MANCHEGOS 6.0...2ª PARTE Comida confraternización Navideña 19-12-2010

Sr. Peruleten and company, ruegoles a Uds. que salgan a la hora que salgan, a las 9 esten aquí, porque luego llegamos retrasados a La Puebla de sus amores y dice el Sr. Manué de Almadén que le puteamos.

Creo que te has convertido en su puteador oficial. ;D ;D

Sr. Cobanillos, ponga firme a su pelotón, que se le desmadran.

Sres. mi felicitación por la buena organización. Muy buena comida la que nos ha brindado el Sr. Cobanillos.

Vayan llegando a sus destinos y nos comenten aquí su trayecto de retorno.

Saludos a tod@s.
Uvess.

trayecto de retorno terminado... de escolta de la Guardia Civil, señor thernango y manu-sam

en Urda a la derecha se ha descolgado Electra, direccion Villarrubia-Tomelloso.

en Ciudad Real, respostaje de Manu-sam y despedida...

... menos mal que iba en coche, thernango a metido la directa, modo avion... y hastaluegolucassssssssssssssssssssss !!!

... mención especial por supuesto al maese cobanillos, muy rico todo, como nos tiene acostumbrado y de postre pastelitos y cava !! todo un lujo y un detalle...

... hemos tenido con nosotros al motero mas joven de esta nuestra familia motera manchega, el peque de j.britten... que como ya hemos visto apunta maneras ;)

... billkañero, dile a tu mujer que algun dia te lleve a las reuniones esas que hace de los taperssss, ;D ;D ;D ;D ... bromas a parte, me lo he pasado genial con ella... aunque se me ha puesto en medio de la foto ;)

... electra, menudo cambio de patata... una K!!! ;)

... que mas puedo decir... que lo he pasado genial, que mas que comer, no he parado de hablar y de reir... y que os voy a echar de menos!! :'( ... aunque de vez en cuando vendremos a daros la "vara" ;D ;D ;D :D para pasar buenos ratos como este... y me traeré a edmond, que aunque dice que en la mancha hay muchas rectas, en el fondo le gusta vuestra compañia y los huevos de la plaza mayor ;D ;)

... no os vayais todavia, que aun hay mas... que tengo que poner las fotos...

Nosotros estamos ya en casita, los que están de camino aún, les queda el último baño del día,
por que aquí esta lloviendo otra vez...
Me lo he pasado en grande hoy, la ruta ha estado muy bien, "casi" no nos ha llovido, los 20l /m2
que EDMON presagiaba nos han caído fijo  ;D
Ha sido un placer volver a compartir ruta y mantel con todos ustedes,
¡Hasta la próxima!

FELIZ NAVIDAD

PARA TODOS LOS MANCHEGOS Y "AGREGADOS"  ;D ;D

... manu-sam, ya ha llegado a tierras del sur...

que como lo sé, xk le he dicho que cuando llegará me diera un toque... asi que otro mas en casita !!
;)

ahora, lo que todos estais esperando...  ::) ::) ::) ::)

163796_1524819402061_1281906554_31226990_2401384_n.jpg

156723_1524820522089_1281906554_31226996_1500315_n.jpg

157032_1524824322184_1281906554_31227016_7322419_n.jpg

165081_1524820882098_1281906554_31226999_3392166_n.jpg

165094_1524841642617_1281906554_31227043_4659693_n.jpg

63593_1524825242207_1281906554_31227019_8270260_n.jpg

63210_1524824602191_1281906554_31227017_775793_n.jpg

164780_1524825122204_1281906554_31227018_4207478_n.jpg

34804_1524825602216_1281906554_31227021_7272876_n.jpg

63222_1524825762220_1281906554_31227022_6182692_n.jpg

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

como una imagen vale mas que mil palabras... pues... ahi queda eso !!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Pués parece que ya estamos todos de regreso.

Un fenomenal día, incluido el tiempo :) , ya lo dijimos,cuatro gotas...y de refilón ;D, animadas por un "pelín" de niebla en algunas sierras.

Y digo fenomenal por la respuesta de todos a esta llamada; autentico espíritu de grupo que no podemos perder, cosa especialmente importante en el nuestro por los pocos integrantes que lo formamos. En las rutas podremos salir mas o menos, según las circunstancias de cada uno, pero lo importante es que aquí estamos todos.

Mención especial a j.britten  que le ha tocado sufrír el único "traspies" organizativo. No le avisamos de que la banda de Consuegra se retrasaba media hora, y el estaba en la gasolinera de Ciudad Real antes de las 9 sin saber que pasaba. Vaya zagal guapo que tienes.

Al ventero mayor maese Cobanillos, que nos ha tratado "de categoría".

A Manu-Sam que le ha tocado bailar con la mas fea :D, por eso de tener la mayor distancia de regreso a casa con media hora mas sobre el horario previsto.

¡ Oye ! que el programa lo hemos cumplido con mas precisión que un desfile miltar. Media hora de retraso en la salida (justificable por lo de las cuatro gotas ;D) media hora mas tarde que hemos finalizado la jornada.

Y como todo no puede ser bueno y alegre, el momento triste y melancólico de la despedida de Masshu,
que se nos va a trabajar y vivir al San Baudilio del LLobregat ese, que a saber donde esta eso :) :'(. Que jartón a llorar nos hemos pegaó :), ¡si! ¡si!, por dentro, que os lo he notado, y menos mal que no nos ha cantado El Emigrante, como Juanito Valderrama, que si no...aquello no habrian sido las cuatro gotas y de refilón, habría sido una riada con salida en zodiac del restaurante :'( :'( :'(

Masshu, esto que nos haces si que es una putada, y no las que le hace Peruleten a Manu-Sam ;D ;D

Para terminar, gracias y Felices fiestas a todos, campeones.

muchas gracias por la felicitación manchega, masshu

Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo de parte de vuestros amigos de la Hermandad ! !  :D :D :D :D

fd58bfa709c5b2a4695e39c8345ed0f7o.gif

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

gracias Omeya por tu felicitación!!!

thernango... m'emosionaoooo!!! :'(

3D312325500 dijo:
... que mas puedo decir... que lo he pasado genial, que mas que comer, no he parado de hablar y de reir... y que os voy a echar de menos!!  :'( ... aunque de vez en cuando vendremos a daros la "vara"  ;D ;D ;D  :D para pasar buenos ratos como este... y me traeré a edmond, que aunque dice que en la mancha hay muchas rectas, en el fondo le gusta vuestra compañia y los huevos de la plaza mayor  ;D ;)

... no os vayais todavia, que aun hay mas... que tengo que poner las fotos...

Hola que hay “Si claro yo como siempre, ultimo”
   Estupenda vuelta la que hemos dado hoy > - Con menor y mayor visibilidad. - Con agua por todas partes, que delicia. - Marrón el color del agua de Guadiana y verdes los campos. –Temperatura agradable tanto del tiempo como la pandilla de individuos con los que he estado.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Manu, ve preparando La Manchegostrefen, por tu parroquia. Ha pero avisa con toques de campanas para saber de tan magno acontecimiento.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Aire que no se mueve en la venta, y Carmen. Espero que hayáis saboreado y os sea atrayente la vida  correrías de grupo motoristas,  por las anchas tierras de la Ínsula.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Electra, ya formas parte de la secta del ladrillo volador *Ya formas parte de los, elegidos.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Vilqui y consorte, gracias por compartir, con nosotros, su tiempo.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Quilico, que te voy a decir a ti, Tralari tralari. Si ya sé que no suena como los altavoces de tu patatita, pero que quieres, yo no sé cantar mejor.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Británico al nene, no le enseñes la motocicleta, que capaz es de pedir una a los Reyes magos.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Masshu, `que mala suerte´ ya no vamos a tener la fotografías de lo que comemos en los viajes. “Si claro” pero tú en cambio, tan contenta, porque sabes que la casa es el lugar donde uno es esperado. Y no menos contento estará ya Edmon, descontando con los dedos de la mano tu llegada.

:DA todo el grupo, de un lugar de donde no quiero acordarme.
No cambiamos, somos los mismos de siempre, *Que bien. La exactitud de las citas, en nosotros, es un talento menos común de lo que se supone.
Estáis acabados ;D.
Hala hasta luego.

Muy buenas noches, desde [highlight]RIDERS MADRID[/highlight] os deseamos también unas felices fiestas y miles de Kilometros para este nuevo año. ;) ;)

Un Abrazo.

Bueno como creo que vamos colgando según llegamos, yo fui el último en hacerlo y así manda la tradición.

Deciros que mi condición de "MOTERO" de la que me siento orgulloso está formada por todo tipo de "momentos y vivencias" unas buenas y otras menos buenas y agradables.

La jornada de este domingo ha sido una de las BUENAS porque para poder apreciar lo bueno de algo hay que primero saber valorar todo lo que cuesta conseguirlo.

Por si fuera poco el acompañamiento de la lluvia, la niebla el frio, a partir de Saceruela me he quedado sin luz corta, así que tirando de larga to-palante y cuando me cruzaba con las colas de cohes que regresan para Ciudad Real o con las tribus de todoterreno de los cazadores, pues ya me ves tirando de pilotos de emergencia para que se me vea bien y no lo de a algún bendito por ponerse a adelantar a su fila y llvárseme por delante.

Todo eso ha merecido la pena por vivir unas horas con los BUENOS AMIGOS/AS y olvidar durante ese rato las tensiones y malos ratos que hoy día nos está haciendo pasar la PUÑETERA CRISIS y los SINVERGÜENZAS de sus CAUSANTES.

Solo voy a hacer una mención especial y es hacia el hijo de Mª José y J.Britttten, su presencia da vida y futuro a todo lo que nosotros hemos hecho durante el pasado y ojalá todo lo que podamos dejarle sea tan grande como ellos se merecen.

A los demás os envuelvo en un CARIÑOSO ABRAZO y hasta la próxima y que no tarde.

FELICES MERECIDAS FIESTAS A TODOS

Me despido cantando no un villancico sinó una canción que allí no me atreví a cantar...

ALGO SE MUERE EN ALMA CUANDO UNA AMIGA SE VA, ALGO SE MUERE EN.....(ya sabéis por quien va) así que sumaros al coro...
;D :D :) ;) :-* :-* :-*

Gracias por vuestra visita y vuestros deseos. FELIZ NAVIDAD.

Un fuerte abrazo

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

Los TARRAKONENGS os agradecemos vuestras Felicitaciones y os deseamos unas Felices Fiestas a tod@s!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TENER UN DIA ESTUPENDO
LASTIMA A LAS CUATRO GOTILLAS.
FELIZ NAVIDAD Y 2011

Eh!! que falto yo. Ayer todo iba bien hasta que dió la Mashu la noticia. En serio, te vamos a hechar mucho de menos. A ver quién hace ahora las crónicas y las fotos tan chulas que tu hacías. Pero bueno, la vida es asín...

Feliz Navidad y que el año 2011 sea, como mínimo, igual de bueno que este

Salud y kms

muchas gracias a tod@s!!!

estoy pensando en que la proxima la podriamos hacer en Sant Boi... ;D ;D ;D

asi os quitabais la pelusa de los kilometros y de las curvas ;) que os ibais a jartar !!!

thernango,puerto (en la sombra), manu-sam, electra, j.britten, kiliko, billkañero, perulero, cobanillos... y demas fauna... yo tambien os voy a echar de menos :'( ;) :-*

5A564442370 dijo:
muchas gracias a tod@s!!!

estoy pensando en que la proxima la podriamos hacer en Sant Boi...  ;D ;D ;D

asi os quitabais la pelusa de los kilometros y de las curvas  ;) que os ibais a jartar !!!

thernango,puerto (en la sombra), manu-sam, electra, j.britten, kiliko, billkañero, perulero, cobanillos... y demas fauna... yo tambien os voy a echar de menos  :'( ;) :-*
Bueno Mansu, y si mi patatita (cuando me la devuelva el mecanico) no llega tan lejos pues quedamos a mitad de camino y no tomamos lo que sea ;) ;)

Hola que hay.
  He visto distintas fotografías, entre las que dudo ya, si es; un arbusto o un árbol.
Bien pudiera ser un arbusto.
Que pensáis pueda ser la planta más blanca.

