manchego en febreo que ??

Makinista, te he enviado un privado por el foro, temas...
- Asociado de la Mútua Motera
- Seguros e importes que ofrece la Mútua Motera.

Información para mi y para mi hija. Espero... gracias

BUENO OSCAR QUE TE PARECE SI QUEDAMOS DE 9.30 A 10 EL LA PLAZA DEL PUERTO LAPICE POR LOS DE C.REAL Y DE ALLI SALIMOS CAMINO DE RUIDERA ,POR ARGAMASILLA EL QUE LE PAREZCA BIEN QUE LO DIGA Y EL QUE NO PUES QUE SE VALLA PARA RUIDERA A LA HORA QUE QUIERA.......
YA ESTA VENGA LISTA DE PREAPUNTADOS.
A PARA LOS DE TOMELLOSO LOS RECOJEMOS EN ARGAMASILLA EN LA ROTONDA DEL QUIJOTE

ok cobanillos.. yo mas bien a las diez estaré alli. asi que ya somos dos . al chicos se abre la lista....

ESpero poder salir este domingo con vosotros, pero depende si me traen la jod*a bateria, se la tengo pedida a mi vecino, bueno, espero que llege a tiempo.

Y si me dan los carteles, os llevo unos cuantos.

Yo lo confirmo el jueves, de momento estoy con ¿?

Salu2.

Superpirulo dijo:
Solamente quería entrar a saludaros y desearle a Manolo una pronta recuperación. Siento lo de tu golpe, pero me alegro que vayas recuperándote. Se nota que eres un tipo duro.
A ver si cuando os junteis coincide que tenga por aquí la moto y no ande muy liado y nos vemos. Lourdes y servidor nos casamos en junio y podeis imaginaros como andamos.
Seguro que más pronto que tarde nos vemos por esas carreteras de La Mancha.
Un fuerte abrazo a todos los manchegos. ;)

Mira este es nuevo 8-) o yo no lo tenia fichaoooo ;) !!!!!!!!!

Me alegro de que os paseis aunque sea a saludar...

Cuantos mas mejor !!! :-* a tod@s

oooooooooye masu como que no dices nada de la comida del domingo en ruidera?????????? quien va hacer las fotos????? :'( :-?eeeeeenga no te hagas de rogar!!! ;)

OSCAR LT dijo:
oooooooooye masu como que no dices nada de la comida del domingo en ruidera?????????? quien va hacer las fotos????? :'( :-?eeeeeenga no te hagas de rogar!!! ;)

eeeey !! acabo de llegar de los madriles y estoy viendo las novedades !!!

.... de momento no me pronuncio, dejarme unos dias.... ;) plisssssss

:-* :-* :-*

nota: lo mas seguro es que sea que si... pero no quiero decirlo tajantemente, que resulta que aqui el domingo es de Piñata y....

Buenas noches mancheg@s

Pues nada que pasaba por aquí y me dicho, voy a saludar a mis paisanos a ver que cuentan y como van esos carnavales, parece mentira pero la cabra tira pal monte.
Mis padres me trajeron de pequeñito a Valencia, aquí he hecho mi vida y mi familia,
nací en Los pozuelos de Calatrava, pero siempre que he ido para la mancha a sido a Miguelturra que es donde tengo a todos mis tíos y primos, este año sin falta quiero ir a pasar unos días para ver como esta la familia.

Ahí os pongo una fotillo para que me veais el careto  
p1020337ku4.jpg

Sesestao que sorpresa ¡ [smiley=beer.gif]ha sido como una erupción volcánica [smiley=beer.gif]! tú entrada en esta Ínsula Manchegostreffen. Más aun, a sido la que me ha hecho saber de “Pozuelo de Calatrava” que desconocía.
No así  el origen volcánico de la comarca. De Campo de Calatrava, nombre que viene, de la orden militar creada por Raimundo de Fítero en el 1.158.
tras la victoria cristiana en las Navas de Tolosa. Los territorios son repoblados y muchas de sus localidades quedan apellidadas “..de Calatrava”  es el caso de tú pueblo Sesestao. U, la “..de San Juan.”  como ocurre con el pueblo Kiliko, Alcazar...

