MANCHEGOS 6.0. 25 de marzo a Fuenteovejuna

thernango

Curveando
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
1.135
Puntos
38
Venimos de este lugar
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...n-Britten-a-Cofrentes-y&p=6363267#post6363267

Y aquí estamos.

Se agradecen las indicaciones de PURASANGRE, y se aceptan sin problema, que para eso es de la zona y la conoce bién.

Nosotros habiamos pensado en comer en el mesón El Pilar, de Fuenteovejuna, pero como nos va a sobrar tiempo en toda la mañana, pues como que se me ocurre que podiamos echar una cervecita en este pueblo , y continuar hasta Villanueva del Rey a comer en el sitio recomendado, con lo que la ruta podría quedar así.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ci...JrDTGQR0y-80ADBA&oq=navalcuerv&mra=ls&t=m&z=9

Mas o menos:cool2:, salvo correccion en contrario por parte de las autoridades locales.

Y a propósito, ya que tenemos a PURASANGRE a mano. La carretera que va de Fuenteovejuna a Alanis, ¿existe? o es solo un mito...una leyenda:cheesy:. En una ocasión me dijeron en Fuenteovejuna que me olvidara de ella, que como si no existiese. ¿Nos puedes decir algo de ella?.
 
Última edición:
Hola que hay.
Y, yo, que me estaba haciendo el remolón para estar en este periplo “Estoy acabado”.

[highlight]Purasangre[/highlight], si no tienes otra cosa que hacer, el domingo 25, igual nos pudiéramos conocer;). Y si me has leido, di a [highlight]Thernago[/highlight] si existe la vía por la que pregunta; porque a mí, cuanto:cheesy: más estrechos son los caminos más me gustan:haha:.
Hala hasta luego.:thumbsup:
 
esa carreterilla a fuenteovejuna la intentamos hacer hará cosa de año y medio y estaba horrible. un continuo masajeo corporal forzado. perulero, es estrecha, sí. pero muy poco agradable...
 
Thernago: El mesón El Pilar (http://fuente-obejuna.salir.com/meson_el_pilar_paseo_fuente_nueva_s_n) es un buen sitio para comer, en Fuenteobejuna también se come bien en La Bodega (http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/13068__La-bodega--Fuente-obejuna) y en el Hotel Romero Torres (http://www.hotelruralromerotorres.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54); este último lo abrieron hace poco. Aquí os dejo también el enlace del Bar Español (http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/12973__Cafe-espanol--Villanueva-del-rey).

La comida de Navidad del Post de Jaén se hizo en el Bar Español, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a los platos jejeje. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369660-JAEN-salidas-de-otoño/page9
https://picasaweb.google.com/103852487086728953634/181211ComidaNavidad#

La carretera que va de Fuente Obejuna a Alanís, existir existe; desde Fuente Obejuna hasta la entrada a las instalaciones de El Cabril hay unos 18-20 Km, la carretera tiene buen asfalto y una buena traza. Desde ahí hasta Alanís hay unos 35 Km, donde la carretera se estrecha, hay curvas muy cerradas, el asfalto brilla por su ausencia y está llena de baches. Para lo único que esa "carretera" está bien es para disfrutar del paisaje, ir con un coche tranquilamente o una moto de campo, nunca me metería con una moto de carretera o turing. Si lo que queréis es ir desde Fuente Obejuna hasta Alanís disfrutando de la moto por esa zona, os podría dar información y la ruta varía en unos 15 Km más.

Perulero: Te agradezco la invitación, es pronto para saber si podré, siempre es grato conocer gente del foro, ya que siempre he dado con buena gente. Suelo salir casi todos los fines de semana, si en esta ocasión no puedo, la próxima vez que vengáis por aquí os enseño las carreteras de la zona (Para el que no las conozca).

Vsss......
 
