Bueno, finalmente y gracias a la intermediacion del dueño del concesionario Nordkapp de Bizkaia, van a ponerme un silenciador nuevo.
El primer trato de Nordkapp Bmw Bizkaia muy mal, porque insinuaron que yo le salpique algun producto al escape, y solo gracias a la intervención del dueño consegui que me lo cambien.
Segun Bmw yo era el responsable del oxido por circular supuestamente por una carretera con sal, surrealista e indignante, ademas bmw se quejo de que la pieza era muy cara (pero si le ponen ellos el precio....!!!) si fuese por bmw iberica la culpa del oxido era mia, remitiendome al manual de mantenimiento de piezas cromadas (pero si es acero inoxidable....!!!) ¡¡¡que tiene tres meses la moto!!!.
Muy mal bmw, una moto de 18000€ y que se oxida y bmw te dice que es culpa tuya por falta de mantenimiento (¡¡¡en ttes meses!!!)
Indignante, muy muy indignante. Me he sentido engañado, frustrado e indiganado, crees comprar una moto de una narca que responde y para nada, bmw ha llegado hasta el punto de que se oxide una moto con tres meses y te achaque a ti la culpa.
Lo dicho, el concesionario muy mal al principio y solo gracias a la intervención del dueño, se ha resuelto el problema, estoy a la espera de que les llegue y me lo cambien.
Así que, al final el concesionario ha dado la cara por mi.
BMW fatal, pero fatal fatal, la garantia es ficticia, la marca es ficticia, la atención al cliente fatal, me llegaron a decir un hombre que hablaba en representación de bmw que si conducía en carreteras donde vertieran sal la moto se oxidaba, de locura.
He quedado muy tocado moralmente con lo sucedido, hablado con mi mujer estábamos decididos a llevarlo hasta el juzgado, hasta el final.
Señores de bmw, la moto va genial, estoy encantadisimo con ella, me alegro de tener una S1000xr, pero Ustedes como marca no están a la altura de sus clientes ni de su ego, son una puta mierda, mentirosos y estafadores.
Les parece caro una pieza de 800€ para cubrirla en garantía, pero no creen que mas caro es una moto de 18000€, que se oxida en tres meses???
INDIGNANTE.
Y repito, lo que mas me duele es que estoy enamorado de la moto.
Por último dar las gracias finalmente al dueño de Nordkapp Bizkaia por su atención y sus gestiones.