MANCHEGOS   17--18--MAYO

Re: MANCHEGOS   03--04--MAYO

BUSHI dijo:
Señoras y señores, el número agraciado ha sido el...

447

y no hemos tenido suerte porque ha sido vendido por la madre de uno de los competidores, ahora falta que lo reclame en el plazo máximo de un mes.

Enhorabuena a la agraciada :( ,no pasa nada BUSHI la próxima vez será , "hay más dias que longaniza... ;D"

Re: MANCHEGOS   10--11--MAYO

Bueno chicos, recien venidito de la Caditreffen, kedada estupenda, me lo he pasado fenomenal, pasamos al circuito de Jerez y dimos una vueltecita como los grandes, fue emocionante haber rodado en el mismo asfalto que Rossi, Pedrosa y Lorenzo, fantastico.
Posteriormente pasamos a la MALAVIDA, comer, beber, reir, esto es vida y que me quiten lo bailao.
Alguien da ideas para este finde.

Vida esta. No somos nadie.

Hola Que hay. Yo, estas semanas pasadas que no he participado en nada de esta página, vosotros en cambio “seguís sin parar” que: Cambio y compro motocicleta, Vengo de, Voy a.
 BusHi como no ha salido el numero cumplidor [smiley=birthdays.gif] de una merienda en el campo. Ahora que hace buen tiempo, lo podemos suplir con un aprovisionamiento en una tienda de alimentos y realizar un almuerzo u merienda campestre en lugar que conocíais [smiley=beer.gif].
MassHu ya eres motorista con dos motocicletas y [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] subiendo de cilindrada.
J. Britten, maja la fuente.
Evastrom ya te queda nada para mejorar la sonrisa.

Hala hasta luego.  

Chic@s de regreso del Levante sin novedad, recuerdos de l@s Malavida, podría haber sido un puente inolvidable de no ser por las dos horas y media de retención de Albacete.

Luca, nos cruzaste con tu copi por Albacete?  te doy una pista trike azul y 1100RT también azul.

Buena semana familia.

Buenasss vecin@sss

Ropequin, tranquilo que siempre habra cualquier otra ocasion edemas estando cerquita. ;)  Que lastima que tuvierais que ir, por la concentracion en Bebidorm, estuvo bien, nos juntamos mas de mil motos, cuando salimos del recinto colapsamos Benidorm, la verdad que pasamos un buen rato. ;).  Espero que la proxima con vosotros.  :-* :-*

Perulero, gracias por los animos, pero ahora queda un año minimo con este aparato, asique, ya lo tengo asumido  :-?  :-* :-*

Masshu, que tal esos dias de descanso en Torrevieja,  ::) o mucha juerga en las discotecas. :P

Puerto, ya he visto lo bien que lo pasastes y haciendo de las tuyas. ;D ;D ;D ;D

Bushi, me alegro por la agraciada, pero aqui lo importante era ayudar, ;) Aunque si luego no lo reclama, ::)  ;D ;D ;D

Saludossss y muxosss  :-* :-* :-*  pa t@ssss

Ropequin dijo:
Chic@s de regreso del Levante sin novedad, recuerdos de l@s Malavida, podría haber sido un puente inolvidable de no ser por las dos horas y media de retención de Albacete.

Luca, nos cruzaste con tu copi por Albacete?  te doy una pista trike azul y 1100RT también azul.

Buena semana familia.

Pues la verdad es que no lo recuerdo y creo que un trike lo hubiera visto, aunque también es verdad que ibamos rapidito... ¿por que carretera fue? Ibamos mi mujer y yo en mi moto y otra pareja en una 1200rt por la autovía de murcia. A la altura del parador de turismo entramos en Albacete y luego ya salimos solos por la carretera de barrax. Por cierto que unos minutos antes de llegar a Albacete se ve que cayó una tromba de agua espectacular pq estaba todo mojado. Nosotros pasamos por Albacete sobre las 20.30-21.00 y ya no llovía. Tampoco pillamos retenciones...

