Manchegos 6.0 COMIDA CONFRATERNIZACIÓN NAVIDEÑA 19-12-2010

buenos dias, tardes... segun se mire ;)

disculpen por el mensaje del otro dia... ni me di cuenta de que no era yo pispa :P :o

ya la cosa va tomando forma... y veo que hay un ultimo compañero tomellosero, al final se han oido las plegarias de tomas...

por cierto, que bien se esta de vacaciones... ;D ;D ;D

besitosssss :-*

362D2F27420 dijo:
Buenas a todos. Uff, cuánto tiempo... Para la comida, en principio contar conmigo. Lo de la ruta no lo se, porque el día de antes voy de comida y no se cómo terminaré.
No se si mi parienta podrá venir. Cobanillos: ¿es mucho lío si al final puede venir?

Bueno, que nos vemos.

PD: quizás alguno notéis el domingo que mi moto ha cambiado algo. De hecho, le han salido 2 cilindros más, de la noche a la mañana ::) [highlight]kiliko sabe algo[/highlight] :-X

Salud y kms

Otiaaaaaa Electra que bien :D :D :D :D :D :D
Me alegro que la tengas ya en Tu poder, y ahora te toca presentarla en la ComidadeConfraternizaciónMoteraCastellanoManchegoyAdoptados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor secretario apuntador :D,  antes de largarse hasta el lunes,apunte a la ruta al bachiller Sr. Perulero, que ha confirmado su participación...y nos hace ilusión ver crecer la lista.
Y en la de la comida a la Srª. de Vientodeldesierto, qe tendrá la amabilidad de acompañarnos (y paciencia para aguantarnos), que es una santa. Y hablando de santas :-? :-?, Puertecitoooooooo....que no creas que te tenemos olvidado, que sabemos que nos tienes vigilados...¡ so zorro ! ;D, pero no te dejas ver >:(.
¡ Venga hombre ! convence a tu santa y veniros los dos a comer, en coche...por supuesto, como corresponde a unos señores :D

73686A62070 dijo:
Buenas a todos. Uff, cuánto tiempo... Para la comida, en principio contar conmigo. Lo de la ruta no lo se, porque el día de antes voy de comida y no se cómo terminaré.
No se si mi parienta podrá venir. Cobanillos: ¿es mucho lío si al final puede venir?

Bueno, que nos vemos.

PD: quizás alguno notéis el domingo que mi moto ha cambiado algo. De hecho, le han salido 2 cilindros más, de la noche a la mañana ::) kiliko sabe algo :-X

Salud y kms

Bién Jose Luis, bién :), nos alegra verte por aquí.
Si ves a j.britten, le apartas la melena ;D y le das una colleja de nuestra parte, que parece que le vamos a pedir dinero y se nos esconde el muy malaje. :D

Si señor, esto va p'arriba de participantes :).
Como debe ser entre gente cabal :D.
A ver si algúno de los perezosos que quedan por ahí acostados se anima ;).
¡ Vamos ! ¡ vamos ! señores, que quedan pocas plazas.

En una radiante mañana de domingo, 12 de diciembre de 2010. Hola que hay.
Horas alegres que pasáis volando… Gutierre de Cetna, artista u poeta español 1520-1557.

Horas alegres que pasáis volando
porque a vueltas del bien, mayor mal sienta;
sabrosas noches que en tan dulce afrenta
el triste despedirme me va mostrando;

importuno reloj que, apresurado
tu curso, mi dolor me respeta;
estrellas con quien nunca tuve cuenta
que mi partida vais acelerando;

gallo que mi pesar has denunciado,
lucero que mi luz va oscureciendo,
y tú, mal sosegada y moza aurora,

si en vos cabe dolor de mi cuidado,
id poco a poco el paso detenido,
si no puedes ser más, siquiera una hora.

73686A62070 dijo:

Bueno, que nos vemos.

PD: quizás alguno notéis el domingo que mi moto ha cambiado algo. De hecho, le han salido 2 cilindros más, de la noche a la mañana ::) kiliko sabe algo :-X

Salud y kms

Planeta<>Electra “Bribón” Estas hacabadohhhhhh mira que cambiar de patatita. Bien la vemos el domingo.