De tú pueblo decir que me ha gustado saber de sus:
- Baños de Fuensanta, el que fue en tiempos balneario de aguas ferruginosas bicarbonatadas, que funciono como hervidero durante casi cien años, curando radicalmente las enfermedades de la mujer. Actualmente funciona como explotación ganadera particular.
- Fuente del chorrillo, de aguas agrias (hidróxido de hierro) por el resultado de la combinación del oxido de hierro con el agua, al ser tierras de origen volcánico las del Campo de Calatrava.
- Laguna del Prado (La  inexplorada) laguna esteparia de agua hipersalina rica en materia orgánica. Ecosistema lacustre que alberga variedad de distintas aves.
 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Nueva sorpresa, me acaba de decir Thernango que, hay dos: Pozuelos de Calatrava (este del que he hablado [smiley=thumbup.gif]) y Los pozuelos de Calatrava que es el de Sesestao > Que no tiene que ver con lo que he comentado arriba. Y que comento a partir de aquí.  [smiley=thumbdown.gif]
      Excelentísimo catedrático Thernango, de corregirme nada. Un suspenso  absoluto es lo que merezco [smiley=cry.gif].
 Tú andas por allá de vez en cuando “ [smiley=happy.gif]eh pillin [smiley=happy.gif]”, porque conoces algunos del medio millar de sus  habitantes, situado a una distancia de 30Km de Ciudad Real.
Bueno, bueno; lo de un 0 Patatero  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]ni mucho menos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], porque si es cierto, que a consecuencia de la batalla de las navas de Tolosa en el año 1212, más tarde esta villa paso a formar parte de la Orden Militar de los Calatravos.
Ahora lo nuevo encontrado, Thernango:  [smiley=beer.gif]
- El nombre de pozuelos sale, por la necesidad de sus pobladores, allá en tiempos lejanos de hacer pozos para encontrar el agua para poder beber.
- El puente de las ovejas, de época Romana. Sobre el río Guadiana y que esta a media legua al norte por el camino de Checa, cuyo nombre es puente de Villareal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bilkañero, muy buena la noticia que nos presentas de: La aprobación por unanimidad de la proposición no de ley para mejorar los sistemas de contención en las carreteras. Ahora queda “que hagan” ya de una vez., la sustitución de los guardarraíles.

Hala hasta luego.  

Amigo "SUPERPIRULO", se te saluda y doy las gracias por preocuparte por mi recuperación... en estos momentos estoy casi recuperado, ya he dejado la medicación de calmantes fuertes para el dolor, todos los días hago mi rehabilitación en mi gym y estoy reforzando músculos a marchas forzadas.

Quedan los morados de rigor por todo el cuerpo y tengo que moverme de forma tranquila, pero voy recuperando la movilidad, flexibilidad y elasticidad que poseía antes del accidente de forma casi milagrosa o mágica llámese como se quiera, pero no es otra cosa que ganas de "SER Y DE ESTAR".

Un abrazo... Manolo

Este mediodía ha estado thernango aquí y hemos tomado cervecilia juntos haciendo "LA BACA" (vermout o aperitivo) típica de Almadén.

Gracias por la visita amigo thernango. ;)

Cita de sesestao en Hoy a las 00:15:49:
Buenas noches mancheg@s

Pues nada que pasaba por aquí y me dicho, voy a saludar a mis paisanos a ver que cuentan y como van esos carnavales, parece mentira pero la cabra tira pal monte.
Mis padres me trajeron de pequeñito a Valencia, aquí he hecho mi vida y mi familia,
nací en Los pozuelos de Calatrava, pero siempre que he ido para la mancha a sido a Miguelturra que es donde tengo a todos mis tíos y primos, este año sin falta quiero ir a pasar unos días para ver como esta la familia.

Ahí os pongo una fotillo para que me veais el careto
http://img407.imageshack.us/img407/4773/p1020337ku4.jpg

Hala como he visto la puerta abierta. Me presento Perulero ……… y dispongo a pasar.
Sesestao, de los carnavales decirte que estando en el punto de reunión *La venta de Cobanillen* quedando en espera del resto de la gavilla Manchegostreffen que aun faltaba por llegar , paso por la calle la caravana de los carnavales justamente cuando llegavaban ellos no permitiéndoles mezclarse con las comparsas, al decirles que no estaban lo suficientemente disfrazados .