Luca fue en la ronda de Albacete, autovía hacia Madrid, antes de la desviación hacia Manzanares, creo que te cedí el paso ya que con Cartrik no me quedaba más remedio que aguantar el parón, la hora alrededor de la que dices y el agua alguna nos cayó, claro que si no sufriste retención seguro que estoy equivocado.

blanco dijo:
La vende una motera.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3532830

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

como soy una copiona, le cito a mi amigo blanco, a ver si vendo mi burrita... ;)

puerto_manchego dijo:
[quote author=masshu link=1209118081/45#58 date=1210106494]propuesta para este domingo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209840325/0

Yo este finde, no voy tan lejos, pero si nadie dice nada, me dare unas curvitas con mis neumaticos nuevos por estos lares.

[/quote]

a ver si mañana te doy un toque...

... hoy he tenido un trajinnnn.... ::) ;)

Ropequin dijo:
Luca fue en la ronda de Albacete, autovía hacia Madrid, antes de la desviación hacia Manzanares, creo que te cedí el paso ya que con Cartrik no me quedaba más remedio que aguantar el parón, la hora alrededor de la que dices y el agua alguna nos cayó, claro que si no sufriste retención seguro que estoy equivocado.

Pues no era yo. Nosotros veniamos por la autovía de murcia y como sabiamos lo de las retenciones cogimos la antigua nacional unos kms antes de llegar a Albacete y cruzamos la ciudad por dentro. Así no tardamos nada y no sufrimos retenciones. Después salimos de albacete por la carretera de Manzanares (la de Barrax), que por cierto iba hasta arriba de tráfico...

Por cierto que despues del tute que le he pegado a la moto este puente (unos 2.000 kms) este finde toca vueltecita a ruidera y poco más...

Claro que alomejor, por no decir seguro, me acerco al Circuito de Cartagena a ver a mis paisanos y amigos correr en la 2ª carrera del Regional de Velocidad de Castilla-La Mancha...

...creo que va siendo hora de que nos veamos...

... aunque solo sea pa tomar una cervecita, amos digo yo !!!

... parece que hemos discutio !!!

... venga nensss, a ver si no puede ser este fin de, el siguiente del 17

por cierto, luca, aun no te conocemos, ni a esa tricolor tan guapa de la foto, pero creo que el domingo pasado en Cartagena tuviste que coincidir con una Boxer negra R850R y una K 1200 S amarilla, ambos son del foro, A.Boxer y Miguelpajel, son de Lorca, y estuvieron en el circuito ;)

masshu dijo:
...creo que va siendo hora de que nos veamos...

... aunque solo sea pa tomar una cervecita, amos digo yo !!!

... parece que hemos discutio !!!

... venga nensss, a ver si no puede ser este fin de, el siguiente del 17

por cierto, luca, aun no te conocemos, ni a esa tricolor tan guapa de la foto, pero creo que el domingo pasado en Cartagena tuviste que coincidir con una Boxer negra R850R  y una K 1200 S amarilla, ambos son del foro, A.Boxer y Miguelpajel, son de Lorca, y estuvieron en el circuito  ;)

Si que coincidí con ellos, aunque no lo supe hasta ultima hora que me reconocieron ellos por el post de la k1200s.

Hola a todos, estoy un poco desconectado por el curro, pero os leo de vez en cuando.

Luca, creo que el viernes vi tu moto en Miguel Esteban, en la puerta de un bar junto a la carretera, y si no era otra parecida, yo no me paré porque llebaba una ruta programada de curro y llevaba el tiempo justo.

J.Britten decirte que la bandit tiene mes y medio y casi 6000 km. la verdad es que estoy muy contento, la cojo muy poco, pero cuando me subo a ella no soy capaz de bajarme. Creo haberte leído que iras a Valdepeñas a la asamblea de la mutua, yo también quiero subir, pero no es seguro.

Masshu, enhorabuena por ese cambio de cilindrada, lo que no veo tan claro es que la nueva no es suzuki Te has pasado al otro lado ;)

Para TODOS  deciros que para el 30, 31 de mayo y 1 de junio la Plataforma Motera para la Seguridad Vial ha organizado el tercer encuentro en Puebla de Sanabria, si lo veis interesante y quereis acompañarme (yo no me lo pierdo) teneis que decirmelo antes  del 20 de mayo, para poder comunicarlo a la organización. El año pasado de La Mancha subimos dos a Salamanca, a ver si este año nos animamos alguno más.
Más información sobre este evento en www.pmsv.org

Saludos.

MAQUINISTA Me gustaría asistir para ver que es lo que van a hacer con respecto a la costitucion de la mutua motorista,
ahora que hay boom comercial de motos.

Este finde lo tengo ocupado,(y seguro que llueve ;D) pero el próximo no hay nad de momento.

Buenos días famlia.

Masshu pon una foto tuya con la nueva cabalgadura para ver como te sienta.

Los dos próximos findes estoy ocupado, bodas y demás acontecimientos sociales.

Ropequin dijo:
Buenos días famlia.

Masshu pon un foto tuya con la nueva cabalgadura para ver como te sienta.

Los dos próximos findes estoy ocupado, bodas y demás acontecimientos sociales.

Ropequin, de momento se queda a cubierto, no la puedo sacar, quiza quiza a partir de mediados de junio... o sino sera para septiembre :'( :'( :'(

.... intentaré hacerme una, aunque sea en la garaje ;)

¿pero ya es de tu propiedad?, pues me habré perdido algún capítulo.

Mañana sábado subo con mi nuevo monovolumen (cambiado por mi anterior todoterreno) a Ciudad Real, pero como voy con las super-prisas de siempre, no puedo pararme a tomar nada con nadie, me espera mi queridísima hija que celebra su graduación de fin de carrera en la univ. de C.R. (Lo siento)

taluego

Bushi enhorabuena por tu niña, te mando un pañuelo para que te limpies la baba.

Masshu te acompaño en tu dolor, mi más sentido pésame.

Mañana me toca boda en Tomelloso.

Para todos buen finde.

BUSHI dijo:
¿pero ya es de tu propiedad?, pues me habré perdido algún capítulo.

Mañana sábado subo con mi nuevo monovolumen (cambiado por mi anterior todoterreno) a Ciudad Real, pero como voy con las super-prisas de siempre, no puedo pararme a tomar nada con nadie, me espera mi queridísima hija que celebra su graduación de fin de carrera en la univ. de C.R. (Lo siento)

taluego

Que de cosas se le pasaran por la cabeza a un padre en esos momentos, [b ]BUSHI [/b]

:DEspañoles, Manchegos y en especial CiudadRealeños  [smiley=thumbsup.gif], felicidades por la victoria del campeonato de balonmano europeo, conseguida por el Ciudad real [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Ya son [smiley=tekst-toppie.gif] dos titulos de Europa de balonmano  [smiley=beer.gif]para El Ciudad Real [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

::) ::) ;D Y ahora me acuerdo que ha habido carreras del campeonato del mundo de Superbikes, que tal han sido las dos mangas de la carrera. ::):PQue despiste.

Hala hasta luego 8-)

Buenos días familia.

Una lástima que se acabe el puente aunque haya sido con poca moto y mucha agua.

Buena semana.

Vaya, vaya ::). Nosotros no teniamos fiesta :'( :'( :'( aunque el viernes subo pa Tarragona 8-)

ayer fue dia de descanso para los de la capi y seguro que para alguno mas...  ;)

... como ayer salia el sol, y en principio no llovia, era ya por la tarde cuando me pregunte  ::):

"¿dondé podría ir yo, para quitarme aunque sea el mono y la capa de polvo de mi moto?"

