Manchegos 6.0 Castuera, 13 de Noviembre

Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

Hola a todos :D

Thernango, seguro que a ti te gusta lo que le voy a poner a mi amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira esto :eek: :eek:
http://cgi.ebay.es/4CH-400W-Amplificador-Reproductor-MP3-Moto-Coche-/250637966967?pt=ES_Amplificadores&hash=item3a5b2fde77#ht_6120wt_10639
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y esto otro :eek: :eek:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...;w=269&usg=__O35Y-dLGsh6zvoTzafjZCXyY3Bg=

Esto lo que me comento la vendedora de los altavoces:

Paco buenas tardes, te puedo ofertar el modelo TS-G1348 de Pioneer a un precio de 30 euros portes e iva incluidos, por las características son los que mas te encajarían en la moto ya que llevan la membrana impermeabilizada en parte, son de 2 vías y tienen 130 watios de potencia.
Si quieres algún modelo más te los pasaré.
Un saludo


Queeeeee, te gustannnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D

Los he comprado hoy, y los montare lo antes posible, a ver si funcionan :-?
1
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

Eso está bien, variedad manchega en la apertura de una nueva página para que se vea que es de todos y no monopolio de nadie... como debe ser :)
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

o eso o le pides las baterías a la masshu   :D :D :D
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

kiliko puedes poner en el título lo de Castuera para que se vea motivo de salida y fecha, antes de que nos llamen la atención los moderadores ;)
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

3621273C3D540 dijo:
kiliko puedes poner en el título lo de Castuera para que se vea motivo de salida y fecha, antes de que nos llamen la atención los moderadores ;)

Susordenes Mi Manu-Sam ;D ;D ;D ;D ;D

Son detalles que un novato no tiene por que saber, y para eso estais los Veteranos, paenseñarnos :-?

Nos vemossssssss :cool:
 
tu lo has dicho, paeso estamos los joios veteranos ;D

somos un equipoooo, SI SEÑOR, somos un equipooooo, SI SEÑOR, pues eso que se note que somos un equipo ;D
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

737174717377180 dijo:
Hola a todos  :D

Thernango, seguro que a ti te gusta lo que le voy a poner a mi amoto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira esto  :eek: :eek:
http://cgi.ebay.es/4CH-400W-Amplificador-Reproductor-MP3-Moto-Coche-/250637966967?pt=ES_Amplificadores&hash=item3a5b2fde77#ht_6120wt_10639
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y esto otro  :eek: :eek:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...;w=269&usg=__O35Y-dLGsh6zvoTzafjZCXyY3Bg=

Esto lo que me comento la vendedora de los altavoces:

Paco buenas tardes, te puedo ofertar el modelo TS-G1348 de Pioneer a un precio de 30 euros portes e iva incluidos, por las características son los que mas te encajarían en la moto ya que llevan la membrana impermeabilizada en parte, son de 2 vías y tienen 130 watios de potencia.
Si quieres algún modelo más te los pasaré.
Un saludo


Queeeeee, te gustannnnnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D

Los he comprado hoy, y los montare lo antes posible, a ver si funcionan  :-?
Ahora si que no tienes disculpas para no salir de marcha ;D ;D
La llevas encima ;D
1
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

53525B595852360 dijo:
o eso o le pides las baterías a la masshu   :D :D :D
:-? :-? Muy callada esta con lo de la batería.
La tendrá toda en el lavavajillas ;D ;D
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

7965687F636C636A620D0 dijo:
[quote author=53525B595852360 link=1288039115/4#4 date=1288079412]o eso o le pides las baterías a la masshu   :D :D :D
   :-? :-?[highlight] Muy callada esta con lo de la batería.
La tendrá toda en el lavavajillas[/highlight] ;D ;D[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
 
REUNIÓN MOTERA AMIGOS DE ENRIQUE

SÁBADO 13 de noviembre

CASTUERA (Badajoz)

Asistentes...
-David Calderón (es de los míos)
-KILIKO
-PERULERO
-ESPOSA de manu-sam
-manu-sam
-a lo mejor también Nazaret pero casi que no

El cupo lo cerró el propio Enrique al completarse la cantidad de inscritos sobre el presupuesto de su bolsillo puesto que que la invitada corre de su cargo.
 
