MANCHEGOS 6.0. 18 Diciemb. Comida Navidad

Como se nota de que estaís de vacaciones >:(

Esta muy parado el post, a ver si con la llegada de los Reyes Magos, cambiamos un poco y empezamos a darle vidilla a esto 8-)

Hola que hay.
preview.gif

Hala hasta luego.

Hoy me han chivao los "Reyes Majos de Oliente", que tal como os habéis portao durante el 2011, tendréis CARBÓN PARA ENCENDER 100 FUEGOS TIPO FALLA VALENCIANA ;D ;D ;DPANDA MALAHES :D

[highlight]Publicado por: KIKES Publicado el: Hoy a las 02:22:26
  Que hacéis el domingo  o con la crisi no sacáis las motos    espero respuestas    [/highlight]      
Hola que hay, Kikes.
   Hoy vuelve de Italia mi hermano, motivo por el cual, no hago ningún proyecto de salida con la "Patatita" este fin de semana.

[highlight]Publicado por: MANU-SAM Publicado el: Hoy a las 11:49:32
Hoy me han chivao los "Reyes Majos de Oliente", que tal como os habéis portao durante el 2011, tendréis CARBÓN PARA ENCENDER 100 FUEGOS TIPO FALLA VALENCIANA   PANDA MALAHES  [/highlight]

Hola que hay. Manu.
   “Pues claro, chaval ;D”. A ver si vas a pensar tú :)  [smiley=Peace!.gif]Que van a quedar mis esfuerzos de todo el año, en nada [smiley=crazy3.gif].
   :o :DHe conseguidos unas cuantas toneladas de ese preciado mineral 8-); con lo que ya tengo acaloramiento para hacer las fritadas de sardinas para todo este año
.
;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Hala hasta luego

bueno con todos los manchegos que hay ninguno propone nada,yo estoy por la zona Puertoll-ciudad-real-almadeña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C7E7C7264370 dijo:
  Que hacéis el domingo :) o con la crisi no sacáis las motos ;D ;D ;D espero respuestas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues este domingo tengo asuntos familiares, pero para el próximo si que pienso salir a dar una vueltecita.

Pues yo no he tenido que portar muy mal, pues lo reyes no me han traido carbón, sino un mono de agua para cuando se hacen esas escapadas donde te pillan infraganti esas lluvias.

Pues de momento no salgo con la moto ni este fin ni el próximo, y ya veremos cuando puedo salir, ya que estoy recuperandome de una tendinitis en la mucñeca derecha que también me está dando gruerra.

363A2A2E323532282F3A5B0 dijo:
Pues de momento no salgo con la moto ni este fin ni el próximo, y ya veremos cuando puedo salir, ya que estoy recuperandome de una tendinitis en la mucñeca derecha que también me está dando gruerra.

Que hay Maquinista ::) ::) ::) :PPero cuanto tiempo llevas sin engrasarte 8-) la bisagras ;D ;D ;D ;D

Esta acabauuuuu....del t'oooo, finiquitauuuu...del t'o y descogorciauuuu...del t'o.
;D ;D

Pues si os digo que ayer se me doblo la pierna al reves, y pase toda la tarde en urgencias y que me puesto un vendaje inmovilizador para diez dias y despues poder ver los posibles daños de ligamenfos o tendones o yo que se.

Ahora SI estoy acabado. :(

Estás así como tirando a "viejo y kaskao" ;D ;D ;D

Ale cuídate, haber si el único motero del grupo manchego que nos representa en Miguelturra se nos va a kascar y nos quedamos "SIN".

El domingo sin tenerlo premeditado ni preparado, a eso de las 13'30 cogí la moto y salí a dar una vueltecilla corta.

Llegué a Cabezarados, me tomé una birrilla en "los Peques" y vuelta pksa.

No llamé a nadie porque a esas horas me imagino que todo el mundo menos yo, estaría sentado a la mesa esperando alguno de sus platos preferidos.

