manchego en febreo que ??

masu

Curveando
abro este nuevo para que no nos regañen y pongo enlace en anterior, ok ;)

venga a ver si en febrero nos vemos ....

V'ssssssssssss

masu dijo:
abro este nuevo para que no nos regañen y pongo enlace en anterior, ok  ;)

venga a ver si en febrero nos vemos ....

V'ssssssssssss

Eso quiesiera yo, ver a unos cuantos manchegos que llevo en mi corazón. Portaros bien y ser buenos. :-*

¡¡¡ a ver si es verdad ¡¡¡ que se nos van a osidar las motos.
yo propongo salida el domingo 11/2/07, quedamos en un punto intermedio y charlamos,lugar piedrabuena hora 10.30 (que madrugá)

Re: manchego en febrero que ?? 11/02 piedrabuena

cobanillos dijo:
¡¡¡ a ver si es verdad ¡¡¡ que se nos van a osidar las motos.
yo propongo salida el domingo 11/2/07, quedamos en un punto intermedio y charlamos,lugar piedrabuena hora 10.30 (que madrugá)

cuenta conmigo, los demas k vayan espabilando.... ;) :)

donde ?? a la entrada hay un cafe, justo donde hay unas señales de indicacion, alli por ejemplo ??

V'ssssssssssssss

Hola :D, me he ido al piso anterior y no había nadie, una vecina me ha dicho, NO SI YA NO VIVEN AQUÍ, ahora viven en MANCHEGO EN FEBRERO QUE...

Bueno pues yo en febrero y para variar, todos los fines de semana ocupados (sábado-domingo). >:( :(... vida esta sr. vida esta. :-?

Pues na, que el domingo proximo me voy a comer a un restaurante de Consuegra y de paso veo a un amigo motero, aunque creo que no lo voy a poder ver, pero bueno, otra vez sera :-/

Oxidar oxidar no creo, pero seguro que yo por lo menos le tendre que hacer un pequeño repaso de to, y en los 50 primeros kilometros tendre que hacerle un rodaje extra ;D ;D ;D

Que ustedes lo pasen bien, y yo que lo vea 8-)

Un saludo :D

Gavilla, no me extraña el que este Mamenbmw tan cotenta al tener una Suzuki Maruader.
No te quepa la menor duda, ya tienes una patatita similar a la de Kiliko.
Me alegro que estés contenta al tenerla, pero te agradara más aun cuando ruedes con ella.

Este mes de febrero que no cuente la tropa conmigo, al tomar medida rigurosa de no arrancar a BavieraII hasta el mes de marzo.

Hala hasta luego.

Re: manchego en febrero que ?? 11/02 piedrabuena

masu dijo:
[quote author=cobanillos link=1170633099/0#3 date=1170660443]¡¡¡ a ver si es verdad ¡¡¡ que se nos van a osidar las motos.

cuenta conmigo, los demas k vayan espabilando....  ;) :)

donde ?? a la entrada hay un cafe, justo donde hay unas señales de indicacion, alli por ejemplo ??

V'ssssssssssssss
[/quote]yo entro desde porzuna y hay un cruze con semaforo podiamos quedar en el restaurante los Pucheros,¿lo conoces? si es asi  quedamos a esa hora alli
¡¡¡¡¡Ala venga animaros¡¡¡¡¡, mataos que sois unos mataos

Hola a tod@s

Despues de varias reuniones, llamadas de telefono, mensajes, ... Ya se ha decidido cuando será la manifestación.

El [highlight]5 de mayo en Ciudad Real[/highlight], el punto de encuentro sera el parqking del Quijote arena a las 16,30 horas, para pasar po la delegación de la junta de Castilla la Mancha sobre las 17,00 horas.

Ya os pondré el cartelito del evento, que en estos momentos está en la imprenta.

Bueno ya seguiré avanzando el noticiario sobre esto.

