MANCHEGOS 6.0 ---- 28 y 29 de Agosto, Concentracion Puertollano?

Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 21 y 22 de Agosto, DONDE VAMOS?

2730362D2C450 dijo:
¿hay alguien ahí? :-?, estos manchegos, en cuanto se va de la región el "almodóvar ese" se pierden todos ;D

pues se cuenta que el almogávar ése  ;) se baja en septiembre para la mancha con ganas de moto, asín que mejor se vayan poniendo en formación para esos días  :D :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280084678/15#15   :o

thernango, según me cuenta masshu eres algo así como el miguel ángel de las motos  ;D ;D ;D

Edmon cuidado con las incursiones en la mancha manchega, yo empecé así y mira como me veo... un katal´n que desapareció en combate ;D

2829202223294D0 dijo:
thernango, según me cuenta masshu eres algo así como el miguel ángel de las motos  ;D ;D ;D

Espera a ver si se le caen las maletas en cuanto pase de 80 km/h y luego me cuentas  ;D ;D ;D

Yo por si acaso no he dado factura  ;)

Manu-Sam, la idea de pernoctar en Mérida me gusta. Ya concretaremos.

Una cosa...en la inscripción pide moto club o peña a la que se pertenece. ¿Cual hay que poner?.

thhhernango dijo...

Una cosa...en la inscripción pide moto club o peña a la que se pertenece. ¿Cual hay que poner?.

Por lo de marchar el sábado sería bueno formar un buen grupillo para pasarlo bien y todo es.

En cuanto a lod e "peña", "motoclub" y demás, yo he puesto "BMWMOTOS.COM" DESDE QUE CEDÍ LA "PEÑA MOTERA TOELQUEQUIERA", siempre me inscribo con el nombre del foro. Así que tú haz lo mismo y vamos sumando Nº y ampliando el grupo.

667A77607C737C757D120 dijo:
[quote author=2829202223294D0 link=1278619615/100#100 date=1282630289]
Espera a ver si se le caen las maletas en cuanto pase de 80 km/h y luego me cuentas  ;D ;D ;D
Yo por si acaso no le dado factura  ;)
[/quote]

por si acaso ya voy delante  ;D ;D ;D
en todo caso mi moto y yo te agradecemos de corazón que le hayas puesto las maletas a masshu, así la próxima vez que nos vayamos de viaje no llevaré en mis alforjas lo mío y la mitad de chus. :D :D :D que cuando la pobre suzuki vio lo que se le venía encima  :o empezó a temblar, la pobre... :-X  ;D ;D

voy a pillar cacho, ya os lo digo...   

Ya la veo venir, todito el armario ropero, con puertas incluidas, se lleva la proxima vez ;D

07060F0D0C06620 dijo:
[quote author=667A77607C737C757D120 link=1278619615/102#102 date=1282661418][quote author=2829202223294D0 link=1278619615/100#100 date=1282630289]
Yo por si acaso no le dado factura  ;)
[/quote]

por si acaso ya voy delante  ;D ;D ;D
en todo caso mi moto y yo te agradecemos de corazón que le hayas puesto las maletas a masshu, así la próxima vez que nos vayamos de viaje [highlight]no llevaré en mis alforjas lo mío y la mitad de chus[/highlight]. :D :D :D que cuando la pobre suzuki vio lo que se le venía encima  :o empezó a temblar, la pobre... :-X  ;D ;D

voy a pillar cacho, ya os lo digo...   
[/quote]

7A666B7C606F6069610E0 dijo:
Ya la veo venir, [highlight]todito el armario ropero[/highlight], con puertas incluidas, se lleva la proxima vez  ;D

Angelicos !!! vosotros no habeis visto el anuncio de la Heineken, verdadddd ???

http://www.youtube.com/watch?v=UANIezsRBHk

... pues eso, solo falta que instalemos unas neveritas y ya ta !!! ;)

masshu, ahora podré aprovechar y llevar en el top case cositas del segundo armario del anuncio (en una neverita con yelos) en lugar de llevar las del primero  ;D ;D ;D

