Manchegolandia 5 de Mayo en lucha

Hola, hola, hola, que hay banda.
Que no os he dicho nada de mi soberbio recorrido a lo largo del río Mundo y las placenteras revueltas por las continuas paellas, de las vías de todo tipo de asfaltos y pistas de tierra (Que mareo) que he dado por la Sierra del Segura. Por llegar ahora de Toledo
Total que ayer en la mañana del lunes, me dije. “Alé a Madrid” a comprar, un adaptador de lentes, un granangular y un teleobjetivo. Al no quedar del todo feliz al no poder plasmar en las fotografías. Por no tener posibilidad del establecimiento de la distancia necesaria para poder materializar en la tarjeta de 2 Gigas la perspectiva de mis ojos que veían todo lo que se podía ver. A diferencia de La Mancha donde no me alcanza la vista para ver lo que ahí más allá, quedándome como una niebla al no alcanzarme la vista su continuación.

Rumbeé por alrededor de quinientos kilómetros, descubriendo aldeas preciosas y vías en las que brilla por su ausencia señalización vertical y horizontal, que en algunas de sus curvas, que ya quisiéramos que estuvieran puestos los  [smiley=evil.gif]guardarailes asesinos.

Que suerte tenéis que no siga con el ladrillo, porque son ya las ocho y veinticuatro horas y tengo que cenar. ;D ;D ;D ;D

Hala hasta luego.

maquinista dijo:
Despues de un fin de semana algo agitadillo, me meto aquí, y estamos en la mitad de la segunda página

Bueno esto se puede solucionar.

Mañana miercoles voy a visitar unas pocas provincias, Soria, Logroño, Pamplona, Burgos, Palencia, Valladolid, León, Zamora, Salamanca, Avila, Toledo y por último Ciudad Real. No creo qe me dé tiempo hacerlo en un solo día, por eso tengo previsto volver el viernes.

Cobanillos seguramente el viernes pasaré por tu casa, si es asi ya te llamaré por telefono antes, para darte algunos carteles.

Saludos para todos
si es por la tarde cuando pases pues llamame hantes porfa para poder recivir a tan ilustre mensajero......jajaja es broma,llamame por la mañana o el dia antes

Yeeeeeeppp :o
¿andestaismetios? será poseibol? en cuanto sale un poco el sol tos corriendo a cobijarse ;D ;D ;D panda de... ::)

Por decir algo y subir esto...

Veamos, ¿cuantos vais a bajar a Jerez?... ojo, esta pregunta no tiene premio.

ale yo ya he cumplido ;D

Que hay Bhusynianobus, El última vez que baje a ver las carreras. Al ver el indicador de Granada ;D ;D ladee el rumbo y marche ;) hacia la capital de los reyes católicos, donde vi primero Sierra Nevada, la catedral. Y para terminar, las carreras en el televisor (se ven mejor) del hotel. Pero  :Psi que ::)  echo de menos es el ambiente del graderío [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif]de la pista jerezana.
 Hala hasta luego.

::) ::) ::) ::)Húy............. Que me he acordado ahora, a las 14:53  ::) ::) ::)Que esto esta ya repe :P

* Reolid CM412 –  3,9km cerca de Salobre –  7,7km cerca de Zapateros -  10,6km Riópar – 0,2Km cruce CM 3204 -  6,9km Cueva de los chorros  > Cueva de los chorros -   6,1km cruce riópar CM412 -  2,7km El laminador -  0,2Km cruce a, A31(c.v.) -  5,4km La Alfera – 2,9km cerca de los Alejos -  2,8km Pinilla -  1,6km Cruce CM412 -  1km cruce AB5100 -  7,6km  El Pozuelo -  7,2km  El Ginete_cruce CM3203 -  5,9k Las Royas – 4,8 Ayna -   1,8Km cruce CM3216 –  2,3km La dehesa -  3km cerca de Casa del Forestal -  1,1km cerca de Bogarra -  6,3km cerca de El corral de Navarro -  8,5km Paterna de Madera -  6,8km Pto de Las crucetas y interscción -  14,40km Vianos -  8,8km Alcaraz*.      

Este es uno de los posibles recorridos (En la naturaleza) que se puede hacer, a lo largo de parte, del río Mundo.
Son carreteras sumí-desiertas de circulación, todas ellas asfaltadas: Comárcales, locales y caminos vecinales. Se debe de referir, el que, en una misma carretera se encuentran los tres tipos de asfalto.
En ellas se aprende a trazar la dirección que debemos de llevar con la motocicleta, a velocidad sujetada. A quien guste  de llevar una conducción ligera, solo podrá darle al acelerador, en algún que otro tramo.

