MANCHEGOS 6.0 -- 05 y 06 de Junio, donde vamos?.

Puertecito, hoy tengo un especial recuerdo para tí. Mañana, si no aparece nadie y me joroba el plan, me voy a hacer la ya tradicional salida primaveral anual por Portugal.

A ver si para la otra estas ya recuperado de tus dolencias :(.

Un saludo a todos.

¿ Y la srta. Masshu ? ¿y el Maquinista ? :-?

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 29 y 30 de Mayo, donde vamos?.

023720273E37203D520 dijo:
Hola que hay.
  Antes de ayer “ya hice” una salida con  :DBaviera II :D [highlight](al volver a subir pasados 17 meses en la autentica Motocicleta, os tengo que decir [smiley=happy.gif], valla patatita de motos tenéis los demás :P ;D) [/highlight] de 330 kilómetros, pasando por:
• Entorno al Tajo, por Toledo (encontrándome, con una concentración en el bar del miradero.
• Cazalegas. Presa del embalse de Cazalegas (con las compuertas abiertas, echando el agua)
• Urbanización Serranillos playa donde almorcé.
• Sierra de San Vicente (por interior del monte)
- San Román de los Montes.
- Hinojosa de San Vicente.
- El Real de San Vicente.
- Castillo de Bayuelas.
- Talavera de la Reina. [a la carretera CM 4000]
- La puebla de Montalbán.
• Toledo.
• Consuegra.

^  J BRitanico te doy señal, de cómo llegar partiendo de  Talavera por la cm4000 hacia Toledo, como entrar al  :Dcañón del Colorado-Tajo :D> yendo por CM 4000 (encuentras el cruce con indicador de la población de Burujón) continuando por CM 4000 al poco se encuentra el indicador (junto a una ermita) a las Barrancas.

^ Terhnango, “Pst”  es que los romanos cuando hicieron el castillo, no lo hicieron  por estar el cerro solamente. Fundamentalmente la forlalez se ubico  [smiley=silly.gif]porque  ya estaba allí [smiley=silly.gif] (antes, que la encina, para que se apareciera la virgen en Baños de la encina. Que pueblo más 8-) J.B...)  [smiley=2vrolijk_08.gif]Pues claro, quien sino [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],  la grúa [smiley=roller.gif] [smiley=wiggle.gif]. 

Venga  [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]S, [highlight]lo puesto en amarillo[/highlight], al estar entre paréntesis  [smiley=sun_smiley.gif]lo pongo como un pensamiento mío  [smiley=Peace!.gif].  [smiley=ssst.gif]Motivo por el que vosotros no podéis tener conocimiento de él [smiley=laugh.gif]. Por lo que  [smiley=evil.gif]EH [smiley=evil.gif] no quiero el más mínimo reproche ;).   

Hala hasta luego ;D ;D ;D.

Conozco el sitio, está bonito, buena recomendación.

352924332F202F262E410 dijo:
Puertecito, hoy tengo un especial recuerdo para tí. Mañana, si no aparece nadie y me joroba el plan, me voy a hacer la ya tradicional salida primaveral anual por Portugal.

A ver si para la otra estas ya recuperado de tus dolencias :(.

Un saludo a todos.

¿ Y la srta. Masshu ? ¿y el Maquinista ? :-?

Que envidia me das amigo Tomas, bien que me iba contigo, pero no puede ser por ahora. Espero que te lo pases muy bien, tomate uno de esos mini-cafes, a mi salud.

Vida esta. No somos nadie.

Pues nada, deciros que antes de partir para Portugal el amigo thernango se ha pasado por mi gimnasio donde se ha vestido y calzado de motero, hemos tomado un buen jarabe en la farmacia de al lado y arreando "palosportugales" que ha salido sobre las 14'30.

Le he deseado que se lopase divino y que nos cuente lo que le de la gana en su vuelta.

Ale, con dios ;D

nuevaimagen5i.jpg

nuevaimagen6b.jpg

nuevaimagen7kv.jpg

La vacas del pueblo ya se han escapao...¡ riau, riau !  :).

Al menos eso decía una canción.

Pués...eso, que ya he vuelto de la Feira do Ribatejo, en Santarém, Portugal para mas señas.  Y que como las neuronas van justitas justitas, me dejé la camara de fotos en casa; y que como sin foticos no hay salidica , pués me he tenido que apañar con la del teléfono. Así que como justificante de la salida, no sea que me la hagais repetir  ;), ahí he puesto estas de estampas tradicionales que se ven estos dias por esos lares.

¡ Riau, riau !

Me alegro compañero, pero que sepas, que no te acostumbres a ir solo a los Portugales, que la proxima voy contigo.

