MANCHEGOS 13-14 junio en ALMADÉN (versión 6.0)

Re: MANCHEGOS FINDE en ALMADÉN y OTRAS versión 6.0

... es verdad !!! no me acordaba, y ya hace un tiempo vi el cartel... igual es la ocasion de hacernos caer por alliiiiii ::) ::) ::)

Pedromuñoz dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1242812138/30#44 date=1243590487]Yo tengo mas de 300 km. es que tu creo que eres mas valenciano que manchego.  ;D ;D ;D ;D.
Ya te llamo por telefono.

Vida esta. No somos nadie.

jjajjaja si yo estoy en el cento , el que casi te sales y te vas con los andaluzes eres tu  ;D ;D, segun ultimos acontecimientos me queda el domingo para irnos a cheste, tu diras si te va bien ;)
[/quote]

Amigo Oscar, me va fatal, pues esta tarde he estado con Masshusita en la capi y ya hemos quedado para el Domingo, por lo que solo me quedaria el sabado libre, pero al llegar a casa me he encontrado con que han bajado mis hijos de Madrid a pasar el finde con nosotros, por lo que te deseo que te lo pases muy bien en Cheste, otra vez será.
Por cierto Oscar, por que no vas preparando una comidita en en ese sitio de Alcaraz, que se come tan bien.

puerto_manchego dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1242812138/45#45 date=1243591438][quote author=puerto_manchego link=1242812138/30#44 date=1243590487]Yo tengo mas de 300 km. es que tu creo que eres mas valenciano que manchego.  ;D ;D ;D ;D.
Ya te llamo por telefono.

jjajjaja si yo estoy en el cento , el que casi te sales y te vas con los andaluzes eres tu  ;D ;D, segun ultimos acontecimientos me queda el domingo para irnos a cheste, tu diras si te va bien ;)
[/quote]

Amigo Oscar, me va fatal, pues esta tarde he estado con Masshusita en la capi y ya hemos quedado para el Domingo, por lo que solo me quedaria el sabado libre, pero al llegar a casa me he encontrado con que han bajado mis hijos de Madrid a pasar el finde con nosotros, por lo que te deseo que te lo pases muy bien en Cheste, otra vez será.
Por cierto Oscar, por que no vas preparando una comidita en en ese sitio de Alcaraz, que se come tan bien.

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

vale puerto.. pues igual me animo y me voy yo el domingo ;), en cuanto a la comida por mi ok , ya iremos viendo fechas :)

buenos dias por la mañana !!! :D

... pues a ver como pinta la cosa, maquinista ayer nos recordo que este fin de es la [highlight]Concentracion de Horcajo[/highlight] ::)

asi que como ultimamente no salgo del google map en mis ratos libres aqui os pongo un enlace...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.325332,2.221985&ie=UTF8&z=9

como os podreis imaginar yo misma, salgo de Ciudad Real (107 km)

Puerto de Puertollano (147 km), si quieres nos encontramos en Corral o en Piedrabuena...

Manu - Sam de Almaden (106 km), si quieres nos encontramos en la interseccion de Puente Retama, o en Puebla de Don Rodrigo

... no teneis excusas para el domingo, un ratin por la mañana a eso de las 10.00 h, el paseo es corto, suficiente para que aguanten las ruedas de Manu ;-)

Maquinista, te animas ????

... vamos a por Horcajo !!!!

aviso para quien quiera, Puerto Manchego y yo hemos quedado a las 10.00 h en la gasolinera de Piedrabuena...

... esperamos que alguno mas se venga a Horcajo :-? ;)

Bufff! yo este finde tengo el cumple de los abuelos y mañana otra comunión, y el lunes que me quería escapar,
ya me han sacado faena en casa, pintar el garaje, que lo tengo de un dejaooo ::) :-[
COBANILLOS Yo no tengo inconveniente en ir el domingo, por lo que si ELECTRA solo puede ir ese dia,
lo lógico es que salgamos juntos, anímate y te vienes con nosotros, pero déjate el chip de competi en Consaburum ;D ;D ;)

... finalmente cambio de planes !!! :o :o :o

me voy de [highlight]Romeria a Alarcos[/highlight] :D :D :D en autobus, para poder beber cervecita fresquita con pinchitos !!!! ;)

j.britten dijo:
Bufff! yo este finde tengo el cumple de los abuelos y mañana otra comunión, y el lunes que me quería escapar,
ya me han sacado faena en casa, pintar el garaje, que lo tengo de un dejaooo ::) :-[COBANILLOS Yo no tengo inconveniente en ir el domingo, por lo que si ELECTRA solo puede ir ese dia,
lo lógico es que salgamos juntos, anímate y te vienes con nosotros, pero déjate el chip de competi en Consaburum ;D ;D ;)
LUEGO TE MANDO UN PRIVADITO

pues hoy tambien, buenos dias !!! :D

masshu que madrugadora...... :) :)

no hay afotos de la concetracion de horcajo??