Última edición:
Hola que hay.
[highlight]Edmond[/highlight], con `BavieraII´ ya he realizado algunos kilómetros por caminos de tierra. Es más una de las veces me encuentro :undecided:en un cruce y me confundi, :Dpues:
- :cheesy:pensé que el mejor camino que se encontraba era el bueno lo elegí.
- :tongue:Al poco tuve que volver al otro, Porque, ya hasta estaba arado.
- :lolk:Una vez andando por el otro, descubro el río Tajo y un puente ( prácticamente, el de una autopista) :thumbsup:a partir de este volvió a estar la vía perfectamente asfaltada y con un ancho de carretera comarcal. Fenomenal:cool:.

[highlight]Purasangre[/highlight], con las fotografías de los platos de comida, me he acordado de (ella siempre pone este tipo de fotos) [highlight]Mashu [/highlight]:glasses::ices_blume:.

[highlight]Thrrnango[/highlight], este va a ser un atractivo viaje.

Hala hasta luego.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tus indicaciones PURASANGRE.
Perulero,
esa carretera creo que es ideal para tu Beta;). Ganas me estan entrando de pillarme una trail.

Sras. y sres, amigos todos, ¡ atentos a la observacion !. La ruta podemos adelantarla al próximo domingo día 18, si es de vuestro interés, antes de que lleguen las lluvias (que deberian llegar, digo yo), así que podeis dar vuestra opinión al respecto.

No se como tendrá Kikes su turno de trabajo, y si Puerto podría ese día, o que planes tengais los demás, pero convendría opinar por si aprovechamos el domingo que viene.

Saludos a todos.

Edmooooond, veo que nos tienes controlados;). Un abrazo, y otro para Masshu.
 
Última edición:
Ya volví

Me voy el viernes y cuando vuelvo lo veo todo cambiado y los muebles en otro orden, eso sí, todo a mejor.

Bueno ya ha pasado el finde de nuestro CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE KENPO KARATE en Guadalajara del cual me hetraido lo siguiente por si a alguien pudiera interesar.

En combate SEMICONTACTO-CONTINUO, categoría 13-14-15 años, he traido un chavalito de 14 en el segundo puesto.
En la categoría de CINTURONES NEGROS... KATAS, (FORMAS TRADICIONALES)... Mi hija Raquel ha quedado segunda.

Por lo tanto ellos dos han quedado clasificados para el campeonato de España a celebrar el 21 de abril en Madrid.

O sea que a parte de defender los colores manchegos en el foro, los fines de semana los defiendo en los tatamis de toda nustra geografía y en la del vecino pais Portugal.

A mi me tocó estar toooda la jornada arbitrando en todas las actividades, de un tatami al otro y por si esto fuera poco, la categoría de los combates mas fuertes en adultos me los tuve que trabajar uno por uno para evitar se excediesen en la pegada y el contacto.

Bueno dicho esto, paso al siguiente...
 
Última edición:
Como veo que estáis haciendo modificaciones sobre la ruta, alimentación y demás, os comento que yo me adaptaré a lo que decidáis finalmente, pues no tengo tiempo para dedicar a aportar mis ideas. Así que para mi, lo que se decida y lo que se haga estará "SUPERBIENHECHO", venga de quien venga y además AGRADECIDO de que otros dediquen su tiempo para ello. Eso me da la posibilidad de coger mi moto, salir a rutear sin tener que romperme el cerebelo y disfrutar de todo ello y por si fuera poco lo que he dicho, EN COMPAÑÍA DE BUENOS AMIGOS.

Luego sobre la marcha ya quedaré con vosotros en punto de encuentro y hora, pues creo que os tendré que coger al paso como en los atracos a la diligencia de los "westwers americanos".

Lo dicho, solo falta que se anime muuuucha gente y hecharemos de menos a los que se fueron a las kataluñas aquellas.
 
Hola qye hai.
:cheesy: Te :cheesy: he visto,:) en posición de ataque, en una playa de Japón.:welcoming:

:triumphant: en cuanto a salir, de parranda, EL FIN DE SEMANA este día> 18< Estupendo.:triumphant:
Que buena idea, así me quito de la cabeza, el ir porque ya me lo estaba pensando, al JErte a ver los cerezos en flor>>>> pero aun no ha salido las flor en los árboles.:rugby: QUE BUENA IDEA HAS TENIDO THERNANGO.:loyal:
Me apunto el ir por sierra Morena el domingo 18.
Hala hasta luego.
 