657974637F707F767E110 dijo:
Esta es una propuesta, ruta de circunvalación para que se puedan ir incorporando los routiers amorosos a conveniencia de ellos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.979797&spn=0.887247,1.557312&z=9

Por supuesto que se admiten sugerencias (y aguinaldos, que viene la Navidad  ;))

Thernango, respecto a las horas (ya citadas) que pasan volando. Ve preparando horario y puntos de encuentro para el domingo.
  De no asistir Tomelloseros al recorrido “el resto,” podríamos acortar camino marchado directamente a C<>R  CyTy. Evitando el paso por Daimiel y así acortar el paso en 20Kms.
Esto no es por otro motivo que, hable ayer con Cobanillen y hablando del recorrido a hacer y espacio de tiempo Que en mi caso, me da lo mismo; a él en cambio no y tiritaba por dejar a sus fogones solos tiempo demás.

Tomelloseros, decirnos si esta en vuestras posibilidades poder darnos nuevas ;D [smiley=ices_blume.gif], para aquel tal como yo, qylycoxqy, y maese cobanillen sobre todo sepan si deberán [smiley=lokai.gif] madrugar más u menos 8-) [smiley=glasses.gif] ;D ;D ;D.

Hala hasta luego ;).

Muy buenas a tod@s,

Visto y leido la que teneis montada,

Sr. Manu-sam se me apunte a la comida (Billkañero y Señora).

Uvesss.

052E2B2B2C2629223528470 dijo:
Muy buenas a tod@s,

Sr. Manu-sam se me apunte [highlight]a la comida [/highlight](Billkañero y Señora).

Uvesss.

Hombre Billka, cuanto tiempo sin saber de Buescencia ;D ;D

Lo de la comida está genial, pero otia, apúntate a la ruta que también nos apetece que ruedes con nosotros :D :D :D

Pues nada, a espera de que recapacites de tan gran oportunidad de disfrutar en Ruta, yo me despido de todos Ustedes 8-)

Vamos a ver Peruletum, Si a lo mejor es mejor............pero que sepas............que ser.....ERES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tienes bastante con meternos ladrillazos en toda regla, que ademas no te importa el meterlos en color "rarito" y como no, faltaria mas, el ponerlo tamaño grandote :o :o ya te vale >:(

P.D. Si en el fondo nos gusta :D

4F4D484D4F4B240 dijo:
Vamos a ver Peruletum, Si a lo mejor es mejor............pero que sepas............que ser.....ERES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tienes bastante con meternos ladrillazos en toda regla, que ademas no te importa el meterlos en color "rarito" y como no, faltaria mas, [highlight]el ponerlo tamaño grandote  [/highlight]:o :o ya te vale  >:(

P.D. Si en el fondo nos gusta  :D

Si, encima, los pone en letra pequeña :-[, ¡ puuuufa !, todos a urgencias  ;D ;D

Alegría verte por aquí, Billkañero :)

Sr. Perulerem: (dos puntos)
                            Como decía mi abuela, cuanto antes salgamos, antes lleguemos.
                             La hora de salida de Ciudad  Real no debe ser mas tarde de las diez; a los de aquí es a los que menos nos afecta, así que todo depende del plan que se marque Kilikoski , que viene de Alcazar.  Que nos diga si puede estar antes de esa hora y acordamos la de salida, que luego hay que marcar la de paso por Puente Retama o La Puebla de....¡ yo que se !. (Si es que me liaste en tu crónica de la jornada con los civiles de trafico)
;D, que tenemos que recoger al "homo almadeniense".

352E2C24410 dijo:

Bueno, que nos vemos.

PD: quizás alguno notéis el domingo que [highlight]mi moto ha cambiado algo[/highlight]. De hecho, [highlight]le han salido 2 cilindros más[/highlight], de la noche a la mañana ::) kiliko sabe algo :-X

Salud y kms
  ¿ No serán almorranas lo que le han salido ?, porque con la edad suele ser cosa de estas.

;D ;D

( :-[me he pasado)

696B6E6B696D020 dijo:
Hombre Billka, cuanto tiempo sin saber de Buescencia  ;D ;D

Lo de la comida está genial, pero otia, apúntate a la ruta que también nos apetece que ruedes con nosotros  :D :D :D

Pues nada, a espera de que recapacites de tan gran oportunidad de disfrutar en Ruta, yo me despido de todos Ustedes  8-)

Muchas gracias por el recibimiento Kiliko y Thernango. 
Ya me gustaría ir con vosotros a la ruta, pero me temo que mi montura no estará lista para ese día. La tengo con ciertos problemillas mecanicos por eso lo primero es asegurar sitio en la mesa y si el mecanico me la dejase a puntito pues iria a la ruta.