Hola que hay.
Pero “Kiliko” que tienes, que los vuelves locos.
Llevas un rato abierto, y ya hay 14 ;)
;D ;D ;D ;D
Ayer compre un mantenedor más del lidl [smiley=crazy3.gif]. Ya tengo tres de estos; ma´s un CTEK, este incluso arranca un vehículo sin necesitar una batería [smiley=laugh.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=smash.gif].
Posiblemente el día 28 valla a Villacañas, a ver el maletín de herramientas, que publicitan ;D [smiley=silly.gif] [smiley=rock.gif].

Hala hasta luego.
 
Atención TOLEDO...

El sábado 20 de noviembre tengo que asistir a Toledo a una Gala organizada por la Federación Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas.

El motivo del acto no es otro que hacer entrega de premios y recocnocimientos a todos los destacados en algo durante el año 2010.

Está previsto de comienzo a las 7 de la tarde.

Se celebra en los salones del Hotel Beatriz y posíblemente solo podrán acceder los que tengan su asisitencia a la gala abonada tal y como indica la federación y deberán acreditarlo en la entrada.

Me acompaña mi esposa y no se si vendrá algún alumno puesto que el director del departamento de KENPO de la regional me ha encargado lleve yo el tema de la demostarción de KENPO y alguno tendrá que ayudarme en el espacio de la demostración-exibición de varias artes marciales de las que se compone la regional manchega. (La demostración será corta puesto que nos dan unos 7 minutos por Arte Marcial a representar).

Casi segurísimo iremos en coche por el tema de llevar varios tipos de ropa, entre ellos la de vestir de wapo ;D.

Todo esto lo digo por si alguno estará por allí, nos vemos y nos saludamos y esas cosas.
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

3735303537335C0 dijo:
[quote author=7965687F636C636A620D0 link=1288039115/9#9 date=1288098531][quote author=53525B595852360 link=1288039115/4#4 date=1288079412]o eso o le pides las baterías a la masshu   :D :D :D
   :-? :-?[highlight] Muy callada esta con lo de la batería.
La tendrá toda en el lavavajillas[/highlight] ;D ;D[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

[/quote]

hola niños, os leo, como de constumbre...

la bateria no tira... y de momento hasta mi regreso despues del puente de los santos ni la voy a tocar... en breve hablaré con el del taller para que me la pida y tener la moto lista para el fin de semana siguiente al puente...

thernango, tengo pendiente una llamada de agradecimiento, asi que aprovecho en el nombre de los dos para darte las gracias por la garrafilla, y gracias por no ser de fairy ;) ... a ver si la proxima vez que pases por mi oficina te paras un poquitin y nos tomamos lo que toque, segun la hora, aunque sea en el de enfrente... ok

por cierto, tomas, me han mandado una carta de bmwmotorrad para que me ponga en contacto con el concesionario que me toque :p :eek: para una "actualizacion pendiente de realizacion en mi moto", la cual dicen sin coste para mi...
... a ver que es lo que me dicen cuando les llame mañana... y a ver que cara se les pone cuando les diga que la moto no tiene bateria :eek: :eek: :eek:

kiliko, has estado habil y rapido :cool: asi nos repartimos la faena de abrir post, que estamos cuatro gatos y asi pintamos tod@s ;)

ale, post pa'rriba... nos vemos
 
Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?

7A766462170 dijo:
[quote author=3735303537335C0 link=1288039115/10#10 date=1288101893][quote author=7965687F636C636A620D0 link=1288039115/9#9 date=1288098531][quote author=53525B595852360 link=1288039115/4#4 date=1288079412]o eso o le pides las baterías a la masshu   :D :D :D
   :-? :-?[highlight] Muy callada esta con lo de la batería.
La tendrá toda en el lavavajillas[/highlight] ;D ;D[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

[/quote]

hola niños, os leo, como de constumbre...

la bateria no tira... y de momento hasta mi regreso despues del puente de los santos ni la voy a tocar... en breve hablaré con el del taller para que me la pida y tener la moto lista para el fin de semana siguiente al puente...