Bién, Pepe. A ver que van diciendo los demás. Ya tenemos respuesta tuya y de Bushi-Sam, nos quedan Kikes, F3rn@an y Puerto.
 
Pero que ven mis ojos... un posible cambio de fecha... noooooooooooooooo, yo tenía casi seguro el 25, pero si se cambia para este, no puedo aventurarme a dar respuesta ahora.

Lo miraré y os diré algo a lo largo y ancho de la semana.
 
yo el domingo puedo, dar la ruta pero a comer no puedo la camara goopro la tengo preparada yo hasta las 14h
 
Última edición:
Después de un montón de pruebas no he conseguido colgar la foto personal del abatar...

Hola que hay, Manu.
Para cargar tu abatar:
- Primero, como habitualmente lo haces para escribir, te registra.
- Se abre en la parte superior: Bienvenido, Manusan, notificaciones, mi perfil, configuración, finalizar sesión: Pinchas en configuración.
- De la banda izquierda, vas a la carpeta> MIS AJUSTES Y PINCHAS EN>> EDITAR ABATAR.
*Marcas el punto: Usar avatar personalizado:
>>(Imaginando que tengas este programa) Una vez lo tengas descargado, lo copias y pegas en SUBIR IMAGEN PARA LA FIRMA: -Opción 1, lo quieres hacer desde >>IMAGSSHHACK.US<< lo abres, y en tamaño eliges un tamaño en miniatura. –Opción 2, pulsas en Examinar y sigue los pasos.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424848-Como-cambiar-la-firma

Si aun no se tiene, esto también es interesante >>>Cambiar perfil, para que sea inmediato poner: Tipo de letra, tamaño, color, emoticonos,… Solo se tiene que cambiar en opciones Varias, el punto marcado, ponerlo en interfaz mejorado.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424761-Para-poder-cambiar-la-fuente-al-escribir-un-post-Editor-enriquecido
Hala hasta luego.
 
Muchísimas gracias por tus indicaciones PURASANGRE.
La ruta podemos adelantarla al próximo domingo día 18, si es de vuestro interés,

No se como tendrá Kikes su turno de trabajo, y si Puerto podría ese día, o que planes tengais los demás, pero convendría opinar por si aprovechamos el domingo que viene.

Eso es lo que dije.

Después de esto , leí uno de Bushi que decia
"Como veo que estáis haciendo modificaciones sobre la ruta, alimentación y demás, os comento que yo me adaptaré a lo que decidáis finalmente, pues no tengo tiempo para dedicar a aportar mis ideas. Así que para mi, lo que se decida y lo que se haga estará "SUPERBIENHECHO", venga de quien venga y además AGRADECIDO de que otros dediquen su tiempo para ello. Eso me da la posibilidad de coger mi moto, salir a rutear sin tener que romperme el cerebelo y disfrutar de todo ello y por si fuera poco lo que he dicho, EN COMPAÑÍA DE BUENOS AMIGOS".

por lo que creía que le venía bién el cambio, aunque veo que ha habido un malentendido.

F3rn@n no se ha manifestado aún, ni Puerto. Perulero sí, aceptando la propuesta,y KIKES puede acompañarnos toda la mañana.

Creo que lo mejor será, que si el jueves no ha quedado claro, dejarlo como estaba previsto en principio, para el 25, si el tiempo no lo impide (como en los toros).
 
Eso es lo que dije.

Después de esto , leí uno de Bushi que decia
"Como veo que estáis haciendo modificaciones sobre la ruta, alimentación y demás, os comento que yo me adaptaré a lo que decidáis finalmente, pues no tengo tiempo para dedicar a aportar mis ideas. Así que para mi, lo que se decida y lo que se haga estará "SUPERBIENHECHO", venga de quien venga y además AGRADECIDO de que otros dediquen su tiempo para ello. Eso me da la posibilidad de coger mi moto, salir a rutear sin tener que romperme el cerebelo y disfrutar de todo ello y por si fuera poco lo que he dicho, EN COMPAÑÍA DE BUENOS AMIGOS".

por lo que creía que le venía bién el cambio, aunque veo que ha habido un malentendido.