Pedromuñoz dijo:
masshu que madrugadora...... :) :)

no hay afotos de la concetracion de horcajo??

...es que al final no fui a Horcajo, me fui a la Romeria de Alarcos a ver luchar a moros y cristianos ;)

eso eso kiliko manifiestate..... :-/ :-/

Bon soir mes amis, estábamos en segunda y nos vamos del tirón a primera.
Kiliko, responde o calla para siempre.

Buenos días a todos:
Confirmado, MANU-SAM: yo puedo ir el domingo 14 (vamos mi parienta y yo). ¿Se sabe ya algo de los horarios de visita y demás?

electra dijo....
¿Se sabe ya algo de los horarios de visita y demás?

No está muy claro el tema de bajar a la mina en grupo.

Corre el rumor que solo entrarían en esa oferta todos aquellos que estén alojados en los hoteles u hostales que han pactado ese acuerdo con la dirección de la mina.

He intentado en varias ocasiones contactar con los organizadores del tema, pero me ha sido imposeibol del todo... sigo en ello y tan pronto me confirmen algo lo expongo clao y conciso aquí en nuestro salon virtual.

taluego y voy a ello ;)

MANU-SAM: tienes un privado ;)

Yo tambien quiero ir, pero para bajar a la mina, y mi dia seria el sabado por la mañana. Manolo, mira para ver si se puede.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YASTABIEN QUE APAREZCA POR ESTOS LARES, OS HECHABA MUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS Y TENIA UNAS GANAS LOCAS DE ESCRIBIR :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Os comento que ya estoy de negociaciones para comprar la RT, y el banco no pone problemas para la operacion, por lo cual casi casi la tengo, pero me queda poder ir a por ella (Sevilla) y este finde que era el que queria ir a por ella, no puedo por motivos familiares que no puedo eludir y solo me queda el finde que viene, el cual podria siempre que sea domingo porque tengo una boda el sabado en Miguelturra :D :D :D

Concretando:
La Moto ya la puedo comprar ;)
La recogere el domingo 14 >:( >:(
Y si alguien se apunta a llevarme a por ella ese dia ::) ::) ::) pues se lo agredecere con una comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sino se puede, pues ire en tren ;) ;)

Lo peor de todo es que no la tendre para Almaden, que es cuando yo queria tenerla y poder disfrutar en vuestra compañia, pero no puede ser >:( >:( >:( >:(

Un abrazote a todos 8-)

P.D. El nuevo trabajo no me deja entrar como antes en el post, pero cuando hagamos turnos ya estare como de costumbre ::) ::) ::) ::) ::)

Esta mañana me ha dicho uno de los que mueven el tema de la kedada almadenense, que han quedado para reunirse finalmente el martes a las 21'30 para hablar del tema y solucionar los problemas que les están surgiendo.

Por otro lado y viendo que estáis mas gente en favor del domingo, creo que sería cuestión de quedar para el domingo a nivel de grupo.
Así que por el momento quedamos para el domingo y la semana que viene concretamos hora y lugar de encuentro si os parece.

En cuanto sepa algo mas lo cuelgo.

kiliko dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YASTABIEN QUE APAREZCA POR ESTOS LARES, OS HECHABA MUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS Y TENIA UNAS GANAS LOCAS DE ESCRIBIR :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Os comento que ya estoy de negociaciones para comprar la RT, y el banco no pone problemas para la operacion, por lo cual casi casi la tengo, pero me queda poder ir a por ella (Sevilla) y este finde que era el que queria ir a por ella, no puedo por motivos familiares que no puedo eludir y solo me queda el finde que viene, el cual podria siempre que sea domingo porque tengo una boda el sabado en Miguelturra  :D :D :D

Concretando:
[highlight]La Moto ya la puedo comprar  ;)
La recogere el domingo 14  >:( >:(
Y si alguien se apunta a llevarme a por ella ese dia  ::) ::) ::) [/highlight]pues se lo agredecere con una comida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sino se puede, pues ire en tren  ;) ;)

