MANCHEGOS   17--18--MAYO

Re: MANCHEGOS   03--04--MAYO

LO REPITO EN ESTE POR SI ALGUIEN NO LO HABÍA LEIDO EN EL ANTERIOR...

el bushi dijo...
Me han comentado que este finde se celebra la primera reunión motera en Horcajo de los montes y como yo llevo desde que bajé a Montoro sin coger la moto en condiciones, pues como que me voy a acercar a dar un rulecillo.

No sé si será el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, aunque también podía ser los dos días  

Si alguien se anima porque no tiene otra cosa peor que hacer , que lo diga y quedamos...

A los que ya tenéis coartada preparada para no venir a esta, pues que lo paséis bien del todo.

besitos, abracitos y todos los buenos "itos" que os queráis imaginar...
taluego.

ale

El domingo es romeria en tomelloso,pero como mi mujer no está para muchos bailes :-* :-*, he decidido que este domingo me voy a cofrentes a dar la vuelta que necesito :D,y de paso hacerle la foto de los 100.000 km. 8-)(ó los 00.000)
Prometo que habrá fotos del evento.
Saludos y que UDS. lo pasen estupendamente.

Buenasss, que pasen un buen finde, que mañana vere algunos de ustedes ::) en Murcia.
Hay, que ganas tengo de achuchones ::) ;D ;D ;D

:-* :-* pa t@ss ;)

un pequeño paseo por la estepa manchega...

... y sus verdes campos  8-)

hpim2346jy2.jpg

verde que te quiero verde !!!! :-*

hpim2344hv6.jpg

contrastes de nubes en el agua

hpim2349qt4.jpg

y no me tuve que ir muy lejos para ver esta maravilla...

la verdad es que el dia estaba precioso

hpim2372wr7.jpg

apetece esconderse entre el trigo...

... espero que disfruteis del paisaje ;)

bonitas fotos MASSHU La verdad es que está el campo precioso,y este finde promete ser bueno
para montar en moto,tengan cuidado por la carretera...

Bueno, despues de un buen dia, junto a mis manchegos en la nacional, que mas se puede pedir

Que alegria de haberos visto. ;)   :-* :-* :-*

Ah, Puerto, saludos de mi santo ;)

Bueno,pues uno que ha llegado de dar una vuelta por esas carreteras de dios...
He ido por la carretera de Albacete a Ayora ,hasta Cofrentes, despúes la vuelta por Requena ,Casas Ibañez ,Albacete ,Tomelloso.

bg_4266698.jpg

Hoy a cumplido los 100.000 km.!! :-* :-* :-* :-*

bg_4266700.jpg

Aqui le ha pillado su vuelta de marcador... ::)

bg_4266709.jpg
Desde un mirador donde se vé el cabriel y el castillo.

bg_4266712.jpg

Aquí se juntan el cabriel y el júcar :o

bg_4266713.jpg

Y esta para  PERULERO  ;)

madre mia, despues de ir y volver de Murcia, hoy las sabanas de la cama me enguian, y no me dejaban escapar...

... nos lo hemos pasado genial, viendo a muchos amigos y haciendo otros muchos...

... hemos visto a la vecina Malavida, Evastrom, al gran DDmotard, y a Naty, parte de la organizacion, a un ya gran amigo A.Boxer, a mas malavida, Rutera y Kele, y a muchos murcianos Pto. Lumbreras, Divina y su costilla, k no al reves jejeje... y a los de Menorca, eso si es echarle ganas a la Nacional...

... No quiero dejarme a nadie... asi que un saludo a tod@s desde este rincon de la mancha, y como no a Puerto_Manchego, que fuimos ambos dos a ritmo hasta los dominios murcianos...

Bueno pondre unas fotos no tardando... ;) :-*

j.britten dijo:
Bueno,pues uno que ha llegado de dar una vuelta por esas carreteras de dios...
He ido por la carretera de Albacete a Ayora ,hasta Cofrentes, despúes la vuelta por Requena ,Casas Ibañez ,Albacete ,Tomelloso.

http://pic5.ak.sonico.com/photos/3/BV/CD/15188283/815655/bg_4266698.jpg

Hoy a cumplido los 100.000 km.!! :-* :-* :-* :-*

http://pic5.ak.sonico.com/photos/3/BV/CD/15188283/815655/bg_4266700.jpg

Aqui le ha pillado su vuelta de marcador... ::)

http://pic5.ak.sonico.com/photos/3/BV/CD/15188283/815655/bg_4266709.jpg

Desde un mirador donde se vé el cabriel y el castillo.

http://pic5.ak.sonico.com/photos/3/BV/CD/15188283/815655/bg_4266712.jpg

Aquí se juntan el cabriel y el júcar :o

Y esta para  PERULERO  ;)

j.britten, ya que te conoces la ruta, asi no nos perdemos, solo tienes que proponer el dia y nos juntamos todos los manchegos, que desde Navidad nada...