Es que estaba hasta las narices de ordenador y decidí estirar la vista y al mismo tiempo cargar baterías y ABS.

Ale, aseguirbiéntormundomanchego... ;D :D

212D3D392522253F382D4C0 dijo:
Pues si os digo que ayer se me doblo la pierna al reves, y pase toda la tarde en urgencias y que me puesto un vendaje inmovilizador para diez dias y despues poder ver los posibles daños de ligamenfos o tendones o yo que se.

Ahora SI estoy acabado.  :(

:o :o
Tio, a ti te han echado una maldición, si no es imposible tanta desgracia.
No pasas la ITV (la tuya) ni con recomendación. :)

Si es que no te ciudas...sal mas en moto,¡*OÑO! >:( y deja de tocar el pito ;D

4F535E49555A555C543B0 dijo:
Tio, a ti te han echado una maldición, si no es imposible tanta desgracia.
No pasas la ITV (la tuya) ni con recomendación. :)

Si es que no te ciudas...[highlight]sal mas en moto[/highlight],¡*OÑO! >:( y deja de tocar el pito ;D
Que sabias palabras, tendré que ponerlas en practica en cuanto me recupere :(
A ver si me recupero pronto y puedo estrenar el mono de agua que me han hechao los Reyes Magos, porque a este ritmo lo estreno en el próximo otoño :-/

El domingo fui a torredelcampo, JAEN y sobre las 14:35h en casita y probando los neumáticos nuevos y las manoplas para la gs que maravilla ;) ;) ;) ;)
311220113022.jpg

Hola que hay.
   Al fin me deja mi hermano, el computador.
  Billkañero, te doy referencia de la batería de >6Ah< de la Beta.
Marca: Exide > 12V / 6Ah.  Modelo YTX7L- BS [] Precio incluido IVA> 40,87€
Medida: Largo 113m.m. / Ancho 70m.m. / Alto 130m.m.
Negativo, izquierda / Positivo, derecha.
[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]
3225233839500 dijo:
El domingo sin tenerlo premeditado ni preparado, a eso de las 13'30 cogí la moto y salí a dar una vueltecilla corta.

Llegué a Cabezarados, me tomé una birrilla en "los Peques" y vuelta pksa.

No llamé a nadie porque a esas horas me imagino que todo el mundo menos yo, estaría sentado a la mesa esperando alguno de sus platos preferidos.

Es que estaba hasta las narices de ordenador y decidí estirar la vista y al mismo tiempo cargar baterías y ABS.

Ale, aseguirbiéntormundomanchego... ;D :D
Cada vez salimos más solos, esto es debido a ser más pobres [smiley=lolk.gif].  ;)Manu, aún así,  lo habrás pasado estupendamente dando la vuelta :D.

[smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]
quote author=7D7F7D7365360 link=1322085970/118#118 date=1326225840] El domingo fui a torredelcampo, JAEN y sobre las 14:35h en casita y probando los neumáticos nuevos y las manoplas para la gs que maravilla ;) ;) ;) ;)
311220113022.jpg
[/quote]
Kikes, la quieres vender :o y tú :D tuneando tu patatita ::). Pero que Bolo eres,  8-)la tienes nueva 8-), si eres la envidia del mundo :D; no la vendas ;).
Hala hasta luego.

464446485E0D0 dijo:
si la vendo Perulero pero esta la cosa floja :(
121220112865.jpg

Ahora que esta la carrera por lo Andes [smiley=angel2.gif], [smiley=crazy3.gif]aun no siendo el mejor lugar para utilizarla... :D :DNo se puede estar más cautibado "Ante la patatita que nos presentas" [smiley=sun_smiley.gif]
Hala hasta luego ;).

