MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 2007

Re: MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 200

BUSHI dijo:
J.britttten, comparto tu dolor hermano, piensa que posiblemente tú estarás libre, pero yo además de no poder ir estaré trabajando todo el finde en C.R. con el curso ese de pilates. >:(

¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(!!!
Tendre mucho tiempo para pensar que este año me he tenido que quedar en casa !!!!
El coche lo descarto,asi no se va a pingüinos...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164459729

j.briten, ese es el enlace de la kedada en Cazorla, date prisa en apuntarte, k creo k esta hasta arriba

.. ojo... lo pongo pa to el k kiera, conste!!!

Nos vamos a pinguinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... jejeje ;) 8-)

Bueno familia, antes de nada quiero aclarar algunos compañeros de donde salgo. Llevo poco en este foro, ya que no tengo mucho tiempo en entrar no me he conectado antes. Soy motero de toda la vida.
Referente a la opción que propuse del viaje de Riopar (Sierra de Alcaraz), es por que personalmente voy mucho por esa zona, donde me suelo cruzar con un monton de club de motos. Y como no, y visto que esto de las 2 ruedas nos gusta a todos nosotros, es por lo que he entrado en este foro, para proponer una salidita a esta zona, y encima conocer mucha mas gente del este mundo motero.
Yo propongo un fin de semana, si es de dos días nos va a salir 200 € por persona con todo alojamiento, pensión completa, rutitas moteras, rutas a caballo y visitas a zonas típicas de la zona, incluso una pequeña fiestuquie por la noche. Y si fueran 3 dias serían 275 €.
Si quereis que lo preparemos decirme algo y lo ponemos en marcha
Un saludo

Gracias a todos por la bienvenida, ah!! soy de Albacete (lo confirma lo de las navajas).
Este añito pinguinos seguro que me perdona por no visitarlo pero con el cambio de moto y las fiestas prefiero cortarme un poco.

Maguila. La zona de riopar esta muy bien y si comemos el cuva ahumada mejor... pero ojito con las fechas pq con los hielos de la zona la carretera se pone un poco jodia. Por lo de la idea, estupendo, el dia que digais.

Besos para todas y V'sss para tod@s  ;)

Bienvenidos a Maguila, Lsete t Mamenbmw, espero conoceros pronto....

Preparando los apechuskes, k nos vamos a pinguinossssssssssssss

Hooooooooola Maguila y Lsete. lo que dice Maguila me gusta yo me apunto, me da igual cuando sea ... si la propuesta prospera; OscarLT y Anca ya estamos apuntados. venga chicos animaros y vamonos de fin de semana. chaoooooooooooo.

Hola gentes del lugar, como motero mas antiguo de este rincón, me alegra un montón ver como esto se anima, cada vez estamos mas y con ganas de hacer cosas para que esto no pare.

Por motivos lógicos de cada cual, hay gente que entra poco y otros que ni entran, pero en su defecto llegan nuevos y suple las vacantes.

En mi caso y como sabeis ando ahora muy liao con mi trabajo y negocio y lo primero es lo que te da de comer y te permite ese ocio que tanto nos gusta.

Hasta primeros de abril tengo TODOS LOS FINES DE SEMANA OCUPADOS, así que de no ser que me pueda skkear algún domingo alegando que necesito terapia de grupo y si es motero mejor ;D, pues de no ser así ya veis el panorama.

El calendario de actividades del resto del año me ocupa muchos fines de semana, pero me deja un poco mas de libertad que estos tres primeros meses.

Así que vosotros seguid organizando y participando que yo aquí estaré ayudando virtual y moralmente al personal y siempre que pueda acudir aunque sea tipo visita del médico, así lo haré, pero en principio ya veis que aunque quiera no puedo, por lo tanto ya contais conque bushi oficialmente no va a asistir a los eventos que vayais programando durante algún tiempo.

Para los que vais a PINWINOS, que lo paseis de vicio y lo aprovecheis porque luego no se repite hasta dentro de un año :-?.