Uvesss.

253934233F303F363E510 dijo:
Sr. Perulerem: (dos puntos)
                             La hora de salida de Ciudad  Real no debe ser mas tarde de las diez; a los de aquí es a los que menos nos afecta, así que [highlight]todo depende del plan que se marque Kilikoski , que viene de Alcazar.[/highlight]  Que nos diga si puede estar antes de esa hora y acordamos la de salida, que luego hay que marcar la de paso por Puente Retama o La Puebla de....¡ yo que se !. (Si es que me liaste en tu crónica de la jornada con los civiles de trafico)

Pues por mi ningún problema, el caso es que estemos sin prisas. A mi no me importa madrugar lo que haga falta 8-)

Ya lo sabéis, si hay que estar a las 8 en Ciudad Real pues se está :D :D :D

Billka, no te preocupes por la Moto, a buen seguro que Perulerum te ofrece a Babiera para que hagas la ruta con nosotros, y el se ira con esa........... que tiene pa ir despacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C7E7B7E7C78170 dijo:
[quote author=253934233F303F363E510 link=1290706209/113#113 date=1292177579]Sr. Perulerem: (dos puntos)
                             La hora de salida de Ciudad  Real no debe ser mas tarde de las diez; a los de aquí es a los que menos nos afecta, así que [highlight]todo depende del plan que se marque Kilikoski , que viene de Alcazar.[/highlight]  Que nos diga si puede estar antes de esa hora y acordamos la de salida, que luego hay que marcar la de paso por Puente Retama o La Puebla de....¡ yo que se !. (Si es que me liaste en tu crónica de la jornada con los civiles de trafico)

Pues por mi ningún problema, el caso es que estemos sin prisas. A mi no me importa madrugar lo que haga falta  8-)

[highlight]Ya lo sabéis, si hay que estar a las 8 en Ciudad Real pues se está :D :D :D[/highlight]
[/quote]

Si señor, con un par... :D. Ya que nos ponemos a madrugar... :o

¿Oido Peruletem y Cobanillem?
Uds. diran a que hora quieren estar en la Capitaleja.

4E656060676D62697E630C0 dijo:
[quote author=696B6E6B696D020 link=1290706209/110#110 date=1292174575]

Hombre Billka, cuanto tiempo sin saber de Buescencia  ;D ;D

Lo de la comida está genial, pero otia, apúntate a la ruta que también nos apetece que ruedes con nosotros  :D :D :D

Pues nada, a espera de que recapacites de tan gran oportunidad de disfrutar en Ruta, yo me despido de todos Ustedes  8-)

Muchas gracias por el recibimiento Kiliko y Thernango. 
Ya me gustaría ir con vosotros a la ruta, pero me temo que mi montura no estará lista para ese día.[highlight] La tengo con ciertos problemillas mecanicos [/highlight]por eso lo primero es asegurar sitio en la mesa y si el mecanico me la dejase a puntito pues iria a la ruta.

Uvesss.[/quote]
Pero Billka :o, no seas exagerado, que la única moto lógica aquí es la tuya. Las demás son autenticas.............¡ patatitas ! ;D ;D, y si no, preguntale a Peruletem ;D

5844495E424D424B432C0 dijo:
[quote author=7C7E7B7E7C78170 link=1290706209/116#116 date=1292185822][quote author=253934233F303F363E510 link=1290706209/113#113 date=1292177579]Sr. Perulerem: (dos puntos)

Pues por mi ningún problema, el caso es que estemos sin prisas. A mi no me importa madrugar lo que haga falta  8-)

[highlight]Ya lo sabéis, si hay que estar a las 8 en Ciudad Real pues se está  :D :D :D[/highlight]
[/quote]

Si señor, con un par... :D. Ya que nos ponemos a madrugar... :o

¿Oido Peruletem y Cobanillem?
Uds. diran a que hora quieren estar en la Capitaleja.[/quote]
yo creo que se podria salir a las 8.30 osea salir no quedar pues esas carreteras son el ¡¡¡¡mismisimo infierno¡¡¡ :D :D
vamos bromas a parte a las 8,30am. en C.real

62494C4C4B414E45524F200 dijo:
Muy buenas a tod@s,

Uvesss.
hombre billka que alegria ,dale caña a ese mecanico que yo tambien salgo.
señor Manu cuando usted pueda actualice la lista por favor y los que sean dos que lo digan......