Este recorrido:
- Se puede alargar, acortar.
- Hacer el trazado más rápido más lento.
- El hilvanado se puede: Cruzar, cambiar de sentido.
- Se puede hacer en un día, con un kilometraje  en circulo Alcaraz <> Riopar <> Ayna <> Peñascosa <> Alcaraz =  alrededor de 180 Kilómetros.
- También se puede pernoctar en esta sierra, disfrutando de dos días *sin aburrimiento alguno*.

Venga, comentamos las distintas posibilidades, de por donde lo empezamos y lugares por donde nos dejemos ver, por poco u más tiempo.
Si os parece bien podemos hacer una exploración general *en grupo*, para distinguir y concretar el recorrido definitivo  “a gusto de todos” fijando el lugar de salida de las revueltas.
 Proponer día de este mes para hacerlo. Por mí parte todos los días del mes me parecen acertados.
“Si claro, esta” a partir de que deje de hacer este soplo de aire actual y el sábado, 10 de marzo de 2007 que lo tengo ocupado.

De las distintas propuestas para cometerlo, se optara por la de mayor número. De no haber ni tan siquiera una posibilidad, ya comunicare fecha en que lo haré.

Hala hasta luego.  

Perulero por buenos sitios te mueves... :o :o :o

Efectivamente ese recorrido está muy bien y merece la pena hacerlo, pero es que la zona es muy guapa :o :o :o

Como ya dije, estaré al tanto del tema, aunque por ahora se me ha complicado la cosa, y por temas del trabajo durante un tiempo solo voy a poder disponer de algun que otro domingo para amotear :-/

Eso no quita para que segun se vea el tema, organice una salida para compartir comida ese domingo y que nos podamos conocer l@s murcian@s y l@s mancheg@s, igual que este domingo próximo, en que estaremos no muy lejos de la zona... :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172520865/0#0

Amigo perulo, bonito recorrido has marcado.

Yo por mi parte, no empezaré a tener algún fin de semana libre hasta entrados en abril.

Hay queda plasmada mi observación.

A los demás, nada que os animeis y la disfruteis en cuanto podais que es una ruta muy bonita.

taluego gentes ;)

Hola a todos.

Por motivos de climatologia he tenido que volverme de Navarra a medias, por lo que tendré que salir la semana que viene algun día para terminar el trabajo.

Primero quiero deciros que estuve el miercoles desayunando en "casa" de OscarLT, pero no se encontrabaa por el lugar.

Comentaros que al igual que el amigo Bushi, hasta que no termine la Semana Santa no puedo disfrutar de un fin de semana completo, ya que pertenezco a la directiva de una hermandad de la capi.

Pero la ruta que ha diseñado el amigo Perulero es muy atractiva, si la fecha es a partir del del 16 de abril, contar con mi persona para lo que haga falta, un día, dos o tres.

Bueno, estamos en contacto.

Paciencia que todo se andará ;D

Entraré esta noche sobre las once, por si alguien quiere algo y luego ya hasta el lunes por la tarde no volveré a tocar el quemavistas este.

taluego y buen fin de semana para los que ya no entrais... :) :D ;)

Acabo de llegar de Consuegra, donde he compartido un ratito con los amigos Perulero y Cobanillos lo digo para poner dientes largos y a ver cuando hechamos un ratito todos juntos por esas carreteras llenas de curvas.

Buenon os dejo, Bushi dime a que hora te puedo ver mañana en el Gin aquí en la Capi.

Saluditos.

Makina... por la mañana, llegaré sobre las 9´45 eso espero, a medio día salimos a comer a las dos, vamos a la *u*etera carrera ntramos a las 15-15'15 mas o menos, salimos a las 7 de la tarde, sinó cambian el programa de trabajo.
El domingo entramos a las 10 y salimos a las 14 h.

Así que tú combínatelo como mejor te venga.
El gim es el Stadium C/ Paz 5. Si preguntas por mí, recuerda que no sben quien es bushi ;D ;D ;D... supongo que sabes mi nombre no ;D

Pues eso ale, hasta entonces

Paisanos, que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis de vuestras maquinas (el que salga en moto)
El próximo fin de semana estamos en pleno apogeo de las Fallas, el que pueda y quiera ver monumentos tanto de cartón como de carne y hueso pues aquí os esperamos, que Valencia se pone a parir por todas partes y a todas horas

Un saludo y que seáis buenos ;)

maquinista dijo:
Acabo de llegar de Consuegra, donde he compartido un ratito con los amigos Perulero y Cobanillos lo digo para poner dientes largos y a ver cuando hechamos un ratito todos juntos por esas carreteras llenas de curvas.