Mastico que estas en = Y Los de valencia…Qué>. Junto a: Regina y Zxenriquegs / Lourdes y Emebe.
Por lo que cuando vengas a esta (Ínsula) tierra de, Ciudad Real nos avisas, por si podemos ir a visitarte. Y si puedes tráete contigo a; Zxenriquegs y Emebe que echamos de menos el verles y
Lo de ir a los campos de Calatrava, lo digo al menos yo, no por otra cosa que, por probar el Zarangollo. También llamado en otros pueblos de alrededor “Ciquitroque” “Gachas de patatas.”

Para no extenderme más en el escrito (no digan que pongo ladrillos) les indico el enlace para la continuación de otro capitulo, de esta humilde y posible historia que pudiera ser de caballería.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170633099/105
Hala hasta luego.

No estoy muy al dia

teneis fechas para la MOLINOSTEFEN

SI ES ASI DAR UN TOQUE

anda luego
Volver al inicio

Pués si, ha pasado a hacerle el correspondiente reconocimiento médico :) a Bushi, por si procedía darle el alta pero, aunque va mejorando, todavía está "chungo".

Sr. bachiller Perulero, admirable su disertación sobre Pozuelo de Calatrava, enhorabuena, pero...siento corregirle, el colega Sesestao es de Los Pozuelos de Calatrava.  Existen los dos en la provincia de Ciudad Real, Pozuelo y Los Pozuelos. A ver si encuentras algo de este último.

Sesestao, si te fuiste de chico, posiblemente conozcas poco de tu pueblo y alrrededores, las dehesas a orillas del Guadiana como la de Checa, Chaparral, Los Santiagos...o de sus vecinos, Manolo Hidalgo, Candelo, Bruno... ;) ¿eh?, que conozco mas que tú :D.

Saludos.

Bienvenido a tu tierra virtual SESESTAO,aqui nos tienes para lo que se te ofrezca... ;)
COBANILLOS cuenten comigo para el cafe del domingo,si ELECTRA no pudiese venir,iria tambien a puerto lápice...
:DDale caña al body BUSHI,recuperate prontoooo! :D

Buenas noches manche@s

Perulero me has dejado flipao, desde luego estas puesto en el tema de historia y cultura de mi pueblo y alrededores, a sido un placer leerte, si necesito información de nuestra tierra estoy dispuesto a pedírtela… sino es molestia  ;)

Thernango la verdad es que se bien poco de mi tierra, algunas historias que contaba mi padre y hermanos mayores de la finca en la que trabaja, creo recordar que iban a pastorear al Coto, el cortijo donde nací esta a dos o tres km. de Los Pozuelos de Calatrava. La primera vez que vi y estuve en mi pueblo fue en el 2000 fui con uno de mis hermanos y me enseño parte de la zona :-?

Esta claro que si decidís montar un molinotreffen o manchegotreffen contad con un manchego más, y si me acompañan los amigos Enrique y Emebe pues, mejor que mejor :D

Seguiremos en contacto, que os valla bonito

V´ssssssss

me he perdido !!! :o :o :o
creia que leyendo a perulero me perdia...

... amigo Perulero, puedes estar tranquilo... EMEBE me acaba de dejar Estupefacta y Careacontecida!!!

... no me he enteraoooooo de na' !!!!

... volvere a leerlo :-X :-/

... sesestao, si estas por aqui el fin de, igual nos vemossss, ki lo sa'!!! pero deja santo y seña por si acaso... jejejeje

... por cierto, keda muy poquito para las Fallassss, y para alla que vamossssssss

... os sigo la pista y os leo...

:-* :-* :-*

p.d. todavia hay gente que no me da su apoyo :'( :'( ... animaros...

Masu, eso te sobreviene por parrandear tanto [smiley=engel017.gif]  :D.
:-? Si claro [smiley=happy.gif] Luego entre mis glosas (que ya, hay que dedicarles atención) y los apuntes de Emebe, es normal que que no sapas por donde transitas ;D ;D ;D .
   Ahora para liarte un poco más de lo que ya estas embrollada. Te añado el enlace valenciano.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171873833/45#45

Hala hasta luego.

Bushi, te he enviado un privado.