thernango, tengo pendiente una llamada de agradecimiento, asi que aprovecho en el nombre de los dos para darte las gracias por [highlight]la garrafilla[/highlight], y gracias por no ser de fairy  ;)  ... a ver si la proxima vez que pases por mi oficina te paras un poquitin y nos tomamos lo que toque, [highlight]segun la hora[/highlight], aunque sea en el de enfrente... ok

por cierto, tomas, me han mandado una carta de bmwmotorrad para que me ponga en contacto con el concesionario que me toque  :p :eek: para una "[highlight]actualizacion pendiente[/highlight] de realizacion en mi moto", la cual dicen sin coste para mi...
... a ver que es lo que me dicen cuando les llame mañana... y a ver que cara se les pone cuando les diga que la moto no tiene bateria  :eek: :eek: :eek:

kiliko, has estado habil y rapido  :cool: asi nos repartimos la faena de abrir post, que estamos cuatro gatos y asi pintamos tod@s  ;)

ale, post pa'rriba... nos vemos[/quote]
 

1.- La garrafilla.
Lo que siento es no haber podido pillarlo de la Cooperativa, que me gusta mas. :p

2.-Según la hora.
Si es que las trabajas todas . Te has echado a perder. ;D ;D

3.-La actualización.
Lo malo no es no tener la bateria, lo malo es no tener concesionario :-[. Díselo alto y claro, como tu sabes hacerlo ;D
 
en lo de "lo malo es no tener concesionario" has estado muy acertado  ;)

... y entonces, es cuando les tiro la bateria a la cabeza  :D ;D ;D ;D ;D


lo de la garrafilla, si no lo lee el post :-?, ya le digo yo que has tenido que ir hasta alli ::)


... y es verdad, me estoy echando a perder, pero es que me pillan siempre, es lo malo de trabajar de cara al publico, que tienes que estar al tajo [smiley=pasm1.gif] y si se empeñan hasta hacer varias cosas a la vez...
 
1C293E3920293E234C0 dijo:
Hola que hay.
   Pero “Kiliko” que tienes, que los vuelves locos.
Llevas un rato abierto, y ya hay 14 ;)
;D ;D ;D ;D
  Ayer compre un mantenedor más del lidl [smiley=crazy3.gif]. Ya tengo tres de estos; ma´s un CTEK, este incluso arranca un vehículo sin necesitar una batería [smiley=laugh.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=smash.gif].
Posiblemente el día 28 [highlight]valla a Villacañas, a ver el maletín de herramientas, que publicitan [/highlight];D [smiley=silly.gif] [smiley=rock.gif].

Hala hasta luego. 

Peruletillo, si puedo, te acompaño ;)
Vas en coche, o moto :-?
Andando no vale, que casi que no te acompaño ;D ;D ;D ;D

Ya te lo confirmare majo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola que hay.
Kiliko si vamos los dos. Me es igual ir en coche que en motocicleta. Que vamos en moto, y me gustan las herramientas, pues… a la maleta de la moto. Que no cabe una maleta dentro de la otra, pues, la ato con una cuerda en el asiento de Baviera.

Que vas a ir en motocicleta, me dices hora y donde quedamos.
Que vamos o voy en coche, pues sin problema de capacidad. Me lo dices, te recojo, y ahorras gasolina.
Que vamos cada uno, por nuestra cuenta, pues para no perdernos, dice la hora en la que quedamos en la tienda.
Hala hasta luego.
 
Hola a tod@s ;)
Peruletillo, me acerco en coche a Villacañas, asi no tienes que dar tanta vuelta :eek:
A mi me gustaría ir temprano, sobre las 9,45 estar en Villacañas, si te viene bien me lo dices y quedamos, vale?
Ale yastatodicho ;D ;D
 
6E797F64650C0 dijo:
[highlight]¿QUE ESTARÁN COCIENDO ESTE PAR DE DOS?[/highlight] ;D

Pues está claro Manu-Sam, la compra de herramienta pa las PATATOTAS de Perulerum ;D ;D ;D ;D

Yo simplemente lo acompaño pa que me invite a un café :D
 
7C7E7B7E7C78170 dijo:
Hola a tod@s  ;)
Peruletillo, me acerco en coche a Villacañas, asi no tienes que dar tanta vuelta  :eek:
A mi me gustaría ir temprano, sobre las 9,45 estar en Villacañas, si te viene bien me lo dices y quedamos, vale?
Ale yastatodicho  ;D ;D 
Hola que hay.
   Kiliko, si te vas a acercar en coche a Villacañas, nos en la “tienda Aldi” de Villacañas
Avenida de Tembleque S/N. Para no andar conprisas, entre las 9:45 y 10:00 
  Ha, también voy en automóvil, que llevo ya meses que no lo utilizo.
http://www.yellowmap.de/filialfinde...Town=Consuegra&RouteStartStreet=+colon,+1
Dicho queda.