696575716D6A6D777065040 dijo:

Ahora SI estoy acabado.  :(

Pero buenoooo!! No ganas para vendas y paracetamol...
Pues nada C-U-I-D-A-T-E, que todavía no eres tann viejo.
Yo sigo de "reposo" lo máximo es una vuelta corta con la vespa, que pesa poco,
El dia 22 me voy de "almuerzo" a Valdepeñas y sacaré la Honda CB a pasear,
que está la pobre un poco abandonada...
Y para marzo quiero hacer una rutilla que ya tenia preparada,
pero por culpa de la operación de retina tuve que posponer:
Tomelloso-Requena-Chera-Casas del rio-Cofrentes-Alcalá del júcar-Tomelloso...
Por si alguien se anima :D

KIKES Con lo bonita que la tienes y la vendes?? quédatela un par de años más,
si la vendes ahora le perderás muucho dinero, la cosa está para "regalar" si quieres vender...
.-

Hola Perulero, pues la bateria de la yamahita es de 12V 10 Ah. de Gel y por lo que  he visto no baja de los 85 leuros. Me parece que está un poco cara, no están las cosas para tirar.  Espero localizar pronto un mantenedor de esos que me dijiste y así aguantar con la batería que tengo aunque está un poco floja.

------------------------------------------

605542455C55425F300 dijo:
Hola que hay.

.

55585353583D0 dijo:
[highlight]Y para marzo quiero hacer una rutilla que ya tenia preparada, [/highlight]
Por si alguien se anima  :D

.-
¿Para que día?

002B2E2E29232C27302D420 dijo:
Hola Perulero, pues la bateria de la yamahita es de 12V 10 Ah. de Gel y por lo que  he visto no baja de los 85 leuros. Me parece que está un poco cara, no están las cosas para tirar.  Espero localizar pronto un mantenedor de esos que me dijiste y así aguantar con la batería que tengo aunque está un poco floja.

------------------------------------------

[quote author=605542455C55425F300 link=1322085970/119#119 date=1326310038]Hola que hay.

.
[/quote]
Hola que hay, Billkañero, si me dices el modelo de batería de Gel 12V 10 Ah., y sus medidas. Puedo decirte si, en el almacén de agricultores, la tuvieran a buen precio.
Hala hasta luego.

2B373A2D313E3138305F0 dijo:
[quote author=55585353583D0 link=1322085970/122#122 date=1326362860]
[highlight]Y para marzo quiero hacer una rutilla que ya tenia preparada, [/highlight]
Por si alguien se anima  :D

.-
¿[highlight]Para que día[/highlight]?[/quote]
Supongo que será para Semana Santa y este año cae en Abril, pero que lo confirme j.britten que quien va hacer la ruta :D ;D

Coñe, para un dia en marzo que haga "bueno"...
El dia 4, el dia 11, el 18... este año, del 18 al 22 de Febrero son los carnavales (creo).
Ya digo que lo tenía pensado para Noviembre, cuando los colores del otoño estan más avanzados,
y como me iba solo, pues no tenia dia fijado, cuando hiciera bueno...
En marzo me viene bien cualquier dia, pero prefiero a primeros,
por que luego empiezan los compromisos (despedidas, comuniones, bodas) y hay que cumplir.

Pues lo que yo decia ;D ;D ;D

A primeros de Marzo 8-) ahora solo falta saber si te vas solo o te acompañamos alguno o algunos. ::)

4A4656524E494E545346270 dijo:
Pues lo que yo decia [highlight] ;D ;D ;D[/highlight]

A primeros de Marzo  8-) ahora solo falta saber si te vas solo o te acompañamos alguno o algunos.  ::)

No te rias tan fuerte, no se te vaya a desencajar la mandibula ahora, que como eres el rey de las desgracias no me extrañaria nada
:D :D

Y yo si le acompañaría en esa salidita.

464A5A5E424542585F4A2B0 dijo:
Pues lo que yo decia  ;D ;D ;D

A primeros de Marzo  8-) ahora solo falta saber si te vas solo o te acompañamos alguno o algunos.  ::)
Pues solo-solo no iba, ya que un amigo con una zephyr me dijo que me acompañaría...
( yo me llevaría mi CB) y mi hermano con el "massey ferguson" también vendría
También me faltaría decírselo a ELECTRA GLIDE por si le cuadraba y nos acompaña.
Si además viene THERNANGO pués el grupo va cogiendo forma ...
Y si luego se apunta alguno más, pues miel sobre hojuelas  :D ¿te vienes?

