mañana se estrena documental Jorge Lorenzo

1D1208146E6D6F6F0C191E115F0 dijo:
Yo he visto el documental y me da pena el chaval.

Parece que ha sido concebido para ser piloto desde el principio. Nada mas nacer le montaron en una moto a toda costa, le han entrenado para eso y nada mas. Parece que no ha tenido otra opción que ser piloto por pelotas.

Es como si Dani Amatriaín y su padre se hubiesen puesto de acuerdo para crear un piloto ganador. Les habría salido bién el tiro.

No me extraña que tenga el caracter que tiene el muchacho. Pero es buen chaval.

En fin, es un piloto ganador y es Español. No podemos pedir mas. :)

En la historia del deporte hay algunos casos así, no se si os acordais de Marcelo Ríos, un tenista chileno que durante un tiempo estuvo arriba en la ATP.
En un documental sobre él vi que su padre lo hizo tenista a la fuerza, evidentemente el chico tenía aptitudes pero de niño lo tenía horas y horas jugando al tenis y entrenando con profesores, se comentaba que era el tenista más inculto de la ATP con diferencia porque apenas había ido a la escuela, el padre no le llevaba.

Es una pena, en todos los deportes en las categorías inferiores hay muy poco control
Yo tengo una amiga que ha estado en competiciones internacionales de Gimnasia Rítmica y cada vez que sale el tema se me ponen los pelos de punta de lo que cuenta...
En muchos casos los padres no están del todo enterados, en otros son cómplices, para mi es mucho más grave.

Al final resultará que ha sido Campeón del Mundo a la fuerza, cuando realmente, lo que le gusta es tocar el violín y no ha tenido h....s de decirselo a su padre.

Pues la semana pasada me tuve que ir a Barcelona en Ave por negocios y a la vuelta a Madrid por la tarde cuando nos bajamos del tren me dice mi compañero......

Mira quien es ese!!!!!!

JODER!!!! Tenía a menos de 1/2 metro a Jorge Lorenzo, que iba con la cabeza rapada y hablando por teléfono.....

Estuve a un tris de decirle, ¿¿¿TE IMPORTA HACERTE UNA FOTO CON UN TOCAYO ¡¡¡¡CAMPEON!!!????.

Pero como iba hablando por teléfono (o si no se lo hacia, vete tu a saber) le miré y el me miró, pero como tiene una fama de ser una persona con mucho "don de gentes", pues pasé de el como de comer acelgas, que quien evita la ocasión...... ::) ::) ::)

Anda que si le digo algo y me da una mala contestación, lo mismo la lio en Atocha!!!!!! >:( >:( >:(

De todas formas, tiene que ser un coñazo ir por la calle firmando autógrafos y haciéndose fotos con todo quisqui que lo requiera, pero un campeón como el, creo que no tiene mas remedio que apechugar con el papel (o por lo menos esa es mi opinión).

En fin...... que cosas.....

V,sssss

6D696867687914260 dijo:
Pues me he visto el reportaje y me ha gustado, creo que da otra cara de Lorenzo.Me ha llamado mucho la atencion ( aunque me lo imaginaba ) todas las zancadillas y putadas que le ha hecho el mejor manipulador de todos los tiempos...La Rosita.
Le he visto templado y maduro ( para tener 23 añicos ) que os voy ha decir, como piloto es buenisimo y, como persona como NO tengo que vivir con el, pues como que me da igual.

Un saludo  ;)

Coincido con tu opinión. A mi el que me llamó mucho la atención fue este morenito que se parecía a Shreck. En este mundo de mediocres que nos ha tocado vivir, me parecio un tío brillante, muy inteligente, creo que tiene mucho que ver en los éxitos de este muchacho.

¿Que tiene poco don de gentes, que te daría una mala contestación?
¿Como sabes eso?
Lo que comentan TODAS las personas que están metidas en el mundillo es precisamente lo contrario, en más de una ocasión se ha dicho que es EL ÚNICO piloto de la parrila que se para con cualquiera que le pida un autógrafo o quiera preguntarle algo.
Lo que pasa es que eso no queda....