F3rn@n no se ha manifestado aún, ni Puerto. Perulero sí, aceptando la propuesta,y KIKES puede acompañarnos toda la mañana.

Creo que lo mejor será, que si el jueves no ha quedado claro, dejarlo como estaba previsto en principio, para el 25, si el tiempo no lo impide (como en los toros).

yo por mi ok, bueno repito el domingo a las 9h en el bar del bomba en PUERTOLLANO,el que se quiera animar y ruteamos, perulero te animas:)
 
perdonar mi falta de presencia en el foro, pero desde que tememos eñ nievo formato de foro, pues yo tengo prpblemas para abrirlo, creo que tengo que actualizar el navegador del ordenata, a ver si lo puedo hacer este finde y lo soluciono, porque esto de escribor desde el movil no me gusta nada.
 
Hola que hay.
Que si salir el, día 18< >25; me es igual, el que elijáis.
Cuando haya más gente:pasm1::pasm1::pasm1:, :applouse:que es este fin de semana día 18 estupendo –:division: que es el próximo día 25 pues vamos el día 25.
Tehérnango ponnos en orden de formación a todos:loyal:, que estamos igual que las gallinas cuando hay un zorro cerca:D:D:D
.


Kikes, ahora como está la situación:greedy_dollars: y :culpability:sobre todo el precio de la gasolina, esta para:sorrow: :bat_angel: hay que ahorrar:pirate:. Así que:barbershop_quartet_ solo salgo uno de los días:saturn::wiggle:.
Hala hasta luego.
 
Por mi ponerlo el dia que elija la mayoría es decir, lo que os venga bien a los de por ahí arriba que venis mas lejos.

Yo intentaré ver la posibilidad de ir pero como os decía, no tengo claro ahora mismo el que pueda hacerlo, por eso INSISTO EN QUE LO HAGAIS COMO CREAN LOS QUE TIENEN FIJO QUE VAN.

Iré mirando lo que colgáis y veré si puedo adaptarme.

Mira que me está costando hacerme entender...brrrr
 
Por cierto, e visto en un buscador que FUENTE OBEJUNA se escribe con "B" y nosotros lo estamos escribiendo con "V". Con razón lo pinchaba y no aparecía en el buscador.
 
Mi vuelta del domingo 11-03-12...

Hola a todos!
Perdonad por no haber escrito antes, estos días estoy con mucho lío.
Bueno para empezar, esta fue la ruta que me hice este domingo pasado: http://g.co/maps/2uqa5

La verdad es que me lo pasé genial, sobretodo el tramo desde Almadén hacia Agudo por la nacional, curveando a tope. En La Puebla de Don Rodrigo quise arriesgar y desatendiendo los valiosos consejos de Kikes y Thernango, me decidí a probar la tan famosa carretera que me llevaría a Arroba de los Montes, la verdad es que el paisaje fue estupendo y la carretera no estaba tan mal como yo creía. Había algunas zonas en las que había grava suelta pero poco más, muy bacheada pero transitable a velocidades prudentes. Aquí os dejo alguna foto de la zona:

p3110001.jpg



p3110004m.jpg


La carretera mencionada:
p3110003j.jpg


Luego paradita en Tabla de la Yedra para comprobar "estado de la mar...."
p3110007.jpg


p3110006e.jpg
 
sigo por aquí....
Bueno una vez llegado a Piedrabuena, viendo que de tiempo iba bien, el tiempo acompañaba y me sobraban las ganas de seguir y de seguir, me fuí hasta Porzuna-Retuerta del Bullaque (donde reposté)-Horcajo de los Montes y regreso por Alcoba y El Robledo hasta Ciudad Real.
Aunque fueron kilómetros de más para lo que yo había planeado, mereció la pena porque el día estuvo de lo más motero, el tiempo acompañó y las ganas no me faltaron.
Perdonad por el tocho y espero que hayais disfrutado al menos un poco con esta pequeña muestra de fotos de nuestra "gran tierra".