Para la tranquilidad de los demás, deciros que no estoy ligando con el amigo Bushi ;D ;D ;D el jod*o no se deja ;D ;D ;D ;)

OscarLT referente a la salida del domingo, espero deciros algo esta noche, pues cuando supuestamente me traen la bateria o me dan largas.

De todas formas esta noche os informaré de la reunión que tuve ayer con la DGT.

Saludos

Hola, chicos/as!

Este fin de semana me va a ser imposible salir, me voy a CR al concierto de Fito. Algún domingo podemos quedar a comer en Ruidera, igual que hicimos hace dos años, y echamos por allí el día. Pero eso es para hacerlo con tiempo y reservar el restaurante, que luego no haya sorpresas.

j.britten: he encontrado cerca de aquí una carretera parecida a la de Agudo, pero concentrada. En 5 ó 6 kms se termina todo. La de Socuellamos a Sotuelamos. Me queda por investigar desde Sotuelamos a El Bonillo.

Saludos a todos, y en especial a bushi ;)

Se me olvidaba: maquinista, como he visto que la manif. va a ser en sábado por la tarde, me viene de PM. Haber si no llueve igual que antaño...
Si tienes problemas con la batería, dímelo y te busco una aquí, que hay una tienda que tiene de todo.

Salud y kms

Electra Glide dijo:
Se me olvidaba: maquinista, como he visto que la manif. va a ser en sábado por la tarde, me viene de PM. Haber si no llueve igual que antaño...
Si tienes problemas con la batería, dímelo y te busco una aquí, que hay una tienda que tiene de todo.

Salud y kms

Gracias Electra Glide, pero ya la bateria la tengo pagada desde mediados de enero, pero le dije que no me la trajera hasta marzo, y como me llevo muy bien con el de la tienda (ya se sabe que donde hay confianza da ...) pues eso, que llevo una semana pidiendole la jod*a bateria, ya me ha dicho que la tiene en la tienda, pero que la tiene que poner en carga y no le ha dado tiempo de enchufarla a la maquinita. Solo tengo que esperar a que mi vecino (el de la tienda de motos) me la traiga.

Bueno, esta noche me meto en el foro y os informo de lo de ayer.

Saluditos.

Bueno a estas horas todavía no tengo batería, espero que mañana la tenga, empiezo a impacientarme, parece que tengo mono de moto ;) lo escribo de verde para no perder la esperanza :D

Bueno, os informo de lo transcurrido en la reunión con la DGT.

Nos reunimos con la jefa del observatorio nacional, con una técnico de ellos por parte de la DGT y por parte de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial estabamos el delegado de Madrid y un servidor como representante de toda Castilla la Mancha.

Despues de repetir nuestras reveindicaciones respecto a los guardarrailes, pinturas deslizantes, señalización vertical peligrosa, tipos de impuestos en los cascos y ropa de seguridad, tarifas de peaje, puntos negros a cubrir y solicitud de propuestas para campañas de seguridad motera;  Ellos nos dijeron que deberiamos formar parte de la mesa de seguridad Vial que va elavorar un Plan estrategico de seguridad Vial especifico para motociclistas, para lo cual nos indicaron los pasos a realizar, ya que esta mesa se formará a mediados de julio y en ella estarán colectivos como seguros, fabricantes de SPM (guardarrailes), fabricantes de ropa motera, fabricantes de motos, la DGT, Fomento y representantes moteros donde estariamos nosotros y la AMM, ya que somos las asociaciones con mayor representacion de usuarios. Puede que a esta mesa se añada mas gente, pero siempre estarian relacionados con la Seguridad Vial para los moteros.

Tambien estuvimos discutiendo el actual plan estrategico, donde les hicimos ver que al motero no se le tiene presente y lo poco que nos afecta no corresponde con la realidad.

Bueno, pues eso fue la reunión que duró casi dos horas, ahora tengo que hacer un informe para solicitar la admisión a esa mesa, aunque yo solicite la presencia de la PMSV, quien debería estar sería el presidente, pero despues de hablar con él nos dice que por distancia (el es de Pontevedra) hará la delegación en los delegados de Madrid y Ciudad Real ya que somos los que hemos iniciado esta reunión.  Osea, más trabajo para mi

Os dejo, que ya os he metido un pedazo de ladrillo "pal body"

He estado en la imprenta y los carteles estarán disponibles el martes 27, a partir de esa fecha me toca empapelar a toda la región.