Buenon os dejo, Bushi dime a que hora te puedo ver mañana en el Gin aquí en la Capi.

Saluditos.
A sido un placer conocer a maquinista la lastima no poder tener mas tiempo para charlar..bueno ya se andara y a ver si nos reunimos .
saludos y si alguien se anima a salir que lo diga

Pero ... Bueno, donde estais metidos.

Estabamos en 2ª página, y nuestro lugar es la 1ª.

Comentaros que esta mañana he estado con el amigo Bushi, y le he dado algunos carteles para que me ayude a colocarlos en su zona.

Y las motos, como están, las sacamos un poquito para quitarle el polvo de todad la semana o que. ;)

Salu2 para to2.

maquinista dijo:
Pero ...  Bueno, donde estais metidos.

Estabamos en 2ª página, y nuestro lugar es la 1ª.

Comentaros que esta mañana he estado con el amigo Bushi, y le he dado algunos carteles para que me ayude a colocarlos en su zona.

Y las motos, como están, las sacamos un poquito para quitarle el polvo de todad la semana o que.  ;)

Salu2 para to2.

yo acabo de venir de ruidera,el pintor se ha ido a la una de la tarde y hace un dia co*onu*o para montar en moto,allí he conocido a una pareja con una r-850,y les he invitado a "nuestra casa".
La semana que viene iremos a montoro a la concentracion,ya os contaremos...

Hola, chicos! Otro que ha salido hoy a dar un rule. He estado con la gente de Murcia, desde Caravaca hemos ido a la Sierra de Cazorla, a comer en Santiago de la Espada (por caminos vecinales :o). La vuelta por La Puerta del Segura. Buena gente y buenos paisajes. j.britten: desde Alcaraz sale una carretera hasta Viveros, y de ahí a El Bonillo. 30 kms de curvas bastante buenas para nuestra zona. pero con asfalto malo. No le des más vueltas: cómprate una trail, cada día tengo más claro que es la moto más lógica 8-)

¿Quién más se apunta a la concent de Montoro el domingo?

Hola gentes...
Pues sí ayer domingo por la mañana estando comprobando las presiones neumatiqueras de mi moto, llegó el amigo MAQUINISTA y me entregó los carteles. :) :)

Por cierto maquinista, solo me han quedado tres carteles para mi zona, los compañeros del gym me pidieron para colocarlos en sus respectivos gimnasios y colaborar en la acción; así que ya sabes donde encontrarme para entregarme mas.

El sábado por la mañana cuando llegaba a Ciudad Real con mi hija en el coche, ví a TERNANGO que salía de su calle con el 4X4, le pité pero creo que él no me vió :(.

Bueno que acabo de llegar y no he preparado nada del curre... taluego y que seais buenecillos ;D

Hey gavilla. Quien se apunta para ir al mundo y sus alrededores. [smiley=vrolijk_26.gif]
Del viernes al domingo, cualquier día de estos me es igual y la hora de salida por la mañana, y vuelta a casa en la tarde- noche.
De venir alguien más se iniciara (desde y hora) de mayor cantidad de propuestas enunciadas.  

Inscripción en piedra, metal, etc.            Pensamiento de cualquier género,  expresado con brevedad y agudeza.                           
    -Perulero.                                                      ¿9:00h  en la churreria de la plaza de San Carlos del Valle?(sabado-domingo)

Hala hasta luego.  

Electra Glide dijo:
Hola, chicos! Otro que ha salido hoy a dar un rule. He estado con la gente de Murcia, desde Caravaca hemos ido a la Sierra de Cazorla, a comer en Santiago de la Espada (por caminos vecinales :o). La vuelta por La Puerta del Segura. Buena gente y buenos paisajes. j.britten: desde Alcaraz sale una carretera hasta Viveros, y de ahí a El Bonillo. 30 kms de curvas bastante buenas para nuestra zona. pero con asfalto malo. No le des más vueltas: cómprate una trail, cada día tengo más claro que es la moto más lógica 8-)

¿Quién más se apunta a la concent de Montoro el domingo?

