pero, eso si, no acepto Pepsi  ;D ;D ;D y la Coca cola, a poder ser, acompañada de un poquito de Brugal, of course. ::)

Un saludo y felices vacaciones para tod@s ;)

Lamentablemente no os conozco a ninguno de vosotros, pero pagaría por ver esa reunión con una cocacola y brugal en la mano, y escuchar esa conversación.
Debe de ser la ostia. No lo hareis cerca de Barcelona verdad?
Pmgo el Bar y las cocacolas que querais.
Un saludo a todos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡ A ver "CHICOS/AS" !!! :) :) :) ¿ "Esto" no iba de hipocresia ? :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ¿Nadie debe escribir hipocritamente? ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Bueno, "lceman" , ¿tu y yo no eramos "enemigos"? ;) ;D ;D ;D ... esta claro, que cuando "uno" (bueeeeeno, y dos y tres y ...) quiere y tiene interes es facil entenderse. Es facil encontrarse con muchos/as "amigos, compañeros, conocidos o coincidentes" que no compartan nuestro mismo punto de vista y, seguramente, esto es lo que mas "busco", ya que creo que es lo que mas "me enriquece". Pero una de las "cosas" que mas valoro (junto a "Cenicienta"), es la "honestidad" y aborrezco la "hipocresia" ... y de ahi este post.

Quiza, la "contraversia" entre "Iceman" y yo, lo hayamos "utilizado" y nos haya servido para conocernos mejor (todo esto "quiza" ::) ;D ) , pero, como se puede observar, todo ha sido de forma "honesta" y sin hipocresia, ya que ninguno de los dos tenemos ningun motivo para "conocernos" y, debido a nuestras residencias geograficas, no tenemos ningun "compromiso" en "hacerlo" ;) :) :) :) :) :)

Yo creo que la HIPOCRESIA es un "mal social", desde los maximos dirigentes hasta el mas bajo "subordinado". Lo peor que puede suceder en la comunicacion entre personas es la hipocresia y la falta de interes en el entendimiento. Cuando dos hablan, no es mas importante lo que uno dice que lo que escucha........para mi es mas "sabio" el que sabe escuchar que el que sabe hablar.

Bueno, como veis, todavia tengo "algo" mas que decir del tema ;D ;D ;D ¡¡ Ah !! y todavia no acaba aqui :-[ :-[ ;D ... lo siento.

Un abrazo. :-* Continuaré...............................

PD: ¡¡ Uff !! , cuando vaya por la peninsula me voy a "hinchar" de coca-colas (y gratis ;D ;D ;D ) ... por cierto, voy a ir a la concentracion de "LT's" en Navarredonda de Gredos (los dias 14, 15 y 16 de septiembre) y a la "Raiders" de Granada (los dias 21, 22 y 23 de septiembre) :) :) :) :) :)

Doy Fe.
Yo RAFA R-850-R con mi DNI, que es mio y nadie le importa, y no creo que por eso me tacheis de hipocrita, como he dicho doy fe que Calabruix  es Futurologo.......
Pues si Iceman, en vuestros peores momentos ya me sonreia y me decia(con una coca cola siempre en la mano)... con este tipo me acavare tomando una cocacola...... y cuando he leido.. que no puede ser Pepsi...... joder   si vais a ser almas gemelas......
tambien doy fe de que Biel (Calabruix) no dice tacos.
Me alegro del entierro de las hachas de guerra, a ver cuanto os dura.
Por cierto Calabruix valla puto post,(yo si digo tacos) sera por mi oficio. prefiero rodar contigo...que entrar en otros temas.