Saludos.

bueno oscar lt a quien dices alli estaremos a los del domingo o a los de mayo
que no hay quien se etere y luego pasa lo que pasa ,que sobran almuerzos ;D ;D ;D ;D ;D

hola cobanillos, le decia a maquinista, por mi curro me es imposible estar por donde decis a la hora del almuerzo, que por ganas no es.....

Compañeros manchegos, con todo el dolor de mi ocio, tengo que comentaros algo de lo que llevo días dándole vueltas.

Dando preferencia a mi trabajo puesto que es de lo que vivo y viendo el calendario de actividades que tengo para todo este año y parte del que viene, HE DECIDIDO VENDER MI MOTO, SI HABEIS LEIDO BIEN. Que se le va a hacer.

Como no funciona el tema de la venta en el foro, empiezo anunciándolo aquí porque preferiría que mi moto se la quedara algún conocido o amigo de éste.
No la voy a regalar ni a malvender, para eso la dejo en ela garaje parada ivernando.

Mas adelante cuando me lleguen tiempos de mas horas libres para el ocio me compraría otra, eso no es nningún problema. No puedo soportar verla parada en el garaje y no poder cogerla.

De momento he tomado la decisión pero aún no he puesto precio ni nada, pero quería que lo sepais los primeros por si alguien había pensado cambiar la suya o la de algún familiar o conocido.

Os agradecería me ayudeis con la difusión de la misma, pero siempre dentro de unos parámetros de comprador en el que mi conciencia quede tranquila de saber que la moto seguirá estando bien cuidada.

También agradeceré que se respete la abstención de curiosos sin ningún tipo de interés en su compra o en la difusión de venta.

Prepararé una hoja informativa con fotos incluida la cual enviaré por e-mail a todos aquellos que la soliciten con los intereses ya mencionados.

bushi... (porsupuesto que no abandonaré el foro, incluso asistirá a alguna quedadilla o comida aunque sea con el 4 latas

gracias por la comprensión y la ayuda

Hay noticias que duelen al leerlas, y lo que nos cuenta el amigo Bushi es una noticia de este tipo, pero las circustancias mandan.

Bushi, intentaré ayudarte en el delicado tema de buscarle nuevo propietario a tu montura, para que no caiga en unas manos descuidadas.

Hombre bushi, si no necesitas ahora el dinero, mi consejo es que te la quedes. La preparas para tenerla un año parada, y cuando puedas sacarla, pues la tienes ahí.

Tu piensa que oportunidades como la que tuviste con ésta no vas a volver a encontar (la compraste con 6000 km, ¿no?), y con el dinero que te darán por ésta, si no te lo gastas antes, sólo vas a llegar a comprar algo reventado de kms, o bien algo más nuevo si estás dispuesto a poner más pasta.

Este es mi consejo, si me lo aceptas.

Salud y kms

:-X :-X :-X :'( :'( Hoy empiezo al reves poniendo los monigotes antes de escribir, y esque esta noticia aunque no me pilla por sorpresa, no deja de sorprenderme :(

Bushi quiero que sepas que un Motero como tu nunca deberia vender su moto ya que lo eres de verdad, de los mejores moteros que conozco, y no tan solo por llevarla si no por vivirla como tu la vives impregnandonos de este mundillo a todos los que como yo no somos ni de lejos como nuestro amigo Manolo el del Gim que tantas veces nos ha obligado a estar aqui para que los Castellanos-Manchegos estemos siempre en lo mas alto, y aunque sea (como el dice) de adopcion siempre nos has dado ejemplo de lo que significa ser de esta zona tan peculiar. :-[

Bueno Bushi, espero que aunque te leamos por aqui (que no lo dudo) te veamos pronto con tu nueva Moto, seguro que el dia que nos la presentes en sociedad no faltaremos ninguno ::)

Si se te puede ayudar en alguna cosa no dudes en contarnoslo estaremos contentos de poder ayudar, aunque sea de llevarte de paquete ;D ;D o cualquier otra cosa ;)

Un saludo muy fuerte desde Alcazar :)