24282526292E2B2B2834470 dijo:
[quote author=62494C4C4B414E45524F200 link=1290706209/109#109 date=1292160199]Muy buenas a tod@s,

Uvesss.
hombre billka que alegria ,dale caña a ese mecanico que yo tambien salgo.
señor Manu cuando usted pueda actualice la lista por favor y los que sean dos que lo digan......
[/quote]
Hola que hay.
Cobanillen :( :P, pero como se te ocurre recordarle a Vylky, que ;D: *Tú también vas* :P
Precisamente es el motivo, por el que [smiley=Peace!.gif], Bilqui se hace el remolón ;). No quiere volver a casa y decirle “Al Orejas” que ha llegado a la meta segundo, tras de ti ;D.
Vilqui, venga, se que vas a mezclar tu [smiley=sun_smiley.gif]motocicleta con patatitas [smiley=sun_smiley.gif]; pero chico no nos esquives [smiley=ssst.gif], que nos vas a hacer :'(.

Kiliko, a qué hora has quedado con Cobanillos, para salir hacia Ciudad Real.

695C4B4C555C4B56390 dijo:
Vilqui, venga, se que vas a mezclar tu  [smiley=sun_smiley.gif]motocicleta con patatitas [smiley=sun_smiley.gif]; pero chico no nos esquives [smiley=ssst.gif], que nos vas a hacer :'(.

Kiliko, a qué hora has quedado con Cobanillos, para salir hacia Ciudad Real.

No es eso Perulero, ya quisiera llegar el segundo. ;D ;D
Me ha dicho el mecanico que es algo del CDI, no sé que leches es eso pero esta semana os iré informando.

Bye. :D

esto prometeeee !! :D

... ya estoy de vuelta de las vacaciones, por supuesto, merecidiiiiiisimas que he tenido!!

... y ahora que leo el post, os habeis animado tanto que me vais a hacer madrugar...
xDDDDD a las 08.30 a.m. joderrrrrrrrrrrr....

pero bueno va... va... que hay que darle rulo a la Gsita con su bateria nuevecita ;)

Hola que hay, Masshu.
Pues tú tienes suerte, :oporque se de uno [smiley=greysick.gif], al que van a levantar [smiley=sd3.gif] con muy poca luz [smiley=smileypersistenceofmemory.gif].
Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

7F737E7D72757070736F1C0 dijo:
                            vamos bromas a parte a las 8,30am. en C.real
:o :oVoy a dormir esa noche vestido de motero, con casco y todo. Para llegar a tiempo :D

Cucuuu... ;) Puertecitooooo.....
No nos seas tímido y pasa a decirnos algo, hombre, que sabemos que nos controlas ;)

4B475553260 dijo:
esto prometeeee !! :D

... ya estoy de vuelta de las vacaciones, [highlight]por supuesto, merecidiiiiiisimas [/highlight]que he tenido!!

... y ahora que leo el post, os habeis animado tanto que me vais a hacer madrugar...
xDDDDD a las 08.30 a.m. joderrrrrrrrrrrr....

pero bueno va... va... que hay que darle rulo a la Gsita con su bateria nuevecita  ;)
;D ;D ;D Yo no digo na ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aquí a las ocho y nueve de la mañana hay una niebla que te kgas, en estas carreteras no se ve ni queriendo.

¿A que hora se supone que debería estar yo en LA PUEBLADE DON RODRIGO... NECESITO SABERLO URGENTE PARA VER SI PUEDO O ME VOY LUEGO DIRECTO A LA COMIDA...
;D

¡¡¡SE CAMBIA EL HORARIO¡¡¡
               9,00 DE LA MAÑANA C.REAL

SALIR ,QUEDAR NO, QUEDA CLARO?
:) ;)

202C21222D2A2F2F2C30430 dijo:
              ¡¡¡SE CAMBIA EL HORARIO¡¡¡
               9,00 DE LA MAÑANA C.REAL

no quedar muy claro... un pelin falto de explicitud !!

... osea, que salimos a las 09.00 h de Ciudad Real, en busca del homus almadeniensis...

es o no es ??? this is the cuestion !!