Y para todos/as en general, pues un enorme abrazo y que recordeis mi frase favorita...LA MOTO HACE AMIGOS, NUNCA DEJES DE TENER MOTO. (se me ocurrió hace unos 40 años y he procurado llevarla todo este tiempo conmigo, como puede notarse en el ambiente, a mí me da resultado)

taluego ;)

Maguila La zona de las sierras de: Cazarla, Atalaya y Alcaraz; son impresionantes. Yo no voy por allí muy a menudo, pero si de vez en cuando.
En principio hasta mediados de febrero no tengo pensado sacar a Baviera II a dar una vuelta.
Por lo que en principio, hasta el mes de marzo, no contéis conmigo. Pero como ha dicho ya Oscar lt *Me gusta* yo me apunto pero a mí no me da igual, a ser posible para marzo.

Por donde he andurreado yo en esa zona hasta ahora a sido: Alcaraz, Genave, Siles, Alcaraz, Reolid, Tortas y nacimiento del Río Mundo. Me gustaría conocer: La suiza manchega, Paterna del madera, Elche de la sierra, Molinicos…… y demás aldeas de por aquellos lares. Y por supuesto todas las fuentes de agua que por allá se encuentren.

Si te parece bien Maguila, y de parecerte bien también cuento también contigo Lsete y con los demás BENGA vale del mismo modo con vosotros también contamos. Así de esta manera nos vamos conociendo. Yo vivo en la ciudad de Consuegra (Toledo).
Podemos quedar para prepararlo, en un punto intermedio de donde vivimos “SI CLARO”  si tengo que arrancar a Baviera, la arranco.

Hala hasta luego.

Bueno chicos/as, me voy a mi casa a preparar la moto. Al final he quedado con Masu en vernos mañana allí a la hora de la comida, y me junto con ella y sus colegas.

Salud y kms

muy bien electra, divertiros y pasarlo bien, saludos.

Hola famili, veo que el tema de Riopar le gusta a la gente. Creo que sería ideal, hacer una quedada por la zona de Madrid, para conocernos antes y preparar la salida. De todas formas debemos poner una fecha yá, y creo que sería ideal según lo visto en este foro, el fin de semana de marzo del 16 viernes al 18 marzo. Comentar algo y vamos activando el viajecito.
Bueno voy a ver si estudio un rato, que esto de dejarlo para cuando eres mayor es un poco coñazo.
Buen viaje a los que se piran a Pingüinos, y pasarlo bien.
;)

Electra Glide dijo:
Bueno chicos/as, me voy a mi casa a preparar la moto. Al final he quedado con Masu en vernos mañana allí a la hora de la comida, y me junto con ella y sus colegas.

Salud y kms

Me alegro que te hayas animado,tomaros unas birritas a mi salud,y tapate bien,que luego te me resfrias!!

MAGUILA dijo:
Hola famili, veo que el tema de Riopar le gusta a la gente. Creo que sería ideal, hacer una quedada por la zona de Madrid, para conocernos antes y preparar la salida. De todas formas debemos poner una fecha yá, y creo que sería ideal según lo visto en este foro, el fin de semana de marzo del [highlight]16 viernes al 18 marzo.[/highlight] Comentar algo y vamos activando el viajecito.
Bueno voy a ver si estudio un rato, que esto de dejarlo para cuando eres mayor es un poco coñazo.
Buen viaje a los que se piran a Pingüinos, y pasarlo bien.
;)
Es una fecha un tanto rara, ya que estamos a falta de dos semanas para la Semana Santa y eso no anima mucho, yo diria de hacerlo el 13viernes al 15 de abril, ya que las fechas problematicas han pasado, menos para los que tengan chicos con la primera comunión.

Saludos

Chicos, que nos cortan el grifo :o

Un voluntario para abrir otro post y continuar en el

Salu2. ;)

Hola familia, debido al problema que se nos plantea, he abierto otro tema en el apartado viajes, se hace llamar viaja a Riopar. MAGUILA.
Si os parece bien , preparamos el viaje por ahí.
Espero noticias.
Ráfaga

Atrás