NO LA VENDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE JOIOS. no me lo pongais mas dificil que llevo desde septiembre-octubre arrastrando la duda y ya veis a penas puedo ya ni cogerla por aquí para que no se le vaya la batería. No la disfruto como antes porque no tengo tiempo para ello. De los 20 a 25.000 km anuales que hacía antes ahora solo puedo hacer una mariconada de km y así no la disfruto, no quiero que se me convierta en una carga u obligación el tener que ponerla en marcha dentro del garaje sin poder salir con ella y pegarme unos rules en condiciones, uff :( si es que esto de ser motero es muy duro y sacrificado, cuando no tienes dinero para comprarte la moto, malo, pero cuando no tienes tiempo para disfrutarla peor.

En fin tiempo al tiempo, de momento iré toreando al toro a capotazos según venga, que sale un comprador elegante y se la queda bien, que los que la quieren la quieren tipo regalo con envoltorio y todo, pues que sigan buscando y si así llegan tiempos de mas libertad de movimiento para disfrutarla, pues entonces ahí la tendré.

De momento es lo que hay... gracias a todos por vuestra "malaleshe pa que no la venda" ;D ;D ;D

os quiero panda de ma***** ;D

si no te hace falta la pasta pues no la vendas si no puedes salir pues al menos sabes que la tienes en la cochera cada par de dias vas la destapas le quitas un poquito el polvo la arrancas un poquito le cuentas cuatro tonteria y a dormir.... pero saber que la tienes ahi es mucho. buenoo un salido bushi.

¡ AQUÍ NO SE VENDE NADA !, oye Manolo, bromas de estas...las justas, es decir...NINGUNA, que te metemos una querella que te aviamos, te la vas a cargar por lo militar >:(., ¿ es que no sabes que hacerle esto a tu moto es violencia de género?.

Bromas aparte, porque si no tomamos esto con humor es para pegarte un tiro con un plátano :), haz caso de los buenos consejos que te estan dando. Si no te hace falta el dinero para otras cosas, quédate con ella, vete tu a saber como estarán las cosas cuando quieras comprar otra, que mas vale pájaro en mano que ciento volando, además, como buén motero disfrutarás viendola y limpiandola. Si no tienes una moto en tu garaje sentirás que has perdido tu identidad :'( cogerás una depresión de caballo y haber entonces que hacemos contigo :).
¡ Venga ! recapacita.

Un saludo

¡¡¡¡¡Bueno que pasa¡¡¡ >:( para este domingo no sale nadie? :-* Masu tu sales o no? si es que no dimelo por si cambio de ruta ¿vale?

cobanillos dijo:
¡¡¡¡¡Bueno que pasa¡¡¡ >:( para este domingo no sale nadie? :-* Masu tu sales o no? si es que no dimelo por si cambio de ruta ¿vale?

mira ... a dia de hoy, basandome en la climatologia.... te diria que como siga asi, el domingo y a las 10.30 seguro que no...

te digo algo seguro mañana....... k es el dia clave....... no vaya a ser que diga no y luego sea si ;)

VAAAAAAAALE esperemos que haga bueno..........  por aqui esta callendo la inundacion:'( ¡¡¡pero seamos optimistas,el domin saldra el sol ¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

Bushi, Manolo, ni te atrevas a decir otra vez que la vendes, si tengo que ir a verte para sacarla yo mismo, lo hago y sabes que soy capaz. No te hace falta el dinero, y tu si que nos haces falta por aqui y con moto, por que estar en el foro sin moto, eso si que es una mariconada.
Por todo lo dicho, yo tambien te quiero, pero con moto, esa joyita que tienes, no la vas a vender. Yo no te voy a hacer propaganda como no sea, para comprarte otra pero de inmediato.

Vida esta. No somos nadie. Pero somos aun menos sin nuestra compañera de dos ruedas.

