MANCHEGOS 6.0...2ª PARTE Comida confraternización Navideña 19-12-2010

323E2E2A3631362C2B3E5F0 dijo:
Tan solo felicitaros las fiestas.

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad

Por cierto algunos de vosotros habéis recibido un mensaje en el movil de la PMSV, que sepais que ha sido con mi consetimiento, ya que la plataforma ha comprado unos quinientos mensajes navideños para la Navidad y para el año nuevo.

Pues lo dicho por Maquinista es cierto, esta mañana he recibido el mensaje de PMSV.

Yo también os deseo una FELIZ NAVIDAD y una buena noche para tod@s.

navidad2010.gif

uvess.

Bueno ya es lunes, no es fiesta y hay que producir para que entre todos consigamos levantar lo que otros derribaron... ;D

Así que ya estáis contando algo productivo, alegre y moteroso.
:) ;) :D

Bueno voy a decir algo, no es motero, no sé si es productivo.

Pero alegre si que lo es:

"En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas
compañías cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración..

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.

Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
- 'Una Budweiser, por favor'.

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
- 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.

A continuación, pide el presidente de Miller:
- 'Me gustaría tomar una Miller'.

Y el de Coronita:
- 'Tráigame una Coronita'.

Y el de Guinness:
- '¿Me pone una Guinness?'.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue el director de Mahou, quien dijo:
- 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:

- 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'  "

Graciosillo si que es.... ciao.

Hola que hay.
   Que satisfacción, de encontrarte ::) vivo ;) Puerto-manchego. Te echábamos de menos :).
Para todos:
De no ser por “Puerto” ni> os hubiera hecho caso ;D ;D.  :PPero ya que estoy acá [smiley=glasses.gif], Que el año que viene sea mucho mejor que este 8-)
Hala hasta luego.

Como se nota las fechas que estamos, cuesta un montón ver a la gente por aquí...

Señor Puerto-Man se le saluda y esperamos que se te acabe pronto la penitencia y aparezcas otra vez por "manchegolandia"
:) ;)

Buenos dias

Alguna salidilla matutina no tempranera para el sábado o el domingo, os recuerdo que por aquí hay placas de hielo en forma de cubitos para los kubatas
;D ;D ;D

Uhyyy.

Creo que el sabado va a ser mal dia para todo excepto para la resaca :D

El domingo puede que sea un buen día para los que vayáis a salir en moto :-? ::) 8-)

En lo del sábado tienes toda la razón, pero yo tenía que decirlo.

Lo de la vuelta, nada serio.

Como yo estoy aquí abajo y vosotros allí arriba, pues un encuentro en la Puebla de Don Rodri por ejemplo, cafelillo calentito, charla motera y palante... (mitad de km cada uno).

Por variar puede ser en Abenójar aunque el recorrido es mas feucho y simple; es mas por quitar el polvillo y las traviesas telarañas telarañas.
;D :D :) ;)

Pues ya lo ha dicho Manu-Sam

Animaros y salir a estrenar el año con vuestras monturas, yo aun tengo la moto en Off

Pues eso, queda pendiente de cubrir con respuestas afirmativas el tema de la vueltecilla para el domingo.

Pocos km, poco gasto y poco esfuerzo puesto que la noche-vieja quema mucho
;D

Acabo de venir y esta tarde lo he hecho en moto para no olvidar como se conduce la susodicha, lo malo es que esta noche salgo de aquí a las 12 de la nit y voy en chandals, ;D pero como suele decirse lo que se hace a plena voluntad no pica o algo así ;D ;D ;D

Me toca trastear una temporadita (procuraré sea lo mas corta posible) en el amoto, que también disfruto con ello, así que por ahora no cuenten sus señorias conmigo.

Sr. Puerto, es una alegría saber de Ud. pero déjese ver mas a menudo por aquí, hombre.
Mis mejores deseos para el próximo año.

Un saludo

Hola que hay.
   Por mi parte “Ya me he apeado de la burra” hasta, que [smiley=spidereekA.gif], por lo menos [smiley=Peace!.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=ssst.gif] no entre un nuevo año [smiley=wavey.gif].
Hala hasta luego.