Hola de nuevo :D ;)

A ver Calabruix, enemigo nunca te he considerado, ni a ti, ni a ningún otro miembro del foro, por muy dura que haya sido la "batalla" dialéctica que haya mantenido. Lo que si es cierto, que entre nosotros, y no se muy bien por qué razón, no ha habido entendimiento. Quizá, porque, tal vez, no nos hayamos molestado mucho en ello. A veces basta, con una palabra mal dicha o peor interpretada, para que dos personas queden condenadas al no entendimiento. Siempre he dicho y mantengo, que muchas de las posibles discusiones que se pueden tener dentro de un foro, nunca hubieran ocurrido si el diálogo se hubiera mantenido con la persona frente a frente. ¿Por qué? Muy sencillo: la palabra escrita, nunca conseguirá transmitir el sentimiento y el ánimo con que se dice el discurso. Estoy totalmente de acuerdo, pues, en ese punto que dices, que es más importante escuchar que saber hablar, pero para ello es necesario, dotar a la palabra pronunciada de un sentimiento que dificilmente se logra a través de la escritura. Y más cuando se trata de dos personas que jamás se han conocido antes. Y te podía poner muchos ejemplos, pero para eso es mejor que lo hagamos sentados con una coca cola enfrente ¿no te parece? ;D ;D ;)

Ójala, espero, y asi lo deseo, que este post sirva, para que se limen asperezas y haya un mejor entendimiento entre nosotros. Y aunque lo de ser amigos, todavía pueda quedar lejos, (creo que en ese concepto si que estamos de acuerdo) al menos, que podamos leernos y hablarnos desde el respeto, la educación y con el ánimo de aportar cosas positivas.

Te aseguro que en contra de lo que pueda parecer, nunca me han gustado las broncas ni las peleas, pero eso no es sinónimo de que las rehuya cuando me he visto envuelto en ellas.

Asi que, desde aquí, de manera totalmente sincera, y sin ningún tipo de hipocresía, te tiendo mi mano en pos del buen entendimiento y la cordialidad. ;) :)

Un abrazo ;)

PD. ¿esto no será una maniobra para asegurarte un buen número de Coca colas en tu visita a la península? ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es broooooma ;D ;)

¡¡¡ Vaya ultimas dos intervenciones !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

En cuanto a lo que dice c , diciendo que no es un hipocrita...pues sera verdad...ya que dice lo que piensa ("a nadie le importa") ... lo de "Futurologo" ;D ;D ;D ... y lo de .......... :-[ :-[ :-[ ... ¡¡¡ "joder" tio !!! Uy, creo que no tenia que decir "tio" (se me ha escapado, lo siento) ;D ;D ;D ... tiene razon, pero esto me preocupa, ¿me conocera mejor que yo mismo? :-[ ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... "Rafalet" eres un "CRACK" ... ¡¡¡ BUENAS VACANCES !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

"lceman" , tambien me preocupa cuando "RAFA R-850-R" dice "no se que de gemelas" ;D ;D ;D ... ¿tendriamos que "inquietarnos"? ::) ::) ::) ;)

Bueno, si os parece, volvamos al tema que nos ocupa, pero "lceman" no me olvido que las "coca-colas" las pagas tu o "norte" ... en esto ya os "peleais" vosotros ;) :)

Muchas veces leo, en algun post y en prensa, esas palabras (que me "duelen") de "sin acritud" >:( >:( >:( ... creo que son de las "mas hipocritas" que puedo escuchar, parece que en lo que se ha dicho o lo que se va a decir cabe todo ... todo lo que uno quiere decir, pero "sin mal rollo" >:( ¿que es "eso"? , no, hombre no, si tienes algo que decirme, dimelo a la cara, que con tu esfuerzo y lo que yo sea capaz de entender, podre "satisfacerte" :-/ :-/ :-/

Recordad la "cita" de: “El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros. (Jaime Balmes)”

En "algunas" ocasiones siento que "me quieren engañar" (politicos, publicidad, comerciantes, ...), pero espero que se den cuenta que no lo consiguen, ya que los "hechos" y las "evidencias" aclaran las "palabras hipocritas" que se pueden manifestar :( :( :( (como veis, la cara que se me queda es de "tristeza")

De momento, solo quiero añadir, que: "no es facil escribir en un post como este" ... ;) ;) ;) ;) ;)

Seguira continuando ....................... :-[ :-[ :-[ ;D

Un abrazo a quien se lo "merezca" ... es para no ser hipocrita ;D ;D ;D ;D ;D

de verdad k hay ciertos post que no vienen a cuento en un foro de motos...

en fin...

vive y deja vivir ! Sé feliz !!!

