mamaaaaaaaaaa

Que alguien me cuente que tal está mi primo Nemesio Cagüentoloquesemenea ¿Se ha enamorado? ¿se sigue tirando cuescos y esas cosas? ¿Eructa después de comer? ¿A que huelen sus pedos? ¿Y las nubes? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
Que alguien me cuente que tal está mi primo Nemesio Cagüentoloquesemenea ¿Se ha enamorado? ¿se sigue tirando cuescos y esas cosas? ¿Eructa después de comer? ¿A que huelen sus pedos? ¿Y las nubes? ;D ;D ;D ;D ;D

Pasate al post: ¿quién es? ;D :D ;D :D
 
Iceman dijo:
Que alguien me cuente que tal está mi primo Nemesio Cagüentoloquesemenea ¿Se ha enamorado? ¿se sigue tirando cuescos y esas cosas? ¿Eructa después de comer? ¿A que huelen sus pedos? ¿Y las nubes? ;D ;D ;D ;D ;D

:)Poco te puedo contar, de momento, sólo que fué un superflechazo y desde que llegaron no han vuelto a salir de la habitación, solo asoman la mano de vez en cuando para recojer la bandeja con la comida que les coloco en la puerta. :D
::)Cuando tenga más noticias os seguiré informando ;)
 
Muchas gracias Calma, ya voy siguiendo la información a través del otro post y estoy convencido que cuando se lo cuente a mi tio D. Petronilo Cagüentoloquesemena y a mi tia la Choni, se les va a encoger el corazón de ver como su retoño se está haciendo un hombre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por todo lo que estais haciendo por él. Nosotros no haciamos carrera ;D ;D ;D ;D
 
:DPues ves avisando a tus tios que vayan haciendo preparativos para la boda, y que seguramente dentro de nueve meses ya sean abuelos ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
Muchas gracias Calma, ya voy siguiendo la información a través del otro post y estoy convencido que cuando se lo cuente a mi tio D. Petronilo Cagüentoloquesemena y a mi tia la Choni, se les va a encoger el corazón de ver como su retoño se está haciendo un hombre.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por todo lo que estais haciendo por él. Nosotros no haciamos carrera ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho por Nemesio, ahora estoy remodelando mi casa, es que Nemesio es mucho Nemesio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba