MANCHEGOS 6.0...2ª PARTE Comida confraternización Navideña 19-12-2010

bushi

Curveando
VENIMOS DE AQUÍ...

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290706209[/ftp]

DOMINGO 19-12-2010
COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑA

ASISTENTES A LA COMIDA
- THERNANGO
- MASSU
- PERULERO
- COBANILLOS
- KILIKO
- VIENTOLATERAL
- ESPOSA DE VIENTOLATERAL
- ELECTRA GLIDE
- BILLKAÑERO
- ESPOSA DE BILLKAÑERO
- J.BRITTTEN
- MANU-SAM

ASISTENTES A LA RUTA
- THERNANGO
- KILIKO
- COBANILLOS
- VIENTOLATERAL
- MASSU
- PERULERO
- J.BRITTTEN
- MANU-SAM

RUTA, HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRORuta desde Ciudad real.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ciudad+Real&daddr=Puebla+de+Don+...

Como vereis, es de unos 230 Km. con lo que en 3 horas y media, cafelito incluido puede estar despachada, con lo que Cobanillos puede hacerla completa y estar ante los fogones de su cocina a buena hora.

Como también ha sido misericordioso con nosotros, y  nos dado media horita mas de camastroneo, salimos a las 9 de la mañana de la gasolinera Los Manueles (Repsol) en la misma carretera de Piedrabuena, como a 1 Km. de salir de Ciudad Real. Perulero os guiara con su sabiduria hasta ella, que ya sabe cual es.

Calculad la autonomía de vuestras patatas para que no tengamos que repostar durante la ruta. Creo que saliendo todos con los depósitos llenos desde vuestros puntos de partida sería suficiente.

Mas cosas...

A Puente de Retama hay 60 Km. mas o menos, así que en 40 minutos allí. 9'40 hora de paso Puente Retama.
A La Puebla de D. Perulero son 15 Km. mas. 9'50 hora de paso por D. Perulero de La Puebla

Todo esto para que Sam Manué de Todos los Santos
decida donde se incorpora.

¿mas dudas?

Mas datos:
De La Puebla a Horcajo podemos hacerlo en otros 40'. 10'30 hora de llegada y cafelito en Horcajo

ESTAMOS EN LA 2ª PARTE DEL TEMA EN CUESTIÓN

Re: MANCHEGOS 6.0...2ª PARTE Comida confraternización 19-12-2010

ALE, YA TENEMOS NUEVO LIBRO DE VISITAS Y ALCAHUETEO ASÍ QUE APROVECHÁNDOLO QUE PAESO LO TENEMOS

;D ;D ;D

;)

¿Y no es mejor abrir un post nuevo con el sistema de -nos vamos aquí- y -venimos de aquí-, y así tienen continuidad.

Es que si no, es mas dificil encontrar el post anterior y si alguno no lo ha leido puede perder el hilo.

Voy a copiar integramente lo que puse en el anterior, pero el enlace de la ruta no sale bién, así que hay que irse al post viejo.

[highlight]Re: Manchegos 6.0 COMIDA CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑA 19-12-2010
Respuesta #146 - Ayer a las 22:10:43          ¡ Hola !...¿pero es que hay una salida programada?  pues no me había enterado hasta ahora.
Si es que no decís nada.
O sea, que  vamos a tomar churritos a Puigcerdá con Edmond, está clarísimo. Me encantan los planes bién explicados.

Bueno...tranquilos, que llover, lo que se dice llover, no va a llover. Posiblemente llueva la noche anterior, luego caiga una helada del carajo, la carretera se ponga como una pista de patinaje, nos vayamos todos al suelo, destrocemos nuestras patatitas, etc, etc, pero mojarnos, lo que se dice mojarnos....NO NOS VAMOS A MOJAR .(si es que hay que levantar los ánimos)

Y tampoco va a haber nieblas. En Almaden no hay nieeeeeeblas. El domingo pasé por allí, con el amoto, y no había nieeeeeeblas.

Ruta desde Ciudad real.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ciudad+Real&daddr=Puebla+de+Don+...

Como vereis, es de unos 230 Km. con lo que en 3 horas y media, cafelito incluido puede estar despachada, con lo que Cobanillos puede hacerla completa y estar ante los fogones de su cocina a buena hora.

Como también ha sido misericordioso con nosotros, y  nos dado media horita mas de camastroneo, salimos a las 9 de la mañana de la gasolinera Los Manueles (Repsol) en la misma carretera de Piedrabuena, como a 1 Km. de salir de Ciudad Real. Perulero os guiara con su sabiduria hasta ella, que ya sabe cual es.

Calculad la autonomía de vuestras patatas para que no tengamos que repostar durante la ruta. Creo que saliendo todos con los depósitos llenos desde vuestros puntos de partida sería suficiente.

Mas cosas...

A Puente de Retama hay 60 Km. mas o menos, así que en 40 minutos allí. 9'40 hora de paso Puente Retama.
A La Puebla de D. Perulero son 15 Km. mas. 9'50 hora de paso por D. Perulero de La Puebla
Todo esto para que Sam Manué de Todos los Santos
decida donde se incorpora.

¿mas dudas?

Mas datos:
De La Puebla a Horcajo podemos hacerlo en otros 40'. 10'30 hora de llegada y cafelito en Horcajo.
De Horcajo a Retuerta son 30 Km. pero como hay que atravesar Cabañeros y la carretera no es para correr, vamos a poner que a 60 Km/h de promedio en ese tramo, tendremos que dedicar 30' minutos.
Pensando que con cafelito y to, salgamos de Horcajo a las 10'45. 11'15 hora de paso por Retuerta del Bullaque.
De ahí a Consuegra otra hora, por tanto podemos terminar a las 12'15 aproximadamente.

...muy pronto me parece a mí .
Pués volvemos a hacer el recorrido otra vez.   

Este es el plan, así que creo que hay margen por si esas terribles inclemencias del tiempo que nos amenazan  nos hacen bajar la media.
De todas formas, antes de la una del mediodía podemos tener visita turistica guiada por...¡ exacto ! lo habeis adivinado (no te libras  Pepe]), compra de mazapán (el que quiera, por supuesto) y cañitas en la plaza para hacer ganas de comer. 
   [/highlight]

Un detalle que me preguntan los posibles interesados en acompañarnos (no son del foro pero tienen moto)..

-Precio de la comida
-Hora aprox. de la vuelta

Por mi parte en caso de ir y de que el organizadero este no modifique nada mas, yo...

- ESTARÉ EN LA PUEBLA DE DON RODRIGO A LAS 9'50 h. TAL COMO MANDA EL PROGRAMA Y SU PROGRAMADOR.

:D :)

7562647F7E170 dijo:
pana que hace y siempre protestando, este hombre está como viejo y gruñón ya ;D ;D ;D

Madre mía...madre mía....madre mía, que habrás hecho con el enchufe que saltan los plomos por todos lados :-[

;D ;D

Ni se abre el post anterior, ni el enlace de la ruta, ni...yo que se.... Que cruz...Dios mío, que cruz. ;D ;D

Esta es la ruta.
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.130859&spn=0.886655,1.557312&z=9

Aclaraciones:

Él precio del menú lo tiene que decir el ventero mayor de La Mancha. Yo no se nada, solo que estoy mas tieso (economicamente quiero decir) que una bacalá.

En cuanto a la hora de regreso, sentandonos a comer a las 2 o un poco antes, a las cuatro habremos devorado lo que nos pongan, incluido al ventero, así que como mucho a las 4'30 atacando para casa para que antes de las 6'30 podais estar los mas lejanos en casa. Justo al hacerse de noche, como la gente formal.

Si va a ir alguno mas, o alguno menos, debe decirse para que el ventero compre los borregos (creo que va a poner uno por cabeza)

;D ;D

4E525F48545B545D553A0 dijo:
[quote author=7562647F7E170 link=1292361909/4#4 date=1292414116]pana que hace y siempre protestando, este hombre está como viejo y gruñón ya ;D ;D ;D

Madre mía...madre mía....madre mía, que habrás hecho con el enchufe que saltan los plomos por todos lados :-[

;D ;D

Ni se abre el post anterior, ni el enlace de la ruta, ni...yo que se.... Que cruz...Dios mío, que cruz. ;D ;D

Esta es la ruta.
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.130859&spn=0.886655,1.557312&z=9

Aclaraciones:

Él precio del menú lo tiene que decir el ventero mayor de La Mancha. Yo no se nada, solo que estoy mas tieso (economicamente quiero decir) que una bacalá.

En cuanto a la hora de regreso, sentandonos a comer a las 2 o un poco antes, a las cuatro habremos devorado lo que nos pongan, incluido al ventero, así que como mucho a las 4'30 atacando para casa para que antes de las 6'30 podais estar los mas lejanos en casa. Justo al hacerse de noche, como la gente formal.

[highlight]Si va a ir alguno mas, o alguno menos, debe decirse para que el ventero compre los borregos (creo que va a poner uno por cabeza)[/highlight]

;D ;D[/quote]

entonces, no me llevo el taper :o :o :o me llevo el topcaise, las maletas, las alforjas, las espuertas !!! ;D ;D ;D ;D

Mañana me lo confirman, son alumnos mios del gimnasio y los he estado animando para que salgan y despojen a sus motos de las telarañas y del polvo ;D

Referente al de los menusss, que salga de la kara y de los precios que los necesito YA.... KOBANILEEEENNN >:(

tranquilos no os quemeis...que pa quemarme ya estoy yo.
a ver precio del menu
13 primeros a elegir - 10 segundos a elegir y 10 postres tambien a elegir,esto se elige ya sentaitos en la mesa.vino -casera-agua y cafelito, cava para brindar,chupito de sabores y algun pastelillo.
Tambien se pondra en el centro antes de empezar a comer Queso y Jamon para ir habriendo boca.
                                15€
nota: si hay alguien no le parece bien que lo diga o calle para siempre. :-X ::)

Por cierto las cervezas de antes de comer corren por mi cuenta.
http://www.castillabar.com/menu.htm
el menu solo vale 13€ como podeis ver en la pagina , pero como le agregamos algunas cosillas se sube a 15€ ;)

si venis con niños tengo menu infantil. el precio a negociar con las mamas ;D

por favor actualicense al señor manusam, para tener una ligera idea de cuantos seremos ;)

menudo maese de ceremonias tenemos ;) cobanillos, eres el mas grande !!

Hola que hay.
  A los compañeros de Manu y resto de desertores de esta página. Acompañarnos en la salida ya que puede ocurrir esto:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
http://www.youtube.com/watch?v=OlKCUELlnzc
8-) [smiley=angel2.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=beer.gif]
Ahla ahstha luego. ;)

467364637A736479160 dijo:
Hola que hay.
  A los compañeros de Manu y resto de desertores de esta página. Acompañarnos en la salida ya que puede ocurrir esto:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
http://www.youtube.com/watch?v=OlKCUELlnzc
8-) [smiley=angel2.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=beer.gif]
Ahla ahstha luego. ;)

PEPEEEEE.VAS A TENER ESA CANCION DE 1º DE 2º Y DE POSTRE, PAQUE LA BAILES CON LOS CAFES ENCIMA DE LA MESA :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Respuesta para MAESE KOBANILLEN...

Mis apalabrados no vienen, todos tiene cuartada, creible o no pero la tienen >:(.

-Uno va el sábado a coger aceitunas a su finca y como no sabe si las terminará, no se arriesga y prefiere decir que no viene.

-Otro tiene la moto a reparar y no sabe si se la darán el sábado, por lo tanto otro de lo mismo. >:(

-Los otros tres tenían comida o cena de empresa el sábado, la empresa ha decidido que sea cena, por lo tanto tampoco vienen >:(

-Así que yo que estoy mas quemao que la pipa de un indio, he decidido ir con lluvia, nieve, frio o contra lo que sea.
>:(

Bueno lo dicho... YO ESTARÉ EN LA PUEBLA DE DON RODRIGO A LAS 9'50 y por si acaso esperaré dentro del bar restaurante El Pilar, enfrente del surtidor como siempre.

Salvo cambios de última hora.
;)

2334322928410 dijo:

Mis apalabrados no vienen,

Si es que tienes lo que te mereces >:(, por tratar con gente como esa.
Era una cantada anunciada. Sería la primera vez que saliesen a "algo serio" (nada menos que a comer) :D :D
Teniendonos a nosotros pa'que quieres mas.Bastante tienes ;D

¿O es que que no somos de tu agrado? >:(

;D ;D ;D

736F62756966696068070 dijo:
[quote author=2334322928410 link=1292361909/16#16 date=1292504059]Respuesta para MAESE KOBANILLEN...

Mis apalabrados no vienen,

Si es que tienes lo que te mereces >:(, por tratar con gente como esa.
Era una cantada anunciada. Sería la primera vez que saliesen a "algo serio" (nada menos que a comer) :D :D
Teniendonos a nosotros pa'que quieres mas.Bastante tienes ;D

¿O es que que no somos de tu agrado? >:(

;D ;D ;D[/quote]
Hola que hay.
   Manu, si fíate de  [smiley=angel2.gif]Thernago. Acuérdate de la última que te hicimos, especialmente yo [smiley=fork_off.gif].

Hhhha [smiley=2vrolijk_08.gif], Kiliko que no me acordaba que ya tienes música en tu bicilindrica [smiley=crazy3.gif]. Para adaptarnos a la birria de canción que nos quiere poner Cobanillos en el banquete ;D. Mejor que lo vayamos asimilando [smiley=happy.gif]; y nada mejor para ello que 8-) tú vayas en medio del grupo con los altavoces a tope ::).

Hala hasta luego. 

eso eso... encendido fuegossss !! jajajaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif]

que malos soisssssss...

Cambios de planes >:(

Me marcho a los madriles a ver el Cortylandya con la Santa y los chicos el domingo 19.

Por favor señor ManuSam, proceda a borrarme de la lista de los comensales de la comida, que los planes han salido un poco torcidos esta vez >:(

5B4C4A5150390 dijo:

Mis apalabrados no vienen, todos tiene cuartada, creible o no pero la tienen >:(.

-Uno va el sábado a coger aceitunas a su finca y como no sabe si las terminará, no se arriesga y prefiere decir que no viene.

-Otro tiene la moto a reparar y no sabe si se la darán el sábado, por lo tanto otro de lo mismo. >:(

-Los otros tres tenían comida o cena de empresa el sábado, la empresa ha decidido que sea cena, por lo tanto tampoco vienen >:(

-Así que yo que estoy mas quemao que la pipa de un indio, he decidido ir con lluvia, nieve, frio o contra lo que sea.

Bueno lo dicho... YO ESTARÉ EN LA PUEBLA DE DON RODRIGO A LAS 9'50 y por si acaso esperaré dentro del bar restaurante El Pilar, enfrente del surtidor como siempre.

Salvo cambios de última hora.
;)

No Problem. ;) tu vienes solo o con la parienta? ::)

Cobanillos acabo de hablar con el de las aceitunas y con el de la moto en el taller y me preguntan si cabe la posibilidad de que si en último momento pudiesen ir, si tendrían la posibilidad de comer con nosotros o se tendrían que llevar la "FIAMBRERA DE CASA" ;D ;D ;D y comer sentados en el bordillo de la acera de la entrada.

Dame respuesta a esto para comentárselo a los susodishos ;D

585444405C5B5C464154350 dijo:
Cambios de planes  >:(

Me marcho a los madriles a ver el Cortylandya [highlight]con la Santa [/highlight]y los chicos el domingo 19.

Por favor señor ManuSam, proceda a borrarme de la lista de los comensales de la comida, que los planes han salido un poco torcidos esta vez  >:(

¡ J*er con las santas ! >:(
Y eso que son santas, que si no...

6F787E65640D0 dijo:
Pue verás cuando vean la lluvia que nos va a caer... ;D ;D ;D

http://www.eltiempo.es/lluvia/

alas1000.jpg

de momento yo lo veo bastante mal el temita....

para un poco mas tarde se arregla... un poco  :o :o :o :o

alas1300.jpg

...estoooo... no sé como deciroslo  [smiley=ignore.gif] ::)

pero si llueve me "enlato" fijoooooo   ;)  como buena "santa" que soy...

6572746F6E070 dijo:
Cobanillos acabo de hablar con el de las aceitunas y con el de la moto en el taller y me preguntan si cabe la posibilidad de que si en último momento pudiesen ir, si tendrían la posibilidad de comer con nosotros o se tendrían que llevar la "FIAMBRERA DE CASA" ;D ;D ;D y comer sentados en el bordillo de la acera de la entrada.

Dame respuesta a esto para comentárselo a los susodishos ;D
no hay problema pueden venir ,pero asme el favor de decirmelo lo mas tardar el sabado,por lo de colocar las mesas
gracias ;)

Hola que hay.
Maquinista, no te preocupes por no venir, que también lo vas a pasar bien de compras.
Puerto-Manchegos, que no dices nada.
Kiliko, donde andas, que estas muy callado.
Manu, no te preocupes, que si quieren venir no se van a quedar sin almorzar.

Bien a lo que iba, que ya he llegado a casa, tras, ir a la gasolinera a llenar el depósito de gasolina. Esta vez no he rellenado los neumáticos de aire, y eso que estaban un poco por debajo de la presión a la que me gusta llevarlo. Pero como pienso que no va a hacer el domingo por la mañana una temperatura muy alta, por lo que, prefiero llevarlos menos inflados para tener un mayor contacto con el suelo para resbalar lo menos posible.
Hala hasta luego.

2E393F24254C0 dijo:
Pue verás cuando vean la lluvia que nos va a caer... ;D ;D ;D

Cuatro gotas, cuatro gooootas, y antes de las 9.
Luego...na de na.

No asustarse tan pronto (ya habra tiempo)

A ver, para los Consuegreros o Consaburenses (lo que os venga bien jejejeje), que me pregunto a mi mismamente que a que hora hay que estar en Consaburum, y ojo, que voy a tomar cafe allí, osease que me digáis a la hora que se va a salir :-*

PeruletilloPerulerum, ya si eso, quítale todo el aire a la rueda, ya sabes...........................por lo de tener mas superficie en contacto con la carretera ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Perulete, como guia de la expedición consaborense, recuerde...que tiene ud. muy mala cabeza, y como se deje en casa su famosa libreta :D :D...quien sabe; recuerde, digo: Gasofinera Repsol Los Manueles N-430 Km.305.

Amén.

Mañana estoy de viaje y reparaciones maquinarias laborales y todo eso, así que no creo que pueda entrar por aquí.

Si hay algún cambio de planes ME LLAMAIS AL MÓVIL MAÑANA SÁBADO QUE PARA ESO OS PRESTÉ MI NÚMERO.

No se me haga la "putada" de no avisarme de cambios y me presente en la Puebla como un "PRINGAO".

Bueno pues eso de las despedidas, ale
:) ;)

3436333634305F0 dijo:
A ver, para los Consuegreros o Consaburenses (lo que os venga bien jejejeje), que me pregunto a mi mismamente que a que hora hay que estar en Consaburum, y ojo, que voy a tomar cafe allí, osease que me digáis a la hora que se va a salir  :-*

PeruletilloPerulerum, ya si eso, quítale todo el aire a la rueda, ya sabes...........................por lo de tener mas superficie en contacto con la carretera  ;D ;D ;D ;D ;D

kili a las 8 patomar cafe :o :o :o :o :o

3423253E3F560 dijo:
Mañana estoy de viaje y reparaciones maquinarias laborales y todo eso, así que no creo que pueda entrar por aquí.

Si hay algún cambio de planes ME LLAMAIS AL MÓVIL MAÑANA SÁBADO QUE PARA ESO OS PRESTÉ MI NÚMERO.

[highlight]No se me haga la "putada" de no avisarme de cambios [/highlight]y me presente en la Puebla como un "PRINGAO".

Bueno pues eso de las despedidas, ale
:) ;)

Oigaaaa...que aquí las putadas se avisan. Que para esas cosas somos gente pero que m'u seria. ;D ;D

... menudas previsiones meteorologicas...   :-/ :-/

estaré atenta a las ultimas novedades, pero sintiendolo mucho, creo que la ruta con lluvia y frio no es para mi... el frio lo combato, pero la lluviaaaaa...  >:(

... a ver como evolucionan los frentes  :o ... pero me parece que me "enlato"...

eso si, donde tomamos unos churritos????... eso en lata o en patata... me apunto... ;)

... asi vamos haciendo hambre para la comida  ;D ;D ;D  ;)

[color=#00ff00[color=#ff0000]]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta aqui llega el olor a miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/color]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( :) :) :) :) :D :D :D :D :D
los hordas del norte saldremos comosea nieve llueva o granice. vamos hombre hasta hay podiamos llegar

55594B4D380 dijo:
... menudas previsiones meteorologicas...   :-/ :-/

estaré atenta a las ultimas novedades, pero sintiendolo mucho, creo que la ruta con lluvia y frio no es para mi... el frio lo combato, pero la lluviaaaaa...  >:(

... a ver como evolucionan los frentes  :o ... pero me parece que me "enlato"...

eso si, donde tomamos unos churritos????... eso en lata o en patata... me apunto...  ;)

Que no va a lloveeeerrrrrrr, si se puede llamar llover a la posibilidad, digo posibilidad, de que caigan 2 mm. en 6 horas, que eso y nada es lo mismo. El frente nos coge de refilon y por el sur de la provincia, pasara por la noche.
Masshu, creo que es cosa del miedo escénico ese.
Necesitas una terapia, enfrentandote al tiempo, no metida en la churrería. ;D ;D ;D

sisisiiii... miedo !! pero hoy ya esta lloviendo... y eso de que nos pilla de refilonnnnn... :o

Hooolaa, acabo de llegar de uno de mis viajes sabaderos y al entrar aquí me encuentro con el tema "MIEDOS", preferible que quien decida ir lloviendo sea totalmente de su voluntad, sino mejor se queda en casa al braserito o se va en coche. ;D

Yo pienso ir de todos modos creo que solo dejaría de ir en caso de hielo o nieve.

Bueno me voy otra vez y cuando vuelva si puedo entro otra vez para ver como lo lleváis... sean ustedos/as buenecillos ;D

Por cierto, en Chillón-Almadén toda la noche lloviendo fuerte, ahora hace un rato que ha parado.

Hola que hay.
[smiley=2vrolijk_08.gif]Hey Bilky [smiley=2vrolijk_08.gif] Hey Bilqui [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], hey [smiley=silly.gif]. Que estas muy callado ;D ;D ;D.

Qué bien, se dice que, como mucho mañana tenemos de mínimas 6 grados de temperatura [smiley=sun_smiley.gif]. Así que Mashu, no vamos a tener el suelo congelado, además tenemos la ventaja de poder estar un poco más en la cama porque no vamos a tener necesidad de [smiley=bath.gif] en casa para despejarnos [smiley=scream.gif], al ser posible que, nos mojen algo las nubes [smiley=vrolijk_1.gif]. ;D
Hala hasta mañana [smiley=tekst-toppie.gif].

Buenas Mañanas Perulero, estoy callaito pero sigo leyendo vuestros mensajes. ;) ;)

Acabo de llegar del taller y me han dicho que mi montura no estará para mañana pues la dichosa pieza (¿CDI?), no sé que leches es esto ¡¡ que mi moto no es  TDI ni HDI!!  ni dada de todo eso, jeje ;D ;D. Pues eso que hasta que no traiga la pieza el transportador (Seur o el que sea) no estará mi moto para rular. :'( :'(

Pero mantengo mi palabra y mañana estaré en la comida, el caso es pasar un buen rato con los mejores moteros de estas tierras manchegas. ;D ;D

uvesss.

