Mañana ofertas moteras en ALDI

Quien dijo?: Si tienes una cabeza de 10 dólares, comprate un casco de 10 dólares.... ;)

Tal vez la publicidad encarece mucho los productos pero tal vez están hechos en el mismo lugar. Nunca lo sabremos.
O si? :)

Pues los cascos no se, pero yo me acabo de pillar las botas y son una pasada... lo mismo con el calorcillo de los cilindros se le despega la suela :D :D aunque no creo ;)

Parafraseando lo que decía Impala: Si tienes una cabeza de un millón de dólares... ¡no vayas en moto! ;)

Javit0, ¿ que tal se ve el antirrobo con alarma ?

salut i moto

:o :o ¡Qué pasa Jordi! ¿tienes cámaras en todos los Aldi de España, o solo en el de mi pueblo? ;D ;D Efectivamente, también me he pillado el antirrobo y no está mal, supongo que con los 5,5 mm. del pasador me valdrá para el disco. Pita un horror. La primera vez que lo mueves da tres avisos y si lo vuelves a mover se pone a pitar como un loco.
Como se enteren los crios, los veo dando una patada al bicho para que pite y montar bulla :'(
Un saludo.

jeje  ;D gracias Javit0 lo digo para pillarlo... yo tengo que desplazarme y es para saber si vale la pena...

salut i moto

El sotocasco es muy muy pequeño, talla única y no le va a mi mujer... A mi me aprieta hasta en las meninges :-[.
He pillado el cargador, la mochila y las fundas para bici, y todo tiene buena pinta.

Yo he pillado el antirrobo con alarma. Es el mismo que el de lidl y viene con funda y tres llaves.
Ese mismo le vi en una tienda de motos, de marca conocida (pero no Abus ni Luma ni Piton) y costaba 35 euros.

Graacias por el aviso, por fin he conseguido unas botas! también me he pillado un casco porque me ha parecido de buena calidad.

Estaba el primero delante de la puerta desde las 9. Al abrir sólo habían puesto un par de cada número y un abuelete se ha hecho el esprint de carros de fuego para llegar primero a donde las botas, :o suerte que ha cogido un 43 y yo necesitaba el 44... :D

En 10 minutos ya no quedaba casi nada :o

Yo me he comprao esta mañana unos pantalones, tienen buena pinta y cuestan la mitad que unos corrientes en una tienda. Los cascos los veo un poco caros para como son. [smiley=biggrinjester.gif]

Cuando un casco trae grabado ECER 22-05 se supone que ha pasado las pruebas de seguridad que exige la Comunidad Europea para su homologacion y venta en Europa.
Otra cosa es que te guste mas o menos por razones estéticas o de peso o comodidad. Pero desconfiar de su seguridad solo porque sea barato...pues como que no.
Por otra parte , no creo que una cadena de supermercados de este calibre se arriesgue a poner la pegatina por su cuenta a los productos que vende y se juege su prestigio y un posible expediente y multón.
Así , que no creo que haya que desprestigiar el casco directamente antes de haberlo probado, o suponer que otros cascos, por el mero hecho de que los vendan a precio mayor son mejores.

Tengo un reloj de pulsera, desde hace cuatro años, que me costó 10 euros. Y cumple perfectamente su cometido, no se ha atrasado ni adelantado ni dos segundos. Ni se ha oxidado ni oscurecido por fuera. Tengo otro reloj , que me regalaron, de 50.000 pts de hace 15 años, que a veces me lía, y ya no lo utilizo. El barato me hace el mismo servicio.
Si un casco es bueno o malo , habría que hacer las pruebas con una cabeza humana o de animal dentro. Como eso no puede ser, se hace con simuladores y después del golpe , se toman medidas de lo que resulta.Si el casco del ALDI, ha pasado esos controles con el mismo resultado que otros mas caros.........

5556415D525D575649130 dijo:
Cuando un casco trae grabado ECER 22-05  se supone que  ha pasado las pruebas  de seguridad que exige la Comunidad Europea  para su homologacion y venta en Europa.
Otra cosa es que te guste  mas o menos por razones estéticas o de peso o comodidad. Pero  desconfiar de su seguridad solo porque sea barato...pues como que no.
Por otra parte , no creo que una cadena de supermercados de este calibre se arriesgue a poner la pegatina por su cuenta a los productos que vende y se juege su prestigio y un posible expediente y multón.
Así , que no creo que haya que desprestigiar el casco directamente antes de haberlo probado, o suponer que otros cascos, por el mero hecho de que los vendan a precio mayor son mejores.

Tengo un reloj de pulsera,  desde hace cuatro años, que me costó 10 euros. Y cumple perfectamente su cometido, no se ha atrasado ni adelantado ni dos segundos. Ni se ha  oxidado ni oscurecido por fuera. Tengo otro reloj , que me regalaron, de 50.000 pts de hace 15 años, que a veces me lía, y ya no lo utilizo. El barato  me hace el mismo servicio.
Si un casco es bueno o malo , habría que hacer las pruebas con una cabeza humana o de animal dentro. Como eso no puede ser, se hace con simuladores y después del golpe , se toman medidas de lo que resulta.[highlight]Si el casco del ALDI,  ha pasado esos controles con el mismo resultado que otros mas caros.........[/highlight]

Incluso con mejores resultado, sa ha dado el caso... rulaba por la red una comparativa en la que un casco tipo lidl le mojaba la oreja a mas de un "pata negra"

Hola
los test de homologacion hay que mirarlos con lupa,y saber de donde vienen,que no se ofenda nadie pero un casco no solo hay que mirar el precio.
saludos GS100
pd,por lo menos es mi modesta opinion

tambien en hipercor hay una oferta de un conjunto chaqueta y pantaloncon el 70% de descuento a 99 leuros no los he visto pero es cuestion de echar un vistazo ;)

Joé pues la cazadora y el pantalon me guntan mas que las que compré en lydl. y la mochila con las protecciones es mejor tambien. Los cascos tambien los he cogido para probarselos al crío y la alarma de piton tambien me gusta como va.
lástima que dure tan poco y solo salga la oferta una vez al año.

Si alguien ha pillado las botas del 45 y los guantes grandes y no le interesan que no las devuelva, se las compro yo.

saludos y gracias McGyver por compartir, un abrazo y otro para mini mc.

Yo me he pillado las botas, era el último par que les quedaba y era mi talla, no se como serán comparadas con otras pero yo estoy encantado.
Me he pillado los guantes de 6 euros para gastar a diario y cómodos son. En mi Aldi solo quedaba un casco, vamos que la gente se mueve y la calidad me ha parecido muy aceptable.

Me acuerdo en unas ofertas del lidl, me pille un chubasquero, digo para ponermelo encima de la ropa pues una xl, llego a casa y ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cabian tres como yo de ancho y largo, voy corriendo y me pillo una l, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, caben dos de ancho y dos de alto, y ya no pude cambiarlo, joder estos alemanes si que son grandes :D :D :D :D.
salut

Atrás