4057514A4B220 dijo:
¿QUE ESTARÁN COCIENDO ESTE PAR DE DOS? ;D
  Manu, es porque: “ven mejor tres ojos y medio que uno y medio” que no se ve adecuado el herraje. Pues no se compra y ya está. Y con esta escusa veo a Kiliko y :-* :-* [smiley=menacegrin.gif]
;D ;D ;D
Hala hasta luego.
 
manu-sam dijo...

REUNIÓN MOTERA AMIGOS DE ENRIQUE
SÁBADO 13 de noviembre

CASTUERA  (Badajoz)

Asistentes...
-David Calderón (es de los míos, con una 125 cc)
-KILIKO
-PERULERO
-PANA (de los mios, el de la moto rara ;D)
-ESPOSA de manu-sam
-manu-sam
-a lo mejor también Nazaret pero casi que no (lleva una de 50 cc y tiene 17 añitos)

El cupo lo cerró el propio Enrique al completarse la cantidad de inscritos sobre el presupuesto de su bolsillo puesto que que la invitada corre de su cargo.


Ya se acerca el día ;D
 
79756761140 dijo:
en lo de "[highlight]lo malo es no tener concesionario"[/highlight] has estado muy acertado  ;)

... y entonces, es cuando les tiro la bateria a la cabeza  :D ;D ;D ;D ;D


lo de la garrafilla, si no lo lee el post  :-?, ya le digo yo que has tenido que ir hasta alli  ::)


... y es verdad, me estoy echando a perder, pero es que me pillan siempre, es lo malo de trabajar de cara al publico, que tienes que estar al tajo  [smiley=pasm1.gif] y si se empeñan hasta hacer varias cosas a la vez...


Pués ahora voy...y me desdigo ;), que sí tenemos concesionario :).

Aviso a navegantes con patatitas BMWs. Acaba de abrir un nuevo concesionario en Ciudad Real.
En la carretera de Miguelturra, nada mas pasar por debajo de las vias del ferrocarril, la primera nave a la izquierda. Realmente es termino municipal  churriego (de Miguelturra).
ROAUTO MOTOR, se llama.
 
Hola, ya estoy aqui  :)
Como estaba planeado, hemos coincidido El profesor Perulerum y el que escribe este documento  :p
Depues de ver lo que "cocian" en El Aldi de Villacañas, hemos tomado un refigerio y hablado de temas Moteriles sin transcendencia, de los cuales hemos sacado una conclusion y no es mas que volver a juntarnos para ver si los aclaramos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conclusion:
1º Que Perulerum no ha comprado el maletin de herramientas, por ser estas de dudosa calidad, peeeeeeeroooooooo, como no se queria ir sin comprar nada (ya se sabe, para amortizar el viaje) se ha comprado una Dremel o como se llame la maquinita  :-? :-? ;D ;D ;D

2º Que el sabado dia 13 tenemos charla Moteril paburrir  :eek: ;D ;D

Ale, me voy y que cuente El la experiencia vivida hoy en El Aldi  :eek:
 
Buenas querid@s vecin@s que sepan que sigo por aqui, aunque menos me sigo acordando de ustedes, :-* :-* :-*.

Veo que todo sigue igual, me alegra verlo. ;)

:-* :-* :-* pa t@ssss ;)
 
3E39383237206F6F560 dijo:
  Buenas querid@s vecin@s que sepan que sigo por aqui, aunque menos me sigo acordando de ustedes,  :-* :-* :-*.

   Veo que todo sigue igual, me alegra verlo. ;)

      :-* :-* :-*  pa t@ssss ;)
Hola que huay.

