MANCHEGOS 6.0 ---- 28 y 29 de Agosto, Concentracion Puertollano?

Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 7 y 8 de Agosto, DONDE VAMOS?

Gentes del lugar:
Os comunico que acabo de colgar tema con información para 1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN ENTRE MOTEROS Y MOTORISTAS, lo he colgado en el apartado de CONCENTRACIONES y espero, deseo y exijo que ya estáis tardando en entrar a informaros y hacer la inscripción correspondiente para asistir a la misma.

En lo sucesivo trataremos de organizarnos para la asistencia y buena marcha de nuestro grupo en dirección a la bonita ciudad de Mérida (Badajoz).

Ahí queda eso y ruego estéis en ello y déis la máxima divulgación al tema entre el mundo motero aunque demos un poco la preferencia a la moto con maletas sin ánimo de molestar a nadie. ;)

LISTADO DE ASISTENTES DEL APARTADO MANCHEGO

- MANU-SAM y posiblmtt. ESPOSA.

Manolón, aclara, ¿el 19 o el 25?, ¿o los dos?, que si hay que ir...se va, las veces que haga falta ;D.

LA ÚLTIMA INFORMACIÓN DEL GRAN JEFE DE "LA ORGANIZATTA" ES EL -19-... MODIFICARÉ EL POST QUE DEJÉ PUESTO HACE DÍAS... muy positiva esa observación... ;)

up !!

ya nos contareis que tal el fin de !!

Esto de que la MANCHA sea tan grande :-?, no sé, no sé :-[

NO ES POR SER PESAO, PERO OS RECUERDO QUE EL 19 DE SEPTIEMBRE TENEMOS UNA CITA EN MÉRIDA, ¿ya os habéis apuntado? ;D ;D ;D ;)

yo aun no digo nada... que queda mucho tiempo hasta ese dia... ::) y nunca se sabe !!

venga, up !!

Chicosss...

Tengo que deciros que vuelvo a mi tierra, a Valencia!!! Por motivos profesionales, ya que me han ofrecido la dirección de un concesionario de motos!!! (vaya putada ;))

Aunque no hemos pasado mucho tiempo juntos... me he sentido manchego de adopción... Bueno, seguiré viniendo muchos fines de semana ya que me dejo, de momento, a mi chica por aquí!!!!

Un fuerte abrazo a todos y un besazo a una que yo me sé!!!! :-*

5E6C6357626461620D0 dijo:
  Chicosss...

Tengo que deciros que vuelvo a mi tierra, a Valencia!!! Por motivos profesionales, ya que me han ofrecido la dirección de un concesionario de motos!!! (vaya putada ;))

Aunque no hemos pasado mucho tiempo juntos... me he sentido manchego de adopción... Bueno, seguiré viniendo muchos fines de semana ya que me dejo, de momento, a mi chica por aquí!!!!

tu si que sabes !!!

... claro te vas porque alli hay curvas y playa !!! ;)

lo peor va a ser lo del curro... que trago vas a pasar, xDDD!!! ;D ;D ;D

... entre yamahassssss, cuidadin, que tienes mucho peligro, howardddd !!

6557586C595F5A59360 dijo:
  Chicosss...

Una chica en cada puerto, si es que no se puede ser guapo. Cachis con lo feo que es uno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

63667661677C4C7E727D707B76747C130 dijo:
[quote author=6557586C595F5A59360 link=1278619615/63#63 date=1281557992]
  Chicosss...

[highlight]Una chica en cada puerto[/highlight], si es que no se puede ser guapo. Cachis con lo feo que es uno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.
[/quote]
:) :) :) claaaro, tu lo que tienes es un Puerto
en cada chica,...Manchego, se entiende, y si
se dejan.. :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
pa la family manchega, y pal puerto.....doble¡¡

Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 14 y 15 de Agosto, DONDE VAMOS?

saludos al [highlight]puerto, al kele y al sector malavida [/highlight]!!! ;)

Hola que hay.

*** SanZoilo, que te vaya formidablemente en tu nueva forma de vida.***​
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=beer.gif]

Los días 18 ó 19 ó 20) de la semana que viene preparo una salida por la sierra de Gredos. Con peculiaridades como:
Toros de Guisado, donde tuvo lugar el juramento, de las hermanas, Isabel y Juana la Beltraneja.
El vino de Cebreros>  En Cebreros las cepas se h ponen en vaso, bajitas con 6-8 brazos (empiezan con 4 cuando son jóvenes) llegan a tener más de cien años, y estas suelen tener 1-1,5 kilos de uva es un vino de 15º - 16º (embocado)  generalmente blanco y seco; que sin llegar a ser dulce tiene una connotación azucarada pero resultan menos azucarados que los licores, ese toque dulzón o su untuosidad tiende a equilibrar su acidez, aunque sea seco.
La aldea de Casillas, se encuentra enclavado en la cabecera del Valle del Tiétar, en la Sierra de Gredos. Rodeado por un bosque de castaños y robledales, el pueblo se encuentra situado a más de 1000 metros. Los inviernos son austeros y la gastronomía del lugar se ha ido adaptando a los rigores invernales.