Lo peor de todo es que no la tendre para Almaden, que es cuando yo queria tenerla y poder disfrutar en vuestra compañia, pero no puede ser  >:( >:( >:( >:(

Un abrazote a todos  8-)

P.D. El nuevo trabajo no me deja entrar como antes en el post, pero cuando hagamos turnos ya estare como de costumbre ::) ::) ::) ::) ::)

Hola que hay, Manchegos 6.0

Va  QuylyCo  y dice; La recogeré el día 14 domingo OCIOSO “QUE ERES UN OCIOSO” como puedes decir enojado ;D ;D ;D que: >La Moto ya la puedo comprar. La recogeré el domingo 14 >:( >:(.
Pero no puedes acogerla como todo el mundo un día entre semana. Para al mismo tiempo en consecuencia se pudiera, en esta circunstancia,  visitar la tienda Harley Davisón (en el barrio Kansas City) pudiendo contemplar la Harley Ultra Classic Electra Elide - FLHTCU,  como hace todo el mundo. Ya que, como dice la Pajin, es un acontecimiento ínter espacial.

El domingo 14 tiene mí familia preparado un almuerzo, al cual puedo no asistir.
Especifica (horario) viaje. Yo no puedo aun viajar en motocicleta, por lo que, de acompañarte lo haría en automóvil.

Quedo en espera de respuesta del aun  :P :Pmotorista sin moto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Hala hasta luego.

A le p'arribaaaaaa ::) :-* :-* :-*

En vista de que está  la tarde para pocas salidas por lo negro, os voy a contar lo que hice yo el miercoles 3 de junio  ;)
Como estoy un poco agobiado por los dolores del accidente, decidí levantarme pronto y darme una vuelta por
Castilla la Mancha -literalmente- me preparé un bocata con unas piezas de fruta y marché dirección Ciudad real
La intención era la de tocar la menor autovía posible y conducir "de oido" pero sin G.P.S.  ;D

Ciudad Real:

bg_10538273.jpg

Toledo:

bg_10538295.jpg

bg_10538293.jpg

Chinchón:

bg_10538272.jpg

Monumento a los ojos, ( Ambite )

bg_10538288.jpg

Guadalajara:

bg_10538281.jpg

Este pueblo me sonaba de algo  ;D

bg_10538302.jpg

Cuenca:

bg_10538277.jpg

bg_10538276.jpg

Albacete:

bg_10538271.jpg

De aquí vine para TomellosO, pero pasando por las Lagunas de Ruidera en total unos 870 km.
El primer depósito se acabó a los 488km.  ::) y lo hice en Cuenca, el segundo reposté en tomelloso,
por lo que estoy muy contento con la autonomía, eso si, no pasé de 120 en todo el viaje  :-[ ;D
Disfruté mucho de la moto, de sus sensaciones, de sus vibraciones  y me hizo muchísimo calor,
aunque llegué roto, al dia siguiente tenía cita con el físio y tuvo que emplearse a fondo,
no le comenté nada del viaje por la cuenta que me tenía, me tiene prohibido cogerla  :-X  ;D ;D

J.Britten, menuda ruta te has marcado, supongo que ha sido para hacerle el rodaje a la V-Strom, porque para quitarle la parafina de los neumaticos no creo que lo hayas hecho. ;D ;D ;)

Hola que hay Manchegos 6.0
J.Britten, Que bien te lo has pasado  :D haciendo esta excursión ;). Decirte lo escrito por  el escritor argentino  Adolfo Biois Casares, en el libro La historias de amor. El don supremo.

Los viajes, porque nos enriquecen de deseos, nos agradan la vida.​

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
    Hola que hay Manchegos 6.0
J.Britten, Que bien te lo has pasado  :D haciendo esta excursión ;). Decirte lo escrito por  el escritor argentino  Adolfo Biois Casares, en el libro La historias de amor. El don supremo.

Los viajes, porque nos enriquecen de deseos, nos agradan la vida.​

Hala hasta luego.

Un gran tipo Adolfo Bioy  ;). Lo cierto es que no suelo hacer muchas fotos en mis "viajes", dejando ese trabajo para mi retina,
que en ciertos momentos me recuerda esa imagen, capaz de transportarme a ese lugar en décimas de segundo  ::)
En el monumento a los ojos en Ambite, había un poema de Machado que me tuvo largo rato pensativo...

bg_10538284.jpg

Bonita e ilustrada ruta se ha marcado este SR. ;), envidia sana nos da a los que tenemos moto pero no tiempo para disfrutarla :-?