Tienes razón Manu,

Un poquito de humor.

Que es un tonto sin GPS.

jejeje, un tonto perdio.

Bueno decid algo......

Aturronaos estamos aun, solo quedan las uvas y ...el roscon de Reyes :-[.

Si sobrevivo, que no creo, ya os dire algo.

Adios mundo cruel :'(

Supongo que muchos de vosotros habéis recibido el msm de la PMSV felicitando el año nuevo, pra lo que no lo habéis recibido os lo pongo ahora mismo.

Queremos brindar siempre contigo: tu familia, tus amig@s, tus ilusiones,
No lo estropees
¡Conduce con cuidado!
Feliz 2.011
Plataforma Motera para la Seguridad Vial

Bueno compañeros, estoy en el gym trabajando, hoy solo hasta las ocho pero cuando salga me iré corriendo para Chillón a celebrar la despedida de año junto a mi esposa, hija, novio de hija y perretes; así que...

FELIZ Y EXPLÉNDIDO AÑO NUEVO A TODOS

424E5E5A4641465C5B4E2F0 dijo:
Supongo que muchos de vosotros habéis recibido el msm de la PMSV felicitando el año nuevo, pra lo que no lo habéis recibido os lo pongo ahora mismo.

Queremos brindar siempre contigo: tu familia, tus amig@s, tus ilusiones,
No lo estropees
¡Conduce con cuidado!
Feliz 2.011
Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Hola que hay.
Maquinista >:(, [smiley=crazy3.gif]Si Claro, sabes que yo no pongo en funcionamiento nuca el teléfono móvil :'(. Y sabiéndolo, no haces el más mínimo esfuerzo ni siquiera mandándome una paloma mensajera [smiley=crazy3.gif] te voy a [smiley=smash.gif].
Pandilla, pero que, qué es eso de decir feliz año 2011. El tiempo no existe, los que pesáis en él ::) estáis acabados 8-)
;D ;D ;DHala hasta luego ;)

Hola que hay.
   Almorzamos la familia, y *Y ya paso ayer*. Descorche una botella de vino blanco, sin mirar, pasados los minutos pertinentes para que se oxigene el caldo vertí unas gotas bueno vale un manantial en el vaso y di un sorbo a este. Tras saborearlo lo deje de lado y apetecí otro vaso y una nueva botella de mosto de uva fermentado < y todos que pasa, que no está bueno. A lo que soplé, para este plato lo hallo no acertado.
  Pero llegado el postre, tras el reparto del panettone -bollo típico italiano, tradicional en las cenas de fin de año italianas-. Comuniqué, Que nadie toque el cava, ahora es el momento (si claro, porque ya había leído la etiquete) de beber el García GC Carrión  desde 1890, un Jaume Serra 2009 Xaerel.lo, blanco sumí-dulce del Penedés (Vilanova i la Geltru España) exquisito para acompañar a los dulces.

Dado el último  sorbo al café, mi hermano descorcho un Limoncello di Sorrento, licor tradicional de la Terre d´Italia, de la zona por encima del empeine de la bota de Italia. Este néctar se hace familiarmente, en las pequeñas explotaciones agrícolas tras la recogida del limón y su extracción del zumo, se aprovecha su corteza mezclándola con alcohol. Que delicia y como rebaja el volumen del aparato digestivo.

*Para dar contenido, con una porción de historia; Colomba, el típico bollo italiano de Semana Santa.
La colomba (en español, paloma) representa, en la mesa de Semana Santa de los italianos lo mismo que el pandoro y el  [smiley=engel017.gif]panettone en Navidad [smiley=engel017.gif], es decir, tradición y comida familiar.

Como todo símbolo de paz, la leyenda de la paloma nace en tiempo de guerra, más exactamente durante las guerras longobardas, cuando el rey Alboino, hacia 568, intentaba conquistar la ciudad de Pavía (noroeste de Italia). Los habitantes de la ciudad, agotados por el largo estado de sitio al que se vieron sometidos, enviaron al rey un pan dulce en forma de paloma, hecho con ingredientes pobres (huevos, harina y levadura), como tributo de paz el domingo de Resurrección. A Alboino la colomba le gustó tanto que decidió respetar la ciudad.
http://picole.blogcindario.com/2007...ba-tipico-bollo-italiano-de-semana-santa.html
Hala hasta luego.

