MANCHEGOS 6.0. 25 de marzo a Fuenteovejuna

Hola paisanos!
Hay que ver qué bien os lo montais, Sr. Perulero y cía. Bonito paisaje, sí señor.
Nadie se anima a la RAR con los RaRitos en Villanueva de los Infantes...aunque sólo sea para rutear el sábado con ellos?
Saludos kilométricos!!!!
 
Hola paisanos!
Hay que ver qué bien os lo montais, Sr. Perulero y cía. Bonito paisaje, sí señor.
Nadie se anima a la RAR con los RaRitos en Villanueva de los Infantes...aunque sólo sea para rutear el sábado con ellos?
Saludos kilométricos!!!!

Para la fecha de la RAR no, ese fin de semana lo tengo pillado, pero para este próximo domingo creo que quieren darse una vuelta por aquí http://maps.google.es/maps?saddr=Pu...Gg6iLXbq8CBA&oq=Puerto&mra=ls&via=4,5&t=m&z=9, y según donde vayan a comer me acercaría para hacerlo con ellos, así que si te animas...
 
Thernango:
Para la fecha de la RAR no, ese fin de semana lo tengo pillado, pero para este próximo domingo creo que quieren darse una vuelta por aquí http://maps.google.es/maps?saddr=Pue...ia=4,5&t=m&z=9, y según donde vayan a comer me acercaría para hacerlo con ellos, así que si te animas...

Hola Sr. Thernango,
Está claro o tengo claro que tu eres el "alma" de estos post manchegos...
Tu oferta es muy tentadora pero este finde tengo celebración cumpleañera. Si no viene nadie a la RAR, me uniré a la propuesta del día 15 con vosotros. Ya iremos hablando del tema pero en principio apúnteme en su lista.
Saludos!!!!

P.d.: "Sería interesante poner un nuevo post o tema con la nueva salida del día 15-04-12"
 
Muchas gracias por el cumplido F3rn@n, pero mas que el alma, creo que soy "el tio la vara":cheesy:, porque a estos pandilleros hay que arrearles de vez en cuando para que se muevan.:D

Ya abro un tema nuevo.
 
Gentes del lugar, mañana por la mañana subo a Puertollano a recoger una documentación a la ITV, así que si está lguno por allí, nos vemos.
No sé si después tendré que hacercarme a Ciudad Real a tráfico, eso no es tan seguro.

Posiblemente lo haga con la moto a pesar de las trsistes ruedas que llevo pero lo haré despacito y sin prisa como si llevara otra moto de menos peso y cilindrada.

Ale taluego
 
Tengo el trabajo en la calle que lleva a la ITV, al lado del tanatorio, para que te sirva de orientación. Invito a café.
 
YASTOYAKÍ DE VUELTA Y REGRESO...

Ahivalahostia, esto que dice thernango no lo había leido... recuerda buenhombre que en mi casa no tengo internete....

Parte oficial de la jornada mañanera....

9 de la mañana, me dirijo a Puertollano en moto... BMW R1100RT (la mejor moto fabricada por BMW), llego firmo corriendo y salgo tirao para tráfico Ciudad Real), llego firmo y salgo tirao para Taller César manzanares (Concesionario FORD en Almadén), también llego y firmo dejo papeleo, recojo Mitsubishi Montero corto 2800 GLS 4X4 y me acerco al gimnasio KURO OBI NI para contaros el capítulo "JORNADA VIERNES POR LA MAÑANA".

Como ya os lo he contado cierro el artefacto y me voy al bar de al lado a tomarme un "jarabe cervecero" que me quite o por lo menos reduzca la tensión de la prisa, la velocidad y todo eso... ale. así fué y así os lo he contado...

Hasta la tarde o noche.
 
Arriba