... esto no puede ser, propuestas... yo propongo el dia 10 de mayo o 17 de mayo ¿¿ que os parece ??

j.britten, que te parece la idea ??? ya tienes la ruta hecha, solo tienes k buscarnos un sitio pa comer

... venga que la gente vote por un fin de... a ver si nos organizamos, o nos desoRganizamos como los niños RaR... si ellos lo hacen, nosotros no vamos a ser menos !!!

j.britten, ... te voy a borrar el nick, perdona, jejeje... enhorabuena por esos ceroceromilcerocientocerenta y cero km que llevas

bg_4266698.jpg

;) ;) [smiley=thumbsup.gif]

Rubén ( gracias por dejarme tu silla en la mesa ) y Masshu que alegría compartir un rato con vosotros en la comida, breve eso sí, pero en nada nos volvemos a ver :-* :-* :-*

Holaaas gentes del lugar.

Ayer domingo por la mañana me marqué los 115 km que separan mi casa de Horcajo de los Montes.

Allí me encontré con el amigo maquinista que me enseñó su preciosa y flamante moto. (Disfrútala a tope y sácale rendimiento masivo amigo Alfonso)

Estuvimos poco rato, porque los dos teníamos prisa, él por volver con su gente y yo por asistir de nuevo al cumple de un alumno en Cabeza del Buey, que por asisitir a lo de Horcajo dejé a medias con todos los asistentes.

Pero llegué a tiempo para unas chuletas al fuego de leña, cervecitas frescas y la dulce tarta cumpleañera.

Total 325 km, no son muchos pero me han sabido a gloria celestial :) ;)

THERNANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿como va esa mooootoooooo?.

Me recuerda una famosa obra que empezaron hace muchos años en Barcelona la no se que de la familia o algo así ;D ;D ;D

Bushi... aqui estamos, que no es poco... ;)

Envidia me dais vaya finde movidito que habéis tenido, y yo en casa sin mosquito que limpiar de la pantalla del casco, como dice Maese Puerto Vida esta.

Masshu me decanto por el 17

Buena semana familia

ATENCIÓN COMPAÑEROS...
Por si a alguien os pudiera interesar, aunque os rogaría deis la máxima difusión al tema en colaboración conmigo y la causa justa.

En la sección CLASIFICADOS, apartado MOTOCICLETAS página 2, encontrareis un anuncio titulado... VENDO O CAMBIO BMW R1100RT, leedlo bien y lo dicho echadme un cable y entre todos conseguiremos llevar las aguas a su cauce.

gracias de antemano... bushi

yo tambien, voy a mandaros un mensaje popular...

... VENDO MI SUZUKI GS 500 F ...

lo pondre esta tarde en anuncios, os pondre el enlace,

si conoceis a alguien interesado en una moto de las caracteristicas de mi machina, pues ya sabeis como encontrarme ;)

Oido cocina, para los que vendeis o cambiais, por cierto Manolo-Sam, hoy estoy en tu pueblo y mañana y pasado, por si quieres una cervecita aqui en frente.

Vida esta. No somos nadie.

Se hará lo que se pueda, no creo que te escapes los tres dias sin haber invitado a unas cervecillas como impuesto de utilización de pueblo ajeno ;D

La ruta la hacemos cuando se acuerde, de momento aquí os pongo otras pocas fotos que hice ( no muchas :-[ )
bg_4266703.jpg

La central térmica está al lado del pueblo.

bg_4266707.jpg

Vista de Cofrentes desde el mirador que lleva a Hervideros,donde hay un manantial ;)

bg_4266711.jpg

La subida al castillo se hac por una calle estrecha y empinadilla,es un pueblo de no más de 1000 habitantes ::)

Que las disfruteis!!

[highlight] SUERTE CON LAS VENTAS DE LAS MOTOS [/highlight]

BUSHI ¿Eso quiere decir que nos dejas temporalmente?

Para mi que no van los tiros por ese lado, quizas una Bandit ?????????. ;) ;) ;) ;)

os pongo una fotillo de las que seran mis dos motos por el momento...

hpim2327nj1.jpg

que guapas que son las dos ;)

Pero ya te la has comprado :o :o :o :o :o!!! es la nueva de 800?, que tal va? ,aquí los que habeis podido cambiar de moto podriais contaros algo.como va,si habeis acertado con ella...

BUSHI Vende el TT y compras el pequeño,te quedas con la moto y así todos contentos :) ;)
A no ser que tengas ya una RT 1.200 de esas apalabrada... ::)

j.britten dijo:
Pero ya te la has comprado  :o :o :o :o :o!!! es la nueva de 800?, que tal va? ,aquí los que habeis podido cambiar de moto podriais contaros algo.como va,si habeis acertado con ella...

BUSHI Vende el TT y compras el pequeño,te quedas con la moto y así todos contentos :) ;)
A no ser que tengas ya una RT 1.200 de esas apalabrada... ::)

no j.britten, no es la nueva, es la F 650 Gs del 2007... el dia 5 sera miaaaaa !!!! y va muy bien !!! ;)

Bonita la moto pero mucho más la piloto.

