maquinista
Allá vamos
BUSHI dijo:Viajas mas que el rey de las arabias esas ;D
No lo sabes bien

Por cierto, Bushi a ver si hago por verte este fin de semana.
Salu2 para to2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUSHI dijo:Viajas mas que el rey de las arabias esas ;D
si es por la tarde cuando pases pues llamame hantes porfa para poder recivir a tan ilustre mensajero......jajaja es broma,llamame por la mañana o el dia antesmaquinista dijo:Despues de un fin de semana algo agitadillo, me meto aquí, y estamos en la mitad de la segunda página
Bueno esto se puede solucionar.
Mañana miercoles voy a visitar unas pocas provincias, Soria, Logroño, Pamplona, Burgos, Palencia, Valladolid, León, Zamora, Salamanca, Avila, Toledo y por último Ciudad Real. No creo qe me dé tiempo hacerlo en un solo día, por eso tengo previsto volver el viernes.
Cobanillos seguramente el viernes pasaré por tu casa, si es asi ya te llamaré por telefono antes, para darte algunos carteles.
Saludos para todos
A sido un placer conocer a maquinista la lastima no poder tener mas tiempo para charlar..bueno ya se andara y a ver si nos reunimos .maquinista dijo:Acabo de llegar de Consuegra, donde he compartido un ratito con los amigos Perulero y Cobanillos lo digo para poner dientes largos y a ver cuando hechamos un ratito todos juntos por esas carreteras llenas de curvas.
Buenon os dejo, Bushi dime a que hora te puedo ver mañana en el Gin aquí en la Capi.
Saluditos.
maquinista dijo:Pero ... Bueno, donde estais metidos.
Estabamos en 2ª página, y nuestro lugar es la 1ª.
Comentaros que esta mañana he estado con el amigo Bushi, y le he dado algunos carteles para que me ayude a colocarlos en su zona.
Y las motos, como están, las sacamos un poquito para quitarle el polvo de todad la semana o que.
Salu2 para to2.
Electra Glide dijo:Hola, chicos! Otro que ha salido hoy a dar un rule. He estado con la gente de Murcia, desde Caravaca hemos ido a la Sierra de Cazorla, a comer en Santiago de la Espada (por caminos vecinales). La vuelta por La Puerta del Segura. Buena gente y buenos paisajes. j.britten: desde Alcaraz sale una carretera hasta Viveros, y de ahí a El Bonillo. 30 kms de curvas bastante buenas para nuestra zona. pero con asfalto malo. No le des más vueltas: cómprate una trail, cada día tengo más claro que es la moto más lógica
¿Quién más se apunta a la concent de Montoro el domingo?
Yo tambien estoy teniendo claro que la póxima será una trail
hondav dijo:Buenas, alguno sabe del parado de la torbellino de Masu :
Bushi, veo que tu recuperacion va rapida,
:-* :-*
j.britten dijo:[quote author=hondav link=1172321627/60#72 date=1173789191]Buenas, alguno sabe del parado de la torbellino de Masu :
Bushi, veo que tu recuperacion va rapida,
:-* :-*
puerto_manchego dijo:No va a poder ser, los de Montoro este año no me veran, me voy para Alicante a comerme una paella en Altea con los Malavida.
Vida esta. No somos nadie.
BUSHI dijo:Con vosotros dos, de no venir exprésamente por Puertollano, mejor en Montoro. Pero eso vosotros mismos![]()
![]()
BUSHI dijo:masu, no se te ocurra venirte de LAS FALLAS sin habértelo pasado "A TOPE" ;D ;D ;D lo dicho![]()