¡ Hola !...¿pero es que hay una salida programada?

pues no me había enterado hasta ahora.
Si es que no decís nada. >

O sea, que vamos a tomar churritos a Puigcerdá con
Edmond, está clarísimo. Me encantan los planes bién explicados.
;D
Bueno...tranquilos, que llover, lo que se dice llover, no va a llover. Posiblemente llueva la noche anterior, luego caiga una helada del carajo, la carretera se ponga como una pista de patinaje, nos vayamos todos al suelo, destrocemos nuestras patatitas, etc, etc, pero mojarnos, lo que se dice mojarnos....NO NOS VAMOS A MOJAR >

.(
si es que hay que levantar los ánimos)
Y tampoco va a haber nieblas. En Almaden no hay nieeeeeeblas. El domingo pasé por allí, con el amoto, y no había nieeeeeeblas.
;D ;D
Ruta desde Ciudad real.
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.130859&spn=0.886655,1.557312&z=9
Como vereis, es de unos 230 Km. con lo que en 3 horas y media, cafelito incluido puede estar despachada, con lo que
Cobanillos puede hacerla completa y estar ante los fogones de su cocina a buena hora.
Como también ha sido misericordioso con nosotros, y nos dado media horita mas de camastroneo, salimos a las 9 de la mañana de la gasolinera Los Manueles (Repsol) en la misma carretera de Piedrabuena, como a 1 Km. de salir de Ciudad Real.
Perulero os guiara con su sabiduria hasta ella, que ya sabe cual es.
Calculad la autonomía de vuestras patatas para que no tengamos que repostar durante la ruta. Creo que saliendo todos con los depósitos llenos desde vuestros puntos de partida sería suficiente.
Mas cosas...
A Puente de Retama hay 60 Km. mas o menos, así que en 40 minutos allí.
9'40 hora de paso Puente Retama.
A La Puebla de D. Perulero son 15 Km. mas.
9'50 hora de paso por D. Perulero de La Puebla ;D
Todo esto para que
Sam Manué de Todos los Santos
decida donde se incorpora.
¿mas dudas?
Mas datos:
De La Puebla a Horcajo podemos hacerlo en otros 40'.
10'30 hora de llegada y cafelito en Horcajo.
De Horcajo a Retuerta son 30 Km. pero como hay que atravesar Cabañeros y la carretera no es para correr, vamos a poner que a 60 Km/h de promedio en ese tramo, tendremos que dedicar 30' minutos.
Pensando que con cafelito y to, salgamos de Horcajo a las 10'45.
11'15 hora de paso por Retuerta del Bullaque.
De ahí a Consuegra otra hora, por tanto podemos terminar a las 12'15 aproximadamente.
:-? :-? ...muy pronto me parece a mí :

.
Pués volvemos a hacer el recorrido otra vez. ;D ;D
Este es el plan, así que creo que hay margen por si esas terribles inclemencias del tiempo que nos amenazan ;D nos hacen bajar la media.
De todas formas, antes de la una del mediodía podemos tener visita turistica guiada por...¡ exacto ! lo habeis adivinado (
no te libras Pepe]);D, compra de mazapán (
el que quiera, por supuesto) y cañitas en la plaza para hacer ganas de comer.