Leyendo la intervención de Rafa, me ha llamado la atención esa frase en la que recuerda a Calabruix vaticinando que, algún día, acabaría tomando una coca cola conmigo. Y digo que me ha llamado la atención, porque aunque esa frase nunca la he pronunciado, si que es cierto, que pensé en que esa posibilidad podía darse. Principalmente, porque es una cuestión de tiempo que en alguna quedada, concentración o lo que sea, vamos a coincidir y, en segundo lugar, porque, entre personas civilizadas, los malos entendidos se pueden solucionar con un poco de buena voluntad y como ya dije en mi anterior intervención hablando frente a frente. ;) ;)

Asi que, dejándonos ya de mariconadas y gaitas, y dado que me voy a tener que "pelear" con norte y como yo no soy un "broncas" ;D para evitar tal confrontación yo invito, pero dejo y cedo gentilmente, el pago a norte. Asi, no nos peleamos ;D ;D ;D ;D.

Bueno, ahora en serio (antes también, ehhh ;)) da igual quién pague las coca colas, a mi, desde luego, no me importa hacerlo, lo que verdaderamente importa es que sirva para un acercamiento y un buen entendimiento, el lugar y lo que podamos estar tomando en ese momento es lo de menos. Simplemente sería la excusa. ;) ;)

Saludos para tod@s :) :)

PD.: ¿Almas gemelas? :o :o :o :o :o Yo creo que la riqueza de las personas está más en lo que cada uno aporta, diferente al otro. Si fuésemos iguales, sería muy aburrido ¿no? :P

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D

Pues "masu" , ya sabes, a buscar un foro de motos :D

Yo lo que no entiendo es como pierdes el tiempo en leer estos post y, mucho menos, escribir en ellos ... yo debo leer un 10% de lo que se escribe por aqui y, puedo asegurarte, que si el titulo del post ya no me "sugiere algo", ya no me molesto en abrirlo.

Pero, estoy seguro, que en todas tus "aportaciones" (tanto los post's que tu has abierto como los mensajes que has escrito) siempre estan referidos a las motos, apareciendo la palabra "moto" en todos tus mensajes (como minimo una vez) ... yo lo intento "hacer" como tu, pero la palabra "moto" se me resiste, aunque "prometo" practicar, para la proxima vez "hacerlo" mejor (no aseguro nada, ya que no doy para tanto ... ahora ya veo porque solo me atrevo a escribir en "OTROS TEMAS" :( :( :( :-[ :-[ :-[ ).
Lo siento "masu", pero prometo la proxima vez "satisfacerte" ... dame alguna idea ;) ;) ;)

Un saludote.

PD: ¡¡¡ Ah !!! , se me olvidaba, todo lo que te digo es, por supuesto, sin acritud. :-* :-* :-*

Vaaaaale!!!

Pago yo las coca colas, pero os recuerdo que es una bebida que se me antoja algo sosa si no se acompaña ::) ::) ::)

PD. calabruix no te he contestado antes por esto:

Por cierto, "norte" , "Estrella de Mar" te dice que tiene fiebre y tu no sé que le cuentas de "congelado"

Se me pasó por alto decirte que tus post dan mucho de sí, tú los abres y ya sabes las consecuencias 8-) 8-) supongo que a estas alturas estrella de mar ya estará recupera :) :) :), pero en respuesta a tu comentario sobre un congelado, debo aclararte que lo que está congelado durante éste mes, es el carnet de moto que mi mujer se está sacando y tan amáblemente me preguntó por ello estrella de mar

PD 2 Una de las cosas que descubrí a lo largo del par de años que estuve viviendo en Palma, es lo que os gusta la charla :o :o :o :o os dá tiempo a ir en moto??

norte dijo:
Vaaaaale!!!