P.D.- La zona de Requena es rica en embutidos y buen vino,
ideal para comidas campestres  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

PD 2.- Vayan abriendo post nuevo que llegamos a las 10 pag. :-[

.-

3B363D3D36530 dijo:
[quote author=464A5A5E424542585F4A2B0 link=1322085970/128#128 date=1326481159]Pues lo que yo decia  ;D ;D ;D

Si además viene THERNANGO pués el grupo va cogiendo forma ...
Y si luego se apunta alguno más, pues miel sobre hojuelas  :D ¿te vienes?

[highlight]P.D.- La zona de Requena es rica en embutidos y buen vino,
ideal para comidas campestres  [/highlight][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
.-
:) [smiley=2vrolijk_08.gif] ::) :D ;)
Hola que hay.
j.britten dijo Ayer a las 22:07:29:
P.D.- La zona de Requena es rica en embutidos y buen vino,
ideal para comidas campestres
.

8-)La idea me gusta, igual me apunto ::).
Hala hasta luego.

Abran post nuevo los mas mayores, que nos van a dar [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
La fecha la ponemos entre todos ;)

605542455C55425F300 dijo:
Hola que hay, Billkañero, si me dices el modelo de batería de Gel  12V 10 Ah., y sus medidas. Puedo decirte si, en el almacén de agricultores, la tuvieran a buen precio.
Hala hasta luego.   

Hola Perulero, las medidas y modelo son:

150 x 69 x 130 mm.
El modelo es GS GT12B-4, de gel.
Dime si ves algo.

58737676717B747F68751A0 dijo:
[quote author=605542455C55425F300 link=1322085970/119#119 date=1326310038]
Hola que hay, Billkañero, si me dices el modelo de batería de Gel  12V 10 Ah., y sus medidas. Puedo decirte si, en el almacén de agricultores, la tuvieran a buen precio.
Hala hasta luego.   

150 x 69 x 130 mm.
Dime si ves algo.

[/quote]
Hola que hay.
   Billkañero, vengo de preguntar por la batería de la que das referencia, GS GT12B-4.
Se han puesto en comunicación con el proveedor y, este da un precio de 51€ más el 18% de IVA.
Me dicen que es la misma marca y referencia que yo les he dado. Si te interesa, me dices (tener menos error) el borne positivo a que lado va y les digo que la traigan.
Hala hasta luego.
Ah, también he preguntado por la mía y, tiene un precio, hoy de 65,39 + IVA => 77,16 // en concesionario BMW la ultima que pusieron el 16-03-2006 si montaje costo > 132,15€

112433342D24332E410 dijo:
[quote author=58737676717B747F68751A0 link=1322085970/134#134 date=1326646475]
[quote author=605542455C55425F300 link=1322085970/119#119 date=1326310038]
Hala hasta luego.   

150 x 69 x 130 mm.
Dime si ves algo.

[/quote]
Hola que hay.
   Billkañero, vengo de preguntar por la batería de la que das referencia, GS GT12B-4.
Se han puesto en comunicación con el proveedor y, este da un precio de 51€ más el 18% de IVA.
Me dicen que es la misma marca y referencia que yo les he dado. Si te interesa, me dices (tener menos error) el borne positivo a que lado va y les digo que la traigan.
Hala hasta luego.
Ah, también he preguntado por la mía y, tiene un precio, hoy de 65,39 + IVA => 77,16 // en concesionario BMW la ultima que pusieron el 16-03-2006 si montaje costo > 132,15€ [/quote]

Hola, Pepe. Desmontaré el carneado para llegar a la bateria y despues te comento a que lado va el borne positivo. Uvess.

Atrás