Km  Población a carretera
0 Consuegra CM 42
Toledo N 403
103 Maqueda
116 Escalona Cm543 (to931v)  ó   seguir a M501 y Toros

120 Paredes de E M 543
130 Cenicientos M 541
134 Cadalso Vidrios M 542
142 cruce -Cl511 AV 502
Toros Guisan

cruce N403, derecha (P san juan)
155 Cebreros AV 504 barraco

162 (Avila, cruce) N 403
167 izquierda AV 902
181 Navaluenga
188 Burgohondo AV 901
194 Villanueva de
Pto Mijares
212 Mijares
220 Casavieja carretera vieja a Madrid> CL 501
Piedralves > La Adrada > Sotillo de la Adrada (Km238)> AV- P- 703
243 Casillas AV- P- 702> y> M 549 a
249 cruce -Cl501 M507
251 rozas puerto..
256 Cadalso Vidrios
261 cruce N403 N 403
Escalona> Maqueda > Toledo > consuegra = 395 Km

En principio vamos tres patatitas de motocicleta y posiblemente cinco homínidos (primero el más importante YO, y después Bitorita y Viento lateral> con sus respectiva pareja). Me da igual el día, si alguno más quiere venir y guiarme para no perderme, que lo diga.
::) ::)Ah, billkañero, cuando dimos una vuelta 8-) por estos lares; donde comimos :P ¿Fue en Casillas :D?
Hala hasta luego.

Ayer regresé de mi viaje al Norte (Picos de Europa, costa Astur y Oscos). Ya pondré algunas fotos, pero ahora no......¡mañaaaaana!. Pués no, tampoco mañana, que el domingo temprano me voy para Almería, en plan familiar y sin moto.

A la vuelta hablamos. Ya me he apuntado para lo de la confraternización con los motoristas de la G.C.

Me alegro por tí, yo también me apunté y alguno mas que yo me sé.

Estamos de ferias en Chillón, en tooo la puerta de mi casa pa que no duerma, kaweeetoo >:( con lo poco feriero que soy yo :-?... ale hasta el lunes

Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 21 y 22 de Agosto, DONDE VAMOS?

ya que esto se queda un poco atras...

... comentaros que estoy pendiente de la revision de la moto...

que bien ya tiene 30.000 kms !!!

... y este fin de semana, Diego me ha traido las maletas laterales para mi gesita...

he llamado al taller donde suelo ir a hacer la revision y de momento, no me cogen el telefono... igual estan de vacaciones !! ... anda como tolmundo !!!

... bueno, pues a ver si el señor thernango que tiene un monton de cachibaches igual me podria instalar los soportes para las maletas...

... eso pal thernango es coser y cantar... ::) ::) ::) amos digo yo !!

y luego ya le paso la revision a la moto cuando los del taller vuelvan de sus merecidas vacaciones ;)

... dicho queda... si le es a bien, deme Ud un toque....

y vayan preparando la montura y el culete para septiembre 8-) ;)

607C71667A757A737B140 dijo:
Ayer regresé de mi viaje al Norte (Picos de Europa, costa Astur y Oscos). Ya pondré algunas fotos, pero ahora no......¡mañaaaaana!. Pués no, tampoco mañana, que el domingo temprano me voy para Almería, en plan familiar y sin moto.

A la vuelta hablamos. Ya me he apuntado para lo de la confraternización con los motoristas de la G.C.

por cierto, que ya va siendo hora de que ponga ya alguna foto, nooooo ??? :D :D :D

A lo mejor bajo este sábado a Alcaudete (Jaén), desde mi casa 227 km.

Mi hermano mayor ha bajado de Barcelona y quiero acercarme para hacerle una visitilla tipo "visita del médico".

Si alguien se anima a bajar, planteamos rutilla con puntos de encuentro, salida y todo lo demás.