707C6E681D0 dijo:
[quote author=202C21222D2A2F2F2C30430 link=1290706209/133#133 date=1292327247]              ¡¡¡SE CAMBIA EL HORARIO¡¡¡
               9,00 DE LA MAÑANA C.REAL

... osea, que salimos a las 09.00 h de Ciudad Real, en busca del homus almadeniensis...

es o no es ??? this is the cuestion !![/quote]

no.  :o
amos a ver, a las 9 sale de la puebla de don rodrigo manu-sam y recoge en la plaza de la almudena a kiliko y a cobanillos. después. posteriormente e in situ, e ipso facto :-? irán a buscar a perulero a la puebla de don rodrigo de nuevo (esta parte no me ha quedado clara :-?) mientras thernango y recargáis la batería de tu moto que se habrá descargado de nuevo  ;D ;D ;D. cuando manu-sam, kiliko y cobanillos vuelvan de la puebla de don rodrigo :o iréis a por billkañero los cinco juntos, por aquello de que todo esté bien organizado, a tomelloso donde tomaréis unos churros.
era eso, no?  8-)

a estas alturas del día, manu-sam tendrá más cuadrás las ruedas que las herraduras de los caballos de thernango. pero bueno, tó sea por ir a comer a... a... dónde se come?  ;D ;D ;D
y a todo esto, dónde pasábais a recoger a puerto?  :-/

45495B5D280 dijo:
[quote author=34353C3E3F35510 link=1290706209/131#131 date=1292308235]bueno, por lo menos no os lloverá

http://www.eltiempo.es/ciudad-real.html
;D ;D ;D

si llueve... in lateision!!  :-[[/quote]

in lateision? amos a ver, buena mujer. si después de cambiar, recambiar y reposponer la batería le dices a thernango que vas en coche te me se nos infarta  :D :D :D

7F686E75741D0 dijo:
Que lio mas lioso me ha liao el liaor de las tierras Sambollanas ;D ;D ;D en resumidas cuentas que yo salgo a las 12, paso por Mérida y recojo a bilkañero y..... ;D ;D

y... ya no tacuerdas?  :D :D :D

pos ná, que te vuelves para la plaza de la almudena a recoger la batería de perulero porque thernango y masshu estarán esperándote en la puebla de don rodrigo comiéndose unos churros que ha traido kiliko. cuando os acabéis los churros os tocará ir a tomelloso donde os estará esperando cobanillos para ir a comer a... a... dónde se come?  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parto y me mondo !!!

... por cierto donde esta el timming?? ::)

y la ruta ??? 8-)

y ... donde se come ??? :o :o :o

hay churros ??? :D

donde ??? :P

... y a comer ??? :o :o :o :o :o :o

4A465452270 dijo:
[quote author=202C21222D2A2F2F2C30430 link=1290706209/133#133 date=1292327247]              ¡¡¡SE CAMBIA EL HORARIO¡¡¡
               9,00 DE LA MAÑANA C.REAL
lo del claro o no era por el color de la letra que he puesto.....
la que haveis liao :D
yo os esperare en el anden del a.v.e para pillar el tren bala todos juntittos que sale mas barato(tipo catalan) para comer en el conocidisimo restaurant catalan can-edmon que ponen unas monchetas con butifarra que no hay quien pare al lado tuyo durante una semana y unos calsot (aqui se llama cebollinos quemaos) que quitan el ipo
bueno que los cachondos tambien se mueren.....ma emsembla que si
ADEU

es o no es ??? this is the cuestion !![/quote]

thernango!!!! que dice el cobanillos que si no pones el brifisting cambiáis la ruta y os venís a almorzar al norte...
la ruta es:

16755151.jpg

reservo?

59620082.jpg

88518766.jpg

90951652.jpg

15044817.jpg

14660405.jpg

87019511.jpg

y por cierto, página 10. ya me adelanto yo antes de que nos lo digan  ::)

ains... que llegue el solecito pronto...