Maquinista...como que mas trabajo para tí; a jo*rse y a currar ¡*oño! :D que en cuanto se descuida uno empieza la gente a escaquearse.
Bromas aparte, es de agradecer a gente como tú el esfuerzo y el interés por los problemas que nos afectan a todos.

Sr. bachiller Perulerete...¡bingo, bingo y bingo!, si señor,  eso es investigar. Claro que conozco de Los Pozuelos, un viejo taur del Misisipi  ;)siempre juega con ventaja ;D. Te voy a lanzar un reto mas (que seguro superas sobradamente), ¿el por qué del nombre de puente de las ovejas?(esto te va a gustar), y mas facil todavía...¿que forero, veterano motero de campo, a cruzado el Guadiana imnumerables veces por el venerable y deteriorado puente de las ovejas, con sus Montesa Enduro H6? :D, piensa...piensa...

Por último una última puntualización, el pueblo de Sesestao es Los Pozuelos, en plural, el otro, el de la Virgen de Los Santos (sabes tenemos pendiente la ruta de los santuarios) es El Pozuelo, en singular.

¡Venga! te paso el testigo para que sigas con este ladrillo que hemos iniciado :D, que con un poquito mas acabamos con Masu :).

Un saludete.

MAKINISTA, como motero te doy las gracias por todo lo que estás haciendo por el colectivo de la moto.

Como amigo y persona te las doy también por lo que haces con toda la humanidad que te caracteriza y sin ánimo de lucro y de protagonismo... si señor con dos koj.....s

thernango dijo:
¡Venga! te paso el testigo para que sigas con este ladrillo que hemos iniciado :D, [highlight]que con un poquito mas acabamos con Masu[/highlight] :).

Cuidadin con esas tonterias.... k las carga el diablo... ;) y quien avisa no es traidor !!!

Acabar conmigo.... ;D ;D ;D 8-) Tu y yo aun no hemos comido juntos.... ;)

Buenassss

Andaba yo por aqui, y me dije, y por que no ???

Desearos un Buen Finde, ;)

:-* :-* Pa t@s

Hay como me tiran esas tierras ::)

Amigo hondav, aunque yo solo soy manchego de adopción, pero también te deseo un feliz y agradecido fin de semana.

Cuando salga de mi mala racha, volveré a estar en esas carreteras compartiendo con vosotros buenos ratos de amistad y diversión como todo motero sabe aplicar.

un abrazo :D :) 8-)

BUSHI dijo:
Amigo hondav, aunque yo solo soy manchego de adopción, pero también te deseo un feliz y agradecido fin de semana.

Cuando salga de mi mala racha, volveré a estar en esas carreteras compartiendo con vosotros buenos ratos de amistad y diversión como todo motero sabe aplicar.

un abrazo :D :) 8-)

Primero, que soy ella, vamos amiga, ;D ;D ;D sino que te lo diga Masu o Puerto Manchego, ;D ;D ;D

Y luego, eso a cuidarte, ;) y recuperate pronto, ;) asi en un proxima kdda en tus tierras o las mias nos conozcamos, ;)

:-* :-*

Electra Glide dijo:
Hola, chicos/as!

Este fin de semana me va a ser imposible salir, me voy a CR al concierto de Fito. Algún domingo podemos quedar a comer en Ruidera, igual que hicimos hace dos años, y echamos por allí el día. Pero eso es para hacerlo con tiempo y reservar el restaurante, que luego no haya sorpresas.

j.britten: he encontrado cerca de aquí una carretera parecida a la de Agudo, pero concentrada. En 5 ó 6 kms se termina todo. La de Socuellamos a Sotuelamos. Me queda por investigar desde Sotuelamos a El Bonillo.