Yo lo que tenía que decir ya lo he dicho ahora os toca a vosotros.
;D ;)

a ver como me las arreglo, quiza la moto la lleve a revision el jueves, con lo que la tendria para el viernes... pero de momento no digo naaaaa...

ale abrasssooosss pa tos !!! ;)

manchegos, yo os invoco!!!  ;D ;D ;D

pos ná, que estaré por ciudad real y alrededores del 24 al 27 de septiembre. y digo yo que alguna salida podríamos hacer, no? y por las mismas, si es con curvitas, pos mejor. y ya puestos a pedir, que no haya rectas de más de 3 km. sé que es difícil, pero confío en vosotros  :D :D :D

o eso o se puede hacer un encuentro con los de jaen...

guante tirado  ;)

ja,ja,ja ;D ;D ;D que gracia tiene... pero si dices MANCHEGOOOOS y solo aparece "massu la bendita" ;D ;D ;D

edmond amigo mío, pero si esto es el apartado de los manchegos ;D ;D ;D

pues a ver si los MANCHEGOOOSSS hacemos alguna cosilla para esas fechas...

... estaria chulo hacer una rutilla o el sabado o el domingo ;)

venga va... que tampoco es tan dificil ponerse de acuerdo, amos digo yoooo :o :o

5344425958310 dijo:
ja,ja,ja ;D ;D ;D que gracia tiene... pero si dices MANCHEGOOOOS y solo aparece "massu la bendita" ;D ;D ;D
edmond amigo mío, pero si esto es el apartado de los manchegos ;D ;D ;D

si ya lo sé, manu-sam. de ahí lo de la invocación  :o. si en lugar de invocar digo convoco, propongo o algo similar a esas dos palabras no me contesta ni el tato  ;D ;D ;D
y si digo de salir sábado y domingo ya no te digo nada  :D :D :D

55594B4D380 dijo:
pues a ver si los MANCHEGOOOSSS hacemos alguna cosilla para esas fechas...
... estaria chulo hacer una rutilla o el sabado o el domingo  ;)
venga va... que tampoco es tan dificil ponerse de acuerdo, amos digo yoooo  :o :o

masshu si ponerse de acuerdo para hacer un ruta no es tan complicado, la podemos decidir tomando un café en tu casa antes de salir visto como está la cosa  ;D ;D ;D

tos manchegos...  :D :D :D

hola,(primero presentarme)soy jose.yo estare por la sierra de albacete( yeste)si alguien quiere quedar pues ya save.yo bajo de castellon el viernes 20.

DEDICADO AL AMIGO PERULERO...

Esta noche cenan en mi casa mi amigo, poeta y escritor andaluz, ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA y su esposa Paqui; los conozco desde julio de 1978 y nos une una sana y gran amistad.

Es autor de un chorro libros y novelas, te comento todo esto porque se que eres un gran aficionado a la lectura y la poesía; de haber estado mas cerca te lo habría presentado.

Es curioso pero todavía no he leido ninguno de sus libros y eso que en alguno dice que el personaje tiene mucho que ver conmigo que se inspiró en hechos de mi vida que en reuniones como la de esta noche yo le había contado.

Bueno, pues nada, alguna vez que coincida te lo presento y punto.

A los demás no os digo nada porque como solo leéis foro, foro y foro, pues ala, a seguir leyendo foro. ;D ;D ;D

bueno, como mañana salgo a las 12.30 de currar por horario reducido, me subo para las polaquias   :o ;)

asi que que ustedes lo pasen bien...

... ayer estuve con Ruben, SIIIIIIIIIIIIIIIII, TA VIVO, DE VERDADDDDD !!!

como estamos en ferias en la capi, cuando sali de currar, me arme de romana  :P y me subi a mi noble montura... y alli que me fui, a Solana del Pino, haciendo las curvitas (de las que ya ni me acordaba  :( ) del pantano de montoro.... por cierto, genial la carreterita como siempre, y las vistas.... ainsssss...

bueno pues eso, me llegue alli, y nos fuimos a comer a la casa rural del pueblo, un revueltito de setas y un bistec de ternera....

y si no os lo creeis, he aqui la prueba...

img3456q.jpg

(solo pongo la foto buena ;) jejeje... la de bichejo malo, no la pongo [smiley=evil.gif] )

img3458t.jpg

img3465p.jpg

qué buena cara tiene el jodío. puerto, que mal te sienta el trabajo  ;)

pronto estaré por allí y a ver si nos paseas de nuevo por puertollano como ya hiciste una vez  :D :D :D

Hola que hay.
• Josebmw, No iré por la sierra de Albacete. Desde finales de la semanas pasada, he intentado salir por la sierra de Gredos, posiblemente lo haga mañana sábado 21. Lo sabré esta noche, pues a dicho Bitorita que subirá esta noche al castillo para “confirmar u no” el viaje ::). Si no viene nadie, yo tampoco salgo ;). Así tengo algo más de ahorros :D (Estaría contentísimo el año que viene, de estar en un error)  porque el año que viene las vamos a pasar canutas :P.
• Manu-Sam, no conocía del escritor Alejadro López Andrada; al haber hecho tú referencia del él. He buscado saber de él, que es  miembro de la Real Academia de las Letras de Córdoba.
• Masshu, abro la página hoy, averiguando, que ya has andando. Espero que estés disfrutando de un bonito viaje.
Hala hasta luego.

