"Mama, Mama ... ¿soy "hipocrita"?"

Bembe dijo:
Depende del caso.

Hay momentos en que la cortesía se asemeja a la educación. [highlight]Y casos ,como el presente, en que roza la impertinencia y la hipocresía.[/highlight]
A menudo con un "saludos" es suficiente. Cortés y educado. Más que los besos. Máxime cuando se trata de desconocidos.

Desde luego que sí. Esta es una sociedad hipócrita, falsa y mal follá. Basta ver como se relaciona la gente, como se tratan y como se hablan incluso entre personas que supuestamente se quieren. Y como se "chupan la p****" (como decía el Sr Lobo) cuando quieren obtener algo

Y en otros casos se da de lleno en la grosería y ordinariez ;)

:-* :-* :-* a modo de saludo que no saludo con besos ;)

[highlight]Esta vez, he entrado en este post (ultimamente ni los leo), ya que es de Mallorca, pero ... ... evidentemente, respeto estos post's ... ¡¡ ya sé que estamos en un "Foro" motero !!

Me pregunto, a mi mismo,: ¿como puedo ser tan cortito? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/highlight]

Calabrutx no entiendo, o solo tu puedes abris un pots para debatir? y tu hablas de hipocresia!!

Un saludo

uffff. me voy a tomar una aspirina.
me quedo con la cita del sr. Lobo, "señores, no nos chupemos las p o l l a s".
un saludo.

K l i k o w s k y dijo:
Quería expresar que he estado fuera de casa durante un mes, con un pequeño receso de 48 horas en las que regresé y pude ver por encima el foro, y que después de un mes sin ver nada del foro, he visto con alegría que en nuestro foro de motos, se siguen hablando de cosas que nada tienen que ver con ellas y que hacen de éste un lugar distinto al resto de foros donde participo, sean de la actividad que sean.

Vss

¡¡¡ Uff !!! , "K l i k o w s k y" , ves, como soy "cortito" ... me "hablas" de "bypass" y ya lo relaciono con el corazon (y no me refiero a la "prensa rosa" ;) ;D ) ... por lo tanto, quiero creer que te refieres que has estado de "vacances" ... es que hay "gente" con "suerte" ;) :) :) :) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, Calabruix, tus pretensiones al abrir el post son las de siempre. Crear polémica. De la sana. Por qué? Por que simplemente te encanta. Como a mi.

No, "Bembe", no, ... bueno, un poco si, aunque ni los MAS LISTOS/AS podeis conocer mis pretensiones :o ::) , ;) ;D ;D ;D ... pero me quedo con la aportacion de "KILLA de Cádiz" :) ... no es facil saber escuchar.

"Merytiro" , creo que te has confundido de post ::) ;)

"aco144" , cuidado, que la medicacion mata o, en el mejor de los casos, crea adiccion >:( ;) ;D ;D ;D :-*

Un besito a todos/as (sin excepcion ni hipocresia) , lo siento (con sarcasmo, no hipocresia ;) :D ) si no os "satisfago" a todos/as.

PD: "lceman" , con tantos años por aqui y todavia no hemos aprendido nada ... ¡¡ es queee ... !! :o ;) :) :) :)

Bembe dijo:
VERITAS ODIUM PARIT.  (No es mia... es de Terencio)  ;) ;) ;)

¿La verdad? no solo eso engendra odios, la ignorancia también y a veces incluso lo que creemos que es odio no es mas que hipocresía.

Un placer leerte, a veces.

Biel, pues no me he equivocado de pots, escribir aqui o alli, es lo mismo tu lo lees igual, y seguro que sabes de que hablo, verdad?, creo que el que se esta equivocando eres TU, :( :(,
y si no lo sabes, pues ya sabes llamame y hablamos, que la escritura no es lo mio. :)

Un Saludos pa todos

¡¡¡ Vamos a ver, "pandilla" de "MADIQUITAS y MAMONAZOS" !!! , como muy bien dice un "Buen Contertuliano" de este Foro ;) :)

¿ "Alguien" se ha "molestado" en leer el "Primer Mensaje" ? :o ::) ;) ;D ... ¿ me podeis decir que es para "vosotros/as" (los/as que todavia no lo habeis "hecho") "ser" o "actuar" de forma "hipocrita" ? ::) ;) 8-)

Me doy cuenta que "algunos/as" confunden la "tolerancia" con la "hipocresia" ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote "MUCHACHOS" y "MUCHACHAS".

