Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedromuñoz dijo:[quote author=puerto_manchego link=1242812138/30#44 date=1243590487]Yo tengo mas de 300 km. es que tu creo que eres mas valenciano que manchego. ;D ;D ;D ;D.
Ya te llamo por telefono.
Vida esta. No somos nadie.
puerto_manchego dijo:[quote author=Pedromuñoz link=1242812138/45#45 date=1243591438][quote author=puerto_manchego link=1242812138/30#44 date=1243590487]Yo tengo mas de 300 km. es que tu creo que eres mas valenciano que manchego. ;D ;D ;D ;D.
Ya te llamo por telefono.
Vida esta. No somos nadie.
LUEGO TE MANDO UN PRIVADITOj.britten dijo:Bufff! yo este finde tengo el cumple de los abuelos y mañana otra comunión, y el lunes que me quería escapar,
ya me han sacado faena en casa, pintar el garaje, que lo tengo de un dejaooo ::-[COBANILLOS Yo no tengo inconveniente en ir el domingo, por lo que si ELECTRA solo puede ir ese dia,
lo lógico es que salgamos juntos, anímate y te vienes con nosotros, pero déjate el chip de competi en Consaburum ;D ;D![]()
Pedromuñoz dijo:masshu que madrugadora......![]()
no hay afotos de la concetracion de horcajo??
¿Se sabe ya algo de los horarios de visita y demás?
MANU-SAM dijo:
En cuanto sepa algo mas [highlight]lo cuelgo[/highlight].
kiliko dijo:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YASTABIEN QUE APAREZCA POR ESTOS LARES, OS HECHABA MUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS Y TENIA UNAS GANAS LOCAS DE ESCRIBIR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os comento que ya estoy de negociaciones para comprar la RT, y el banco no pone problemas para la operacion, por lo cual casi casi la tengo, pero me queda poder ir a por ella (Sevilla) y este finde que era el que queria ir a por ella, no puedo por motivos familiares que no puedo eludir y solo me queda el finde que viene, el cual podria siempre que sea domingo porque tengo una boda el sabado en Miguelturra![]()
![]()
Concretando:
[highlight]La Moto ya la puedo comprar
La recogere el domingo 14 >>
Y si alguien se apunta a llevarme a por ella ese dia ::
:
[/highlight]pues se lo agredecere con una comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sino se puede, pues ire en tren
![]()
Lo peor de todo es que no la tendre para Almaden, que es cuando yo queria tenerla y poder disfrutar en vuestra compañia, pero no puede ser >>
>
>
Un abrazote a todos
P.D. El nuevo trabajo no me deja entrar como antes en el post, pero cuando hagamos turnos ya estare como de costumbre ::
:
:
:
![]()
Perulero dijo:Hola que hay Manchegos 6.0
J.Britten, Que bien te lo has pasadohaciendo esta excursión
. Decirte lo escrito por el escritor argentino Adolfo Biois Casares, en el libro La historias de amor. El don supremo.
Los viajes, porque nos enriquecen de deseos, nos agradan la vida.
Hala hasta luego.