Mirando por el centro y en el lado izquierdo. (endrino, álamo blanco, :D… ;D)

Hala, a contestar de inmediato.
Quuuuuuuuuue no ;D ;D ;D, estais chalados eso que veis de color morado a pie de fotografía, es un CANTUESO.  Esta especie está representada en la Península Ibérica por dos subespecies, stoechas y pedunculata, siendo esta última endemismo exclusivo ibérico. Forma el cantueso grandes agrupaciones en laderas y collados de suelos arenosos, pedregosos y sin cal, en los que, a veces, es el máximo protagonista del paisaje. Esto ocurre sobre terrenos que conocieron momentos de vegetación más esplendorosa, en los que hoy día son ésta y otras labiadas las que intentan sujetar los últimos vestigios de un suelo vegetal que, cuando se escape, dará lugar a situaciones predesérticas. Tiene usos medicinales como antiséptica, usándose en forma de infusión con la que limpian llagas y heridas. Por la facilidad con que arraiga en terrenos arenosos, resulta una planta muy adecuada en la fijación de terraplenes y jardinería rústica en general, teniendo un importante papel en la adecuación de medianas, rotondas y márgenes de carreteras. Es elemento indispensable en los jardines aromáticos.

Pues en el centro de la maleza me ha parecido ver un tío haciendo kakita, ;D si tu no te escondas que te hemos visto marranote si es que se lo hacen en cualquier foto >:(, habrase visto ;D

Pepe, hay que ver que exámenes tan dificiles nos pones. A ver si sale por aquí algún périto  :D de Montes y nos lo aclara, que esto es un sin vivir...XDDDD (que dice Masshu).
Y hablando de ella...¿ No hay mas fotos ?.
Mira que tenía yo ilusión en una subido en el ladrillo volador (que dice Peruletin), de Electra.

Y a propósito...Jose Luis, ¿como llevas el faro que deslumbraba un webo?, o es que ibas con la larga la otra tarde.

475B56415D525D545C330 dijo:
Pepe, hay que ver que exámenes tan dificiles nos pones. A ver si sale por aquí algún périto  :D de Montes y nos lo aclara, que esto es un sin vivir...XDDDD (que dice Masshu).
[highlight]Mira que tenía yo ilusión en una subido en el ladrillo volador [/highlight](que dice Peruletin), de Electra.

Y a propósito...Jose Luis, ¿como llevas el faro que deslumbraba un webo?, o es que ibas con la larga la otra tarde.

tus deseos son ordenes para mi... pero no te acostumbres :o :o :o ;)

165372_1527267263256_1281906554_31233588_7520845_n.jpg

Masshusita del alma, muchas gracias, dos besos para tí  :-* :-* :D...y otros dos para mí, que me doy yo mismo ;D ;D.
Hay que ver que guapo estoy y que cara de felicidad se me puso, ¡ es la moto de mi vida ! :)

Y pensar que el Kili vendio una igual que esa  >:( ¡ malaje !

3324223938510 dijo:
No se te vaya a ocurrir cambiar de moto a estas alturas que te veo venir ;D
Pues también tienes razón :-/, a ver donde vamos ya si el cuerpo solo me pide tranquilidad y buenos alimentos  :(

Vida esta.........NOOOO  SOOOOOOMOS NADIE
;D ;D ;D

6B777A6D717E7178701F0 dijo:
Mira que tenía yo ilusión en una subido en el ladrillo volador (que dice Peruletin), de Electra.