Saludos a todos, y en especial a bushi ;)

La conozco,desde la carretera de munera hasta socuéllamos,antes estaba malísima,pero creo que el año pasado la arreglaron y suavizaron las primeras curvas.
De sotuélamos al bonillo tambien lo conozco,viniendo del bonillo con francisco y con avelino,se marcaron un recto :o(sin consecuencias) en una curva cerradisima ya casi en sotuélamos.No he vuelto a pasar por alli ya que la CB se lleva mal con esos asfaltos :((que ganas tengo de una trail...) ,pero si vas a dar una vuelta por alli,dame un toque. ;)

swaludos para todos.
Por cierto "MAKINISTA",no hace falta que te diga que cuentas conmigo para poner unos cartelitos... :D

Amigo Manolillo….. Huy, huy, huy; que pienso que cuando té han revisado en el sanatorio. Anatómicamente no te habrán visto muy mal, por lo que, es posible que no té hayan echo un estudio de la vista. Lo digo porque, bajo el trío de delfines donde indica genero “Claramente, indica que Hondav es una chica” De haberte echo pruebas de la vista, igual es, que no té has fijado.

Maquinista, no le pongas la batería y descansa. “Si claro, pero que estoy diciendo” si eres una maquina. Y como las maquinas no paran, pues…………

Thernango, sin mirarlo, creo que le llaman puente de las ovejas, porque, sobre el pasaba (no estoy seguro) una Vereda y Cañada, de la trashumancia. Y pudiera darse la posibilidad que, el de la Montesa H6 (esa era una moto) fuera…….. un joven taur del Misisipi…. Ternango.
Me voy que me lió y tengo que irme a Madrid.

Hala hasta luego.

Perulero dijo:

Maquinista, no le pongas la batería y descansa. “Si claro, pero que estoy diciendo” si eres una maquina. Y como las maquinas no paran, pues…………

Pues te voy a hacer caso y es porque tengo atrasadas algunas cosas en casa, ya que esta semana ha sido un tanto diferenta a las otras, y tengo que hacer una nota de prensa para las revistas del sector y para la prensa provincial y la voy a realizar en este fin de semana, pues no lo puedo retrasar mas.

OscarLT no voy a ir a la cita del domingo, :'( :'( aunque me gustaria, porque tengo verdadero mono de moto, espero que la proxima salida pueda acompañaros.

Masu en la revista SOLOMOTO30 de este mes, se ha publicado la manifestación del 16 D y sale una foto tuya junto al articulo de nuestra ciudad. :-X

Bushi como llevas el rodaje a tu body. Duele menos ;)

Seguimos en contacto.

/me Saludos,  maquinista soy el antenas  amigo de Lagones  nos conocimos en Chillon.
Espero estar pronto por  Ciudad Real  de momento estamos por los madriles, un abrazo.[/size

Antenas dijo:
/me Saludos,  maquinista soy el antenas  amigo de Lagones  nos conocimos en Chillon.
Espero estar pronto por  Ciudad Real  de momento estamos por los madriles, un abrazo.[/size

Bienvenido antenas, cuando vengas dame un toque aunque solo sea para tomar un café.

Saludos para todos, de un Manchego motero con una CUSTOM de nombre Dulcinea que se pasea por las tierras nobles de Ciudad Real :)

Bienvenido ANTENAS,yo tengo otra "dulcinea",pero esta es peluquera ;D ;D
un saludo desde tomelloso...

habrá que ir habriendo tema nuevo,ya son 10 pags.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Antes que abráis tema nuevo, os deseo un buen fin de semana y quisiera enviar muchos ánimos al amigo Manolo para que vaya la recuperación por tan buen camino como parece. ;)
Saludos. 8-)

Mañana sábado y el domingo intentaré seguir con el curso que estaba haciendo en Ciudad Real. Todo dependerá de como me levante a las 7 de la mañana.

Antenas, me alegro un montón contar contigo por aquí.

Gracias a todos en general.

El que tenga algo importante que decir puede preparárselo para el inicio de otro post para marzo y esas cosas antes de que los ángeles guardianes del foro nos tiren de las orejillas ;D

Los demás nos encargaremos del seguimiento ;D 8-) ::)

Desde la orilla del mediterráneo mismamente, os deseo un buen fin de semana, ir con dios manchegos ;)

Con vuestro permiso he abierto otro post llamado manchegolandia 5 de mayo en lucha

Lo he empezado con el cartel de la mani, para que este presente en la primera pagina, pero nosotros a lo nuestro.

Un saludo.

Atrás