EDMON EN RIBES DE FRESER SE COGE EL TREN CREMALLERA Y TE LLEVA A NURIA ¡¡¡BONITO VERDAD¡¡ Y SI CONTINUAS POR LA CARRETERA PASAS POR EL PUERTO DE TOSSA,CUANTAS VECES E PASADO POR HAY,LO QUE PASA ES QUE ERA MAS PEQUEÑO QUE AHORA.
ADEU BONANIT

Hola que hay.
   Thernango, vamos rápido [smiley=angry.gif].
Pon el recorrido [smiley=spidereekA.gif], que tenemos que pasar por Puigcerdà  para  recoger a Masshu [smiley=ssst.gif] . Y lo tenemos que hacer, antes de que termine de zamparse  [smiley=silly.gif]ella sola :P las rebanadas de “pan con tumaca” [smiley=birthdays.gif]que tiene en el plato; [smiley=happy.gif] pues ella [smiley=headscratch.gif] piensa que no vamos a llegar a tiempo [smiley=2vrolijk_08.gif], y se las va a comer 8-) :'(, sin dejarnos ninguna a nosotros ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

:o :o :o :o ¡ Hola !...¿pero es que hay una salida programada? :o pues no me había enterado hasta ahora.
Si es que no decís nada. >:(
O sea, que  vamos a tomar churritos a Puigcerdá con Edmond, está clarísimo. Me encantan los planes bién explicados.

;D

Bueno...tranquilos, que llover, lo que se dice llover, no va a llover. Posiblemente llueva la noche anterior, luego caiga una helada del carajo, la carretera se ponga como una pista de patinaje, nos vayamos todos al suelo, destrocemos nuestras patatitas, etc, etc, pero mojarnos, lo que se dice mojarnos....NO NOS VAMOS A MOJAR >:(.(si es que hay que levantar los ánimos)

Y tampoco va a haber nieblas. En Almaden no hay nieeeeeeblas. El domingo pasé por allí, con el amoto, y no había nieeeeeeblas.

;D ;D

Ruta desde Ciudad real.
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.130859&spn=0.886655,1.557312&z=9

Como vereis, es de unos 230 Km. con lo que en 3 horas y media, cafelito incluido puede estar despachada, con lo que Cobanillos puede hacerla completa y estar ante los fogones de su cocina a buena hora.

Como también ha sido misericordioso con nosotros, y  nos dado media horita mas de camastroneo, salimos a las 9 de la mañana de la gasolinera Los Manueles (Repsol) en la misma carretera de Piedrabuena, como a 1 Km. de salir de Ciudad Real. Perulero os guiara con su sabiduria hasta ella, que ya sabe cual es.

Calculad la autonomía de vuestras patatas para que no tengamos que repostar durante la ruta. Creo que saliendo todos con los depósitos llenos desde vuestros puntos de partida sería suficiente.

Mas cosas...

A Puente de Retama hay 60 Km. mas o menos, así que en 40 minutos allí. 9'40 hora de paso Puente Retama.
A La Puebla de D. Perulero son 15 Km. mas. 9'50 hora de paso por D. Perulero de La Puebla ;D
Todo esto para que Sam Manué de Todos los Santos
decida donde se incorpora.

¿mas dudas?

Mas datos:
De La Puebla a Horcajo podemos hacerlo en otros 40'. 10'30 hora de llegada y cafelito en Horcajo.
De Horcajo a Retuerta son 30 Km. pero como hay que atravesar Cabañeros y la carretera no es para correr, vamos a poner que a 60 Km/h de promedio en ese tramo, tendremos que dedicar 30' minutos.
Pensando que con cafelito y to, salgamos de Horcajo a las 10'45. 11'15 hora de paso por Retuerta del Bullaque.
De ahí a Consuegra otra hora, por tanto podemos terminar a las 12'15 aproximadamente.

:-? :-? ...muy pronto me parece a mí ::).
Pués volvemos a hacer el recorrido otra vez.  ;D ;D

Este es el plan, así que creo que hay margen por si esas terribles inclemencias del tiempo que nos amenazan ;D nos hacen bajar la media.
De todas formas, antes de la una del mediodía podemos tener visita turistica guiada por...¡ exacto ! lo habeis adivinado (no te libras  Pepe]);D, compra de mazapán (el que quiera, por supuesto) y cañitas en la plaza para hacer ganas de comer.

Bueno estaba esperando esta respuesta para poder abrir nuevo tema, pues como dice MASSSU, estamos en la 10 avanzada y para que no nos tiren de las orejas, abrimos la 2ª parte.

Ahora voy con prisa y me limito solo a abrir y pegar alguna cosilla, mañana por la mañana completaré el resto de la información en el nuevo post....

ASÍ QUE DAMOS POR CONCLUIDO ESTO Y PASAMOS AL NUEVO

Atrás