:oOstras,BUSHI!! :o llevo tres dias pensando y no me lo puedo creer,no te voy a decir que no la vendas,pero recapacita,si no puedes sacarla todo lo que tu querrias no te comas la cabeza con que la tienes que vender,macho,¿que hay de "la moto hace amigos, no dejes de tener nunca moto"?pues apechuga, ya llegaran tiempos mejores en los que batir las canas al viento...
Y si hay que salir un viernes a las cuatro de la mañana o un domingo a las ocho de la tarde se sale,¿te animas?

cabeza fria y motor caliente,nos vemos.

j.britten dijo:
:oOstras,BUSHI!! :o llevo tres dias pensando y no me lo puedo creer,no te voy a decir que no la vendas,pero recapacita,si no puedes sacarla todo lo que tu querrias no te comas la cabeza con que la tienes que vender,macho,¿que hay de "la moto hace amigos, no dejes de tener nunca moto"?pues apechuga, ya llegaran tiempos mejores en los que batir las canas al viento...
Y si hay que salir un viernes  a las cuatro de la mañana o un domingo a las ocho de la tarde se sale,¿te animas?

cabeza fria y motor caliente,nos vemos.

Gracias por tus palabras compañero.....

Todos con Bushi, k se k le esta dando muchas vueltas......... Animo........ Perooooo, no la vendas :'( :'(

Llevo un poco de tiempo sin entrar en la página, Y….
¡Me alisto a esta, y encuentro con sorpresa! La declaración o parte, que nos manifiesta para conocimiento público, Manolo.  
 Tras llevar todo el día pensado lo que dices. Lo haces escribiéndolo con: Voluntad, gusto o antojo real o imaginario, u dándole talvez un fin satírico.
Le doy completo crédito y asentimiento a la noticia, en lo que has propuesto y afirmado.
Por lo que si me ha llevado largo tiempo el análisis de tu escrito, no me esta llevando menos el darte mí impresión. De como decir las palabras con lentitud y exagerada fuerza de (sentimiento) mí intención,   expresándome para que no pueda quedar duda alguna acerca de lo que con ellas quiero dar a entender, sin señalar con una raya por debajo de las palabras. Pero si llamar la atención sobre ellas.

Bushi ante la obra poética en la que te diriges a nosotros, haciendo glosa ha modo de exhortación, lo que te ha hecho decidir el separarte de la motocicleta de carretera que tienes. Al tener ahora ocupado el tiempo casi en su totalidad  por motivos “Laborales”. No pudiendo dedicar  este a utilizarlo en viajar y disfrutando con la “estupenda” patatita R.  

Por mí parte decirte que, al haber estado treguas atrás (cuatro años) al tener a Baviera sin  reparación mecánica para poder viajar con ella. Y además de esto dándose la situación de que ni tan siquiera, en parte de este periodo “Aun estando sobre el caballete” podía subir en una motocicleta.
Cargándome en este lapso de tiempo, de hacer todo lo posible de mí parte, el poder volver a conducir una motocicleta y en los ratos que descansaba los dedicaba para estudiar cual debería ser la motocicleta elegida, para poder dar sentido al esfuerzo que estaba realizando para seguir vivo en las mejores condiciones que pudieran ser posibles.
Cuando el Doctor Madruga me dio el alta clínica, diciéndome que ya podía realizar una vida cercana a la normalidad. Yo le exprese ¡Estupendo! Bien ya puedo ir arreglando a Baviera; Pronunciando él QUE HAS DICHO.  
 Mal en cambio porque, cuando lleve a Baviera a la clínica para que se recuperara de sus daños, se me comunico que la reparación tendría un coste superior, a la que pudiera comprar nueva. Hoy me arrepiento de no haberla reparado, pero en todo caso, tampoco estoy descontento de  Baviera II.
Prénsalo bien, y  si decides desprenderte de la patatita ERRE que tienes, hazlo porque el tiempo que no tengas una motocicleta, pensaras en cual será la próxima. Y cuando la tengas y puedas darte una vuelta con ella, al mismo tiempo que estés circulando  por la carretera; te ocurrirá lo que a mí (pensando) en ese instante “En nada más” que no tiene importancia el tiempo pasado atrás, en comparación con el bienestar que sentí en ese momento….  Ahora me estoy riendo, Que ironía, que burla fina y disimulada estoy cometiendo al dar a entender lo que estoy diciendo, y recordando a la vez este lapso de tiempo pasado.
 Por lo que no debe de preocuparte el momento de separarte de tú patatita ERRE porque cuando tengas otra, no le llegara en comparación la alegría de ese momento, con la tontería de la facha que pondrás si te separas de tú querida patatita R.
Yo como soy otrista al resto de la gavilla, acepto de buena fe tú decisión y te doy ánimos, piensa que solo es un momento de tú presente. Y que al trabajar tanto cuando vuelvas a tener la nueva amiga, vas a ser la envidia de todos los seres que se encuentren a tú alrededor.