Vamos con la segunda parte del mensaje:
Thernango, de la salida del domingo 18. Por mí no hay problema, hubiera preferido el día 25 pero también entiendo, por lo que he visto en las predicciones del tiempo, que nos va a ir mucho mejor este día, asique cuenta conmigo para la ruta. Ya nos ordenaras como dice el amigo Perulero y nos contarás más planes para esta ruta, a tus órdenes quedo.
Saludos kilométricos.
 
Hola que hay
F3rn@n que buen viaje hiciste:), :shocked:y decían que estaba mal la carretera:shocked:, estan acabados:D:D:D. Esas carreteras;) son las que me gustan:cheesy:.
Hala hasta luego.
 
Bueno, pues teniendo en cuenta que Kikes puede rutear un rato, Perulero si acepta el 18, F3rn@n también, Bushi... ¡ también ! :angry:,porque aceptaras, ¿no?, so malaje:D. Pero si la hemos preparado especialmente para tí, pasando por la puerta de tu casa :),
¡ bién !, deciamos que teniendo esto en cuenta y que el tiempo va a estar bueno, queda aprobado por unanimidad el cambio de fecha al dia 18.

Mañana ponemos los horarios, considerando que el Sr,. Perulete es el mas lejano y hay que darle tiempo para llegar, que lo previsto es tomar una cervecita a ultima hora de la mañana (para ir abriendo el apetito) y llegar a comer no mas tarde de las 14 horas a Villanueva del Rey, no habría que madrugar mucho.

¿Os parece?
 
A mi me parece perfecto siempre que yo pueda ir....bromas a parte... yo todavía no se si podré pues creo vendrá el técnico para repararme las dos cintas de correr del gimnasio que están fuera de combate.

De haber pasado por aquí como hacías antes "sr. thernango", las habría mirado tú y si era algo que podíamos reparar nosotros, lo habríamos hecho otro día y este lo tendría libre para rodar. Pero es que este hombre baja de Madrid y baja cuando puede y mira tú por donde que la fecha que me dió era para uno de estos dos fines de semana.

Así que yo todavía sigo en la duda deshojando la margarita ¿iré? ¿NO IRÉ?... que duda, diozmio que duda.
 
Por cierto, e visto en un buscador que FUENTE OBEJUNA se escribe con "B" y nosotros lo estamos escribiendo con "V". Con razón lo pinchaba y no aparecía en el buscador.

Efectivamente, el nombre oficial del pueblo es ese, pero parece ser que es correcto también escribirlo con V y junto o separado, o sea, cuatro formas distintas.

Mirad esto, la alcaldesa dice Fuente Obejuna, pero su correo electronico es fuenteovejuna.org, y el nombre y dirección del ayuntamiento es para...no se:(: Excmo. Ayuntamiento de Fuenteovejuna, Plaza Lope de Vega s/n, 14290 Fuente Obejuna.
Y la pagina web del Ayuntamiento, ya veis.

Me lo expliquen:(
http://www.fuenteovejuna.org/ayuntamiento/index.php
 
A mi me parece perfecto siempre que yo pueda ir....bromas a parte... yo todavía no se si podré pues creo vendrá el técnico para repararme las dos cintas de correr del gimnasio que están fuera de combate.

De haber pasado por aquí como hacías antes "sr. thernango", las habría mirado tú y si era algo que podíamos reparar nosotros, lo habríamos hecho otro día y este lo tendría libre para rodar. Pero es que este hombre baja de Madrid y baja cuando puede y mira tú por donde que la fecha que me dió era para uno de estos dos fines de semana.

Así que yo todavía sigo en la duda deshojando la margarita ¿iré? ¿NO IRÉ?... que duda, diozmio que duda.