Pago yo las coca colas, pero os recuerdo que es una bebida que se me antoja algo sosa si no se acompaña ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es justo lo que yo digo, de hecho ya apunté que con poquito de Brugal y un chorrito de limón (esto último lo digo ahora), se puede hacer milagros ;D ;D ;D ;D

Masu, Calabruix... traanquilidad, por favor, creo que el post va de buen rollo. Sigamos asi. ;) ;)

En mi opinión, creo que masu simplemente ha hecho una mala interpretación de lo que aquí se escribía y es lo que siempre digo: Es dificil que todo el mundo interprete de la misma manera el lenguaje escrito.

Como dice Calabruix, es mejor no darle tanta importancia a las palabras. Es un buen consejo. ;)

Saludos y besos para tod@s :)

¡¡¡ Vamos a ver !!! :) :) :) :) :)

Es evidente que "me conoceis poco" ( ¡¡ claro esta !! ) , pero esto es temporal y circuntancial ;) ... pero os puedo asegurar que practicamente nunca me enfado y mucho menos en un foro (lo veo "ridiculo") ... por tanto, "masu" , no te lo tomes a mal, como yo no lo he "hecho" con tus palabras ... lo he entendido como una opinion "nada" hipocrita que te apetecia dar ;) ;) ;) :)

Tu "aportacion" a este post me ha recordado los muchos/as que piensan como tu y no lo dicen ( ¡¡ seran hipocritas !! ;D ;D ;D ) ... no mujer, no, ... no te calles, que eso no lleva a nada, "hablando se entiende la gente" :) :) :) ... un "Foro" esta para intercambiar opiniones y en intentar demostrar que cada uno de nosotros posee la "verdad absoluta" y que los que no piensen como nosotros, estan equivocados :-[ :( :'( :'( :'( :'( :'(

Sé (y me alegro por ellos/as) que muchos/as cuando ven que el mensaje ha sido escrito por mi, ya no lo leen (mejor para ellos, se evitan perder el tiempo) , pero lo que me parece "ridiculo" es que se escondan de ello :o :o :o

Como ya he escrito en muchas ocasiones: "no lo entiendo" ... de verdad, ¿necesitamos engañarnos a nosotros mismos? :'(

Me alegra saber que, en "alguna cosa", pienso exactamente igual que "masu" :

vive y deja vivir ! Sé feliz !!!

¡¡ Gracias !! ... cualquier "aportacion" me enrriquece.

Un abrazo a tooooooodoooooooos y a toooooooooodaaaaaaaaaaaaas (bueno a ellas, tambien dos besos) :-* :-* :-*

¿ Es que os da "miedo" opinar en este post ? ... ¿es que no es facil? ... ::) ;D ;D ;D

"jose alberto" , ¿que dices de "Freud"? ... ¿que dice "Freud"? ... ¿te sientes "sicoanalizado"? o ¿sera que te estas "sicoanalizando"? ... ¿y que has "encontrado"? ;) :) :) :)

A mi me sorprende "lo limitados" que a veces estamos o ¿es hipocresia? ... no creo, seguro que muchas veces "callamos y nos escondemos" para no ofender ::) ::) ::) :o :o :o ;) ;) ;)

¿A quien preferis tener cerca (incluso diria como "amigo") a un "hipocrita" o a un "honesto" ? ... "alguien" dira: "pues, no sé" , ya que el "hipocrita" intentara no ofenderme, no olvideis: "la verdad, ofende" ;) ;D ;D ;D

Que dificil debe ser "saber" que uno mismo es hipocrita ... vuelvo a recordar: "El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros"

Un saludo.

PD: ¡¡ Ah !! , no olvideis que nadie esta "obligado" a leer estos mensajes y, mucho menos, opinar.

jose alberto dijo:
joe vaya psicoanalismo, mas que un foro parece los recursos humanos de una gran empresa(quien eres, que buscas, que pretendes)
me gusta mas el psico[highlight]anal[/highlight]imo de freud (todo esta relacionado con la livido)

vvvvssssssss

Totalmente de acuerdo, que todo está más relacionado con la líbido ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Recalco lo de la b en negrita, porque si lo escribimos con V haría referencia a la palidez y no creo que sea ese el significado que andaba buscando.

¡¡¡ Muy Buenas Tengan Sus "Majestades" !!! :) :) :) :) :) ... se les da este tratamiento a los "Dioses", "Emperadores", "Reyes", ... , tambien nos lo merecemos nosotros/as, ¿o no? , ¿acaso soy "menos" importante? ... para mi madre os aseguro que no ;) :) :) :)

:o :o :o "Bembe" :o ;D ;D ;D ¡¡ Que alegria volver a compartir post contigo !!, ¡¡ cuanto tiempo !! 8-) 8-) 8-)

Bueno, primero quiero decirte que ME ALEGRA saber que no me incluyo en esta "Sociedad" que dices (¿no sera "republicana"? ;) ;D ) ... "el como se tratan", creo que: "cuando uno/a no quiere, dos no se pelean" ;) ::) ::) ::) ;)

Si, ya sé que esta pregunta iba dirigida a mi ... y creo haberla contestado en su momento y espero que con "satisfaccion" para la parte "preguntante" ::) :) :) :)

Yo intento NO OLVIDARME DE NADIE, ya que, de alguna forma, todo el "mundo" me aporta y me enseña "algo", y eso me "enrriquece" ... ¡¡¡ GRACIAS a todos y a todas !!! :) :) :)

Y a lo que has "resaltado" en amarillo, creo que la contestacion solo la tiene el "Administrador" ... espero que "sepa satisfacerte" a tu pregunta, ya que, a veces, no todos saben contestar a las preguntas de los demas ... debo reconocer que, yo, no siempre tengo "contestacion" a todas las preguntas que se me "hacen" ... y te puedo aseguarar que al cabo del dia me plantean muchas :-[ :-[ :-[ ;) :D :D :D

Un fuerte abrazo.

Bembe dijo:
Hay que ver lo que os gusta calentaros la cabeza.

Desde luego que sí. Esta es una sociedad hipócrita, falsa y mal follá. Basta ver como se relaciona la gente, como se tratan y como se hablan incluso entre personas que supuestamente se quieren. Y como se "chupan la p****" (como decía el Sr Lobo) cuando quieren obtener algo

[quote author=Estrella de Mar link=1186418734/0#8 date=1186554306]¿Tan dificil es olvidarte de Iceman?

Respondiendo a la pregunta (aunque no se me hace a mi)......

No es dificil olvidar a quien no se conoce.

Pero lo que no olvido es que esta persona fue expulsada del foro. Y me alegra ver que le han perdonado. [highlight]Ha habido re-entrée de los "malos" "expulsados" o se trata solo de unos pocos "afortunados" ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿??  [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-?

[/quote]

Creo que al que expulsaron fue a un tal Iceman Con I latina que no se si tiene algo que ver conmigo, que soy lceman con L minúscula ;D ;D ;D ;D. Por cierto al "malo" de Iceman lo expulsaron por culpa de otro más malo que se llamaba rodamons ¿Te suena? ;) Seguro que si.

:-* :-* :-*

Efectivamente, y cosas peores tienen cabida en la casa del Señor. Pero, ¿ser hipócrita no era fingir cualidades o sentimientos? Lo digo porque aqui nadie ha fingido nada ;)

Bembe dijo:
Hay que ver lo que os gusta calentaros la cabeza.