Bién, pues que ya estoy de vuelta de la semana de costa Almeriense.
No he tenido donde conectarme en todo este tiempo, pero si he hablado telefoneticamente con Masshu para lo de sus chapucillas y lo del viaje de Diego. Esta semana que viene concretaremos mas.
Saludos a todos.

Hola que hay.
   Nada, ni crisis ni porras ;D, que estuve ayer de viaje con Vitorita por Gredos y el Valle de Iruela. Lo pasamos [smiley=thumbsup.gif]
Recorrido:
- Toledo.
- Cebolla. Donde tomamos un refresco, en la casa del los jubilados [smiley=beer.gif] :).
-----------------------------------------------------
img0087y.jpg

img0092b.jpg

- Castillo de Bayuela. Donde vimos, el royo [smiley=ssst.gif] y dos Berracos [smiley=sun_smiley.gif].
--------------------------------------------------------
- La Adrada, llena de madrileños [smiley=silly.gif].
-------------------------------------------------------
img0095a.jpg
img0100i.jpg

img0102p.jpg
img0097c.jpg
img0096f.jpg

- Puerto de Mijares, donde bebimos agua de una especie de fuente 8-). Y le dimos noticia a un pastor de donde se encontraba su rebaño de cabras que había pedido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], ya que estas [smiley=vrolijk_26.gif] se habían marchado a dar un paseo por la carretera ;D ;D ;D.
- Desvío a Nabarrevisca :P, al estar esta en reparación.
- Burgohondo, Embalse de Burguillo y Charco del Cura ::).
img0106ay.jpg

img0109ay.jpg

- Toros de guisando [smiley=wiggle.gif].
----------------------------------------------------------
- Consuegra.
Total de kilómetros en el día: 435 kilómetros en diez horas y media.

[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=cheesy.gif]
También debo de corregir lo dicho por mí el 13/08/2010.
655047405950475A350 dijo:
Toros de Guisado, donde tuvo lugar el juramento, de [highlight]las hermanas, Isabel y Juana la Beltraneja[/highlight].
[highlight]*Estas no eran hermanas. Su parentesco es tía y sobrina.[/highlight]
Hastoria> [smiley=egypt1.gif] Enrique IV (¿maricón?) se caso con Blanca de Navarra que era hija de Juan II de Aragón. Sin embargo no tuvo descendencia, lo que le llevó a contraer matrimonio con Juana de Portugal, madre de Juana la Beltraneja (llamada así porque era considerada hija de de don Beltrán de la Cueva) Que fuera hija de o no de ese valido del rey es discutible, que no era hija de Enrique es indiscutible, porque la reina quedo encinta en una época en que los cónyuges estaban separados. Motivo por el que los nobles exigieran el nombramiento de su hermano Alfonso como sucesor excluyendo a doña Juana.
Enrique cambio de opinión y nombro sucesora de nuevo a Juana. En la farsa de Ávila, el monarca fue derrocado y proclamado sucesor Alfonso; al poco muere este. Por lo que Isabel es proclamada sucesora en los toros de guisando, tras llegar a un acuerdo con Enrique IV.

Hala hasta luego.

6A5F484F565F48553A0 dijo:
Hola que hay.

*** SanZoilo, que te vaya formidablemente en tu nueva forma de vida.***​
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=beer.gif]

Los días 18 ó 19 ó 20) de la semana que viene preparo una salida por la sierra de Gredos. Con peculiaridades como:
Toros de Guisado, donde tuvo lugar el juramento, de las hermanas, Isabel y Juana la Beltraneja.
El vino de Cebreros>  En Cebreros las cepas se h ponen en vaso, bajitas con 6-8 brazos (empiezan con 4 cuando son jóvenes) llegan a tener más de cien años, y estas suelen tener 1-1,5 kilos de uva es un vino de 15º - 16º (embocado)  generalmente blanco y seco; que sin llegar a ser dulce tiene una connotación azucarada pero resultan menos azucarados que los licores, ese toque dulzón o su untuosidad tiende a equilibrar su acidez, aunque sea seco.
La aldea de Casillas, se encuentra enclavado en la cabecera del Valle del Tiétar, en la Sierra de Gredos. Rodeado por un bosque de castaños y robledales, el pueblo se encuentra situado a más de 1000 metros. Los inviernos son austeros y la gastronomía del lugar se ha ido adaptando a los rigores invernales.

