I
Iceman
Invitado
Que alguien me cuente que tal está mi primo Nemesio Cagüentoloquesemenea ¿Se ha enamorado? ¿se sigue tirando cuescos y esas cosas? ¿Eructa después de comer? ¿A que huelen sus pedos? ¿Y las nubes? ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iceman dijo:Que alguien me cuente que tal está mi primo Nemesio Cagüentoloquesemenea ¿Se ha enamorado? ¿se sigue tirando cuescos y esas cosas? ¿Eructa después de comer? ¿A que huelen sus pedos? ¿Y las nubes? ;D ;D ;D ;D ;D
Iceman dijo:Que alguien me cuente que tal está mi primo Nemesio Cagüentoloquesemenea ¿Se ha enamorado? ¿se sigue tirando cuescos y esas cosas? ¿Eructa después de comer? ¿A que huelen sus pedos? ¿Y las nubes? ;D ;D ;D ;D ;D
Iceman dijo:Muchas gracias Calma, ya voy siguiendo la información a través del otro post y estoy convencido que cuando se lo cuente a mi tio D. Petronilo Cagüentoloquesemena y a mi tia la Choni, se les va a encoger el corazón de ver como su retoño se está haciendo un hombre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias por todo lo que estais haciendo por él. Nosotros no haciamos carrera ;D ;D ;D ;D