:o :o :o ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Y si supieses !!! , bueno, creo que lo sabes ;) ;D ;D ;D

Creo que "algunas/os" vais un poco "perdidos" ;) ... ademas, como dice "lceman" , "es fingir cualidades o sentimientos", tambien creo que puede ser: "no ocultar nuestras pretensiones" ... ¿que creeis que pretendo con este post? ... "chochona" para quien acierte ;D ;D ;D ;D ;D

Un Besito a las "Damas" :-* :-* :-* :-* :-* ... y os aseguro que NO ES HIPOCRESIA. 8-) 8-) 8-)

Casi un mes fuera de casa con un ligero bypass de 48 horas, y después de regresar a casa y tener ganas de leer un poco, voy a salidas locales veo lo que se tercia, y luego me paso por otros temas y observo con alegría, que nada ha ocurrido y seguís todos con la misma pedrada de siempre ;)

Y lo mas increíble es que no tengo ganas de andar en moto. :-? Aunque creo que eso se curará en breve ;)

K l i k o w s k y dijo:
Casi un mes fuera de casa con un ligero bypass de 48 horas, y después de regresar a casa y tener ganas de leer un poco, voy a salidas locales veo lo que se tercia, y luego me paso por otros temas y observo con alegría, que nada ha ocurrido y seguís todos con la misma pedrada de siempre ;)

Y lo mas increíble es que no tengo ganas de andar en moto. :-? Aunque creo que eso se curará en breve ;)

¡¡¡ Uff !!! ... ¡¡ No te he entendido !! :o :o :o

Casi un mes fuera de casa con un ligero bypass

¿todo bien? :-[ :-[ :-[ :-?

Me pregunto, a mi mismo,: ¿como puedo ser tan cortito? :-[ :( :-[ :( :-[

Un abrazo.

Calabruix dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1186418734/45#48 date=1188078025]Casi un mes fuera de casa con un ligero bypass de 48 horas, y después de regresar a casa y tener ganas de leer un poco, voy  a salidas locales veo lo que se tercia, y luego me paso por otros temas y observo con alegría, que nada ha ocurrido y seguís todos con la misma pedrada de siempre  ;)

Y lo mas increíble es que no tengo ganas de andar en moto.  :-? Aunque creo que eso se curará en breve  ;)

¡¡¡  Uff  !!!  ...     ¡¡ No te he entendido !! :o  :o  :o

Casi un mes fuera de casa con un ligero bypass

¿todo bien?    :-[  :-[  :-[    :-?

Me pregunto, a mi mismo,:  ¿como puedo ser tan cortito? :-[  :(  :-[  :(  :-[
Un abrazo.[/quote]

Quería expresar que he estado fuera de casa durante un mes, con un pequeño receso de 48 horas en las que regresé y pude ver por encima el foro, y que después de un mes sin ver nada del foro, he visto con alegría que en nuestro foro de motos, se siguen hablando de cosas que nada tienen que ver con ellas y que hacen de éste un lugar distinto al resto de foros donde participo, sean de la actividad que sean.

Vss

Bembe dijo:
[quote author=lceman link=1186418734/45#46 date=1187982813]Efectivamente, y cosas peores tienen cabida en la casa del Señor. Pero, ¿ser hipócrita no era fingir cualidades o sentimientos? Lo digo porque aqui nadie ha fingido nada ;)

[highlight]Acabáramos !!! Que tus "besos" eran "reales[/highlight]" !!!! jajajajajaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Reitero... ¿hablabais de hipocresía, no? Seguid, seguid..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues no, ciertamente no son reales, ya que para ello habría que darse un contacto físico. Mis besos eran más bien virtuales ;D ;D ;D. Tampoco eran desde el cariño, pero si desde la cortesía. Que como dice el refrán: "Lo cortés no quita lo valiente"

:-* :-* :-* (Con cortesía)

PD.: ¿Ser cortés es ser hipócrita? :-?

Bembe dijo:
Desde luego que sí. Esta es una sociedad hipócrita, falsa y mal follá. Basta ver como se relaciona la gente, como se tratan y como se hablan incluso entre personas que supuestamente se quieren. Y como se "chupan la p****" (como decía el Sr Lobo) cuando quieren obtener algo

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás