MANCHEGOS 6.0 -- 05 y 06 de Junio, donde vamos?.

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 22 y 23 de Mayo, donde vamos?.

Hola que hay.
Brigadier, gracias, por el cartel anunciador.
Hala hasta luego [smiley=thumbsup.gif].

[highlight]Electra Glide [/highlight]mira estoy restaurando esta, cuando este a punto, igual me voy hasta Córdoba con ella ;)

vespadefrente.jpg

Un Saludo.

Jodo, una 150S 1ª serie. El hermano de j.britten tiene una igual. Que disfrutes la restauración.

Gracias por lo del museo. Habrá que buscar otra fecha

:o :o :o *OÑO BRIGADIER  :o :o :o espero ver fotos cuando la termines  :D...

Esta es la nuestra (me encanta esta foto):

bg_12424990.jpg

Jose Luís, esa "rally" es preciosa, la tengo algunas veces de salva-pantallas, se me cae la baba :o :o

homer_simpson31.jpg

Bueno,bueno, que dia más majo señores!, perfecto para rutear, hoy en vespa  :D
Tampoco quiero que esto parezca un foro de vespas :-[, por lo que no pondré muchas  ;), pero a falta de pan, buenas son tortas  ::)

Plaza de España de Tomelloso, aquí solo hay la mitad de las vespas, otro tanto aguardaban en Ruidera.

bg_12572649.jpg

bg_12572670.jpg

Este es un futuro forero-motero, mira lo que tengo MASSHU  :-* :-*:

bg_12572664.jpg

Salu2!

Hablando de salidas, mi hermano y yo nos vamos con la F800 y la CBR600 a Holanda a ver el GP de Assen.
Si sabéis de alguien que quiera aprovechar la inercia os agradecería que se lo comentáseis; o si se anima alguno de vosotros.....

jorobaaaa... me voy dos dias a los madriles y pasa por aqui to er mundooo !!!

brigadier, gracias por la info, aunque ya llego tarde y los compis estan atentos, me alegro de leerte por aqui, porque es dificil coincidir...

... cuando restaures esa joyita, si de verdad te vienes a Cordoba, espero estar por esta parte de España, que te debo una ;-)

j.britten, vaya mozo guapo tienes !!! :-* :-* :-*

planos, buen viaje a Assen, ya nos pondreis los dientes largos al volver, que tenemos que acuchillar pronto el parque jejejeee ;D ;D ;D

... bueno, parece que esto va tomando forma... ya viene el buen tiempo y hay nuevas propuestas...

... si se hace algo el dia 31, yo lo voy a tener regular, mi moto se queda en Sant Boi, Barcelona, y esto tiene una explicacion a colacion con lo que propone Thernango...

... lo que propone Thernango de Alicante, estaria bien, yo la semana proxima me voy con la moto y con Edmond a Valencia, a ver a mi amigo Havivi, supongo que muchos lo conocereis del foro y del impresionante DVD de Rumbo a Tartaria (Electra, Puerto, y creo que j.britten lo conocen y saben de quien hablo), pues desde alli nos vamos al encuentro de Grandes Viajeros en Guadalest, asi que ya os contaré como sale el dia...

... y.... por eso no tendre moto el dia 31, xk luego me voy a pasar una semanita de vacaciones a Sant Boi y dejo la moto alli, hasta el dia 17 de junio, que me vuelvo a subir, para ir a la KARGOL !!! a dar vueltas por el Pirineo...

... bueno, estare atenta como siempre de to lo que se cuece ;)

buenas noches y a mimir !!

j.britten, que guapo ese niño, que ojazos tiene, xD!!

Hola que hay.

J.britten, que bonita la primera fotografía, de las dos vespas en el corral.
Hay uno por ahí, que dice: [highlight]Si que está guapo el j*io crio. Tiene cara de pillo :D.[/highlight]
“Pues claro” la misma que el Británico.

Planos, no cuentes conmigo para ir a Assen. Motivado a que llevo, ya más de quince meses, sin subir en Baviera y para el mes que viene no sé cómo me encontrare físicamente.

Masshu, no paras nada, tú siempre de un lado para otro.

Entrada esta semana, espero poder probar, que tal se me da subir en Una motocicleta que solo se puede utilizar legalmente con carne de mayores.
Hala hasta luego.

273B36213D323D343C530 dijo:
Si que está guapo el j*io crio. Tiene cara de pillo. :D

Electra, si el museo de Hervas está cerrado el lunes, ¿porque no nos vamos a ver el de El Castell de Guadalest (Alicante).
http://www.turismoyarte.com/guadalest/museo/museo.htm#ubicacion

Hola, thernango! Pues si decimos de ir, vamos. Aunque habría que buscar una ruta de no-autovía, ¿verdad? A ver qué opina la gente.

7B60626A0F0 dijo:
[quote author=273B36213D323D343C530 link=1271701710/54#54 date=1274042760]Si que está guapo el j*io crio. Tiene cara de pillo. :D

Electra, si el museo de Hervas está cerrado el lunes, ¿porque no nos vamos a ver el de El Castell de Guadalest (Alicante).

Hola, thernango! Pues si decimos de ir, vamos. [highlight]Aunque habría que buscar una ruta de no-autovía, ¿verdad? [/highlight]A ver qué opina la gente.[/quote]

Eso ya lo tengo pensado ;) :), al menos, la menor parte posible de autovía.

Luego pongo la ruta pensada.

Un saludo

Yo este finde estoy ocupado, bajo a arbitrar el campeonato de Andalucía de Kenpo-Karate en la localidad de Villacarrillo (Jaen).

Si puedo llevar el traje de tergal de árbitro en la moto sin que se me arrugue, me voy en moto, de lo contrario tendré que llevar el coche para llevar el traje colgado en una percha >:(.

Si alguien se anima a bajar, recorrido tipo ruteo, luego visiona campeonato y a la noche nos volvemos de ruta nocturna para arriba.

Eso sí, tengo que estar allí a las 9 de la mañana para empezar arbitrando el tema.

Dissho queda ;D :D

4959424C4A4F424E592B0 dijo:
[quote author=372C2E26430 link=1271701710/47#47 date=1273949916]Señores, que lo del museo de Hervás lo podíamos hacer el 31 de mayo, ¿no?. Lo único que habría que averiguar es si abre los lunes. Así nos encontramos a menos domingueros en coche
Perdón por la intromisión,  hola masshu y edmon :)
p5160005.jpg

Un Saludo.[/quote]

perdón también por la mía (intromisión) hola brigadier  ;)

Gracias por los comentarios sobre mi hijo  :-*, la verdad es que se parece a su madre, ¡y tiene más pelo que yo!  ;D

PERULERO, La foto no es de un corral, si no de una fuente que hay en Campo de Criptana  ::)....

bg_12424989.jpg

Sobre la ruta de Guadalest, no puedo aún confirmar que iría, el museo lo conozco, y las carretera también  :o :o,
(me sé yo una ruta...  ;D ;D)
pero el mes que viene lo tengo lleno de compromisos, cuando se vaya concretando y acercando la fecha, confirmaría asistencia  :-X.

Salu2!

0A070C0C07620 dijo:
Sobre la ruta de Guadalest, no puedo aún confirmar que iría, el museo lo conozco, y las carretera también  :o :o,
[highlight](me sé yo una ruta... ;D ;D)[/highlight]
pero el mes que viene lo tengo lleno de compromisos, cuando se vaya concretando y hacercando la fecha, confirmaría asistencia  :-X.

Salu2!

Pues dila...¡c*ño!

Perulero:
Este finde tendre la moto por el pueblo, por si te cuadra una salida corta, de rehabilitación (jeje)............., o a algun otro.
Siempre que los de Rolen me la devuelvan sana y salva, q me estaba avisando de falta de aceite aunque la varilla no piensa lo mismo.
A veces pienso si las F son de BMW.

766A67706C636C656D020 dijo:
[quote author=7B60626A0F0 link=1271701710/58#58 date=1274103473][quote author=273B36213D323D343C530 link=1271701710/54#54 date=1274042760]Si que está guapo el j*io crio. Tiene cara de pillo. :D

Hola, thernango! Pues si decimos de ir, vamos. [highlight]Aunque habría que buscar una ruta de no-autovía, ¿verdad? [/highlight]A ver qué opina la gente.[/quote]

Eso ya lo tengo pensado ;) :), al menos, la menor parte posible de autovía.

Luego pongo la ruta pensada.

Un saludo
[/quote]

Esta puede ser una

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.068615,0.132008&ie=UTF8&z=8

Este finde lo tengo ocupado y el del 12 de junio también por motivos laborales como ya sabéis.

Pero ustedes vosotros organicen porque es muy dificil poder contar con todos en una fecha determinada.
taluego :)

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 15 y 16 de Mayo, donde vamos?.

727F74747F1A0 dijo:
[quote author=7C6B6D76771E0 link=1271701710/40#40 date=1273652072]Cuando ustedes quieran que vayamos a visitar el museo de la moto de HERVÁS, pues eso que preparamos una salida y se va. 8-) ::) ;D

Aiinsssssss!! espero fecha!, pero que no sea el 26 de Junio, bautizo al peque ese fin de semana...
PERULERO Tú a tu ritmo, no sea que por forzar te hagas daño.
De momento hay 25 vespas apuntadas a la ruta, pero han fallado al menos 10 por bautizos y comuniones  :P
SPRINT1200C no te animas ??  ::)
Aunque  no sea el sitio, luego os cuelgo alguna fotillo  ::)
Saludos!
[/quote]

NO puedo porque el día 31 hay una concentración en Sonseca (Toledo) y voy a ir.
Por cierto, si que hay aficionados a las BMW-VESPAS en el foro!!!!

273B36213D323D343C530 dijo:
[quote author=6C616A6A61040 link=1271701710/66#66 date=1274178253]Esa misma pero por aquí  :o :o :D ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.359792,0.614548&ie=UTF8&z=11

Pero salir tempranito  ;D

¡ Si señor ! ;), esa es la buena, pero madrugando tela  :D, que se nos da el día por esas carreteras serranas.
[/quote]

THERNANGO, La última vez que hice esa ruta (en Octubre) tardé 5 h 1/2 desde Calpe a Tomelloso, parando claro está en algunos sitios ;D, eso sí, el que sea propenso al mareo, que lleve biodramina ;D ;D

Veo que no se anima nadie para este sábado a lo de Villacarrillo (Jaén).

Si alguno se decide quedaríamos en la carretera que baja de Puertollano a Montoro, en el cruce que va a la Bienvenida, Alamillo y todo eso que es por donde yo llegaré; la hora pues a las 6´45 de la mañana por ejemplo ;D

nadie a la una, nadie a las dos yyyyy.... ;D

6275736869000 dijo:

Si alguno se decide quedaríamos en la carretera que baja de Puertollano a Montoro, en el cruce que va a la Bienvenida, Alamillo y todo eso que es por donde yo llegaré; la hora pues a las 6´45 de la mañana por ejemplo ;D

nadie a la una, nadie a las dos yyyyy.... ;D

nadie a las tres. ¡Adjudicada!, todita toda para ti ;D ;D ;D

Hola que hay.  Ya he empezado a volver a subir (por la carretera) con “Baviera II”. Fue el lunes pasado, para calentar el motor, he hice 37 kilómetros,,,,, (Pst,,,,bien [smiley=tongue.gif]).
Una vez volví a casa casa, cambie los aceites de:
- Motor (5w50 sintético) 3,75 litros.
- Caja cambios (Valvulina 80w90) 800cl.
- Cardan (Valvulina 80w90) unos 35cl, más o menos, hasta llegar a tocar la tuerca de llenado.

Ayer ¡ [smiley=sun_smiley.gif]Viajamos [smiley=sun_smiley.gif]! por zonas de campo y alta montaña  [smiley=smash.gif]con pasos por carretera de montaña cortada por hundimiento de su firme [smiley=SHOCKED.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=silly.gif]Ernesto Hemingway y  [smiley=silly.gif]yo ;D.
Con autenticas (y no patatitas de carretera)  motocicletas:  [smiley=engel017.gif]Beta Alp  y Yamahaja Triket [smiley=engel017.gif]. Por este recorrido: [smiley=evil.gif]
- Consuegra.
- Urda.
- Villarubia de los ojos.
- Manzanares.
- La Solana.
- San Carlos del valle.
- Villanueva del los Infantes.
- Montiel.
- Albaladejo.
- Genave.
- Siles.
- Riopar Viejo.
- Alcaraz.
- Villahermosa.
- La Solana.
- Manzanares.
- Alcazar de San Juan.
- Madridejos.
[smiley=cool.gif] [smiley=egypt1.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=smile.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=ssst.gif]

79656867667A090 dijo:
Perulero:
Este finde tendre la moto por el pueblo, por si te cuadra una salida corta, de rehabilitación (jeje)............., o a algun otro.
Siempre que los de Rolen me la devuelvan sana y salva, q me estaba avisando de falta de aceite aunque la varilla no piensa lo mismo.
  No es mala idea, (como tú dices) si te devuelven la F, ya que yo estoy más seguro que tú,  de tener en disposición la patatita. Y poder realizar una salida corta, tras comprobar que con una autentica motocicleta he podido hacer  *En mi premara salida después de 15 meses.  Un total 530 kilómetros, sin tener en cuenta,  ni tiempo ni recorrido inalterables (hora a la salida las 9:30h.  y de llegada a casa00:15h.)Utilizando para hacerlo posible 15horas ininterrumpidas de motociclismo del bueno, pasando por parajes protegidos de caza y vegetación, Cazorla, segura las villas, y mucho arte tanto de: naturaleza, construcciones urbanísticas y charlas culturales del entorno, con sus homínidos urbanitas.

Hala, os dejo para seguir, metiendo mano a Baviera [smiley=wavey.gif].

Vuelve PERULEROOOO :o :o :o
    [smiley=luxhello.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Perulero.jpg

;D ;D ;D ;D

El retoooonno de Peperulero, ¡ bién, c*ño, bién !.

Eres un crack, buena salidita para ponerte a punto  :).

manu-sam dijo...
Si alguno se decide quedaríamos en la carretera que baja de Puertollano a Montoro, en el cruce que va a la Bienvenida, Alamillo y todo eso que es por donde yo llegaré; la hora pues a las 6´45 de la mañana por ejemplo.

THERNANGUS RESPONDIÓ...
nadie a la una, nadie a las dos yyyyy....

nadie a las tres. ¡Adjudicada!, todita toda para ti

manu-sam responde...
KOBARDEEESS ;D ;D ;D

ale, hasta el lunes por la tarde o noche 8-) 8-) ::) :) :D

457067607970677A150 dijo:
Hola que hay.  Ya he empezado a volver a subir (por la carretera) con “Baviera II”. Fue el lunes pasado, para calentar el motor, he hice 37 kilómetros,,,,, (Pst,,,,bien [smiley=tongue.gif]).
Una vez volví a casa casa, cambie los aceites de:
- Motor (5w50 sintético) 3,75 litros.
- Caja cambios (Valvulina 80w90) 800cl.
- Cardan (Valvulina 80w90) unos 35cl, más o menos, hasta llegar a tocar la tuerca de llenado.

Ayer ¡ [smiley=sun_smiley.gif]Viajamos [smiley=sun_smiley.gif]! por zonas de campo y alta montaña  [smiley=smash.gif]con pasos por carretera de montaña cortada por hundimiento de su firme [smiley=SHOCKED.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=silly.gif]Ernesto Hemingway y  [smiley=silly.gif]yo ;D.
Con autenticas (y no patatitas de carretera)  motocicletas:  [smiley=engel017.gif]Beta Alp  y Yamahaja Triket [smiley=engel017.gif]. Por este recorrido: [smiley=evil.gif]
- Consuegra.
- Urda.
- Villarubia de los ojos.
- Manzanares.
- La Solana.
- San Carlos del valle.
- Montiel.
- Albaladejo.
- Genave.
- Siles.
- Riopar Viejo.
- Alcaraz.
- Villahermosa.
- La Solana.
- Manzanares.
- Alcazar de San Juan.
- Madridejos.
[smiley=cool.gif] [smiley=egypt1.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=smile.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=ssst.gif]

[quote author=79656867667A090 link=1271701710/64#64 date=1274132412]Perulero:
  No es mala idea, (como tú dices) si te devuelven la F, ya que yo estoy más seguro que tú,  de tener en disposición la patatita. Y poder realizar una salida corta, tras comprobar que con una autentica motocicleta he podido hacer  *En mi premara salida después de 15 meses.  Un total 530 kilómetros, sin tener en cuenta,  ni tiempo ni recorrido inalterables (hora a la salida las 9:30h.  y de llegada a casa00:15h.)Utilizando para hacerlo posible 15horas ininterrumpidas de motociclismo del bueno, pasando por parajes protegidos de caza y vegetación, Cazorla, segura las villas, y mucho arte tanto de: naturaleza, construcciones urbanísticas y charlas culturales del entorno, con sus homínidos urbanitas.

Hala, os dejo para seguir, metiendo mano a Baviera [smiley=wavey.gif].
[/quote]
Bueno al final me la dieron, con la goma trasera nueva que casi me tira al suelo al salir de Rolen. Peo al final se ha jodido todo por trabajo y la Champions de los güevos.
Este domingo al final me toca salida por la sierra de Guadarrama con gente de Madrid; ya hablaremos para otro finde.

Hoy he ido a Albacete y, a la vuelta, a la altura de Alhambra, me encuentro con una caravana de "enlataos" (coches), así que meto gas a "la gloriosa" y cuando llego a la cabeza de la comitiva veo la causa de la misma: una hilera de motos antiguas procedentes, al parecer, de Ruidera. Entre ella veo una Vespa y me digo..¿no será el Britten?. Me voy emparejando una por una, y no, no era él, eran los amigos de las motos antiguas de Valdepeñas. Muchas Sanglas en el grupo, comandado por una BMW con side.

Y los "enlataos" detrás, muy formalitos, respetando la edad :), como debe ser.

Un saludo

5B474A5D414E4148402F0 dijo:
Hoy he ido a Albacete y, a la vuelta, a la altura de Alhambra, me encuentro con una caravana de "enlataos" (coches), así que meto gas a "la gloriosa" y cuando llego a la cabeza de la comitiva veo la causa de la misma: una hilera de motos antiguas procedentes, al parecer, de Ruidera. Entre ella veo una Vespa y me digo..¿no será el Britten?. Me voy emparejando una por una, y no, no era él, eran los amigos de las motos antiguas de Valdepeñas. Muchas Sanglas en el grupo, comandado por una BMW con side.

Y los "enlataos" detrás, muy formalitos, respetando la edad  :), como debe ser.

Un saludo
Hola que hay.
Jo “ ::)que envidia ::)” thernango, que suerte tienen algunos ;).
Hala hasta luego.

THERNANGO La vuelta nuestra fué el dia 16  ;D, ahora estoy "castigado" hasta dentro de un par de fines de semana,
y después empiezo otra vez con bodas-bautizos-comuniones, que ganas tengo de que llegue el mes de julio!

¿Cómo llevais los preparativos de Guadalest/Hervas?, ¿Se sabe fecha?

716D606F6E72010 dijo:
[quote Este finde tendre la moto por el pueblo, por si te cuadra una salida corta, de rehabilitación (jeje)............., o a algun otro.

[/quote]
Bueno al final me la dieron, con[highlight] la goma trasera nueva que casi me tira al suelo al salir de Rolen[/highlight]. Peo al final se ha jodido todo por trabajo y la Champions de los güevos.
Este domingo al final me toca salida por la sierra de Guadarrama con gente de Madrid; ya hablaremos para otro finde.[/quote]

Hola que hay Planos.
Pero como se te ocurre, salir con la goma nueva "A toda pastilla" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] untada con su pomada protectora :P. Estas acabado. ;D ;D ;D
Hala hasta luego.

Re: MANCHEGOS 6.0 -- 29 y 30 de Mayo, donde vamos?.

Animo al toro y post para arriba.
Cambiada la fecha.

Vida esta. No somos nadie.

4A474C4C47220 dijo:
THERNANGO La vuelta nuestra fué el dia 16  ;D, ahora estoy "castigado" hasta dentro de un par de fines de semana,
y después empiezo otra vez con bodas-bautizos-comuniones, que ganas tengo de que llegue el mes de julio!

[highlight]¿Cómo llevais los preparativos de Guadalest/Hervas?, ¿Se sabe fecha?[/highlight]

Pués no hemos vuelto a hablar, pero el día 31 se me ha complicado.

¿Que fin de semana tienes permiso? :D. Para ver de coordinarnos.

Ahora no puedo asegurar, pero creo que hasta primeros de julio no hay nada que hacer  :'(...
El 27 de Junio bautizo al nene :-*.Hasta entonces :-X

Hola a todos: yo también lo tengo chungo para este fin de semana. ¿Qué os parece si vamos al de Hervás un domingo que podamos todos?

Yo poseibolmente no pueda salir con uztedez vuzotroz hasta después del verano.

Estoy preparándome una ruta para la última semana de julio que es la única semana de vacaciones al año y necesito ahorrar muuuucho para poderla sacar adelante.

Si os portáis bien luego os digo de que se trata ;D ;D ;D :D

Pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a mis amigos de los cuales cada vez se menos de ellos ::) ::) ;) aunque a mi no se me olvidan :-* ;)
524E43544847484149260 dijo:
Pués se agradece tu saludo, pero es que desde que nuestro relaciones públicas y portavoz, el Sr. Puerto, se ha hecho tan monje de clausura, no habla ni con Dios. Y es que nos tiene abandonados.

Un saludo igualmente para tí, Paracabip.

thernango  ;)

Pués se agradece tu saludo, pero es que desde que nuestro relaciones públicas y portavoz, el Sr. Puerto, se ha hecho tan monje de clausura, no habla ni con Dios. Y es que nos tiene abandonados.

4D56545C390 dijo:
Hola a todos: yo también lo tengo chungo para este fin de semana. ¿Qué os parece si vamos al de Hervás un domingo que podamos todos?

Totalmente de acuerdo. Un domingo que podamos todos...o el mayor número posible.

68796A797B797A7168380 dijo:
Pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a mis amigos de los cuales cada vez se menos de ellos ::) ::) ;) aunque a mi no se me olvidan :-* ;)
[quote author=524E43544847484149260 link=1271701710/88#88 date=1274884134]Pués se agradece tu saludo, pero es que desde que nuestro relaciones públicas y portavoz, el Sr. Puerto, se ha hecho tan monje de clausura,  no habla ni con Dios. Y es que nos tiene abandonados.

thernango  ;)[/quote]

Pero leches, una cosa es que no salga en moto últimamente y otra que no os vigile, y quiero que sepáis que os vigilo un montón.
Amigo Tomas y amigo Humberto, es que las circunstancias de la vida por ahora me impiden salir en moto, pero el tiempo hará cambiar las cosas, o eso creo yo.

4552544F4E270 dijo:
Yo poseibolmente no pueda salir con uztedez vuzotroz hasta después del verano.

[highlight]Estoy preparándome una ruta para la última semana de julio que es la única semana de vacaciones al año y necesito ahorrar muuuucho para poderla sacar adelante.[/highlight]
Si os portáis bien luego os digo  de que se trata ;D ;D ;D :D
Hola que hay, Manchegos.
    ::) ::)Que estará preparando Manu-Sam ::) ::). Para que necesite ahorrar tanto :D :D :D.
Como somos unos [smiley=engel017.gif]s, ya nos contaras lo que hagas ;).
Hala hasta luego [smiley=evil.gif],

perulerum dijo...
Que estará preparando Manu-Sam . Para que necesite ahorrar tanto .
Como somos unos s, ya nos contaras lo que hagas .

Bueno solo deciros que es una ruta para una semana con muuuchos km. pero por el momento eso es lo que hay ;D :D ;) todo a su debido tiempo porque no depende de mi solo. :)

3D2A2C37365F0 dijo:
perulerum dijo...
Que estará preparando Manu-Sam  . Para que necesite ahorrar tanto   .
Como somos unos s, ya nos contaras lo que hagas .

Bueno solo deciros que es una ruta para una semana con muuuchos km. pero por el momento eso es lo que hay ;D :D ;) todo a su debido tiempo porque no depende de mi solo. :)

¿Qué estará tramando el "maestro"  ::)?
Vamos, cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas  :D :D

Para mañana, los Tomelloseros nos vamos a Baños de la encina, pero hay que estar en casita antes de las dos  :-[
Si alguien se apunta de la Capi o alrrededores, podemos quedar en Almuradiel a eso de las 9:30.
Es solo por airearnos las melenas  :P

Bueno, pues al final me he ido solo, ELECTRA GLIDE tenía cosas que hacer.
He salido un poco más tarde de lo que tenía previsto, pero a las 8:40 ya estaba la moto fuera del garaje.

He ido y venido por la autovía para que me diera tiempo a ver más cosas,
mucha policia, camuflada y sin camuflar, pero yo iba despacito así que  8-)
La verdad es que hay mucho por ver en este pueblo.
Mi llegada a Baños de la encina:

bg_12632601.jpg

Plaza del Ayuntamiento:

bg_12632602.jpg

bg_12632608.jpg

Subida al castillo de Burgalimar:

bg_12632605.jpg

Este castillo es de origen árabe, lo construyó la dinastía de los Omeya, (los mismos que la Mezquita de Córdoba),
tiene el privilegio de ser el más antiguo de Europa, junto al de Florencia  :o.

Entrada al castillo (cerrado) :P:

bg_12632604.jpg

bg_12632606.jpg

Hay varios miradores con unas vistas  :o :o

bg_12632603.jpg

bg_12632607.jpg

bg_12632611.jpg

Hermita del cristo del llano con sus cigüeñas y todo  ;D:

bg_12632610.jpg

Y como no, no podía abandonar la localidad, sin ir a la hermita de la virgen de la encina,
a la que se accede por un camino en regular estado de unos 5km, abarrotado de olivos...

Hermita (cerrada  :P):

bg_12632612.jpg

Y la encina en la que "supuestamente" se apareció la Virgen:

bg_12632614.jpg

La vuelta a sido tranquila, el calor ya aprieta, y había bastante tráfico, amén de G.C. con sus cámaras  :P
Salu2 !!

Muy chulo el pueblo, jbritten. Me han jodido con poner el final de Perdidos a las 5, me han partido toda la tarde. Nos vemos

48454E4E45200 dijo:
amén de G.C. con sus cámaras  :P
Salu2 !!