Perulero, gran relato el tuyo, pero te hago una pregunta, ya que tanto los postres y la bebida eran de origen italiano (excepto el cava), el resto de los manjares eran de la misma procedencia (macarrones, tallarines, pizza, ...)

;) :D

Peruleten , muy italianizado te veo.
¿No querras convertirte en "il cavaliere" de Consuegra? :-?

Si montas una juerguecita con algunas ragazzas no dejes de avisarme ;).
;D ;D ;D

Hola que hay.
474B5B5F434443595E4B2A0 dijo:
Perulero, gran relato el tuyo, pero te hago una pregunta, ya que tanto los postres y la bebida eran de origen italiano (excepto el cava), el resto de los manjares eran de la misma procedencia (macarrones, tallarines, pizza, ...)

;) :D
  Muchachos el Maquinista es una MAQUINAaaa ;D ;D ;D ;D. Menos el Pannetone, los demás manjares, incluido el pastel de mi madre, con entre otros estos ingredientes: calabaza, leche condensada, huevos, azúcar, de fabricación nacional “cien por cien españyol ;).

647875627E717E777F100 dijo:
Peruleten , muy italianizado te veo.
¿No querras convertirte en "il cavaliere" de Consuegra? :-?

Si montas una juerguecita con algunas ragazzas no dejes de avisarme ;).
;D ;D ;D
“Que va, Que va” Thernango,  :'(dice mi hermano que para la juerguecita con ragazzas hay que ir a Italia :P. Aquí no vienen [smiley=wavey.gif].
Hala hasta luego.

.. [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] ..

Un saludo desde este nuevo año motero que acabamos de empezar...

Ayer y como de costumbre salí solo con mi moto a dar una vuelta de "solo" 300 km... me lo pasé muy bien, también como de costumbre ;D y no os heché de menos a ninguno ;D ;D ;D que bueno esto
;D

mi entrada de año nuevo ha sido muuuuuuuy positiva  :D :D :D

aibalahostia, un katalán en tierras manchegas ;D

Yo personalmente me alegro de esa positividad ;), los demás no lo sé porque como andan escondidos por manchegolandia
;D ;D ;D

3B2C2A3130590 dijo:
aibalahostia, un katalán en tierras manchegas ;D
Yo personalmente me alegro de esa positividad ;), los demás no lo sé porque como andan escondidos por manchegolandia
;D ;D ;D

mé sé yo de alguna manchega  ::), de ilustre nombre, que más que escondida de las tierras manchegas está en fuga y captura ;D ;D ;D

VEAMOS, estamos en la página 10 y como sabéis debemos pensar en abrir la siguiente...

Si alguien tiene un tema nuevo por el que hacerse cargo de la misma que lo haga.

Esta tarde a las 19-20 horas entraré por aquí y si nadie ha dado forma al tema en cuestión ABRIRÉ UNA NUEVA con el tema que se me ocurra para salir del apurillo.
;)

4955584F535C535A523D0 dijo:
[quote author=2334322928410 link=1292361909/139#139 date=1294141410]¿andestará la susodisha? ;D

¿ A que se nos ha estresado con el cambio ? :(
¡ Vuelvete p'al pueblo !
[/quote]

no les hagas caso, que en la city tás mu bien!!!  :D :D :D

5958515352583C0 dijo:
[quote author=4955584F535C535A523D0 link=1292361909/142#142 date=1294144352][quote author=2334322928410 link=1292361909/139#139 date=1294141410]¿andestará la susodisha? ;D

¡ Vuelvete p'al pueblo !
[/quote]

[/quote]

calma mis huestes manchegucas y catalonias !!!

toy viva !!!  ;)

y de momento me cuidan bien... aunque eso de trabajar para retirar a alguieeeen, no sé yo!  >:(

thernango, manu-sam... como esta la cosa por ahi... aqui hace frioooo !! asi que no quiero pensar lo que tiene que hacer alli... el ultimo dia nos vinimos lloviendo  :-[ ...