¡ Otia !:shocked:, no...si al final tendré yo la culpa de que no las engrases

:D:D
 
Correcto amigos, yo soy muy de ciencias jejeje pero es que en el caso de esta "localidad" se escribe de diferentes formas y lo podéis ver en la página del Ayuntamiento. Cosas raras de la gramática!

Os hago un apunte…. si me permitís. Si la ruta la hacéis el 18, ese fin de semana se celebre la romería de La Cañada del Gamo en la localidad del mismo nombre y es la más importante de la comarca con lo que ello supone de gentío, no es el Rocío ni mucho menos pero hay jaleillo. Lo digo por que tengáis precaución en ese tramo que seguro que habrá coches, guardias, etc…
 
Hola que hay.
Solo queda a, Baviera, mirar la presión de los :Hydrogen:neumáticos ù ruedas,:Hydrogen: pero esto lo dejo para un día antes de salir. Así que :cheesy:¡Que ilusión, que ilisión!:cheesy: ya estáis poniendo, :cheerful:para este domingo 18:applouse:, lugar y hora de encuentro en Ciudad Real.

Purasangre, al final de garrapatear todo esto, no he encuentro; bien sea una B ù V, tan siquiera. :thumbsup:Lo que me gusta a mí la V, :eek:nthego:habrá que ir, :pasm1:todos a una:pasm1:, a buscarla:highly_amused::highly_amused::highly_amused:.
Hala hasta luego.
 
La propuesta de horarios para la salida es esta:
9'45 horas. Perulero en Ciudad Real, Estación de Servicio de La Rotonda (salida ctra de Puertollano).
10'30 " . Perulero, F3rn@n y Thernango, en Almodovar del Campo (nos vamos por Villamayor)
11 " . " " " , mas los que se unan de Puertollano, en cruce de la ctra. de Alamillo con Torrecampo, donde se añadiría el Sr. Bushi (que ya tendrá las máquinas engrasadas).

Si quereis que salgamos un poco antes, pues se sale, dependiendo de a que hora esté dispuesto Perulero a estar en Ciudad Real. El es quien manda.

Un saludo.
 
Hola que hay.
Estaré en la gasolinera de la Rotonda, salida de Puertollano, a las 09:30 horas. Thernango, la gasolinera es, la que está junto al pabellón palacio arena.
Hala hasta que confirméis.
 
Información de última hora:

En ALMADÉN ESTÁ LLOVIENDO EN ESTOS MOMENTOS 13'08 horas.

Sabemos que de aquí al domingo puede cambiar el time pero en fin ya veremos. Lo digo porque yo, si no tengo rueda para seco, menos para mojado.
 
Hola que hay, Manu.
Según estadísticas, el mejor tiempo, lo tendremos el fin de semana. En toda circunstancia, si tienes las ruedas para pocas vueltas y lloviera. Yo me lo pensaría como tú.
:silly:¡Si claro, ya esta! Procúrate un:vrolijk_1::D:D:D .
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Estaré en la gasolinera de la Rotonda, salida de Puertollano, a las 09:30 horas. Thernango, la gasolinera es, la que está junto al pabellón palacio arena.
Hala hasta que confirméis.

Efectivamente, esa misma, tiene entrada por la misma rotonda.

Atento F3rn@n, ya tienes conocimiento de la llegada de Perulero.
 
Hola que hay, Manu.
Según estadísticas, el mejor tiempo, lo tendremos el fin de semana. En toda circunstancia, si tienes las ruedas para pocas vueltas y lloviera. Yo me lo pensaría como tú.
:silly:¡Si claro, ya esta! Procúrate un:vrolijk_1::D:D:D .
Hala hasta luego.

Las inclemencias del tiempo no deben poder con nosotros. Llover, lo que se dice llover, pareceme a mi...:huh: que poco, y si llueve, primero...nos mojamos:cheesy:, y luego aflojamos el ritmo...para que nos caiga mejor el agua:D.
 
Efectivamente, esa misma, tiene entrada por la misma rotonda.

Atento F3rn@n, ya tienes conocimiento de la llegada de Perulero.

