MANCHEG@S, SALIDAS Y COMIDAS III

Buenas noches Familia.

Parece que no hay ganas de rular éste finde, salvo Maese Rubén que marcha para tierras malacitanas a traerse una HD, lo emulo y marcho para Alacant a resolver unos asuntillos.

En fin que el sol os acompañe.

¿ al final se compra alguno la victory, U qué?

Lo digo, para verla en directo, mestá gusstando mucho esa moto...

Un saludo.

La Victory tendrá que esperar...

Buenos dias.

Al final me borré del Tour Ducati por el tema de mis huesos... espero que mi hueco lo tape alguien que se lo merezca... por que le tenía unas ganas a la Monster 1000 que pa que.

Copiando una frase que viene al pelo y que se lee mucho por aqui... Vida ésta... no somos nadie... ¡GRAN VERDAD!

Hola a tod@s,

Deciros que yo no estoy muy puesto en el mundo Harley, pero os dejo la moto que se a comprado mi sobrino el catalán

davidbb2.jpg

Comentar que aun no he visto la moto en situ, tan solo en fotografia, espero que cuando suba a Barcelona mi sobrino me la deje para dar una vuelta o por lo menos para hacerme una foto encima de ella. ;D ;D

Sobre fierros no opino ya que como se enteren los chicos que me han adoptado, me excomulgan.
El grupo se llama Calatravos Custom, y todo por que mi costilla pilota un trike.

Buen finde Familia

Acaba de salir para C.R. el compañero thernango que ha estado aquí haciéndome una visita y hemos aprovechado para hacer la "BACA" como sabeis , típica de Almadén ;D

Ratillo de entretenida charla motera y freskita cerveza acompañada de buen pincho de los que pone el vecino "ULPI".

Así que thernago gracias por la visita y hasta otro rato.

MOJINON , Esta mañana me ha dicho mi hermano que el sábado tiene hora para probar la MULTI, la MONSTER y alguna más,
y yo que soy muy buen hermano, le acompañaré haber si me dejan la GT1000 para dar una vuelta...

j.britten dijo:
MOJINON , Esta mañana me ha dicho mi hermano que el sábado tiene hora para probar la MULTI, la MONSTER y alguna más,
y yo que soy muy buen hermano, le acompañaré haber si me dejan la GT1000 para dar una vuelta...

Eso, eso j.britten tu urga en la herida ahi, ahi dale mas fuerte :'( :'( :'( :'(

No lo hacen a mala Fe Mojinon, perdonales la vida ;D ;D ;D ;D ;D

El sabado voy a recogerte a tu kely y nos vamos de [highlight]Bacas[/highlight] como hace el Bushi y el Thernango en Almaden :D :D :D y nos olvidamos de las Ducatis, Ducatonas y de la gente que te lo reboza ;D ;D ;D ;D

J.britten ya nos contaras que tal se ha dao el tema a ti y a tu hermano ;) ;) que lo paseis bien suertudos ;D

j.britten dijo:

Kiliko, que no me sienta mal!

Me alegro que mi hueco lo hayan tapado tan sin par pareja de moteros.

Pasadlo bien, y, si decís que me conocéis, seguro que dirán... ¡¡Ah!!, el del accidente...

bueno acabo de llegar de dar una vueltecita... que buen dia ::) ::), como se agradezen dias asi.... :)

Debería estar prohibido salir con la moto entre semana... y restregárnoslo encima!!! :D :D

hola primo, que tal? ;)

he estado visionando unas VERSYS, a ver si la crisis y tu prima me dan luz verde.
(está jodio)CUÑÑÑAAAOOOO ;D

BUSHI dijo:
Entre todos la mataron y ella sola se murió... estábamos en 2ª división como los del fiurboo ;D ;D ;D

Si teniais que estar en primera, jooo si teneis y to aeropuerto pribao, :P ;D ;D ;D saludossssss :-* :-*

quien se anima a venirse a comer el sabado a moratalla(murcia), eso si yo no vuelvo seguirè de ruta hacia altea donde haremos noche si llegamos si no pues donde se tercie ;), si alguien le apetece el sabado a las once salimos de la barca ;), comida sobre las 14,30 en moratalla, con el compañero de foro Tato732.