Se ve que les gusta la fotografía ::).

Muy bién el reportaje, si señor.

Se la ve muy perjudicada a la encina de la aparición. Será falta de nitrato...digo yo :-?.

Y por lo del castillo deduzco que estan muy atrasados en ese pueblo. ¡ Mira que trabajar con andamios !. A ese castillo le falta poner algo mas moderno, como una grua ...por ejemplo :D.

Perulero :D, aconsejadles los de Consuegra, que en eso teneis experiencia ;D ;D.

Hola que hay.
  Antes de ayer “ya hice” una salida con  :DBaviera II :D [highlight](al volver a subir pasados 17 meses en la autentica Motocicleta, os tengo que decir [smiley=happy.gif], valla patatita de motos tenéis los demás :P ;D) [/highlight] de 330 kilómetros, pasando por:
• Entorno al Tajo, por Toledo (encontrándome, con una concentración en el bar del miradero.
• Cazalegas. Presa del embalse de Cazalegas (con las compuertas abiertas, echando el agua)
• Urbanización Serranillos playa donde almorcé.
• Sierra de San Vicente (por interior del monte)
- San Román de los Montes.
- Hinojosa de San Vicente.
- El Real de San Vicente.
- Castillo de Bayuelas.
- Talavera de la Reina. [a la carretera CM 4000]
- La puebla de Montalbán.
• Toledo.
• Consuegra.

^  J BRitanico te doy señal, de cómo llegar partiendo de  Talavera por la cm4000 hacia Toledo, como entrar al  :Dcañón del Colorado-Tajo :D> yendo por CM 4000 (encuentras el cruce con indicador de la población de Burujón) continuando por CM 4000 al poco se encuentra el indicador (junto a una ermita) a las Barrancas.

^ Terhnango, “Pst”  es que los romanos cuando hicieron el castillo, no lo hicieron  por estar el cerro solamente. Fundamentalmente la forlalez se ubico  [smiley=silly.gif]porque  ya estaba allí [smiley=silly.gif] (antes, que la encina, para que se apareciera la virgen en Baños de la encina. Que pueblo más 8-) J.B...)  [smiley=2vrolijk_08.gif]Pues claro, quien sino [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],  la grúa [smiley=roller.gif] [smiley=wiggle.gif]. 

Venga  [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]S, [highlight]lo puesto en amarillo[/highlight], al estar entre paréntesis  [smiley=sun_smiley.gif]lo pongo como un pensamiento mío  [smiley=Peace!.gif].  [smiley=ssst.gif]Motivo por el que vosotros no podéis tener conocimiento de él [smiley=laugh.gif]. Por lo que  [smiley=evil.gif]EH [smiley=evil.gif] no quiero el más mínimo reproche ;).   

Hala hasta luego ;D ;D ;D.

72776770766D5D6F636C616A67656D020 dijo:
[quote author=68796A797B797A7168380 link=1271701710/87#87 date=1274881376]Pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a mis amigos de los cuales cada vez se menos de ellos ::) ::) ;) aunque a mi no se me olvidan :-* ;)
[quote author=524E43544847484149260 link=1271701710/88#88 date=1274884134]Pués se agradece tu saludo, pero es que desde que nuestro relaciones públicas y portavoz, el Sr. Puerto, se ha hecho tan monje de clausura,  no habla ni con Dios. Y es que nos tiene abandonados.

thernango  ;)[/quote]

Pero leches, una cosa es que no salga en moto últimamente y otra que no os vigile, y quiero que sepáis que os vigilo un montón.
Amigo Tomas y amigo Humberto, es que las circunstancias de la vida por ahora me impiden salir en moto, pero el tiempo hará cambiar las cosas, o eso creo yo.

[/quote]
Espero amigo Rubén que esas circustancias que te impiden ahora ser aquella persona que yo conocí pasen cuanto antes y podamos disfrutar de tu compañía lo antes posible ;)

Atrás