La conozco,a que está en obras cuando llegas a viveros?,cuando llegas a "salinas de pinilla" a la derecha se encuentra el nacimiento del rio guadiana... ;)
Te tengo que contar una cosa que te vas a caer de culo!!! :o :o :o
PD.-Yo tambien estoy teniendo claro que la póxima será una trail 8-)

Buenas, alguno sabe del parado de la torbellino de Masu  ::)

Bushi, veo que tu recuperacion va rapida,  ;)

:-* :-*

Maquinista, ya no tengo carteles, en caso de que no me los puedas acercar el sábado porque el domingo no voy, si puedes los llevas entre semana al gym STADIUM y los dejas en la oficina diciendo que los recogerá el sábado Manolo el del gimnasio de Almadén que está en el curso de pilates. ¿vale? bueno eso, a seguir bien

Hola hondav, parece ser que estábamos escribiendo los dos al mismo tiempo.

Por lo de la recuperación, creo que estoy a un 95 % recuperado y activo, me quedan pequeñas molestias y algunas cosillas raras que aún no controlo plenamente.

Gracias... besotessss :) :-*

hondav dijo:
Buenas, alguno sabe del parado de la torbellino de Masu  ::)

Hola HONDAV!,yo tambien la estaba echando de menos por el foro,este finde se iba a ver las fallas,por lo que me imagino que estará "hivernando" para no dormir allí nada,(de todas formas no te dejan de dormir :P).tambien tenia un viajecito a egipto en mente,(como el que se va a madris... :D),ya nos contará la torpeda,por que donde halla estado,seguro que traera fotos...

j.britten dijo:
[quote author=hondav link=1172321627/60#72 date=1173789191]Buenas, alguno sabe del parado de la torbellino de Masu  ::)

Hola HONDAV!,yo tambien la estaba echando de menos por el foro,este finde se iba a ver las fallas,por lo que me imagino que estará "hivernando" para no dormir allí nada,(de todas formas no te dejan de dormir :P).tambien tenia un viajecito a egipto en mente,(como el que se va a madris... :D),ya nos contará la torpeda,por que donde halla estado,seguro que traera fotos... [/quote]

:'( :'( :'( no puedo contener las lagrimas de alegria :'( :'( :'( me habeis hechado de menos ;)

......... ya he vuelto, sana y salva de tierras egipcias..... que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D ;) hondav, jota y tod@s, lo he pasado genial, y como bien dice jota, me voy a las fallas !!!!!!!

de momento solo le he podido quitar el polvo a mi suzi que tambien me hechaba de menos, tenia un dedo de polvo, pobre !!!!!!!!!!!!! asi k me he bajado el centella y se ha quedado como nueva, y la bateria esta ok.... a ver si mañana ya tengo recogido todo el rollo de la maleta y puedo darme una vuelta de tarde de sol, para quitarle la carbonilla de estos dias.....

tambien estoy con la faena de las fotos, haciendo una seleccion, que luego se me acumula el trabajo ;)

espero volver a rodar pronto con vosotros....

:-* :-* :-* :-* para tod@s

por cierto Bushi, me alegro de que te hayas mejorado tan rapido :-* :-*

hondav, vi tu llamada perdida, pero no pude cogerte el telefono, mas k nada xk estaba en egipto y cuesta un guevo y parte del otro ;).... besos niña !!!!

Masu, que alegria de verte por aqui,  ;)

no hay como el telefono pa ponerse al dia, verdad ???    :P  :-* :-*

saludos a toosssss  :-* :-*

Me dicen por aquí los moterillos de mi gym que este domingo hay reunión motera en Montoro y también en La Carlota ambos de (Córdoba), vamos que lo comento por si alguno está aburrido y decide bajar por la alegre Andalucía ;D a darse una vueltecilla en plan de observación. A lo mejor hasta bajo y todo ;D

Puede que me anime a bajar el domingo, solo depende de como lleve el paso de la procesión de adelantado ya que lo estoy montando par el domingo de ramos.

Ya os diré algo el mismo viernes.

Saludos.

No va a poder ser, los de Montoro este año no me veran, me voy para Alicante a comerme una paella en Altea con los Malavida.

Vida esta. No somos nadie.

Comentaros que acabo de recibir la noticia de que el piloto español JORGE LORENZO se suma a nuestras reinvicaciones por el tema de los guardarrailes y nos ha pedido permiso para exponer en la parrilla de salida en la carrera del GP de España en Jerez los logos del NO AL GUARDARRAIL.

La verdad que es todo un detalle del piloto, a ver si la idea se propaga al resto de los pilotos españoles.

Saludos.

Bravo por JORGE LORENZO. Y de paso que gane la carrera para que se vea mejor el LOGO. ;) ;)

guardarrailes.gif

Esto le honra como persona y como motero y potencia y reafirma su calidad de campeón, ya lo pudo haber hecho antes mi paisano Pedrosa.

