Re: Manchegos 6.0 Y ahora queeeee?
7A766462170 dijo:
:-? :-?[highlight] Muy callada esta con lo de la batería.
La tendrá toda en el lavavajillas[/highlight] ;D ;D[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D

;D
[/quote]
hola niños, os leo, como de constumbre...
la bateria no tira... y de momento hasta mi regreso despues del puente de los santos ni la voy a tocar... en breve hablaré con el del taller para que me la pida y tener la moto lista para el fin de semana siguiente al puente...
thernango, tengo pendiente una llamada de agradecimiento, asi que aprovecho en el nombre de los dos para darte las gracias por [highlight]la garrafilla[/highlight], y gracias por no ser de fairy

... a ver si la proxima vez que pases por mi oficina te paras un poquitin y nos tomamos lo que toque, [highlight]segun la hora[/highlight], aunque sea en el de enfrente... ok
por cierto,
tomas, me han mandado una carta de bmwmotorrad para que me ponga en contacto con el concesionario que me toque

para una "[highlight]actualizacion pendiente[/highlight] de realizacion en mi moto", la cual dicen sin coste para mi...
... a ver que es lo que me dicen cuando les llame mañana... y a ver que cara se les pone cuando les diga que la moto no tiene bateria
kiliko, has estado habil y rapido

asi nos repartimos la faena de abrir post, que estamos cuatro gatos y asi pintamos tod@s
ale, post pa'rriba... nos vemos[/quote]
1.- La garrafilla.
Lo que siento es no haber podido pillarlo de la Cooperativa, que me gusta mas.
2.-Según la hora.
Si es que las trabajas todas . Te has echado a perder. ;D ;D
3.-La actualización.
Lo malo no es no tener la bateria,
lo malo es no tener concesionario :-[. Díselo alto y claro, como tu sabes hacerlo ;D