puerto_manchego
En rodaje
Cambiada fecha y seguimos tirando.
Vida esta. No somos nadie.
Vida esta. No somos nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
023720273E37203D520 dijo:Hola que hay.
Antes de ayer “ya hice” una salida conBaviera II
[highlight](al volver a subir pasados 17 meses en la autentica Motocicleta, os tengo que decir [smiley=happy.gif], valla patatita de motos tenéis los demás
;D) [/highlight] de 330 kilómetros, pasando por:
• Entorno al Tajo, por Toledo (encontrándome, con una concentración en el bar del miradero.
• Cazalegas. Presa del embalse de Cazalegas (con las compuertas abiertas, echando el agua)
• Urbanización Serranillos playa donde almorcé.
• Sierra de San Vicente (por interior del monte)
- San Román de los Montes.
- Hinojosa de San Vicente.
- El Real de San Vicente.
- Castillo de Bayuelas.
- Talavera de la Reina. [a la carretera CM 4000]
- La puebla de Montalbán.
• Toledo.
• Consuegra.
^ J BRitanico te doy señal, de cómo llegar partiendo de Talavera por la cm4000 hacia Toledo, como entrar alcañón del Colorado-Tajo
> yendo por CM 4000 (encuentras el cruce con indicador de la población de Burujón) continuando por CM 4000 al poco se encuentra el indicador (junto a una ermita) a las Barrancas.
^ Terhnango, “Pst” es que los romanos cuando hicieron el castillo, no lo hicieron por estar el cerro solamente. Fundamentalmente la forlalez se ubico [smiley=silly.gif]porque ya estaba allí [smiley=silly.gif] (antes, que la encina, para que se apareciera la virgen en Baños de la encina. Que pueblo másJ.B...) [smiley=2vrolijk_08.gif]Pues claro, quien sino [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], la grúa [smiley=roller.gif] [smiley=wiggle.gif].
Venga [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]S, [highlight]lo puesto en amarillo[/highlight], al estar entre paréntesis [smiley=sun_smiley.gif]lo pongo como un pensamiento mío [smiley=Peace!.gif]. [smiley=ssst.gif]Motivo por el que vosotros no podéis tener conocimiento de él [smiley=laugh.gif]. Por lo que [smiley=evil.gif]EH [smiley=evil.gif] no quiero el más mínimo reproche.
Hala hasta luego ;D ;D ;D.
352924332F202F262E410 dijo:Puertecito, hoy tengo un especial recuerdo para tí. Mañana, si no aparece nadie y me joroba el plan, me voy a hacer la ya tradicional salida primaveral anual por Portugal.
A ver si para la otra estas ya recuperado de tus dolencias.
Un saludo a todos.
¿ Y la srta. Masshu ? ¿y el Maquinista ? :-?
686D7D6A6C77477579767B707D7F77180 dijo:Me alegro compañero, pero que sepas, que no te acostumbres a ir solo a los Portugales, [highlight]que la proxima voy contigo[/highlight].
Vida esta. No somos nadie
4F585E45442D0 dijo:esta no es mi massu que "melancambiao" ;D
tanto andar por la "POLAKOLANDIA" y allí que "tosepega" ;D ;D ;D
44485A5C290 dijo:[quote author=4F585E45442D0 link=1271701710/114#114 date=1276115141]esta no es mi massu que "melancambiao" ;D
575B494F3A0 dijo:[quote author=4F585E45442D0 link=1271701710/114#114 date=1276115141]esta no es mi massu que "melancambiao" ;D
2B262D2D26430 dijo:Joé! que estamos unos dias sin pasar por el rincón manchego y me encuentro que unos van a portugal,
otr@s a "Polonia"... dices tú de crisis ;D
Muy buenas fotos Don Tomás, así da gusto,
de viaje y sin la cámara, jejeje, a mi me pasa siempre lo mismo
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]PERULEROOO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Como veo que ya te estas recuperando y que vuelves a viajar, te dejo una cita de Miguel de Unamuno,
que sé que te gusta:
""Se viaja, no para buscar el destino, [highlight]si no para huir de donde se parte[/highlight]"