bushi
Curveando
Que cashondo es este hombre, pues no que va y le pregunta a puerto-man... ¿y para que quieres dos motos? ;D ;D ;D precísamente ÉL ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUSHI dijo:Que cashondo es este hombre, pues no que va y le pregunta a puerto-man... ¿y para que quieres dos motos? ;D ;D ;D precísamente ÉL ;D
j.britten dijo:MOJINON , Esta mañana me ha dicho mi hermano que el sábado tiene hora para probar la MULTI, la MONSTER y alguna más,
y yo que soy muy buen hermano, le acompañaré haber si me dejan la GT1000 para dar una vuelta...
j.britten dijo:MOJINON , Esta mañana me ha dicho mi hermano que el sábado tiene hora para probar la MULTI, la MONSTER y alguna más,
y yo que soy muy buen hermano, le acompañaré haber si me dejan la GT1000 para dar una vuelta...
Mojinon dijo:Debería estar prohibido salir con la moto entre semana... y restregárnoslo encima!!!![]()
![]()
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:cuññaaaoooo![]()
BUSHI dijo:Entre todos la mataron y ella sola se murió... estábamos en 2ª división como los del fiurboo ;D ;D ;D
BUSHI dijo:Esete kiliko tiene chorrocientas motos en la parte inferior de su post ;D y a lo mejor en su garage no tiene ninguna ;D ;D ;D![]()
evastrom dijo:[quote author=BUSHI link=1234264709/75#75 date=1234469884]Entre todos la mataron y ella sola se murió... estábamos en 2ª división como los del fiurboo ;D ;D ;D
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:hola primo, que tal?
he estado visionando unas VERSYS, a ver si la crisis y tu prima me dan luz verde.
(está jodio)CUÑÑÑAAAOOOO ;D
gilgamesh dijo:bueno, qué?
Y la victory, al final la pilla alguien, o me la quedo yo?
como me toque la primitiva....
Un saludo.
gilgamesh dijo:bueno, qué?
Un saludo.
BUSHI dijo:[highlight]Hasta el lunes [/highlight]gentes![]()
![]()
:
![]()
Perulero dijo:[quote author=gilgamesh link=1234264709/75#89 date=1234551278]bueno, qué?
Un saludo.
GOCHEMAN dijo:Saludos, si alguien se anima a dar una vuelta por Ruidera esta mañana le invito a unas cañas.![]()
![]()
kiliko dijo:[quote author=BUSHI link=1234264709/90#91 date=1234559184][highlight]Hasta el lunes [/highlight]gentes![]()
![]()
:
![]()