A mi modo de ver este Calabruix, lejos de ser tonto o corto como siempre proclama de si mismo en los post, en clara falsa modestia, como para que le digamos..."no hombre no, no eres tonto", cosa que es cierta: no es tonto; pone estos post con la misma finalidad con la que el mismo se llama tonto, que no es otra que la de llamar la atención de los demás.

Y este constante "mírame" que persigue, ese desmarcarse del resto, en mi opinión no se debe a que sea un raro, o a que tenga un problema. Creo que se debe a una falta de humildad puesto que el "mírame" no te lo tienes que dar tú mismo, te lo tienen que dar los que te rodean y ciertamente pocos logros veo para ello. Pero de hecho lo consigue, el post polémico o ser siempre la nota discordante, suele dar buenos resultados.

Todo ello mezclado con un retorcimiento bastante acusado que le lleva a elocubrar bastante desacertadamente lo que piensan los demás.

Eso pienso yo de nuestro filósofo de todo a 100: Calabruix.

Vsss

A mi modo de ver este Calabruix, lejos de ser tonto o corto como siempre proclama de si mismo en los post, en clara falsa modestia, como para que le digamos..."no hombre no, no eres tonto", cosa que es cierta: no es tonto; pone estos post con la misma finalidad con la que el mismo se llama tonto, que no es otra que la de llamar la atención de los demás.

Y este constante "mírame" que persigue, ese desmarcarse del resto, en mi opinión no se debe a que sea un raro, o a que tenga un problema. Creo que se debe a una falta de humildad puesto que el "mírame" no te lo tienes que dar tú mismo, te lo tienen que dar los que te rodean y ciertamente pocos logros veo para ello. Pero de hecho lo consigue, el post polémico o ser siempre la nota discordante, suele dar buenos resultados.

Todo ello mezclado con un retorcimiento bastante acusado que le lleva a elocubrar bastante desacertadamente lo que piensan los demás.

Eso pienso yo de nuestro filósofo de todo a 100: Calabruix.

Vsss

AHI LE HAS DOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) ¡¡¡ Hola "CHICAS" !!! :) :) :) :) :)

Bueno, esta claro que cada uno utiliza su tiempo, sabiduria y sus juicios de valor, como quiere, donde quiere y con quien quiere ::) :-[ ... siempre he creido que, por mucho que uno quiera, no se puede obtener una satisfacion plena en la comunicacion con los demas, si no hay "algun" incauto que ayude (y sepa) abastecer a los que favorecen esta comunicacion ::) :o ;D

Es evidente que cada uno tiene su propia "interpretacion" de las palabras y la "limitacion" en su entendimiento ::) ;) ... la palabra "cuesta" tiene varios significados, aunque "algunos" no necesiten conocerlos todos, ya que como ellos lo "entienden" debe ser entendido por todos los demas, pero, tambien, "algunos" tenemos el interes en conocer "otras" posibles interpretaciones y, asi, poder "enrriquecernos" y no quedarnos "obsoletos" en nuestra "progresion" del conocimiento.

"Einstein" dedico gran parte de su vida a intentar explicar al "mundo" entero "su Teoria de la Relatividad" y "algunos" le hemos intentado dar "significado e importancia" en nuestras vidas a la palabra "relativo" (de la cual se puede obtener una MAGNIFICA "vision" de las "cosas y personas" que nos rodean), pero tambien podemos "hacer oidos sordos" y seguir oir solamente lo que dice uno mismo, sin querer saber lo que opinan los demas.