Km  Población a carretera
0 Consuegra CM 42
Toledo N 403
103 Maqueda
116 Escalona Cm543 (to931v)  ó   seguir a M501 y Toros

120 Paredes de E M 543
130 Cenicientos M 541
134 Cadalso Vidrios M 542
142 cruce -Cl511 AV 502
Toros Guisan

cruce N403, derecha (P san juan)
155 Cebreros AV 504 barraco

162 (Avila, cruce) N 403
167 izquierda AV 902
181 Navaluenga
188 Burgohondo AV 901
194 Villanueva de
Pto Mijares
212 Mijares
220 Casavieja carretera vieja a Madrid> CL 501
Piedralves > La Adrada > Sotillo de la Adrada (Km238)> AV- P- 703
243 Casillas AV- P- 702> y> M 549 a
249 cruce -Cl501 M507
251 rozas puerto..
256 Cadalso Vidrios
261 cruce N403 N 403
Escalona> Maqueda > Toledo > consuegra = 395 Km

En principio vamos tres patatitas de motocicleta y posiblemente cinco homínidos (primero el más importante YO, y después Bitorita y Viento lateral> con sus respectiva pareja). Me da igual el día, si alguno más quiere venir y guiarme para no perderme, que lo diga.
::) ::)Ah, billkañero, cuando dimos una vuelta 8-) por estos lares; donde comimos :P ¿Fue en Casillas :D?
Hala hasta luego.

Hola Perulero, siento no haber contestado antes esto de estar en la playa con la familia me deja desconectado, la comida que comentas fue en Serranillos pueblo y una vez que terminamos de comer subimos al puerto de serranillos, si no mal recuerdo.

Saludos,

Hola que hay, Bylky.
   Esta vez compramos, unas lonchas de jamón ibérico y unas tapas de queso, que compramos en el Castillo de Bayuelas en una casa donde lo fabrican [smiley=crazy3.gif].  :D :D
[smiley=popblood.gif]Y comimos en una curva de la subida al puerto de mijares 8-) en un banco con una parra (aun no tenia dos años) sin uva a nuestra espalda, que había en la cuneta de la carretera local
  Y el consumo medio de gasolina ha sido [smiley=thumb.gif] de 4,30 litros a los cien kilómetros. Y al pasar por Escalona, vimos a la gente pasear por mitad del río Alberche ::) ::). “Que mala suerte, no parar :'(” Bytoryta tenía que llegar a casa antes de que nos cubriera la noche… Si claro le da miedo la oscuridad ;D ;D ;D. 
Qué bueno es Adobe Photoshop, para quitar  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] de enmedio.
img0106o.jpg

Hala hasta luego.

Para los que estáis interesados en la 1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN MOTEROS-MOTORISTAS, estoy barajando la posibilidad de marchar el sábado por la tarde después de comer, hospedarnos en algún hostal económico y que podamos dejar las motos protegidas; hacer turismo y luego el domingo nos levantamos y nos vamos con la concentrata motoril... ¿que os parece la idea?; por cierto a mi me acompaña mi esposa, así que animar las vuestras. Espero respuestas de los interesados para que nos vayamos organizando con tiempo. Tengo contactos en Mérida que nos ayudarían con lo del hospedaje.

perulero, estas hecho un experto... yo el otro dia probe... y hay que clonar muy fino... ;)

muy guapa la ruta que te marcaste !!!

por cierto, igual se cuece algo para el dia [highlight]26 de septiembre[/highlight]... algo cerca de [highlight]El Guijo (cordoba)[/highlight] ... lo va a empezar a mover Groucho, del grupo de Jaen... asi que estaremos al tanto !! 8-)

... esta tarde voy a ponerle los herrajes de las maletas laterales a la Gsita, en ca' Tomas :D

44485A5C290 dijo:
... esta tarde voy a ponerle los herrajes de las maletas laterales a la Gsita, en ca' Tomas  :D

¡ Ssssssss !, un respeto. En el Thom'as Technical Center.
;D ;D

¿hay alguien ahí? :-?, estos manchegos, en cuanto se va de la región el "almodóvar ese" se pierden todos ;D

pues maletas montadas !!!!  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

... mañana os pongo una foto de mi nueva moto  ::) ::) ::)

thernango, peassssooooo taller el tuyo y que manitasss !!! ;)

Atrás