Este fin de semana a comenzado una campaña de la D.G.T. para disminuir los accidentes, especialmente de moto :-/
El domingo fuí a Membrilla a una concentración de motos "custom", pero como no había mucho ambiente, me fuí para
las lagunas de Ruidera :D, en el camino pude contar dos radares y varios todo-terreno patrullando por el parque natural,
pero lo bueno fué la vuelta a Tomelloso, donde había un control y hasta un helicóptero vigilando nuestros movimientos :o :o :o
El finde que viene habrá que tener más cuidadín del habitual por la carretera :(

a esto anterior hay que añadir tb lo que miran x nuestra cuenta corriente, la última mia fué x circular a 79 en despeñaperros, (estaba limitado a 50) vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenassss

J.britten
, eso se le llama quitarse " el mono ", jooooooooo es que tienes una peazo motoooo impresionanteeee  :o  como la mia !!!!! ;) ::) ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*   Para t@sssssss y ahhhh buena semana !!!!

Tal como os comenté en páginas anteriores, esta noche se reunen los organizadores de la movida almadenense, así que mañana los llamaré para ver que han acordado y en quequeda la cosa.

Os mantendré informados

Acabo de hablar con uno de los organizadores del tema y hemos quedado para hablar cuando termine las clases del gym para adelantarme lo que discutirán en la reunión de esta noche.

Así que si puedo vendré luego sobre la cuatro y cuelgo todas las novedades que me cuente este hombre.

hola chic@s, siento deciros que no podrè asistir :'( :'(, resulta que tengo circuito el sabado ::) ::), estaba inscrito y pagado hace meses y como hace tanto tiempo ni me acordaba , asi pues me conformarè con ver vuestras foticos... :( :(

INFORMACIÓN DE ULTIMÍSIMA HORA

Sábado13
_Reunión a las 4 de la tarde en la plaza del monumento al minero.

PUNTOS TURÍSTICOS A VISITAR

-Plaza de toros
-Hospital Minero
-Escuela de ingenieros técnicos de mina
-Cárcel de forzados.
-Rutilla y visita a la Hermita Virgen del Castillo

DOMINGO 14
-Hora y punto de reunión 9'45 en el Monumento al Minero
-Bajaremos a la boca entrada de la mina donde se formarán los grupos de interesados en bajar para ver la susodicha y tras el pago oportuno se forman los grupos de descenso.

Esto durará en el orden de tres horas según me han dicho.

El precio de toda la visita turística es de 12 e. (sáb-dom.)
" "    de la visita a la mina es de 8 e. (solo se bajará el domingo)

Bueno yo personalmente obto por el domingo aunque es mas aburrido porque se trata de bajar a la puerta de la mina y esperar que se nos forme en grupo para poder ir bajando a "minear". Si coincidimos todos juntos en el descenso luego nos vamos donde nos parezca.

Para en caso de que vengais sin desayunar, creo que podríamos quedar a las 9 en la puerta de mi gimnasio y desayunamos todos juntos en el bar de la esquina, luego subimos con ellos. ¿que os parce?

Es importante que debido al nuevo cambio, me digais con certeza los que vais a venir para comunicárselo a esta gente y puedan formar un número orientativo para los cálculos y mejora organizativa.

Empiezo a tomar nota...

-MANU-SAM

Yo el sábado no sé si estaré por aquí.

Aunque los de la organización me han dicho que colabore con ellos y les aporte una mano en la organización y trabajo de la misma, yo les he comentado que de estar, quiero vivirla con vosotros puesto que no está bien lo del "capitán araña" ;D

Así que vayan ustedes/as apuntándose en orden y corrección ;D

A los Tomelloseros nos toca madrugar bieeen :-[ , de momento me apuntas a mi, en espera de hablar con los compañeros,
quizás venga mi hermano, pero viendo el horario, creo que se lo va a pensar, ¡ hay que salir a las siete ;D ;D!

MANU-SAM: cuenta con 2 más ;)

VALIENTES PARA EL TEMA DE ALMADÉN del DOMINGO

-ELECTRA y DOS MAS
-J.BRITTEN yyyyyyyyyyy PUEDE QUE ALGUNO MAS
-MANU-SAM o sea yo pisppo

VAMOS SEÑORES PASEN Y VEAN ;D
;D

finalmente no puedo ir, me voy para Sevilla a ver a unos amigos y a conocer a la peque de la casa ;)

espero que lo paseis estupendamente !!!

Imposible tengo Corpus cristi y sale el ñiño en procesion.saludos y pasarlo bien. ;) ;)

Atrás