Me entristece saber que "algunos" solo sepan interpretar la "falta de humildad" de una forma y mas si, desgraciadamente, es de forma negativa, ello puede "entenderse" como puede ser su "actitud" frente a la vida a los que asi piensan (sobre la "aptitud" no digo nada, ya que como en la "mili": "se le supone", aunque ello no quiere decir que se posea :-/ :( ). Quiza, la "falta de humildad" , no sea "algo" negativo como quieren "algunos" entenderlo y, con ello, "amenazar" a los demas. Yo, no creo que los "Grandes Hombres" (sobrentended tambien a las Mujeres) fueran "humildes", ya que sus "logros" han sido, en parte, a esta "falta de humildad". Y lo que mas me sorprende es el conocimiento que tienen "algunos" sobre los "logros" que han conseguido, estan consiguiendo y van a conseguir los demas, debo creer que para ello disponen de ... ¿"una bola de cristal"? :o ::) ;D ;D ;D

"Platon" "perseguia" (segun él, lo consiguio :o ;D ) la "Verdad Absoluta" y afirmar que "su verdad" era la verdad de los demas, ya que "sabe" :o ::) lo que "piensan los demas" , quiero entender que dentro de esos "demas" solo figuran los que "rodean a uno mismo" y que no pretenden generalizar, puesto que si es asi, "la bola de cristal" debe ser de unas dimensiones excepcionales.

Esta claro que no todos podemos opinar igual y, precisamente, esto es lo que mas me "enrriquece" ( el poder conocer las distintas "interpretaciones" de un mismo "hecho" ).

En "alguna" ocasion me han llamado "hijo de p**a" , "cab**n" , "..." , "filos**o de t**o ci*n" (este ultimo "insulto" ::) ;D lo pongo el ultimo por ser el ultimo ;D ;D ;D ) , pero "¿ soy todo lo que me dicen ?" , ¿me lo tengo que creer? , si es asi, "hacedmelo" saber, ya que "urgentemente" cambiare mi forma de pensar y de "ser" ("MADIQUITA, MAMONAZO" ... esto ultimo va "por ti" ;) :) ).

Siento (¿"alguien" lo cree? ;D ) no "saber" y "poder" satisfacer a todo el "mundo" (en lo de "mundo" entran todos los demas) :-[ :-[ :-[ ;) ;D

Saludos "PA-TOAS" y "PA-TOOS". :-* :-* :-*

PD: ¡¡¡ Ah !!! , se me olvidaba, si me lo permitis, cuando tenga tiempo, me apetece abrir un post sobre la "envidia" :o ::) ;) ;D

Yo empiezo a leer los posts, pero cuando veo tantas comillas """" que no sé a qué vienen, se me hace pesado y desisto.
Lo siento.
A mi modo de ver Calabruix simplemente echa trigo, y yo espero ver a que la gente coma, y con frecuencia son los mismos.
¿Es o no Calabruix?

Galbin dijo:
A mi modo de ver Calabruix simplemente echa trigo, y yo espero ver a que la gente coma, y con frecuencia son los mismos.

Cada uno come donde le apetece, es así de sencillo... ;)

Bembe, acabas de desmontarme mis teorías respecto a Calabruix, tendré que seguir comiéndome la olla :P

norte dijo:
[quote author=Galbin link=1186418734/60#72 date=1188470030]A mi modo de ver Calabruix simplemente echa trigo, y yo espero ver a que la gente coma, y con frecuencia son los mismos.