Ok Thernango, enterado quedo :). Allí nos veremos si Dios quiere. Perulero aquí te esperamos!!
Saludos Kilométricos....:smash:
 
Hola que hay.
:cheesy:Huy, Que ilución,:cheesy: que ilusión:cheesy:. Me ha dicho un aldeano de FuenteoBejuna<:roller:>FuenteoVejuna, Que:ssst:: Se escribe con las dos letras B y V, porque, el nombre viene de antes de instaurarse el diccionario de la lengua española.:cheerful:Y antes de este tiempo el español no distinguía entre B y V >:encouragement:>:beguiled:> por lo que ellos siguen sin distinguirlo tampoco. Y como a mí me gusta más la V que la B… llamaremos a la población Fuente Ovejuna:D:D:D.
:peace!:Sabéis de donde le viene el nombre, pues que, en una loma próxima; en la que había abejas:bee::bee::bee:.
Hala hasta mañana. Lo que no me han dicho aún es, quien elimino al comendador. Ya esta F3rn@n:spidereekA::D:D:D:Dcon el martillo.
Ha Ver si nos enteramos.
 
Hola que hay.
:cheesy:Huy, Que ilución,:cheesy: que ilusión:cheesy:. Me ha dicho un aldeano de FuenteoBejuna<:roller:>FuenteoVejuna, Que:ssst:: Se escribe con las dos letras B y V, porque, el nombre viene de antes de instaurarse el diccionario de la lengua española.:cheerful:Y antes de este tiempo el español no distinguía entre B y V >:encouragement:>:beguiled:> por lo que ellos siguen sin distinguirlo tampoco. Y como a mí me gusta más la V que la B… llamaremos a la población Fuente Ovejuna:D:D:D.
:peace!:Sabéis de donde le viene el nombre, pues que, en una loma próxima; en la que había abejas:bee::bee::bee:.
Hala hasta mañana. Lo que no me han dicho aún es, quien elimino al comendador. Ya esta F3rn@n:spidereekA::D:D:D:Dcon el martillo.
Ha Ver si nos enteramos.



Si señor, eso es correcto, además, también se puede esribir, junto o separadamente.

Fuente Ovejuna
Fuenteovejuna
Fuente Obejuna
Fuenteobejuna

Ovejuna, obejuna, no viene de oveja, si no de abeja (Fuente Abejuna). Por eso es conocida como font mellaria, fuente de la miel.

Ya que estáis ahí, podéis dar una vuelta por Peñarroya_Puebonuevo, por el centro denominado El LLano, zona de bares, tapas etc. y si os animáis, también podéis acercaros por mi pueblo Belmez.

Que disfrutéis.

Saludos
 
Hola gentes:

Aquí estamos en el gimnasio intentando reparar la cintas de correr que se me habían muerto las dos por mal-trato del personal hacia ellas.

Una ya la tenemos por lo menos en marcha, aúnque no sabemos si durará una vez las utilice gente a la que no les duelen las facturas de reparación. (que le vamos a hacer).

La otra se resisite y creo que no nos da señales de vida.

Bueno referente a mañana, veo que hoy quedará solucionado el tema de las cintas y mañana si podré hacer acto de presencia con "ustedes vusotros".

Como ya me salgo del tema, me voy para casa y no vuelvo a entrar por aquí, yamaré a thernango al móvil esta noche para que me ponga al corriente de punto de espera y hora.

Ale hasta dentro de un rato.
 
Hola gentes:

Aquí estamos en el gimnasio intentando reparar la cintas de correr que se me habían muerto las dos por mal-trato del personal hacia ellas.

Una ya la tenemos por lo menos en marcha, aúnque no sabemos si durará una vez las utilice gente a la que no les duelen las facturas de reparación. (que le vamos a hacer).

La otra se resisite y creo que no nos da señales de vida.

Bueno referente a mañana, veo que hoy quedará solucionado el tema de las cintas y mañana si podré hacer acto de presencia con "ustedes vusotros".

Como ya me salgo del tema, me voy para casa y no vuelvo a entrar por aquí, yamaré a thernango al móvil esta noche para que me ponga al corriente de punto de espera y hora.