Y que lo digas... Me di cuenta esa misma tarde, cuando la mitad de los coches con los que me cruzaba se cagaba en mis muelas. Ya lo he bajado ;)

;DAhora que veo el dia en el que estamos, que digo yo que si a alguno le toca la lotería, que no vaya a dejar de entrar por aquí o se podrá pensar mal sobre su persona ;D ;D ;D

hombre pobre... ::) hombre rico :-[

Hpla que hay.
Estas fotografías las tome en diciembre del año 2006; un día que anduve más al norte de la población de Anchuras. Es una planta que me gusta, al igual que esta mansión. aH también fue un mes que llovió algo, y el puente por el que debería cruzar el agua, se lo llevo esta. Y tuve que circular por un camino de tierra rodeando por un bonito paseo y las casas de Enjambre.

Hala hasta luego.

Vaya fotos Perulero,

bueno alguno que le haya tocado la lotería. Que nos invite a unas cervezas u lo que sea.

jeje. ;) ;)

buenos días, manchegos!!!

pues nada, que pasaba por aquí como viene siendo habitual  8-) y, para mi mismo y para mis adentros, me he dicho que qué menos que felicitar las fiestas a esta panda del sur.
así pues, pueden ustedes darse por felicitados antes estas fiestas que se nos acercan por mí y por ende, mi persona.  :o

como bien sabéis se nos viene la masshu para el norte, así que si alguno quiere subir a verla (asumo que el interés hacia mí es menor :-/ , qué digo menor, menorisísimo  ;D ;D ;D) ya sabéis donde tenéis una casa. y si venís en moto, que es lo que espero, aquí tenéis un guía  :D :D :D y espero que en breve sea la misma masshu la guía. aunque vosotros sabéis perfectamente que con ella delante todos los caminos llevan al mismo sitio... a un lateral de la carretera para preguntar por dónde se va  :D :D :D

algunos nos veremos en breve... así que hasta la semana que viene  ;)

manchegos, felices fiestas!!! 

Hola que hay.
   Edmond, ya que Masshususy, va para ya, que te lleve un poco más al norte y visitáis
La Cerdaña (Cerdanya en catalán, Cerdagne en francés, Ceritania en latín) es un territorio histórico que, como consecuencia del Tratado de los Pirineos de 1659, quedó dividido en dos: la comarca de la Alta Cerdaña, que forma parte de los Pirineos Orientales, es decir, los territorios administrados por Francia, y la Baja Cerdaña, que forma parte de España, dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Este templete se encuentra junto, al acueducto; que tambien pasa por Segovia y termina en Trujillo.

(:DThernango, te gusta el :P aire pictórico  ::)que he dado a la fotografía ;D ;D ;D.)
Ahhhh, que se me olvidaba, Están bailando. Porque al llegar [smiley=silly.gif]Kiliko allí con [smiley=2vrolijk_08.gif]su patatita [smiley=2vrolijk_08.gif] y los altavoces a toda pastilla :o. “Si claro, que otra cosa iban a hacer sino” ;D ;D ;D

Jaime I de Aragón, nació enMontpellier (2 de febrero de 1208 – Alcira, 27 de julio de 1276) feudo de Languedoc-Rosellón. Se presentó en España y fue rey de Aragón (1213–1276), de Valencia (1239–76) y de Mallorca (1229–1276), conde de Barcelona (1213–1276), señor de Montpellier (1219–1276) y de otros feudos en Occitania.

Catedral de

Y ya puestos seguís un poco más adelante y subis en un tranvía de Montpellier, no por otra cosa más importante, *Que dar envidia a, aire que se queda quieto entre la floresta* ;D ;D ;D

Hala hasta luego

perulero, lamasshu (así, todo junto) se conoce la cerdanya catalana perfectamente  :o. mis padres tenían una casa en un pueblecito al lado de puigcerdà (alp) y subimos varias veces allí.
puestos a mirar historias curiosas de la zona, mira la historia de Llívia, pueblo español en territorio francés  ;)
y de francia algo se conoce ya que el mes de diciembre del 2008 estuvimos por carcassonne y alrededores.

dsc06564j.jpg

la zona de la cerdaña francesa quizás la hagamos en algún momento de este año en moto. aunque bueno, tenemos unos viajecillos pendientes en avión  ::)

Hola que hay, Edmond, tras comernos unas otras en la costa cerca de Béziers.

