¡¡¡ Hola "CHICOS" !!!

¡¡¡ Hola "CHICAS" !!!
Bueno, esta claro que cada uno utiliza su tiempo, sabiduria y sus juicios de valor, como quiere, donde quiere y con quien quiere :

:-[ ... siempre he creido que, por mucho que uno quiera, no se puede obtener una satisfacion plena en la comunicacion con los demas, si no hay "algun" incauto que ayude (y sepa) abastecer a los que favorecen esta comunicacion :

;D
Es evidente que cada uno tiene su propia "interpretacion" de las palabras y la "limitacion" en su entendimiento :

... la palabra
"cuesta" tiene varios significados, aunque "algunos" no necesiten conocerlos todos, ya que como ellos lo "entienden" debe ser entendido por todos los demas, pero, tambien, "algunos" tenemos el interes en conocer "otras" posibles interpretaciones y, asi, poder "enrriquecernos" y no quedarnos "obsoletos" en nuestra "progresion" del conocimiento.
"Einstein" dedico gran parte de su vida a intentar explicar al "mundo" entero "su Teoria de la Relatividad" y "algunos" le hemos intentado dar "significado e importancia" en nuestras vidas a la palabra "relativo" (de la cual se puede obtener una MAGNIFICA "vision" de las "cosas y personas" que nos rodean), pero tambien podemos "hacer oidos sordos" y seguir oir solamente lo que dice uno mismo, sin querer saber lo que opinan los demas.
Me entristece saber que "algunos" solo sepan interpretar la "falta de humildad" de una forma y mas si, desgraciadamente, es de forma negativa, ello puede "entenderse" como puede ser su "actitud" frente a la vida a los que asi piensan (sobre la "aptitud" no digo nada, ya que como en la "mili": "se le supone", aunque ello no quiere decir que se posea :-/

). Quiza, la "falta de humildad" , no sea "algo" negativo como quieren "algunos" entenderlo y, con ello, "amenazar" a los demas. Yo, no creo que los "Grandes Hombres" (sobrentended tambien a las Mujeres) fueran "humildes", ya que sus "logros" han sido, en parte, a esta "falta de humildad". Y lo que mas
me sorprende es el conocimiento que tienen "algunos" sobre los
"logros" que han conseguido, estan consiguiendo y van a conseguir los demas, debo creer que para ello disponen de ... ¿"una bola de cristal"?

:

;D ;D ;D
"Platon" "perseguia" (segun él, lo consiguio

;D ) la "Verdad Absoluta" y afirmar que "su verdad" era la verdad de los demas, ya que "sabe"

:

lo que "piensan los demas" , quiero entender que dentro de esos "demas" solo figuran los que "rodean a uno mismo" y que no pretenden generalizar, puesto que si es asi, "la bola de cristal" debe ser de unas dimensiones excepcionales.
Esta claro que no todos podemos opinar igual y, precisamente, esto es lo que mas me "enrriquece" ( el poder conocer las distintas "interpretaciones" de un mismo "hecho" ).
En "alguna" ocasion me han llamado "hijo de p**a" , "cab**n" , "..." , "filos**o de t**o ci*n" (este ultimo "insulto" :

;D lo pongo el ultimo por ser el ultimo ;D ;D ;D ) , pero "¿ soy todo lo que me dicen ?" , ¿me lo tengo que creer? , si es asi, "hacedmelo" saber, ya que "urgentemente" cambiare mi forma de pensar y de
"ser" ("MADIQUITA, MAMONAZO" ... esto ultimo va "por ti"

).
Siento (¿"alguien" lo cree? ;D ) no "saber" y "poder" satisfacer a todo el "mundo" (en lo de "mundo" entran todos los demas) :-[ :-[ :-[

;D
Saludos "PA-TOAS" y "PA-TOOS". :-* :-* :-*
PD: ¡¡¡ Ah !!! , se me olvidaba, si me lo permitis, cuando tenga tiempo, me apetece abrir un post sobre la "envidia"

:

;D