... y rauda y veloz, se me ocurrio ir a ver como iba el aeropuerto  :-?...

para lo cual me fui a Calzada de Calatrava, dando un pequeño rodeo, en vez de pillar la autovia, me fui haciendo unos kilometrillos por Ballesteros...

... y me encontre con una torre en mitad del campo...

hpim2996ln9.jpg

hpim2997mu9.jpg

hpim3001vo2.jpg

hpim3003zl2.jpg

... despues de ver esto, y ver una laaaaaaaaargiiiiiisima pista de aterrizaje,
me dispuse a volver a mi casa, camino de Cañada... xD Santo de mi Vida!!!,
claro toooooodo en obras, la carretera esta ufff... casi no esta,  :o
esta con muuuuuchos baches, gravilla, camiones... eso si, al menos estan trabajando,
venga camion, venga camion, estan ensanchando la carretera,
al menos es de suponer claro, para el acceso al aeropuerto,
quiero volver por alli un domingo que seguro que no hay nadie currando,
la explanada del parking de lo que supongo es la terminal es tremenda,
el edifio de la terminal tampoco esta mal, ( la pena es que como habia muchos camiones no pude parar para hacer una foto... cachis!! )

... asi que nada pase por Cañada y empezo a chispear y me dije pa' casita!!!

hpim3005ms8.jpg

... y de regreso en el parking, aparque mi Susi,
y me dije, "voy a hacerle una foto a mis niñas" y aqui estan...

hpim3011yi8.jpg

hpim3012ks7.jpg

Vaya dos niñas guapas que tienes Masshusita, pero me gusta mas la roja, no se porque ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Hace algún tiempo hablé de organizar una salida de fin de semana completo por tierras lusas, Portugal para los amigos :).
¡Bién!, pués he aquí mi propuesta:

Ruta de dos dias y medio (viernes tarde, sabado y domingo).

Salida el viernes a medio dia o primera hora de la tarde, según obligaciones laborales del personal, hasta Valencia de Alcantara  (frontera por Cáceres), 362 Km.
Sábado, entrar a Portugal, ruta por el Parque Natural de la Sierra de San Mamede, visitando Marvao, Portalegre, Castelo de Vide y Alter do Chao (109 Km.) para continuar hasta Alcacer do Sal (otros 138 Km) en la Reserva Natural del Estuario del Sado, ya en la costa practicamente.
Domingo, operación retorno, pasando por Evora, y parando donde queramos, allí mismo, o en Estremoz, o en Redondo, o en Vila Vicosa, o en Elvas, o en territorio nacional hasta Ciudad Real (500 km.).

Si la ruta fuese de dos dias solamente, sabado y domingo, reajustariamos el recorrido prescindiendo de llegar a Alcacer do Sal.

Y la fecha para esto podría ser el último fin de semana del mes, dias 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Se abre el debate :), que si se decide algo hay que ver donde alojarse. Nada de lujos...que estamos en crisis, pero con mucha cámara fotográfica ;D.

Un saludo

Tomás salvo catástrofe en las fechas que has propuesto cuenta conmigo, es una ruta bastante agradable.

Buenas noches familia

Thernango, ese fin de semana salgo de viaje a las Europas...

... si fuera en fechas a partir del 20 de junio podriamos mirar que podemos hacer ;)

... Puerto_Manchego, tambien tiene una ruta interesante por el valle del jerte, la vera y peña de francia...

thernango dijo:
Hace algún tiempo hablé de organizar una salida de fin de semana completo por tierras lusas, Portugal para los amigos :).
¡Bién!, pués he aquí mi propuesta:

Y la fecha para esto podría ser el último fin de semana del mes, dias 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Se abre el debate :), que si se decide algo hay que ver donde alojarse. Nada de lujos...que estamos en crisis, pero con mucha cámara fotográfica ;D.