Hala hasta luego.  

Hey chicos viéndolo y releyéndolo ahora….. Valla pedazo de ladrillo que he colocado, este ni Miguel de Cervantes Saavedra   :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .

Hala hasta luego.

BUSHI dijo:
¿Y vosotros sois mis amigos? pues con gente así ¿quien quiere tener enemigos? ;D ;D ;D ;D ;D

bushi, bushi, bushi
[smiley=evil.gif]
[smiley=engel017.gif]

es el eterno dilema.... ser o no ser, vender o no vender... that's the cuestion !!

[smiley=tekst-toppie.gif] lo que decidas estara bien.... :-* :-*

Comunicado habitual de fin de semana... ;D

Por los motivos que ya sabeis sobre mis fines de semana laborales, me encontraré este sábado y domingo en Ciudad Real a primera hora de la mañana...

- Sábado entro a las 10 de la mañana, salgo a las 19´30 h.
- Domingo, entro a las 9 " " " y sinó modifican horario saldré a las 14´30 h.

Lo digo por si anterior a ese horario alguien quiere que tomemos un cafetillo, (por cierto, voy en coche y con ropa deportiva para el entrenamiento).
Como el tema se desarrolla en la C/ Paz Nº 5, no me puedo retirar de allí, así que sería en un barecete de la zona. ;)

Interesados-as, me aporreais el móvil con vuestras exigentes y ruidosas llamadas... Dentro de los horarios de entrenamiento el móvil permanecerá apagado, así que si algún bien-nacido-a quiere algo que deje mensaje de texto.

Mi última aparición por esta pantalla se efectuará esta noche sobre las 23 h. después no volveré por aquí hasta el lunes sobre la sobremesa. 8-)

Ya lo saben ustedas y ustedos ;D

:( :( :(

No jodas Manolo no vendas la moto. Si tu problema es verla parada en el Garaje, pues te regalamos un funda de moto, la tapas así no la ves y cuando vengan tiempos mejores te das un rule con ella y todo arreglado.

Realmente es lo que yo hago, pues en principio pensé como tú. Venga compañero animaté. UVESS. ;) ;)

cobanillos dijo:
[quote author=masu link=1170633099/30#37 date=1171109564]cobanillos, tienes un privado
OTRA VEZ SERA,YO SALDRE AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA........
[/quote]

acabo de llegar de dar una pequeña vuelta, no ha sido mucho 42 km de nada, un cafe y de vuelta

es k mañana a esa hora se me hace dificil... si fuera mas tarde o mejor ... por la tarde...

bueno disfruta de tu salida mañanera V'ssssssssssssss

haber compañeros.... mañana domingo vamos a ir los tres de viaje... la señora , LT y yo...claro!!!. bueno daremos una vuelta hasta riopar tenemos pensado hacer una ruta para todo el dia. llegaremos hasta la puerta de segura(cazorla) para ir subiendo hasta llegar a riopar si sale todo como esta previsto comeremos por alli y una vez comido dependiendo de las ganas y el tiempo igual de vuelta para casa cogemos camino alcaraz. enfin la salida serà sobre las 10'30. .sadremos desde pedro muñoz en " Hotel la barca".

vaya por dios,,,,, joooo,,,, lo mismo te digo k a Cobanillos... k a esa hora no sere aun persona...

k tengo cumpleaños esta noche ... de un buen amigo y vecino... y como me conozco jejeje, pues a esa hora ... creo muy a mi pesar k no podre estar...

esta tarde di una vuelta corta con sol, y si pudiera ser... mañana por la tarde me gustaria hacer lo mismo... k ya estoy recuperada

Puerto... te mande un sms... tu diras.. un cafelito mañana tarde ???