[highlight]Cada uno come donde le apetece, es así de sencillo[/highlight]... ;)

Bembe, acabas de desmontarme mis teorías respecto a Calabruix, tendré que seguir comiéndome la olla  :P
[/quote]

Efectivamente, que te aproveche el "menú", voy a ver si en la "carta" hay algo mejor ;)

¡¡¡ Muy Buenas Noches A Todos Y A Todas !!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Me alegro que "todos/as" tengais el "beneplacito" de compartir y dar vuestra "inestimable" opinion, que no siempre puedo considerar como una "aportacion", pero por algo "Ancha Es Castilla" y si alguno/a tiene la "voluntad" ("INTERES") en leer y escuchar la letra de la cancion de "Mago de Oz", que lleva el mismo titulo, quiza se "enrriquezca" un poco mas de lo que es 8-) :) 8-) :) 8-) :)

Observo que "alguno/a" tiene "dificultades" en mantener un dialogo o "tertulia" deleitandonos con su aportacion (o, quiza, no tiene esa "capacidad") ::) :-? :-? :-? ... Todos/as sabemos que no es facil "saber" ofrecer a los demas nuestra "aportacion" sin descalificar, pero seguro que habra mas de uno/a que con sus conocimientos nos ayudara ("enseñara"), de forma "no-lucrativa" ni hipocritamente, a que "APRENDAMOS" a respetarnos, puesto que sabemos (nos lo han recordado) que poseen una "modestia", "humildad", "ninguna soberbia", "simplicidad en su escritura", "ligereza", "exquisitez en sus elecciones", "..." ;) ;) ;)

Continuare ... no lo dudeis ::) ;) ;D ;D ;D

Un abrazo.

¡¡¡ Muy Buenas Noches "CHICOS/AS" !!! :) :) :) :) :)

Ahora que estamos en visperas de "elecciones" politicas, futboleras, eclesiasticas, ... ¡¡ vaya colectivos !! ;D ;D ;D

Y recordando la cita de Jaime Balmes: “El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros.”

Pues nada, que seguia estando aburrido en casa y me seguia preguntando: ¿ debemos seguir siendo "hipocritas" ? ::) ::) ::) ;D

Yo intento serlo un poco menos, pero tengo mis dudas de como "me interpretan" ... ¿ como lo "llevais" vosotros/as ? 8-) 8-) 8-)

El "otro dia" me encontre con un "buen amigo" (en esta ocasion lo de las comillas es porque se encuentran pocos como él 8-) ) y me recordo la "anecdota-frase" de Diogenes (si, si, el mismo del "sindrome" ... debido a su "peculiar" vida), que se cuenta:

"Un joven le dijo: Todos se ríen de ti ; a esto que Diógenes contestó: Pobablemente los asnos se ríen de ti, pero a ti no te importa. Igual a mi no me importa los que se ríen de mi".

Cuanto IMPORTANTE es saber "DISTINGUIR" 8-) 8-) 8-) ... pero de todo esto, LO MEJOR , ¡¡¡ ES SABER NO PARAR DE REIR !!! ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Ah, Y NO OLVIDEIS DIVERTIROS !!! :-* :-* :-* :-* :-*

Calabruix Corazónnnnnnnnnnnn, se echaban de menos tus 'espinosos' posts ;D ;D ;D

Precisamente estoy leyendo un libro que plasma perfectamente el tema de este post, pero ojo, no dice que seamos hipócritas sino que somos artistas en el arte del fingimiento pues nos creamos tal y como creemos que somos, ya que nuestra mente es tan poderosa que somos capaces de crearnos a nosotros mismos.

Bueno, trascendentalismos aparte... Sí, Calabruix, sí, yo como tú lo intento y lo voy consiguiendo, hasta fuí capaz de contener el saludo efusivo a una desgraciada que me puteó por pura envidia en mi trabajo >:(, tan solo saludé por educación porque ante todo soy una señora.

Gracias por recuperar el post, casi había olvidado que existía!!!

Besitos muchos y espero verte por aquí escribiendo más a menudo :-*

¡¡¡ Hola "De Nuevo" !!!!! :) :) :) :) :) ... "ya volvemos ( ¿ volvemos ? ;) ;D ) a estar por aqui" 8-) 8-) 8-)

Lo siento "Cenicienta" , que no haya continuado tu intervencion, pero se me olvido que habia "resucitado" este post :-[ :-X

Pues vas a tener razon sobre "el arte del fingimiento" ... no sé si estaras de acuerdo conmigo que "algunos/as" lo saben hacer mejor que "otros/as" ... yo, a veces "por desgracia", se me da mal "fngir" y ¡¡ mira, que en muchas ocasiones lo intento !! , pero no siempre acierto ... pero, bueno, me quedan tantas cosas por APRENDER en esta vida , pero ¿ realmente quiero aprender a fingir ? :-[ :( >:( >:( >:( ... pues NO.