7C717871777C7B140 dijo:
[quote author=6D696867687914260 link=1292569596/25#25 date=1292749834]Pues me he visto el reportaje y me ha gustado, creo que da otra cara de Lorenzo.Me ha llamado mucho la atencion ( aunque me lo imaginaba ) todas las zancadillas y putadas que le ha hecho el mejor manipulador de todos los tiempos...La Rosita.
Le he visto templado y maduro ( para tener 23 añicos ) que os voy ha decir, como piloto es buenisimo y, como persona como NO tengo que vivir con el, pues como que me da igual.

Un saludo  ;)

Coincido con tu opinión. A mi el que me llamó mucho la atención fue este morenito que se parecía a Shreck. En este mundo de mediocres que nos ha tocado vivir, me parecio un tío brillante, muy inteligente, creo que tiene mucho que ver en los éxitos de este muchacho.[/quote]

Sin lugar a dudas, uno de los grandes artífices de los éxitos de Jorge Lorenzo es su preparador físico [highlight]Marcos[/highlight] Ramos.

3314150413080D0D0E610 dijo:
¿Que tiene poco don de gentes, que te daría una mala contestación?
¿Como sabes eso?
Lo que comentan TODAS las personas que están metidas en el mundillo es precisamente lo contrario, en más de una ocasión se ha dicho que es EL ÚNICO piloto de la parrila que se para con cualquiera que le pida un autógrafo o quiera preguntarle algo.
Lo que pasa es que eso no queda....

Pues tienes razón, eso no queda, posiblemente ahora estába colgando aquí la foto con Lorenzo!!!!! :(

Pero al estár con el teléfono en la oreja, tampoco me pareció muy acertado la verdad!!!!! :-X :-X :-X

Otra vez que nos crucemos y no esté ocupado, le entro!!!! :) :) :)

V,sssss

696D6C636C7D10220 dijo:
[quote author=3F32343F2C3F383B5E0 link=1292569596/31#31 date=1292761733][quote author=484C4D424D5C31030 link=1292569596/25#25 date=1292749834]Pues me he visto el reportaje y me ha gustado, creo que da otra cara de Lorenzo.Me ha llamado mucho la atencion ( aunque me lo imaginaba ) todas las zancadillas y putadas que le ha hecho el mejor manipulador de todos los tiempos...La Rosita.

Un saludo  ;)

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias por la correccion Aljarafe, te he visto fino con el detalle del color  ;D ;D ;D ;)[/quote]

KONAN, como bien dices es solo un detalle, desenmascaremos a este tipo, es p*jo y mala persona, lo de Sete, lo de la camiseta de LORENZO cuando su lesión, muchas cosas ... la actitud con PEDROSA el día de la sillita, !! que le pregunten a Haiden !!!! y lo del muro con TODOS sus compañeros de equipo, ¿pero este quien c*ño se cree? ,... pásalo.  ;)

2A27212A392A2D2E4B0 dijo:
[quote author=696D6C636C7D10220 link=1292569596/32#32 date=1292762257][quote author=3F32343F2C3F383B5E0 link=1292569596/31#31 date=1292761733][quote author=484C4D424D5C31030 link=1292569596/25#25 date=1292749834]Pues me he visto el reportaje y me ha gustado, creo que da otra cara de Lorenzo.Me ha llamado mucho la atencion ( aunque me lo imaginaba ) todas las zancadillas y putadas que le ha hecho el mejor manipulador de todos los tiempos...La Rosita.

Un saludo  ;)

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias por la correccion Aljarafe, te he visto fino con el detalle del color  ;D ;D ;D ;)[/quote]

KONAN, como bien dices es solo un detalle, desenmascaremos a este tipo, es p*jo y mala persona, lo de Sete, lo de la camiseta de LORENZO cuando su lesión, muchas cosas ... la actitud con PEDROSA el día de la sillita, !! que le pregunten a Haiden !!!! y lo del muro con TODOS sus compañeros de equipo, ¿pero este quien c*ño se cree? ,...  pásalo.  ;)[/quote]

Joer Aljarafe. menos mal que te leo, creia que de todas esas cosas que tu muy bien recuerdas, eran invenciones mias y que solo yo las habia visto. Pero parece que cuando las lia la Rosita esta, todo vale, todo esta permitido. Por mi que se la pique un pollo o una gallina vieja....No lo soporto, me parece un ... FRAUDE y un manipulador

Un saludo ;)

Atrás