Buenas noches familia.

Buenos días familia

Me despido hasta el lunes, mañana a mediodia salgo para el Levante donde, si nada lo impide, tomaré una birra con Eva y su costilla, y tod@s los Malavida.

Feliz puente.

Os recuerdo que este viernes es el sorteo de las papeletas que comprasteis y si hay suerte y queda entre nuestros números, pondremos fecha para hacer un buen campo con el contenido comestible y un sorteillo entre asistentes sobre el material que no nos comeremos por estar mas bien durillo ;D

BUSHI dijo:
Os recuerdo que este viernes es el sorteo de las papeletas que comprasteis y si hay suerte y queda entre nuestros números, pondremos fecha para hacer un buen campo con el contenido comestible y un sorteillo entre asistentes sobre el material que no nos comeremos por estar mas bien durillo ;D

yuuuuuupiiiiiii !!!!!! :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;)

Ropequin dijo:
Buenos días familia

Me despido hasta el lunes, mañana a mediodia salgo para el Levante donde, si nada lo impide, tomaré una birra con Eva y su costilla, y tod@s los Malavida.

Feliz puente.

Pos Ropequin,primero comunicarte que la cerveza el jueves es mañana, y segundo que mañana no se si ire, porque mañana me quitan el aparato del paladar y me colocan los braquets, asique no se como me encontrare, sino el domingo, espero llamaros, ya sabes que de mi no  depende, ::)   ;)

Masu, muyyyyyyyy chulaaaaaaaa ;)

Bushi, ole, ole, ya nos informaras. ::)

BUSHI dijo:
THERNANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿como va esa mooootoooooo?.

El amoto está util para el servicio :), ahora me toca a mí ponerme las pilas. De momento me largo el viernes para la feria de Jerez, y aprovecho para apurar un poco mas los neumaticos, que pronto me tocara la dolorosa :'(.

Si alguno estais por el sur el sábado estais invitados a una copita de manzanilla y la tapa que se estime ;).

Un saludo pa toos.

Bueno pues yo también voy a daros envidia ;D Mañana salgo con unos amigos de albacete para hacer una ruta a fondo por las provincias de Albacete y Cuenca. El sábado salimos para Cabo de Palos y el domingo curso de bmw-murcia en el circuito de Cartagena. Un fin de semana motero a tope... y es que tengo que aprovechar que mi niña va a estar de puente con los abuelos y tenemos vía libre estos días...

Luca, que lo pases bien, y que disfrutes de las curvitas ::). Y que los demas disfruten del dia ;)

luca dijo:
Bueno pues yo también voy a daros envidia ;D Mañana salgo con unos amigos de albacete para hacer una ruta a fondo por las provincias de Albacete y Cuenca. El sábado salimos para Cabo de Palos y el domingo curso de bmw-murcia en el circuito de Cartagena. Un fin de semana motero a tope... y es que tengo que aprovechar que mi niña va a estar de puente con los abuelos y tenemos vía libre estos días...

LUCA Envidia transmitida ;D ;) ,pues nada,cuidadín por esas carreteras y a pasarlo bien. Fotos, please.
ROPENIN El mismo deseo para vosotros,y a disfrutar.

Mañana me voy a la Caditreffen, en Chiclana, el sabado estaremos por Jerez y daremos unas vueltecitas por el circuito (por dentro claro), asi que Tomas, espero que si nos ves, nos digas algo, seremos unas 100 motos, y esa manzanilla te la acepto.

Como se mueve la gente,para que luego digan que hay crisis ;D ;D
El mismo deseo para ti PUERTO-MAN llévate deslizaderas al circuito :D

Todavía quedamos algunos por aquí :-[.Yo el domingo me voy a Almuradiel con la vespa para entregarles el testigo de la vuelta a españa a la gente de Jaén,por lo que por lo menos tendré mi ración motera este finde :D.

[highlight] EVASTROM vecina,que tal se dió el miercoles? ya te quitaron el aparato?[/highlight]

Ale, que pase el siguiente ::)

Pos sip, con un poco de daño, ya que le costo salir, :-? pero ahora llevo otro en la parte superior, vamos como se conoce braquetes, me explico el que te pone los diente bien colocaitos,  ::), y en unas semanas la parte de bajo. :-?.
Aunque se lleva lo mejor que uno puede, ya que duelen los dientes cuando se mueven, pero al menos no estan doloroso que cuando me pusieron el del paladar.  En fin, una pastillita de vez en cuando y a correr. ::)

Bueno desearos un buen finde  ;)   :-*  :-*

Señoras y señores, el número agraciado ha sido el...

447

y no hemos tenido suerte porque ha sido vendido por la madre de uno de los competidores, ahora falta que lo reclame en el plazo máximo de un mes.

Atrás