6A767B6C707F7079711E0 dijo:

acepto!!!  ;)

a ver si se aclara el tema del guijo y si vienes o no. es decir, que las posibilidades son:

1.- se hace lo del guijo y vienes. entonces esa ruta la dejaremos para otro día.
2.- se hace lo del guijo y no vienes esa ruta se podría hacer el sábado.
3.- no se hace lo del guijo esa ruta se puede hacer el sábado y/o domingo.

y por cierto, tiene un promedio de 50 km/h  :D :D :D

ole la variedad !!!

rutitas de sabado y de domingo !!! :D ;)

Hola que hay.
Ante la variedad de salidas, :Destoy :D , ::) ::) de la que tengo mayor certeza :) en la fecha es en la que señala Manu.
Edmond, cuando vienes para acá ;). Y en qué fecha es: La vuelta por Segura<>Cazorla propuesta por Thernango :) / Y lo del Guijo [smiley=ghost.gif].

Para el mes que viene también :P Tengo posibilidad de ir a Segovia donde se tiene preparada un encuentro de (Ks) ladrillos voladores ;D ;D ;D.

Dad fechas para elegir paradero a tomar [smiley=headscratch.gif] [smiley=sun_smiley.gif].

Hala hasta luego ;).

perulero dijo...
Ante la variedad de salidas, estoy , de la que tengo mayor certeza en la fecha es en la que señala Manu.

Pues dime algo seguro para que nos vayamos organizando, porque si nadie me dice nada yo me lo preparará a mi aire como si fuera solo. :-?

19 sept. 2010 Mérida y sus cosas... ¿alguien mas?

Sr.Perulero, lo de El Guijo sería para el domingo dia 26 de septiembre, con la variante de poder hacer también ese fin de semana la salida a Fuente Segura (nacimiento del río del mismo nombre). Pero para concretar esta hay que esperar a que se confirme la de El Guijo, que tiene prioridad.

223E33243837383139560 dijo:
Sr.Perulero, lo de El Guijo sería para el domingo dia 26 de septiembre, con la variante de poder hacer también ese fin de semana la salida a Fuente Segura (nacimiento del río del mismo nombre). Pero para concretar esta hay que esperar a que se confirme la de El Guijo, que tiene prioridad.

pero qué bien se explica este hombre  :D :D :D

7760667D7C150 dijo:
perulero dijo...
Ante la variedad de salidas,  estoy  ,   de la que tengo mayor certeza  en la fecha es en la que señala Manu.

Pues dime algo seguro para que nos vayamos organizando, porque si nadie me dice nada yo me lo preparará a mi aire como si fuera solo. :-?

[highlight]19 sept. 2010 Mérida y sus cosas... ¿alguien mas[/highlight]?
Hola que hay.

*Manu-sam, como tu fecha es la que ya inamovible, cuenta conmigo. Solo queda esperar por tu parte hora y punto de encuentro.

*Thernango, que se hace fuente Segura el sábado “bien”. Que se sustituye por guijo “vale”. De la salida a Fuente Segura, no he pasado por el sur de Genave; y aun no conozco la zona entre Genave y Segura de la Sierra. Edmond no te conozco en persona, igual se da la circunstancia por estos lares ó El guijo.

*Puerto_Manchego, tengo decidido pasar las tardes de este fin de semana en el salón de casa, viendo los entrenamientos y la carrera de Indianápolis. 

*Masshu, ya contaras la sensación de libertad que te da, las maletas.

Hala hasta luego.

EL SEÑOR PERULERO DIJO...
*Manu-sam, como tu fecha es la que ya inamovible, cuenta conmigo. Solo queda esperar por tu parte hora y punto de encuentro.

Vale buenhombre, doilo por hecho.

Por privado me pondré en contacto con los interesados para quedar en lugar, hora, minuto y todo es.

A parte de nosotros los de este foro, tengo mas gente de otros foros, incluso amigos no foreros que también se vienen y por seo tengo que ir atando cabos para poder organizar a todo el mundo y que todo salga bien.