Vecina. Ya me pregunta, donde estará metida. Encantado de saber de usted. :-* :-* :-* ;)

Pues nada, que esta mañana estaba [smiley=2vrolijk_08.gif] de alegría, viendo el maletín de herramientas. [smiley=scatter.gif]Llega Quilykosquí [smiley=headscratch.gif]“Va y me dice”> [smiley=silly.gif] Chaval, ni se te ocurra comprar la maleta, [smiley=rock.gif]no es muy halla :p. [smiley=Peace!.gif]En cambio mira esta máquina multifunción dremel :cool:, para que pulas el tubo de escape de tu patatita. ;D ;D ;D
Total que lo he comprado,... porque, pues para pulirme la cejas ;D. Ya la he puesto en marcha y funciona. La probare mañana [smiley=silly.gif].
Hala hasta luego [smiley=sun_smiley.gif].
 
thomasss !! ya me he enterado de lo del conce...

pero hasta mediados de noviembre o asi, no pueden hacer gran cosa, me han dicho que tienen que instalarles el programa del taller y no sé que ...

pero lo que si me han dicho, pues he hablado con Ruben de recambios, es que si venden recambios ;)

mas o menos esta la misma gente que en el otro taller... asi que la mayoria seran caras conocidas !!

... a ver si se ponen las pilas y hacen las cosas bien !
 
Publicado por: thernango Publicado el: Hoy a las 07:30:28
Manu-Sam, asesora a los colegas de Toledo.

Companyero THERNANGO, ya me he puesto en contacto con ellos y sería bueno que entréis en su post para ver lo que les he propuesto por si hay que organizar algo URGENTE para ese finde.

QUE NO SE DIGA ;)
 
Venga pasaros a ver si cuadramos algo que nos venga bien a todos.

V´sssss
 
Hola que hay.
Manu. Estas en todas partes como Dios.
Ya me he apuntado para ir a Almadén. Alguna ::) ù algunas :eek: ::) :eek: más [smiley=luxhello.gif].
Hala hasta luego [smiley=silly.gif].
 
vamos a ver si subimos el post a primera, que con tanto puente.... :D
 
Uno que da los buenos días, y otro que da las buenas noches ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tays bien todos? :-?

Un saludo :cool:
 
Buenos días del día siguiente... que digo yo que si tan aburridas llebáis vuestras vidas para no tener nada que contar ;D ;D ;D
gente esta dios mio, gente esta ;D :D ;)
 
A ver Perulerum de Toletum, ahora es cuando tienes que meter los ladrillazos, para que por lo menos tengamos escusa de no escribir naaaaaa despues de leerlos ;D ;D ;D

Hola Manolo, ya queda menos para la Reunión "Amigos de Enrique" :D :D

Ya iremos concretando para la semana que viene ;)

Masusitaaaaa, y la batería que tal? :-?

Un saludo, majos :cool:
 
090B0E0B090D620 dijo:
A ver Perulerum de Toletum, ahora es cuando tienes que meter los ladrillazos, para que por lo menos tengamos escusa de no escribir naaaaaa despues de leerlos  ;D ;D ;D

Hola Manolo, ya queda menos para la Reunión "Amigos de Enrique"  :D :D

Ya iremos concretando para la semana que viene  ;)

Masusitaaaaa, y la batería que tal?  :-?

Un saludo, majos  :cool:
Hola que hay.
Qylyky, por mi parte, voy preparando el recorrido a Castuera de la semana que viene [smiley=sun_smiley.gif].

He quedado en el cruce del molinillo, con un grupo que baja desde Toledo el sábado 6/11/...10, a Almadén. Para [smiley=thumbup.gif] conocerlos :p“Si claro, más que a ellos” a las patatitas GS que llevan; no por otra causa que… “Pues claro” para que dar envidia a [smiley=silly.gif]Cobanillen [smiley=silly.gif] ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.
 
3E3C393C3E3A550 dijo:
Masusitaaaaa, y la batería que tal?  :-?

Un saludo, majos  :cool:


pues la bateria Progresa Adecuadamente, amigo kiliko

... creo que para la semana del 20 mi Gsita estará operativa ;)

de momento estos dos fines de semana tengo compromisos y para no mover la moto mejor "Virgencita que me quede como estoy"

... ya iremos pensando en dar un voltio para el dia 20 u 21... que ya tengo ganas !!! :D
 
Arriba