Ale hasta dentro de un rato.
 
Ultima hora

Pues mira tú por donde, acabo de llamar a thernango y ya hemos quedado en punto y hora, así que por mi parte todo resuelto.

Ahora me voy a casa, preparo la moto y me voy a Castuera que tengo una invitación telefónica de mi amigo Enrique para asisitir a una movida motera que han preparado allí con la demostración de Emilio Alzamora con sus motos y quads que nos hará unas exibiciones de las que él sabe hacer y dejar al público con la boca abierta.
Así de ese modo ya le voy quitando las telarañas a la moto para mañana.

Si alguien se anima, telefonazo a mi móvil (627409620) porque yo saldré para allá sobre las 16 y pico.
 
Si señor, eso es correcto, además, también se puede esribir, junto o separadamente.

Fuente Ovejuna
Fuenteovejuna
Fuente Obejuna
Fuenteobejuna

Ovejuna, obejuna, no viene de oveja, si no de abeja (Fuente Abejuna). Por eso es conocida como font mellaria, fuente de la miel.

Ya que estáis ahí, podéis dar una vuelta por Peñarroya_Puebonuevo, por el centro denominado El LLano, zona de bares, tapas etc. y si os animáis, también podéis acercaros por mi pueblo Belmez.

Que disfrutéis.

Saludos
Hola que hay.
Y este Vushynyanobus, que si nos Vamos con él a Castuera. Vushy `estoy acabado´ y tú quieres que pierda las telarañas de mi cartera, comprando gasolina... No Voy a Castuera, con lo de FuenteoVejuna el domingo, tengo Vastante.
;);););););););)
Nuestro pastor `Thernango´ en principio tenía plante, para el dia 25, este recorrido: http://maps.google.es/maps?saddr=Ciu...mra=ls&t=m&z=9

Más adelantada la página, nos dio noticias `Purasangre´
Thernago: El mesón El Pilar (http://fuente-obejuna.salir.com/meso...ente_nueva_s_n) es un buen sitio para comer, en Fuenteobejuna también se come bien en La Bodega (http://www.reservarestaurantes.com/r...Fuente-obejuna) y en el Hotel Romero Torres (http://www.hotelruralromerotorres.co...47&Itemid=54); este último lo abrieron hace poco. Aquí os dejo también el enlace del Bar Español (http://www.reservarestaurantes.com/r...anueva-del-rey).

La comida de Navidad del Post de Jaén se hizo en el Bar Español, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a los platos jejeje.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...de-otoño/page9
https://picasaweb.google.com/1038524...ComidaNavidad#

La carretera que va de Fuente Obejuna a Alanís, existir existe; desde Fuente Obejuna hasta la entrada a las instalaciones de El Cabril hay unos 18-20 Km, la carretera tiene buen asfalto y una buena traza. Desde ahí hasta Alanís hay unos 35 Km, donde la carretera se estrecha, hay curvas muy cerradas, el asfalto brilla por su ausencia y está llena de baches. Para lo único que esa "carretera" está bien es para disfrutar del paisaje, ir con un coche tranquilamente o una moto de campo, nunca me metería con una moto de carretera o turing. Si lo que queréis es ir desde Fuente Obejuna hasta Alanís disfrutando de la moto por esa zona, os podría dar información y la ruta varía en unos 15 Km más.
……………………..
Perulero: Te agradezco la invitación, es pronto para saber si podré, siempre es grato conocer gente del foro, ya que siempre he dado con buena gente. Suelo salir casi todos los fines de semana, si en esta ocasión no puedo, la próxima vez que vengáis por aquí os enseño las carreteras de la zona (Para el que no las conozca).

Vsss......

C1637P. Por esta, agamitaría con fondo; no te puedo asegurar por donde nos va ahhhh llevar Thernago. Por esta da motivo al no asegurar por donde deambulemos mañana, el poder pasar por Belmez y conocerte.
Hala hasta luego. Encrucijada, nos marque camino...
 
Arriba