FELIZ AÑO NUEVO A TOTS !!! y un ABRAZO MOLT FORTTTTTT !!!!

thernango, mi Gsita guapa, esta acomodada y calentita?? sé que contigo estará mejor que con naideeee !!!

:-* :-* :-* :-* :-*   y no sufril por mi, pronto nos veremos !!!  8-)

pd... xDDDDD, abrid ya un nuevo post, que se os pasan las uvas ;D ;D ;D ;D

6A667472070 dijo:
[quote author=5958515352583C0 link=1292361909/143#143 date=1294150002][quote author=4955584F535C535A523D0 link=1292361909/142#142 date=1294144352][quote author=2334322928410 link=1292361909/139#139 date=1294141410]¿andestará la susodisha? ;D

¡ Vuelvete p'al pueblo !
[/quote]

[/quote]

toy viva !!!  ;)

y de momento me cuidan bien... aunque eso de trabajar para retirar a alguieeeen, no sé yo!  >:(

thernango, manu-sam... como esta la cosa por ahi... aqui hace frioooo !! asi que no quiero pensar lo que tiene que hacer alli... el ultimo dia nos vinimos lloviendo  :-[ ...

thernango, mi Gsita guapa, esta acomodada y calentita?? sé que contigo estará mejor que con naideeee !!!

pd... xDDDDD, abrid ya un nuevo post, que se os pasan las uvas  ;D ;D ;D ;D[/quote]
MASSHU NO TE PASES AL LADO OSCURO MANTEN ESE ACENTO MANCHEGO........ ;D ;D ;D ;D ;D
ADEU¡¡¡¡¡¡ Y FELIZ AÑO A TODOS

424E5C5A2F0 dijo:
[quote author=5958515352583C0 link=1292361909/143#143 date=1294150002][quote author=4955584F535C535A523D0 link=1292361909/142#142 date=1294144352][quote author=2334322928410 link=1292361909/139#139 date=1294141410]¿andestará la susodisha? ;D

¡ Vuelvete p'al pueblo !
[/quote]

[/quote]

toy viva !!!  ;)

thernango, mi Gsita guapa, [highlight]esta acomodada y calentita[/highlight]?? sé que contigo estará mejor que con naideeee !!!

pd... xDDDDD, abrid ya un nuevo post, que se os pasan las uvas  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si solo queda acostarme con ella ;D ;D ;

262A27242B2C29292A36450 dijo:
[quote author=6A667472070 link=1292361909/144#144 date=1294150492][quote author=5958515352583C0 link=1292361909/143#143 date=1294150002][quote author=4955584F535C535A523D0 link=1292361909/142#142 date=1294144352][quote author=2334322928410 link=1292361909/139#139 date=1294141410]¿andestará la susodisha? ;D

¡ Vuelvete p'al pueblo !
[/quote]

[/quote]

toy viva !!!  ;)

MASSHU NO TE PASES AL LADO OSCURO MANTEN ESE ACENTO MANCHEGO........ ;D ;D ;D ;D ;D
ADEU¡¡¡¡¡¡ Y FELIZ AÑO A TODOS[/quote]
Hola que hay.
   La alegría es el colectivo y lo personal, es un ave delicada que levanta el vuelo al menor movimiento, y tarda y tarda en reaparecer.
  *Antonio Gala, escritor español.
   Masshu, ù como diría Qylycosqy “Masususi”, es exactamente igual que una verde y agradable primavera, el leer tu prosa. Ya no somos nadie sin ti [smiley=ices_blume.gif].
  Jolines :'( no nos dejes [smiley=sun_smiley.gif]. Edmond [smiley=wink.gif] di que abra ella el nuevo 8-)pergamino.
Hala hasta luego.

SEÑORES DAMOS POR CERRADO ESTE TEMA Y PODÉIS ENTRAR EN EL NUEVO...

MANCHEGOS 6.0 PRIMERA SALIDA DEL 2011

nO ME PERMITE COLGAR ENLACE ASÍ QUE TENÉIS QUE ENTRAR MANUALMENTE... >:( allí nos vemos

Atrás