Hola que hay.
Bueno pues como ya estamos en el 2013 y todo eso, ¿andeandais? o es que stais de rrrrrrrrrrrrresaca
Manubushi, Esta mañana, he estado en Madrid; para comprar el equipo de motorista. Pero lo que está claro, es que aburro a los tenderos.
Antes de salir esta mañana, les he llamado para saber si tenían abierto, y horario. Ya iba decidido a comprar, pero… … … estoy allí, me pruebo la chaqueta; pido el pantalón para probármelo y me dicen que no lo tienen (hace dos semanas, me probé uno, que me quedaba un poco largo y me dijeron que, en unos días podían tener el que yo necesitaba) > pues bien, ahora me han dicho que hasta junio no lo tienen…, Que decisión he tomado ¿Compro la chaqueta y espero medio año para tener el pantalón? Cuesta (muy empinada) y no solo no tienen el pantalón tampoco tienen la talla que necesito en color verde… Con el precio que tiene < 30.000 duros< y que no lo tengan. “Yo no hago la compra hhha ciegas, y les he dicho que no compro nada.
Y ya que estábamos en Madrid, mi hermano y yo, hemos aprovechado el viaje; yendo al colegio de abogados. Pues ha realizado una tramitación, Bien combustible no mal-gastado.
Os deseo a todos que el próximo año sea menos malo de lo que esperamos
.
[HIGHLIGHT2]Ahorra Pepe, ahorra, que vas a tener que echarnos una manita [/HIGHLIGHT2]
.

(como le digo a mi hermano tomás)
Tomasoide:applouse: al cuello te voy a echar la:thumbup:.

:evilimu::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:Nada, que mañana, voy a Toledo BMW; con mi hermano y su Tarjeta de pago (una de esas de plástico, que vosotros tenéis y a mí no me gustan) Italiana

, para que pague él “claro esta”

.
La semana pasada no tenían aún las botas y guantes, pero, el casco System 6 si:rolleyes2:. Así que, aun faltando parte de las calzas; ya estoy lanzado a comprar:cheesy: (estoy acabado

) mañana a Toledo.
En cuanto, al precintado de BavieraII hasta marzo; Si os apetece hacer un viaje ahhh Andorra, le quito el arresto domiciliario. Y si os apetece vamos hhhha Andorra.
:loyal:En todo caso me pondré de nuevo en contacto con Manolo de motosprint Andorra. Para saber de existencias que tengan.
Les deseo a todos...
FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO 2013, cuidadín con las uvas y que el año que viene sea "propicio" para dejarnos ver con nuestras monturas.
Saludos Manchegos 6.0
F3rn@nrrang,rang; Antes de comer las uvas,:rolleyes2: a estas, le quite las pepitas y la piel.:haha:.. pero, como termine de hacerlo antes de dar las campanadas. :bee

or no estar quieto,:biggrin-new: las comí despacito antes de tiempo

Hala hasta luego.
* En principio de este año, a mí, me está saliendo fenomenal; hoy es día 3 y he dejado de gasta:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: 1.500:greedy_dollars::barbershop_quartet_:eagerness:. (con minuscula

)soy un fenómeno para el ahorro de capitales.
Que cabeza, nada que pienso tarde:cool2:. si fuéramos para ya, hiciéramos también visita a pareja *Masususy* . Que cabeza, nada que pienso tarde, si fuéramos para ya, hiciéramos también visita a pareja *Masususy*
Y ya puesto, de estar allí, pasar por Llivia (en la Baja Cerdaña, territorio que en su totalidad y en tiempo pretérito al condado de Cataluña) hoy sigue formando parte de la provincia de Gerona.
http://www.territoriosolvidados.com/2010/08/llivia.html