BUSHI dijo:
Esete kiliko tiene chorrocientas motos en la parte inferior de su post ;D y a lo mejor en su garage no tiene ninguna ;D ;D ;D  ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Llevas razon Bushi, en mi garaje no hay ninguna pero las tengo todas en mi firma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que no se conforma es por que no quiere ::) ::) ::)
Un saludo Bushi :D

evastrom dijo:
[quote author=BUSHI link=1234264709/75#75 date=1234469884]Entre todos la mataron y ella sola se murió... estábamos en 2ª división como los del fiurboo ;D ;D ;D

Si teniais que estar en primera, jooo si teneis y to aeropuerto pribao,  :P  ;D ;D ;D saludossssss  :-* :-*[/quote]

Buenas noches Vecina :-* que tal te va, ya estas recuperada del todo? ;)

Buenos dias a todos...

Aaaaaaaaay... que tendrá la Versys... o mejor, que leches tendrán las motos que nos "enmelonan"

Recupero la lista de la KDD que tenemos pendiente, para que no decaiga...:

Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas

6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Gotillas y Anne
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.- Maxi, el cuññññññaooooooo
11.gif

30.- Kntrider
31.- j.britten y señora
32.- Ropequin
33.- Akira!!
34.- Angel Luis y Bene

Un dia buenísimo para rutear en moto en lugar de estar metido bajo techo currando ;D, pero bueno "no siempre estarán las vacas delgadas", digo yo por decir algo. ;D

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
hola primo, que tal? ;)

he estado visionando unas VERSYS, a ver si la crisis y tu prima me dan luz verde.
(está jodio)CUÑÑÑAAAOOOO ;D

Primoooooooo, que dice Gocheman que te vende la Versys, y el se compra una GS (la de Oscar, por ejemplo)

Y... al paso lo subo que ya estaba por las segundas...

gilgamesh dijo:
bueno, qué?

Y la victory, al final la pilla alguien, o me la quedo yo?

como me toque la primitiva....

Un saludo.

Pues ve pensando en comprarla... y así me dejas una vuelta que no me veo yo encima de un bicho desos...

gilgamesh dijo:
bueno, qué?

Un saludo.

Hola que hay.
Como dice Gilgamesh>>>> Y la Victory, al final la pilla alguien. 8-)
;D ;D ;D ;DA lo que yo digo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], pero cual de ellas :P :P :P :P :P.

http://translate.google.com/transla...torcycles&hl=es&rls=GGLJ,GGLJ:2006-43,GGLJ:es

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22492

http://www.motosincreibles.com/carretera/victory-vision-la-moto-americana-con-conexion-ipod

Feliz San Valentin  tod@s :-* :-* :-* :-* :-*s

images

Otia esta no que sacargao el solo  :'( :'( :'( :'( ;D

A ver, Aver....................... ésta

images

Otia esta tampoco  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si ahora.............. :-?

images

Ahoraaaaaaaaaa.................. :D

BUSHI dijo:
[highlight]Hasta el lunes [/highlight]gentes :) ;) 8-) ::)

Hay que ver como te respetan Señor Bushi, les dices que asta el lunes y olles como sigan asi, pues eso asta el lunes que no ponen na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a excepcion de Perulero y Kiliko que estos no hay quien los entre en cintura ;D ;D ;D :-*

Perulero dijo:
[quote author=gilgamesh link=1234264709/75#89 date=1234551278]bueno, qué?

Un saludo.

Hola que hay.
Como dice Gilgamesh>>>> Y la Victory, al final la pilla alguien. 8-)
;D ;D ;D ;DA lo que yo digo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], pero cual de ellas :P :P :P :P :P.

[/quote]

La mas cara, no lo dudes... la mas cara.

Venga a primera!

Esto de la viejez está haciendo mella en mi... ya no recuerdo un domingo que sea capaz de levantarme mas tarde de las 9.

Saludos, si alguien se anima a dar una vuelta por Ruidera esta mañana le invito a unas cañas.  :D :D

GOCHEMAN dijo:
Saludos, si alguien se anima a dar una vuelta por Ruidera esta mañana le invito a unas cañas.  :D :D

Dile tu lo de la Versys al cuññññaoooo que pa mi que no se lo cree :P

kiliko dijo:
[quote author=BUSHI link=1234264709/90#91 date=1234559184][highlight]Hasta el lunes [/highlight]gentes :) ;) 8-) ::)

Hay que ver como te respetan Señor Bushi, les dices que asta el lunes y olles como sigan asi, pues eso asta el lunes que no ponen na de na  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a excepcion de Perulero y Kiliko que estos no hay quien los entre en cintura  ;D ;D ;D :-*.
[/quote]

Luego nos reimos de algunos compañeros. :o :o :o :o :o :o. Yo no digo nada que después todo se sabe. Perulero dile algo a Kiliko,
[highlight]HASTA LUEGO LUCAS[/highlight]

Vida esta. No somos nadie.

Atrás