bushi
Curveando
Re: MANCHEGOLANDIA PA LO QUE SEA 20 ó 21 ENERO 200
Gracias por la información y estaremos al loro para cuando salga pillarla ;D
Gracias por la información y estaremos al loro para cuando salga pillarla ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Electra ; a las 7 de la mañana
Aqui falta mucha gente que no dice na de na
J.Britenn, no he comentado nada previamente pero que :'( eres. Si pensaba, que erais “si sois quien yo pienso” una pareja que lustra y desborda felicidad; porque narices tanto :'( cuando deberías de estar es :j.britten dijo:Estoy leyendo los mensajes de ELECTRA GLIDE y me está dando una envidiaaa...
Este año,bastante tengo con lo que me ha caido el mes de diciembre,pues me ha pasado de todo y se me a quedao la cartera mas tiesa que el miembro del rocco ese...
Por cierto,si no lo he dicho ya, ME CASAN el 6 de octubre de este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora,eso si,a pingüinos no falto,y la bota tampoco![]()
MAGUILA dijo:Hola bushi y compañía;
yo propongo viajecito de fin de semana por la sierra de Alcaraz. Es una zona guapísima y encima con buenos tramos de carretera.
Si os apetece lo preparamos, conozco algunos sitios donde quedarnos y algunas rutas.
Ráfagas
J.Britenn, no he comentado nada previamente pero que :'( eres. Si pensaba, que erais “si sois quien yo pienso” una pareja que lustra y desborda felicidad; porque narices tanto :'( cuando deberías de estar es :Perulero dijo:[quote author=j.britten link=1166455044/75#89 date=1167864735]Estoy leyendo los mensajes de ELECTRA GLIDE y me está dando una envidiaaa...
Este año,bastante tengo con lo que me ha caido el mes de diciembre,pues me ha pasado de todo y se me a quedao la cartera mas tiesa que el miembro del rocco ese...
Por cierto,si no lo he dicho ya, ME CASAN el 6 de octubre de este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora,eso si,a pingüinos no falto,y la bota tampoco![]()
Que hay de nuevo (y nunca mejor dicho) Maguila.MAGUILA dijo:Hola bushi y compañía;
yo propongo viajecito de fin de semana por la sierra de Alcaraz. Es una zona guapísima y encima con buenos tramos de carretera.
Si os apetece lo preparamos, conozco algunos sitios donde quedarnos y algunas rutas.
Ráfagas
Electra Glide dijo:Buff, vaya noche he pasado... Llevo 4 días con diarrea y vómitos, estoy más deshidratado que un mantecao. Como siga así el finde, me tendré que llevar la fiambrera con arroz blanco y pasar del gorrino asado![]()
Electra Glide dijo:Buff, vaya noche he pasado... Llevo 4 días con diarrea y vómitos, estoy más deshidratado que un mantecao. Como siga así el finde, me tendré que llevar la fiambrera con arroz blanco y pasar del gorrino asado![]()
, o sea que como no se fía de la mitad de la pandilla, ya avisa de la herramienta que va a utilizar si alguien se pasa con él.manchego soy, del lugar de las buenas navajas
puerto_manchego dijo:[quote author=Electra Glide link=1166455044/120#134 date=1168412443]Buff, vaya noche he pasado... Llevo 4 días con diarrea y vómitos, estoy más deshidratado que un mantecao. Como siga así el finde, me tendré que llevar la fiambrera con arroz blanco y pasar del gorrino asado![]()
Lsete te [smiley=thumbup.gif] . De esta manera.LSeTe dijo:Buemas a todos, llevo poco tiempo por estos lares, pero manchego soy, del lugar de las buenas navajas.
He leido el post y me gustaria saber por donde os juntáis para el dia que pueda por lo menos saludar y lo que se tercie.
Un saludo. V'sss
LSeTe dijo:Buemas a todos, llevo poco tiempo por estos lares, pero manchego soy, del lugar de las buenas navajas.
He leido el post y me gustaria saber por donde os juntais para el dia que pueda por lo menos saludar y lo que se tercie.
Un saludo. V'sss