Vida esta. No somos nadie

Ya veo que has vuelto contento y alegre con tus vacas, borriquillos y esos motores de cuatro patas que no necesitan restauración...

Me alegro ver que lo has pasado bien.

Hola que hay.
  Ayer estuve en Madrid, para entre otras substancias, ir a cambiar el reenvió de velocidad de la rueda delantera de la Beta a su cuadro de relojes (el anterior me lo vendieron con 3mm. de más diámetro) y al toparme con otras circunstancias y mañana miércoles voy a Toledo toda la mañana,     decidí no acudir a la feria del libro aun a sabiendas de no poder oler madera laminadas con incrustación de tinta. 

Bien  :Dya que esty aca, aprobecho :D, para saludar a todos y en específico a :):

Sprint 1200C. Cuando puedas propón una ruta por los alrededores de Toletum, para intentar animamos a salir [smiley=Flip_anim.gif].

Puerto_manchego. No pierdas el ánimo, de viajar en motocicleta [smiley=scatter.gif].

Manu-Sam. No nos vemos desde hace tiempo, pero al menos nos leemos en estas páginas 8-).

Thernango. Tú como no llevas los suficientes caballos en la motocicleta “Hala” a buscar más a Portugal [smiley=thumbsup.gif].

Masshu, J.Britten, Eletra Glide. ¿Estáis de vacaciones ;)?

[smiley=2vrolijk_08.gif]Que carreras más buenas las del domingo [smiley=2vrolijk_08.gif], pero, El Orejas sigue haciendo malas salidas y en la categiria que esta donde todos los motores son iguales,,, lo hace muy mal.
………………. 
A los demás ni caso, y como hacéis con nosotros. :P :P :P

Hala hasta luego ;).

Amigo Perulero, si tu vieras el mono que tengo, es que no te lo puedes ni imaginar, pero creo que con tiempo, volvere a las andadas. Gracias por tus animos, pero veo que tu vas ya haciendo tus pinitos y eso me alegra.
Un saludo cordial.

Vida esta. No somos nadie.

Me imagino que puerto-man debe tener la moto limpia y reluciente escandalosamente porque de alguna manera se tendrá que contentar el hombre ;D

Un día baja al parkin y le pone 30 mosquitos pegaos, al otro baja y se los limpia ;D

Saludillos buenhombre y tranquilín que toosakaba ;D ;)

Por cierto, este sábado lo tengo super-ocupao en el gym, pues impartimos un cursillo de técnicas de competición de alto nivel para los competidores que gusten del semicontacto-continuo y semicontacto al punto. El domingo a las 7 de la matino matinata salgo para Valdepeñas donde se celebra un campeonato de karate al que voy solo como expectador-observador y luego desde las tres en adelante tenemos reunión por general por la Federación Castellano Manchega de Karate y Disciplinas Asociadas a las que yo represento (Departamento Nacional de Kenpo-Karate).

Bueno pues dicho todo esto, ya lo sabéis y si alguno anda por allí intentamos vernos, aunque yo "estaré mas liao que la pata un romano".

No sé a que hora terminaremos de la reunión lo digo por si vais alguno y hay posibilidad de tomar un "coffi" an sugar ;D

Ale talueguillo ;)

686D7D6A6C77477579767B707D7F77180 dijo:
Me alegro compañero, pero que sepas, que no te acostumbres a ir solo a los Portugales, [highlight]que la proxima voy contigo[/highlight].

Vida esta. No somos nadie

Lo has manifestado publicamente, ante testigos; así que no podrás echarte atras so pena de dejar mancillado tu honor para siempre.  ¡ He dicho !  ;D

hola mozos !!

... alguien preguntaba por mi ??   ;)

no se alarmen, sigo en el mundo, aunque ya no sé cual, si en el manchego o en el "polaco" jejejeeeee... ;D ;D ;D

... he estado unos dias de vacaciones, entre puente y puente, asi que no he estado muy atenta a lo que por aqui se cuece...

... de momento, he vuelto a mis llanuras, peeeeeeeeeero, mi Gsita se ha quedado en tierras mas al Norte... esperando a la Kargoltefren, que ganas tengooo !!  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

... un  :-* pa tos !!

4F585E45442D0 dijo:
esta no es mi massu que "melancambiao" ;D

tanto andar por la "POLAKOLANDIA" y allí que "tosepega" ;D ;D ;D

... que no Manu, que no... que soy la misma que viste y calza... pero eso si, de aqui para alla... ufff..