Oscar y Anka que disfruteis del paseo, llevaros la camara y ponernos los dientes largos ....

por cierto y esa ruta de Riopar, como va?? DDmotard.... pronunciate !!!!

V'sssssssssssss

dscn3341ez9.jpg

dscn3346ns1.jpg

dscn3345gg0.jpg

dscn3344wt8.jpg

¡ Que !, ¿acojona?, a vosotros no, claro >:(, pero a mi... :'(, aunque estareis pensando que quién me manda meterme en este lio, ¿no?. Al menos  ya tiene puesta la rueda trasera, y las pinzas de fenos, que las he desguazado para limpiarlas por dentro y cambiar pastillas, y las tapas de balancines, por lo del reglaje de valvulas, y la batería,  la guantera,  y...¡que se yo!, si es que cuando cojo la 12-13, el destornillador y el martillo me entra un frenesí que no paro :D. ¡Ah!, que todo esto viene de que le toca revisión de los 50.OOO Km, la anual, y la instalación de un electroventilador y alguna chorradilla mas. Es que hay que buscarse la vida y si caigo con todo esto en manos del conce tengo que presentar la suspensión de pagos...fijo :D.

Bueno...pués tranqui colegas que esto se arregla en un pis pas (ya veremos :-[), y salimos a esas carreteras de Pere, digo...de Dios, ¡que lapsus!,  así que...¡atento cocina!, Sr. bachiller Ladrillero, ¡uy! digo...Perulero,( otro lapsus), :), vamos a ir pensando en alguna rutita culturogastronomica, ¿vale?.

¿No habeis caido todavía en la cuenta que he aprendido a poner fotitos?  ::), es que es la primera vez  ;D. ¡ Joer !, que trabajito me ha costado.

Un saludo

yo solo lo estoy flipando.... y me voy a mimir

la caja de valvulas, o la junta culatas... o k se yo.... mola, pero mas mola los churros con chocolate que me acabo de comer...

señores buenas noches... digo buenos dias... ;)

¡Eeeeehhhh!, Masu, que eran las 9 de la mañana cuando has entrado al foro.
Ayer noche si que te has pasado de frenada.

Un saludo

Bueno, espero que hayais pasado un buen fin de semana, yo voy a estar unos días desconectado por motivos laborales, >:( tengo que visitar 10 capitales de provincia en esta semana, :o y como podeis imaginar ya voy con el acelerador pisado.

Bueno, si encuentro un ordenador con internet por el camino me metere para ver como rodais.

Un Saludo. ;)

Buenasss, pasaba yo por aqui, ::)

saludosss y que tengais una buena semana ;)

:-* :-*

Siempre alegra recibir visitas de gente foranea. Gracias por tus saludos y buenos deseos hondav
Igualmente se te los deseamos a tí.

maquinista dijo:
Bueno, espero que hayais pasado un buen fin de semana, yo voy a estar unos días desconectado por motivos laborales,  >:(   tengo que visitar 10 capitales de provincia en esta semana,  :o  y como podeis imaginar ya voy con el acelerador pisado.

Bueno, si encuentro un ordenador con internet por el camino me metere para ver como rodais.

Un Saludo.  ;)

maqui... cuidadin por esos mundos de dios.... :-* :-* 8-) ;)

hondav Publicado en: Hoy a las 09:42:18
Buenasss, pasaba yo por aqui,

saludosss y que tengais una buena

Hola guapetona !!! gracias por tu visita... pasa cuando quieras.... :-* :-* :-*

Atrás