MANCHEGOOOS, SALIENDO PERO YAAAAA

masu dijo:
hola chicos, de momento a estas horas llueve en la capi,,,  :'(

y tengo un fuerte picor de garganta, que me ha hecho levantarme a por un vaso de leche caliente con miel

no sé si finalmente llovera mañana por la mañana, pero si alguien lee este post antes de salir, si no me presento es que no estoy bien,

... estare incubando el resfriado, vaya xD...  :-[ :'(

me voy otra vez al nono a ver como paso la noche

si no estoy, marcharos sin mi y disfrutar de la moto y la compañia, de todas formas intentare avisaros

Masusita, mejorate, ponte buena pronto, que el finde que viene vamos a Teruel, si es que existe de verdad. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Muchas gracias compis !!!!

madre mia, he dormido fatal, tengo la garganta como un estropajo, a ver si deja de llover, igual me acerco al medico a ver si me manda algo potente...

no voy a daros detalles, pero ya he gastado un paquetito de kleneex :'( :'( :'(

Hola que hay Rodadores de vías, Entre la lluvia y la garganta de Masu, ha hecho posible el que descansen vuestras monturas 8-) ;).
Masu, menos fiestas y quédate en casa [smiley=beer.gif]dando protección a tu garganta *Que mejores*. Me alegro por la lluvia, no por otra situación que, se llenen los embalses ¡A diferencia de vuestra patatitas! Que se alegraran hoy al no salir de casa, por la [smiley=vrolijk_1.gif]

Hala hasta luego [smiley=bath.gif].

masu dijo:
Muchas gracias compis !!!!

madre mia, he dormido fatal, tengo la garganta como un estropajo, a ver si deja de llover, igual me acerco al medico a ver si me manda algo potente...

no voy a daros detalles, pero ya he gastado un paquetito de kleneex  :'( :'( :'(

Conozco un galeno que receta remedios de 1,80 cm, de pelo rubio, de ojos azules, bien parecid@s que sueltan calor humano y te mejoran en una noche, yo no lo he probado, pero quienes lo han hecho dicen que es mano de santo  ;D ;D ;D

Ropequin dijo:
[quote author=masu link=1203584290/45#51 date=1203856777]Muchas gracias compis !!!!

no voy a daros detalles, pero ya he gastado un paquetito de kleneex  :'( :'( :'(

Conozco un galeno que receta remedios de 1,80 cm,  de pelo rubio, de ojos azules, bien parecid@s que sueltan calor humano y te mejoran en una noche, yo no lo he probado,  pero quienes lo han hecho dicen que es mano de santo  ;D ;D ;D
[/quote]

Rodrigo pues dile que me haga la receta... que vengo de urgencias y solo me dan garabes y pastillas :-[ :'(

Masu lo siento por ti, pero tu perteneces a la seguridad social. SE SIENTE

Me acabo de dar cuenta que he ganado un casco como Thernango.

esta foto la pongo por peticion...

... ademas se estuvo riendo de mi un buen rato... ;D ;D ;)

dospiedraskx0.jpg

La Masu, esta muy malita , la he llamado esta mañana y la he visto muy mal, con la garganta fatal, desde estas lineas, quiero mandar mucho animo y que se recupere pronto. Un millon de :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días, compañeros...

Bueno empezamos una nueva semana y haber como salen las cosas.

Que se recupere todo el mundo de sus cosillas y thernango haber si recuperas ya tu moto que va a durar mas que las obras de la sagrada familia en Barcelona ;D "A lo mejor la tiee desmonta panosalí er condenao".

A perulero ya le queda poquito y así estará obligado a salir con el grupo. ;D

taluego ;)

Hola a todo el mundo.

He entrado para ver que tal os había ido la ruta del finde, pero veo que no habeis podido salir. Bueno en otra ocasión será.

Masu, mejorate, que por lo que veo, si tu no sales el grupo tampoco. ;)

Bueno, yo sigo con los findes ocupados en organizar la Semana Santa de la Capital, aunque es posible que el próximo domingo marche a Jaén, ya que hay una manifestación motera y me han pedido colaboración. Si alguno está interesado en bajar a Jaén, deciros que el acto empezará en la Plaza de la Renfe a las doce del medio día.