... y encima este año en vacas nos vamos a Polonia, a la de verdad ;)

44485A5C290 dijo:
[quote author=4F585E45442D0 link=1271701710/114#114 date=1276115141]esta no es mi massu que "melancambiao" ;D

... que no Manu, que no... que soy la misma que viste y calza... pero eso si, de aqui para alla... ufff..

... [highlight]y encima este año en vacas nos vamos a Polonia, a la de verdad  [/highlight];)[/quote]

Hola que hay.
   ::) ::)…Masshu con gentilicio de sus habitantes *Polaca<>polaco* :D  el mismo que el nombre del país. Esa Polonia, del término polaco de Polska, era el nombre de las tribus Polanie, viene de "pole/pola", campo (zona de campos), debido a las llanuras de Polonia, eran entonces, los habitantes de los campos. [smiley=sun_smiley.gif]
Hala, espero (con [smiley=popblood.gif]) que vayas y cuando vuelvas, cuentas como es la vida allí [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego.

575B494F3A0 dijo:
[quote author=4F585E45442D0 link=1271701710/114#114 date=1276115141]esta no es mi massu que "melancambiao" ;D

... y encima este año en vacas [highlight]nos vamos a Polonia[/highlight], a la de verdad  ;)[/quote]

¿En el amoto? :o

Joé! que estamos unos dias sin pasar por el rincón manchego y me encuentro que unos van a portugal,
otr@s a "Polonia"... dices tú de crisis  ;D
Muy buenas fotos Don Tomás, así da gusto,
de viaje y sin la cámara, jejeje, a mi me pasa siempre lo mismo  8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]PERULEROOO  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Como veo que ya te estas recuperando y que vuelves a viajar, te dejo una cita de Miguel de Unamuno,
que sé que te gusta ;):

""Se viaja, no para buscar el destino, si no para huir de donde se parte"

Hola que hay.
  En el inicio de esta tarde [smiley=vrolijk_1.gif], me ha llamado por teléfono Cobanillos [smiley=beer.gif], anunciándome la presencia de Thernango en su venta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] He acudido.
Y mientras Maese Cobanillen atendía sus quehaceres [smiley=biggrinjester.gif], hemos existido  [smiley=angel2.gif]los dos restantes [smiley=angel2.gif], enfrascados en la posibilidad de hacer una salida,  [smiley=pasm1.gif]con el grupo [smiley=pasm1.gif], por tierras [smiley=Hydrogen.gif] unidas a relieve del río Guadiana y Sierra Morena ù andares por debajo del río Duero por las tierras Lusitanas en tiempos de Viriato [smiley=Hydrogen.gif].

Hemos pesado en la posibilidad que [smiley=thumbup.gif], Manu_Sam, nos diera recorrido para bajar a Sierra Morena desde su barrio ;). Dando posibilidad a conocer la nueva patatita caída en manos de Kiliko, ;), ;), que ya no sabemos nada de ti.

J.britten “ :)Me viene, en forma de perla irregular :)” la frase con nitidez que percibe locución detallada con la que exponer con claridad de contexto la posibilidad de contenido ala salida ::):
"Se viaja, no para buscar el destino, si no para huir de donde se parte"
(Contenido semántico de cualquier tipo de signo, condicionado por el sistema y por el contexto.)  Guauuuuuuuuuu, que bien a quedado J.britten 8-), queda anotada en mi diario.

Hala hasta luego :P

2B262D2D26430 dijo:
Joé! que estamos unos dias sin pasar por el rincón manchego y me encuentro que unos van a portugal,
otr@s a "Polonia"... dices tú de crisis  ;D
Muy buenas fotos Don Tomás, así da gusto,
de viaje y sin la cámara, jejeje, a mi me pasa siempre lo mismo  8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]PERULEROOO  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Como veo que ya te estas recuperando y que vuelves a viajar, te dejo una cita de Miguel de Unamuno,
que sé que te gusta ;):

""Se viaja, no para buscar el destino, [highlight]si no para huir de donde se parte[/highlight]"

normalmente se podria decir que es acertado... pero ir en busca del destino y lo que ello te depare en el camino es la esencia del mismo viaje ;)

... me parezco a perulereteee !! :D

... no vamos en moto, vamos en sutilmente en avion y luego nos patearemos el pais subidos en una lata... pero este año toca destino de avion, el año pasado fue destino moto, el año que viene... MOTO... si es posible que los planetas se alineen, al año que viene en moto al Loira... 8-)

venga arriba !!

nadie cuenta nada de este fin de...

... bueno es que tampoco ha sido una maravilla, desde luego, y el tiempo no ha acompañado...

bueno pues, nada si alguien dice, que diga !! ;)

Atrás