Un saludo

Hola que hay.
Thernango, cuenta conmigo para reconocer de nuevo esa parte de Portugal, en la fecha de final del mes de Mayo. De ser en otra fecha, debería de proyectar cuando ver la garganta divina del Cares, ha la que tengo pensado ir.
Hala hasta luego.

Hola chic@s, ya estoy por aqui de nuevo despues de muchos meses >:(

Ya veo que hay gente nueva por aqui, y los saludo amistosamente ;)

Que ilusion me hace escribir de nuevo en este post y espero hacerlo muuuuuucho tiempo mas :)

Un saludo a todos, para no dejarme a nadie,ya os ire contando cosas :'( :'( :'(

Hola thernango el perdío ;D

Ahora estoy pasando la crisis esa que viene cuando no tienes un "*uto duro", pero aún así doy mi opinión por lo que pudiera ser...

Yo de asistir, solo sería sábado y domingo, pues los viernes tengo clases hasta las 11 de la noche y luego preparativos de recogida y preparación para el lunes a primera hora.

Ale ya lo he dicho :D

masshu dijo:
... si fuera en fechas a partir del 20 de junio podriamos mirar que podemos hacer  ;)

¿Pero que comes que te muestras tan inquieta? :D, ahora al extranjero te vas.
No te preocupes, que para esa fecha preparamos otra...que ya puede ir proponiendo el personal :).

Sr. Ropequín,¿que le parece si Ud. y yo nos vemos un ratito para comentar detalles de la salida e informar al personal del plan.

Bién por Perulero :), unicamente una precisión debe hacer, ¿ruta corta o ruta larga?.

Un saludo a tutom, ¿se dice así Bushi?, y a propósito de que no puedes el viernes. Desde las 11 de la noche en que terminas de machacar al personal, hasta las 8 de la mañana en que se desayunaria en Valencia de Alcantara, tienes toda la noche para llegar a esa hora ;D ;D ;D.

Thernango este finde tengo un compromiso social ineludible y que me ocupa todo el tiempo libre, pero a partir del lunes dispón de mi cuando quieras.

Kiliko recibe un abrazo de salutación y espero pronto conocerte en vertical.

Hola Ropequin, gracias por TU saludo ;D ;D ;D
De momento no tengo amoto, pues la vendi en diciembre (BMW K1200GT) :-/ :-/

Un saludo.

Que hay Mas&shu, gracias por mostrarnos como van las obras del aeropuerto  :o :o “El cual, sin duda alguna”  ::) ::)se esta construyendo para agilizar los viajes de una chica que vive a ratos en Ciudad Real ;).

Ahora con las dos motocicletas en el garaje, tendrás dudas  :Pen cual utilizar.

Que hay de nuevo Kilikiki. Se te echaba de menos por estos lares [smiley=vrolijk_26.gif].
Que no tengo amoto, Que no tengo amoto :'( :'( :'(. Que tendras preparado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D.

Que hay Thernagui.  Al no recordar de esa zona centro, nada más,  que una aldea (pueblo) amurallada en la cima de un monte. No he dado días, tiempo, Kilómetros ú recorrido por el centro Lusitano, aceptando lo que se tenga preparado por Ustedes conveniente. Aceptando lo incluido desde la salida de la venta a las tierras Lusas.

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_1.gif].

leyendo cosillas por el foro, me he encontrado con esto :

http://www.bmwriders.bmw.es/encuentro.html

la Rider ya tiene fecha y lugar, del 19 al 21 de septiembre en Sierra Nevada...

saludos a tod@s....

cuanto tiempo Perulero y kiliko

bueno, de momento tengo claro con cual ando, sigo con mi Suzuki ;)

Ropequin, Bushi, Thernango, Puerto, J.britten y compañia, este fin de alguna rutilla ??? a ver si alguna vez nos ponemos de acuerdo... si no lluevo, claro :(

Evastrom, vecina, saludos :-*

Atrás