Piénsate si al igual que thernango que dice que en un momento dado le simpatiza la idea de irnos el sábado, turistear por Mérida, dormir allí y luego el domingo levantarnos frescos para la jornada con los uniformados.

Si es que sí a lo del sábado, tengo que empezar a mover tema hostal y todo es.

Luego cuando tenga solucionado lo de Mérida, entraré a barajar la posibilidad de asistir a lo del tema Guijo, Ncmto. del Segura y todo eso; pero quiero llevar las cosas con orden y por eso no me he decantado por lo que estáis moviendo.

Ale... con viento fresco ;D

Hola que hay.
He calculado solo para llegar a Mérida más de 300 kilómetros. Me parece bien el ir el sábado y dormir allí, para no pegarnos una tunda de kilómetros.
Hacemos lo que tú decidas, ve preparándolo.
Hala hasta luego.

Idem de idem. A dormir en Mérida, que si no el madrugón será de órdago.

Manu-Sam, ¿organizas tu lo de la dormida?.

Solo quiero saber si quereis una habitación para los dos o una individual para cada uno... quiero respuesta de perulero y tuya lo antes posible porque tengo que pedir unas cuantas.

PERULERO, THERNANGO, MANU-SAAAAM y ESPOSAAAA, ya tengo hechas las reservas del hotel para la noche del sábado 18 de septiembre.

En el post que tengo abierto con el tema en cuestión en CONCENTRACIONES PODÉIS VER EL TEMA con pelos y señales.

Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 7 y 8 de Agosto, DONDE VAMOS?

56646B5F6A6C696A050 dijo:
  Chicosss...

[highlight]Tengo que deciros que vuelvo a mi tierra, a Valencia!!! Por motivos profesionales, ya que me han ofrecido la dirección de un concesionario de motos!!! (vaya putada ;))[/highlight]

Aunque no hemos pasado mucho tiempo juntos... me he sentido manchego de adopción... Bueno, seguiré viniendo muchos fines de semana ya que me dejo, de momento, a mi chica por aquí!!!!

Un fuerte abrazo a todos y un besazo a una que yo me sé!!!! :-*

SanZoilo , tú que eres santo y yo busco trabajo actualmente (11 años) en Valencia y de origen cordobés a un tiro de piedra Almadén- Puertollano, si me puedes echar una mano, y lo digo en serio (426 euros mensuales) aquí estoy. Saludos

7463657E7F160 dijo:
Solo quiero saber si quereis una habitación para los dos o una individual para cada uno... quiero respuesta de perulero y tuya lo antes posible porque tengo que pedir unas cuantas.

Hola que hay.
  Manu-San, Por mí, no hay problema en compartir habitación. ¿ Que, Va con alguien Thernango 8-)?. Entonces individual ;D.  [smiley=silly.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=silly.gif]No obstante, ya compartimos tres una habitación, en Granada ciudad [smiley=thumb.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
Hala hasta luego.

chicos, yo a la de Merida no puedo ir... :-/ se me acumula la faena...

... recordar la ruta propuesta por Thernango para el dia 25 de septiembre, creo que al final se llevará la palma, porque lo del Guijo esta un poco parado de momento

venga :-* a tutti pleni...

pd. .. Que buenos somos los españoles, que ganamos en tooooooo !!! oe oe oe oeeee oe oe

6F637177020 dijo:
chicos, yo a la de Merida no puedo ir...  :-/  se me acumula la faena...

... recordar [highlight]la ruta propuesta por Thernango para el dia 25 de septiembre, creo que al final se llevará la palma[/highlight], porque lo del Guijo esta un poco parado de momento
venga  :-* a tutti pleni...
pd. .. Que buenos somos los españoles, que ganamos en tooooooo !!! oe oe oe oeeee oe oe

cómo que se llevará la palma? esa ruta era (es) sí o sí. amos, con las ganas que tengo yo de decir que he estado en la mancha haciendo curvas  ;D ;D ;D. asín que si no hay nacimiento del segura, lo hacemos  :D  :D. si no hay guijo, lo hacemos  :D :D .... este..., alguna ruta más?  :-?  :-*

Atrás