Creo que el PEOR "VENENO" para un/a HIPOCRITA es encontarse con la HONESTIDAD , ya os fijareis que, ante ella, SIEMPRE intentan "justificarse" (normalmente "atacando" dicha HONESTIDAD ... ¡¡ QUE LASTIMA !! :( :-[ )

La HIPOCRESIA siempre se "rodea" de la misma HIPOCRESIA , ya que asi se puede "consolar" viendo que no tiene porque ser "reprochable" su ... ¿ ACTITUD ? , siempre esperando que no sea su APTITUD, porque en este caso seria "enfermizo" :-[

... ... ...

Continuara ...

Un Saludo.

Pues después de mucho leerle Sr. Calabruix, aún sigo sin saber si soy o no HIPOCRITA espero llegar a saberlo, aunque de momento tal y como soy ya me va bien.
lo que si se seguro es que eres único escribiendo POSTS.
Un saludo sincero.

PERAILES dijo:
Pues después de mucho leerle Sr. Calabruix, aún sigo sin saber si soy o no HIPOCRITA espero llegar a saberlo, aunque de momento tal y como soy ya me va bien.
lo que si se seguro es que eres único escribiendo POSTS.
Un saludo sincero.

En primer lugar, GRACIAS por leer lo que escribo, ya que con esa intencion es el porque lo hago ;) 8-) 8-) 8-)

En cuanto a: "si eres HIPOCRITA" , "LAMENTABLEMENTE" :-[ ;) ;D he de decirte que, por el "simple" echo de "cuestionartelo" debes serlo un poco (o un mucho) , aunque con la "gran suerte" de que sabes que "existe" esta posibilidad, pero sin la total "seguridad" ... peor es mi caso, que sabiendo que lo soy, sigo "cometiendo" algunos mismos errores, aunque intentando corregirlos :-[ :( :-[ :( :-[ :( :'( :'( :'( ... pero, ya es el "colmo", el/la que lo es y "no lo sabe o no quiere escucharlo", ya que es imposible dejar de serlo :'( :'( :'( :'( :'(

Y, por ultimo, GRACIAS por la SINCERIDAD DE TU SALUDO.

Un Fuerte Abrazo.

Acabo de leerme todo el post y por lo que veo... la hipocresía debe ser la madre de todas las "guerras" :P ;D ;)

Por cierto, si como declarais fuera cierto que es preferible escuchar al hablar con verbo fácil... ¿qué sería del diálogo y el buen "talante" ?... 8-)

FiddlerVSssssssssssss

Pues yo, sin comerlo ni beberlo, me voy a meter un poco en el tema.

Yo reconozco que soy hipocrita. ¿Por que?. Porque me muerdo mas de una vez la lengua y no digo lo que pienso. ¿Por que?. ¿Alguno de vosotros ha tenido un calenton y se le han escapado cosas por la boca que, aun siendo verdad, duele escucharlas?. Pues yo me callo y no discuto, aunque este quemada por dentro. Porque pienso ¿a que conduce todo eso?. A peleas por chorradas. Siempre he pensado que si hay un problema importante con alguien, no mandan las palabras, mandan los hechos. Si el problema no es importante, entra dentro de la categoria del "hoy me he levantado de mala leche y estoy quisquillosa" y no merece la pena que lo paguen los demas.