6D717C6B7778777E76190 dijo:
[quote author=55594B4D380 link=1292361909/39#39 date=1292625522]... menudas previsiones meteorologicas...   :-/ :-/

eso si, donde tomamos unos churritos????... eso en lata o en patata... me apunto...  ;)

Que no va a lloveeeerrrrrrr, si se puede llamar llover a la posibilidad, digo posibilidad, de que caigan 2 mm. en 6 horas, que eso y nada es lo mismo.  El frente nos coge de refilon y por el sur de la provincia, pasara por la noche.
Masshu, creo que es cosa del miedo escénico ese.
Necesitas una terapia, enfrentandote al tiempo, no metida en la churrería. ;D ;D ;D[/quote]

thernango, esos 2 mm equivalen a 2 l/m[sup]2[/sup] y mañana estaréis rondando los 10-20 l/m[sup]2[/sup]  :o amos, que lo que viene a ser lluvia consistente.
mucho cuidaito!!!!  ;)

Jelooow Manchegucos y adoptados!! ELECTRA me informó de vuestros planes, y os aviso
de que voy a la comida y a la ruta... ¡Si hay que ir se va!, pero voy solo  :-/
Este amigo se ha rajado en el último momento   ;D ;D

bg_13287856.jpg

Nos vemos mañana, si Dios quiere !

Hombreeeeeee  ¡ que sorpresa ! :) benditos los ojos que te leen.
Ya nos contarás mañana de tu vida :).

Si has leido de la ruta ya habrás visto el recorrido y el plan.
Como de Tomelloso no venía nadie a la ruta, Kiliko ha quedado en Consuegra con Cobanillos y Peruleten a las 8 para venirse directamente a Ciudad Real sin pasar por Puerto Lapice y Daimiel. A las 9 saldremos de Ciudad Real; hemos quedado en la gasolinera Repsol que hay en la misma carretera de Piedrabuena Km.304,7 aproximadamente. Hay una a la izquierda nada mas salir de Ciudad Real, luego otra a la derecha unos 800 mtrs. mas adelante, pués esta.

323F34343F5A0 dijo:
Jelooow Manchegucos y adoptados!! ELECTRA me informó de vuestros planes, y os aviso
de que voy a la comida y a la ruta... ¡Si hay que ir se va!, pero voy solo  :-/
Este amigo se ha rajado en el último momento   ;D ;D

bg_13287856.jpg

Nos vemos mañana, si Dios quiere !
Hola que hay, Brytányco.
He estado esta tarde en venta Cobanillen, y como este estaba atareado, solo hemos cruzado unas palabras:
- Mañana he quedado con Quylyquy, aquí entre las 08:00h 08:15h. para salir como muy tarde a las 8:30h, hacia Ciudad Real.
- Yo le he dicho que debemos salir mejor como muy tarde a las 08:15h. para no tener ningún posible retraso, pues, al no saber qué tiempo nos vamos a encontrar, es mejor llevar tiempo de sobra que perder que recuperarlo, ya que; el que ya se ha perdido no se puede recuperar por muy deprisa que se vaya.

Al saber tan tarde de tu presencia, nosotros vamos directamente a Ciudad Real, sin recogerte. Hasta mañana ya no nos vemos (Cobanyyen, Qiliqo, y yo. No tengo en cuenta a Aire que se mueve, porque este tenía en duda el poder hacer el recorrido) y al pasar por la A4 nos llevaría cuarto de hora más el llegar a la City. Motivo por el que ve tú directamente a Ciudad Real, y nos encontramos en la gasolinera de Repsol a la salida de la ciudad.

Hala hasta mañana, que hoy me voy a la cama, poco después de cenar para estar mañana despierto. ::)pero estoy yo despierto :o en algun momento ;D ;D ;D

Atrás