Saludos "pa" el personal.

muchas gracias chicos por vuestros deseos de mejorarme, en ello estoy, muxos :-* ;)

Este finde me voy a:

tablauz0.png

Si el tiempo no lo impide. Estoy majete en la foto  ;D  ;D  ;D

Se me olvidaba, Masu te deseo una pronta recuperación.

Habrás visto que después de diez mil intentos he sido capaz de colgar una foto.

Buenas,

Que bien os lo pasais, Puerto, mira que dejar a la niña en medio de la calle, esque. ::)

Masu, recuperate, :-* :-* :-*

saludossss y :-* :-* pa tosssss

Yo le he hecho a "el Ozu" unas indicaciones, pero vosotros podeis corregirme o indicarle mas sitios. ;)

Saludos para too el personal.

Ropequin dijo:
Thernango me han pasado el manual de reparaciones oficial de nuestras motos, así me lo han dicho, supongo que lo tendrás, vienen en fichero PDF en caso contrario está a tu disposición.

Si tengo el manual de "disección y practica forense" ;D, pero se agradece igualmente tu ofrecimiento.

Un saludo

Esto esta paraillo, bueno, os comento que este finde nos vamos Masu y yo a Teruel, con los chicos roasters.
He visto el tiempo y de momento no pinta mal, pero no quiero hablar que esto cambia dia a dia.

puerto_manchego dijo:
Esto esta paraillo, bueno, os comento que este finde nos vamos Masu y yo a Teruel, con los chicos roasters.
He visto el tiempo y de momento no pinta mal, pero no quiero hablar que esto cambia dia a dia.

Cuanta razon tienes compañero... 8-) ;)

Buenas noches familia me despido hasta el próximo lunes.

Masu y Puerto tened buena ruta.

Perulero puedo conseguir la pelicula de la que hablaste, hazme saber en un sentido u otro.

Maquinista no trabajes mucho en Jaén y buena ruta.

H00000000la que (entre la H y L anteriores; no son os, son ceros) hay. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
   Este Bhushi es la crema “Que despertador” Y yo que estaba en: - Superficie de una piedra sobre la cual se ha de asentar otra. -(cama [ch8214]> sitio donde se echan los animales). -Porción de algunas cosas que están o se ponen extendidas horizontalmente sobre otras. >> En conclusión; decido, resuelvo o concluyo con >  durmiendo en la cama * Va el nen y me despierta*  al grito de PUFA ;D ;D ;D ;D [smiley=tongue.gif].
 Kiliko no sonrías que igual te tiran las grapas de la fachada.
 Hala hasta luego, que ya quedo despejado y campante [smiley=vrolijk_26.gif].

Hoy he visto al tio del tiempo y ha dicho que este finde va a hacer buena temperatura.

Esto ha hecho que me anime a coger a mi susi y le he pasado la ITV, ahora ya está lista para poder venderla, pero antes voy a ir a Jaen a la manifestación de este domingo. Si alguno se anima, he quedado con varias motos a las 9 de la mañana en la gasolinera de CEPSA de Miguelturra (la que está a la salida hacia Valdepeñas y junto a mi casa) para ir en grupo.

Si os animais ya sabeis el domingo a Jaen.

Saludos.

Bushi, la ruta la hemos planteado ir directamente a Jaen por la ruta mas corta, osea, Almuradiel, Bailen y Jaen, desde Miguelturra 160 km.

Hemos decidido hacer esta ruta, porque nos acompañan de paquete mi mujer y la mujer de mi vecino Chola, y es la primera vez que van hacer un viaje de mas de 50 km y no las queremos castigar demasiado para que así puedan acompañarnos en otras rutas. ::)

Bueno, ya me diras si te unes a la aventura.

Dame todos los datos que sepas, hora de la mani, lugar, hora y lugar vuestro de partida, puntos donde yo me podría enganchar sin subir a Miguelturra, etc.

No te garantizo nada pero estoy en ello.

Bushi, el horario de la manifestación está fijado que comience a las 12 horas del medio diía de la Plaza de RENFE de Jaén. el Domingo 2 de Marzo.