Por cierto maquinista, he colgado la noticia del cartel en un foro local donde a veces suelo escribir y colgar noticias del tema motero ya que me brindaron esa oportunidad y también he añadido lo de Jorge Lorenzo, lo que pasa es que aquí no hay mucha afición a la moto y el foro al mismo tiempo. El que usa moto no usa foro y los que entran en ese foro no suelen rular en moto, pero yo lo he puesto, todo sea por difundir, que leshe.

puerto_manchego dijo:
No va a poder ser, los de Montoro este año no me veran, me voy para Alicante a comerme una paella en Altea con los Malavida.

Vida esta. No somos nadie.

ai ama !!!!

lo que nos gusta la costa....

que lo pases bien en Alicante, y los que vayais a Montoro tambien...

yo comere tambien paella... o mejor k sea pami, jejejeje ;) de Fallas en Valencia

au!!!!!!

Hola amigos,   este finde estaré por C-Real  (Pozuelo Ctra. ) ha partir del viernes pero el domingo  lo mismo me paso  por Montoro.   Con mi dulcinea ""custom""
 Saludos a todos un abrazote rompecostillas.

¡¡¡¡Maquinista eres un maqui-non por  la  lucha !!!!

Antenas, el sábado estaré en C.R. desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Luego me acercaré a ver a mi hija. (voy en coche porque me entregará el perro para que me lo traiga a casa, se habrá cansado del chuchillo ;D)

A medio día salgo a comer a las 2, si quieres que tomemos un cafetillo, me lo haces saber y nos vemos a esa hora. Puedo tomarme de tiempo para la comida desde las 2 a las 3'30 aprox. así que tú mismo.

taluego

Como este domingo libro del curso, es por lo que barajaba la posibilidad de acercarme por Montoro dando una vueltecilla mas que por lo de la "concentra", si os vais animando, podíamos quedar en algún punto de encuentro y bajar juntos, rutear, cervecilla y "vueltaparriba"... SE ACEPTAN IDEAS E INSCRIPCIONES A LA MISMA ;D ::) 8-) :) ;)

- BUSHI
- ¿
- ¿

BHUSI,ELECTRA y yo vamos a montoro,¿donde podriamos juntarnos para bajar juntos?
Un saludo a tor mundo y cuidadín por el levante...

BUSHI, el sabado a las 14,30 hora  podemos quedar y tomamos  un cafeliton, en
primcipio sin problemas  te llamare al movil..  

¡¡¡¡Estupendo!!!!       Salgo de Madrid en este momento para C-Real  

Hasta pronto.      

BUSHI dijo:
Con vosotros dos, de no venir exprésamente por Puertollano, mejor en Montoro. Pero eso vosotros mismos :o 8-)

Mañana lo hablaré con ELECTRA a ver que le parece,ya te llamo y lo confirmo...
¿alguien más para montoro?

Tenia previsto ir a Montoro, por dos motivos, el 1º para estar en un ambiente motero (se entiende que vosotros estais incluidos en este punto) y el 2º para colocar carteles ya que a esta localidad bajan muchos manchegos.

Pero una cosa es lo que tenía previsto y otra cosa es lo que voy a hacer, pues me han organizado una comida familiar el domingo por el motivo de S. José y del padre, y comeremos en un centrico restaurante de la capitaleja.

Bushi, hoy te dejo los carteles en el Gim, por si el sábado se me complica y no puedo llevartelos, pero voy a intentar salir al medio día para ver si tomo café con Antenas y con vuestra mercé. Ya te llamaré por telefono para confirmarlo.

Salu2 para to2.

Vaaale quedo en espera de vuestras ILUSTRÍÍÍÍSIMAS llamadas de confirmación trastofónica ;D ;D ;D

Por cierto para los que vengais a tomar café a mediodía, yo como en el bar-restaurante Santa Marta. (a la vuelta de la esquina de donde está el gym).

Buenassssss

Solo desearos un buen finde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

unome a hondav............... buen fin de semana fallero a tod@s y montorero tb..... ;)

:-* :-* :-*

BUSHI dijo:
masu, no se te ocurra venirte de LAS FALLAS sin habértelo pasado "A TOPE" ;D ;D ;D lo dicho ;)

asi lo hare.... pero solo porqur tu me lo pides

muchosssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ssssssssssssssssssssssssssssss

lo mismo de montoro, ya me enseñareis fotossss

Atrás