Volvimos a casa pasando por Andorra y no paramos en Llivia. Porque de hacerlo, trasnocharíamos mucho :'( :'(. 

2B2A2321202A4E0 dijo:
perulero, lamasshu (así, todo junto) se conoce la cerdanya catalana perfectamente  :o. mis padres tenían una casa en un pueblecito al lado de puigcerdà (alp) y subimos varias veces allí.
puestos a mirar historias curiosas de la zona, mira la historia de Llívia, pueblo español en territorio francés  ;)
y de francia algo se conoce ya que el mes de diciembre del 2008 estuvimos por carcassonne y alrededores.

http://img713.imageshack.us/img713/8705/dsc06564j.jpg[/img]

la zona de la cerdaña francesa quizás la hagamos en algún momento de este año en moto. aunque bueno, tenemos unos viajecillos pendientes en avión  ::)
Hola que hay, Masshsususy. Cual fue la buena idea :D que se te ocurrió [smiley=sun_smiley.gif] en ese momento del castillo ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

0E3B2C2B323B2C315E0 dijo:
[quote author=2B2A2321202A4E0 link=1292361909/89#89 date=1293107634]perulero, lamasshu (así, todo junto) se conoce la cerdanya catalana perfectamente  :o. mis padres tenían una casa en un pueblecito al lado de puigcerdà (alp) y subimos varias veces allí.

http://img713.imageshack.us/img713/8705/dsc06564j.jpg[/img]

Hola que hay, Masshsususy. [highlight]Cual fue la buena idea[/highlight] :D que se te ocurrió [smiley=sun_smiley.gif] en ese momento del castillo ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.
[/quote]

a que te refieres perulerete ??

... ideas pocas... simplemente soy una "iluminada" ;D ;D ;D ;D ;D

2433352E2F460 dijo:
Otro de lo mismo >:(

Vaya y yo que me había hecho ilusiones, digo a ver si algún compañero motero del foro le toca la lotería y nos invita a una comidita. jeje ;D ;D

Bueno pues mal de muchos, consuelo de .... pues eso que yo también estoy igual que vosotros.
:-X :-X

Perulero, eres un genio de la fotografía y del retoque principalmente.
¿ Sabes una cosa ?, creo que Kilikim se ha comprado la patatita musical por negocio :-?, no para hacer salidas ni nada de  eso. Se va a dedicar a ir por las ferias de los pueblos cual turronero de Castuera, como discoteca ambulante. ;D ;D

Bueno Majetes ;) Ahora si que os felicito la Navidad, por que es ahora cuando hay que felicitarla :-X

Que puedo deciros............., pues eso, que lo paséis genial en compañia de todos vuestros seres queridos y que os acordéis de todos los que faltan en nuestra mesa en estos dias :-[

Y por supuesto, que el año que entra nos veamos mas a menudo que falta nos hace ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight] :D :D :D :D

Señores ya no entro hasta el lunes porque hoy cuando temine las clases de esta tarde salgo tirando para Chillón-city para celebrar lo que quede de NOCHE BUENA y esas cosas en compañía de mi esposa, hija, novio de hija y mis dos perretes... también como no con el recuerdo de vuestra GRAN AMISTAD... UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD :-*

Tan solo felicitaros las fiestas.

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad

Por cierto algunos de vosotros habéis recibido un mensaje en el movil de la PMSV, que sepais que ha sido con mi consetimiento, ya que la plataforma ha comprado unos quinientos mensajes navideños para la Navidad y para el año nuevo.

Atrás