Nosotros saldremos de la gasolinera de CEPSA de Miguelturra (la que está cerca de mi casa, o la de la salida hacia Valdepeñas) a las 9,00 horas.
Haremos 85 km y pararemos en Almuradiel a tomar algo. Creo que estaremos aproximadamente hasta las 10,15 horas, continuaremos por la A-4 y pararemos seguramente en el km 264,5 sentido sur en una gasolinera de AGIP (La Carolina habremos hecho unos 35 km solamente)saldremos de esta gasolinera a las 10,45 horas y de aquí iremos hacia Jaen sin entrar en Bailen( unos 70 km). Creo que llegaremos sobre las 11,30 horas

Esta será nuestra ruta, pero si te animas, hazmelo saber y haber donde nos juntamos, ya que tu tienes bastantes mas kms que yo.

Lo siento compañero, pero no vienen nada bién ese recorrido.

Si hubieseis bajado por Puertollano, Fuencaliente, Montoro, entonces sería otra cosa porque me uniría a vosotros en el cruce que va a la Bienvenida.

Pero no puede ser, así que otra vez será.

Que lo paséis bién y mimar a las compañeras que sinó se acabó la moto para ellas. ;D

BUSHI dijo:
Lo siento compañero, pero no vienen nada bién ese recorrido.

Si hubieseis bajado por Puertollano, Fuencaliente, Montoro, entonces sería otra cosa porque me uniría a vosotros en el cruce que va a la Bienvenida.

Pero no puede ser, así que otra vez será.

Que lo paséis bién y mimar a las compañeras que sinó se acabó la moto para ellas. ;D

OK

Solo comentar que ya me he decidido y ya he encargado la nueva maquina, dentro de unos 30 dias me la entregaran, eso me han dicho, ya veremos.

Cuando llegue el momento os presentaré a la nueva maquina del maquinista.

Hola que hay, Bushi el grupo Maquinista esta acabado :P.
Acompañándolos como dicen sus media naranja :oy no querer ir por el recorrido de: Puertollano, Fuencaliente y Montoro; disfrutando del paisaje. Debe de ser debido a que son autenticas maquinas de vapor ;D ;D ;D ;D.
Maquinista igual es esta > la Chuchuki Bandit 1200 cc, una peazo moto. = la elegida por ti 8-).
Hala hasta luego.

Puede ser que los amigos Puerto_Manchego y Perulero no esten equivocados, pero ya os daré mas detalles e incluso os pondré alguna foto de cuerpo entero para ir presentandola en sociedad. ;) ;D

Ahora solo comento que la he pedido con Baúl y maletas laterales.

Ahora solo tengo que esperar a que venga al concesionario para poder verla.

gs500rx4.jpg

Me he equivocado esta es la máquina antigua y esta otra será la nueva.

banditgn9.jpg

si señor, que porte, que estilo... ;) es que son bonitas de verdad...

hpim0928ip9.jpg

Masu, mira que son grandes nuestras GS.

Pero tenemos que avanzar un poco, por lo menos que la moto sea capaz de soportar el peso de quien la conduce :o ;D

TAC, TAC, TAC, ...

Hay alguien, ::) ...., ah claro si hoy es viernes y con buena temperatura, 8-) estareis preparando las monturas para este finde ;)

Pues a disfrutar del finde.

Por cierto he notado una mejoria a la hora de entrar en el foro, creo que ya se han superado los problemas técnicos.

Saluditos.

Hola que hay. El próximo lunes, 3 de marzo de 2008 a partir de las 9:15h (que tengo entrada en el taller) estaré en Ciudad Real. Así que al no tener prisa “De existir alguien “aldeanamente” que se beneficie de un tiempo libre en la mañana, podemos enredar sobre el conjunto, colección, y apostillar sobre tiempos venideros.
Jo ::) ya están los Suzistas presumiendo de sus patatitas ;).

Hala hasta luego.

Yo stoy trabajando como los buenos aficionados a ese deporte ;D
pero el domingo si puedo saldré a rodar un poco la motillo.

Ahora por el motivo del coche, (solo un coche para varios conductores), vengo muchos días al curro en la moto, pero no se disfruta igual porque desde la puerta de mi casa a la puerta del gym hay escasos 6 km y tardo mas en calentar la moto, que en el viaje.

De hecho algunas veces me traigo la scooter de mi hija, porque va tan despacio que tardo mas y parece que venga de muy lejos ;D.

Inesperadamente he tenido tiempo para desearos buen finde, dadnos buena cuenta de vuestras cabalgadas y cuidad de vuestras cabalgaduras.

Queremos reportaje gráfico.

Atrás