Soy hipocrita porque no suelto las verdades a boca jarro.. No significa que diga mentiras, aunque alguna vez he dicho alguna. Por cierto, el que nunca (¡nunca!) en su vida haya dicho una mentira, que lo registre en el Guiness, por que no me lo creo. Significa que yo creo que la diplomacia y el respeto hacia los demas es básico para la convivencia, ya no solo con la pareja, sino con el resto de la gente. Y ese respeto implica muchas veces el no herir. Y las palabras, si no estan bien dichas, a veces hieren. Por eso, a veces no soy sincera del todo.
¿cuantas veces nos hemos encontrado con alguien a quien no le sentaba bien la ropa?, y vamos y le decimos ¡oye, esos pantalones que llevas te quedan horribles!, o..... no le decimos nada. ¿y eso no es hipocresia?

Soy hipocrita porque, aunque no creo en las apariencias, pienso que cada uno de nosotros proyecta una imagen al exterior que muchas veces no refleja el 100% del interior. ¿alguien se reconoce cobarde, maniatico, quisquilloso, proteston?. Y sin embargo intentamos que eso no se nos note, muchas veces por miedo a la opinion no favorable de los demas. No queremos que los demas conozcan nuestras inseguridades y nuestros miedos, por miedo a que puedan utilizarlos en nuestra contra. Pues eso ya es una forma de hipocresia.

Soy hipocrita porque finjo. Trabajo de cara al publico. Hay dias que me duele la espalda o estoy de mala luna, no me apetece escuchar las cosas que me dice la gente. Hay dias que no me apetece hablar. Pero "intento" (puedo decir que alguna vez no lo he conseguido) ponerme en lugar del otro, pensar que la persona a la que atiendo no tiene nada de culpa de que yo tenga el dia borde.

Lo único que puedo decir en mi favor es que no he hecho de la hipocresia una forma de vida. Considero que las formas de hipocresia que he comentado antes son puramente inocentes, no son ENGAÑOS con mayusculas, sino mentirijillas piadosas. Es lo que en los libros llaman sociabilidad, concesiones que hacemos en aras de la paz comun. Pienso que en lo realmente importante no se puede, mejor dicho, no se debe mentir.

Ala, me ha salido un rollo tremendo. Disculpas por el calenton neuronal.

Atomic_Fiddle dijo:
Acabo de leerme todo el post y por lo que veo... la hipocresía debe ser la madre de todas las "guerras" :P ;D ;)

Por cierto, si como declarais fuera cierto que es preferible escuchar al hablar con verbo fácil... ¿qué sería del diálogo y el buen "talante" ?... 8-)

FiddlerVSssssssssssss

¿ Que tal "Atomic_Fiddle" ? ... ¿ de verdad ? ... ¿ has podido con todo él ? ;) ;) ;) ;D

Bueno, no sé si es "la madre" de todas las "guerras", pero de "algunas" al menos la "tia" creo que si, o sea, que todo queda en "familia" >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

¿ "dialogo" ? ... precisamente a él es a lo que "apelo" en muchas ocasiones, pero, para que éste exista, se necesita "saber escuchar" al que te habla para poder responder a lo que te comunica y, por desgracia, conozco "algunos/as" que cuando uno/a habla solo piensa en lo que va a decir el/ella sin "escuchar" de lo que dicen de el/ella :-[ :( :( :(

Defendamos el dialogo que conlleva a ello ... a DIALOGAR.

Un Saludo.

¡¡¡ Hola "kika" !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

¿ Creias que ibas a "librarte" de mi ? ;) ;D ;D ;D ... pues no, esta vez no has tenido esta "suerte" :-[ ;) ;D

Pues yo, sin comerlo ni beberlo, me voy a meter un poco en el tema.

Bueno, a todos/as "nos toca" algo de lo que se dice ... ¿no crees? ;)

Yo reconozco que soy hipocrita. ¿Por que?. Porque me muerdo mas de una vez la lengua y no digo lo que pienso.

Yo tambien, y en la mayoria de ocasiones por "morderme la lengua" ... en una ocasion, UN AMIGO, me dijo: "si alguna vez, ves que me estoy muriendo, no me lo digas, porque me harias mas daño" , pero ahora ya estoy en condiciones de contestarle (en aquel momento me quede sin palabras, no me atrevi a contestarle) : "lo siento, chavalote, pero si te lo dire y con "nobleza" ... Por lo tanto, "kika" , yo creo que a los/as que aprecias no hay que "engañarlos", hay que ser "SINCEROS" , aunque "duela".

Soy hipocrita porque no suelto las verdades a boca jarro.. No significa que diga mentiras, aunque alguna vez he dicho alguna. Por cierto, el que nunca (¡nunca!) en su vida haya dicho una mentira, que lo registre en el Guiness, por que no me lo creo.

Yo tampoco no me lo creo, que nadie nunca haya dicho una mentir en su vida ... pero una cosa es mentir para no causar un "mal mayor" y, otra cosa, es ocultar "toda la verdad" (y no por ignorancia >:( >:( >:( :'( ).

No queremos que los demas conozcan nuestras inseguridades y nuestros miedos, por miedo a que puedan utilizarlos en nuestra contra. Pues eso ya es una forma de hipocresia.

¡¡ Uff !! ... si supieras lo poco que me importa lo que "algunos/as" puedan "conocer" de mi (inquietudes, miedos, inseguridades) , porque sus "criterios" tambien son poco valorados por mi ::) ;) ... y "los/as" personas que me importan, tampoco tengo ningun inconveniente que sepan de mi ( ¡¡ ojo !! , de mi ... no de los/as que me rodean) , porque sé que lo utilizaran para ayudarme :) :) :)

Lo único que puedo decir en mi favor es que no he hecho de la hipocresia una forma de vida.

¡¡ Aqui esta la cuestion !! ... es una lastima :'( ... cuando "algunos/as" intentan "disfrazar" SUS HIPOCRESIAS con afan de manipulacion, por lo que conlleva a "una forma de vida", aunque sea en un determinado "entorno" :'( :'( :'( ... bien, en este apartado, prefiero mas "1, 2, 3, ... , 9, 10" ;) ;D ;D ;D

Bueno, yo tambien quiero: "Disculpas por el calenton neuronal" :-* :-* :-*

Un Abrazo.

¡¡¡ Muy Buenas A Todas/os !!!!! :) :) :)

No es "extraño" (o SI) encontrarnos con personas que "donde han dicho digo, CREEN :o :o :o haber dicho diego" ... cuando uno/a lo dice por error es "COMPRENSIBLE" , pero cuando lo hace REITERADAMENTE e incluso REPITIENDOSE ¿ puede ser HIPOCRESIA ? :-[ :-[ :-[ :'(

Para mi es "incompresible" vivir una "farsa" ... no quiero "al lado de mi" una persona que por delante me "hace una cara", pero "por detras" (en "privado", su "privado") me "ponga a parir" ... de "estos" me encuentro, de vez en cuando, "alguno" >:( >:( >:(

Por eso, cada uno/a se rodea deeeeeee ... "semejantes con semejantes" , asi se disuelven las sustancias :o ::) ;D ;D ;D

Un Saludo.

.................. ummmm.............. ¿Soy hipócrita?............ ummmmm.......... ¿Quíen no lo es?................. ummmmmm............. ¿existe alguien que no lo sea?.............. ummmmmmm.............. El que crea no serlo que tire la primera piedra..........................................

Gracias por hacerme reflexionar "Calabruix" ;)

Fdo: Un hipócrita

Bueno, Bueno.... osea que >:( >:( >:( >:( si me estoy muriendo me lo diras ehhhhhh, pues que sepas que si lo haces, te castigare con el latigo de mi indiferencia, y quizas con algo de tortura física,,, si, si ya se que pegar es de niños malos.... pero dialecticamente me sacas mucha ventaja....ademas piensa que si lo hicieras, dejaria de ir contigo en moto,, y dime..... quien coño te enseñaria la tramuntana.....ehhh venga dimelo.....

Fdo. Entre dos aguas.

Atrás