Manchegos 6.0 ``COMIDA NAVIDAD 16/12/12'' APUNTENSE A LA MOLINOSTTREEFEN

benigno diaz

Arrancando
Como todos los años los manchegos nos juntamos por navidad,salida y comida.
La salida sera de consuegra e iremos recogiendo a los de c.real y alrededores.llegaremos a consuegra a buena hora para comer y comprar mazapan.el menu esta en wwwcastillabar.com el precio es el q pone,los chupitos por cuenta de la casa.
apuntense con un mensaje
inscritos:
Maese cobanillos e hijo 2
vientolateral y señora 2
kiliko 1
thernargo 1
F3rn@n 1

Última edición:
Como todos los años los manchegos nos juntamos por navidad,salida y comida.
La salida sera de consuegra e iremos recogiendo a los de c.real y alrededores.llegaremos a consuegra a buena hora para comer y comprar mazapan.el menu esta en wwwcastillabar.com el precio es el q pone,los chupitos por cuenta de la casa.
apuntense con un mensaje
inscritos:
Maese cobanillos e hijo 2
vientolateral y señora 2
kiliko 1
thernargo 1
Hola que hay
Hui, por fin un escape, para rodar por la Ínsula… _”Pepe, pero que dices” estas acabado___ No dijiste ¿No saco la motocicleta hasta el año que viene?.
Ó ¡Si claro, eso dije! Que cabeza ya no me acordaba, estoy (acabado) acabañado. Tengo que ser fiel a mi propia palabra >así qué> No partiré en busca de los habitantes de las tierras de cuyo nombre no quiero acordarme;;; pues de comparecer a *Tan magna empresa* lo haría con la BETA, y no franquearía la barrera de los 80kms. por hora >>pues claro, para ahorrar. Que os pensabais Bolos<<.

Como diría Aristóteles, atribuyéndoselo a Diógenes Laercio el que dijo: Esperar es un soñar despierto.
Por lo que yo ^en un soñar despierto^ Resultando, digo, Yo no llegare a ser el primero en estrechar mano alguna de “gallardía amiga”. Es circunstancia hacer esta ¡Y no con tal cuidado sirve un galán a su cuello! Que por no desconponel,lo; esperare sentado la llegada de mano amiga a Casa Cobanillen.

Eso si amados y amigos míos, llegad con boca para degustar los afamados platos que prepara de su recetario, Mese Cobanillen.

Benygmodyas,
!*oño!, el tio Beni por aqui. Por fin has entrado.
Animo, que ya te haces con ello
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif

Therna, dices que, este se hace con ello. Este que se va hahhh hacer, Este no se hace na de nnnna.
Hala hasta luego. Que ahora estoy de cartógrafo “Si claro” liado con los mapas.

Que olvido: Cobanillos, Regístreme sitio hhahh la mesa, en la que compartir platos; en especial con (que luego dices que me olvido de ti) Kylykosquy.

Cobanillos, dejo escrito: el menu esta en wwwcastillabar.com el precio es el q pone.

Benygmodyas, que no pone na, así que te corrijo: http://www.castillabar.com/index2.htm

Última edición:
Venga, venga, vamos con ello, que esto se va animando.
!Que bueno y saludable es reencontrarse con los amigose en Navidad!
Pepe, le has comentado algo a Rosco?

El Sr. Benigno, en su otra vida anterior Cobanillos, se ha reencarnado en esta con este nombre (realmente siempre fue Beni, así lo llamaban sus padres desde pequeñito :cheesy:). Es el muy ilustre ventero mayor de Consuegra y, en cuya venta, ya hemos estado en una ocasión tu y yo F3rn@n. ¿ A qué ya has pillado quien es ? ;).
Aprovecharemos ese día para saludar a Domingo y que nos invite en su cueva a una copita de vino. Es el hombre más magnánimo del mundo mundial perdonándole la vida a Peperulero :D.

Hola que hay
Hui, por fin un escape, para rodar por la Ínsula… _”Pepe, pero que dices” estas acabado___ No dijiste ¿No saco la motocicleta hasta el año que viene?.
Ó ¡Si claro, eso dije! Que cabeza ya no me acordaba, estoy (acabado) acabañado. Tengo que ser fiel a mi propia palabra

Pepe, eso de "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" lo dijo Groucho Marx, que era un tipo inteligente.
Como tu también lo eres no dudo que dirás lo mismo, "esta es mi palabra, si no os gusta tengo otra" ,así que como no nos gusta, cambiala y vente a dar la vueltecita pertinente, que sera corta y barata. Tenemos qué llegar sin prisas a comprar el mazapán y tomarnos un algo antes de comer.

Última edición:
No lo quería decir porque siempre lo digo, pero si lo tuviera que decir os diría:D que el día 15 me coincide con la CENA de GALA de nuestra federación de KENPO-KARATE en Almuñécar, por lo tanto OS DIGO que yo con tanta antelación,:D nunca puedo anticipar y asegurar mi asistencia a los sítios.

Así que de momento no sé que podré hacer y para donde tiraré...

Hola que ahí, voy, Tomás; esta tarde he visto a, Domingo y le comentado lo de la llegada de insurrectos. A Rosco en cambio no lo veo desde hace más de un mes.

Pepe, eso de "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" lo dijo Groucho Marx, que era un tipo inteligente.
Como tu también lo eres no dudo que dirás lo mismo, "esta es mi palabra, si no os gusta tengo otra" ,así que como no nos gusta, cambiala y vente a dar la vueltecita pertinente, que sera corta y barata. Tenemos qué llegar sin prisas a comprar el mazapán y tomarnos un algo antes de comer.

:shocked::shocked:Uy vacía queda la página… Hala hhha llenarla un poco:rolleyes2::)
No usare a Baviera II hasta el año que viene porqué hay que ahorrar > no solo no gastando gasolina, también evitando el cambio de batería que ya está en las ultimas, y… en otras.
Es los cuatro días pasados también los he utilizado en ahorrar como y en que:

-Evitando comprar una impresora laser, aun contando el ínfimo uso que doy ahhh la utilización de hojas en las que no impregne de carbón del lápiz, la tengo ya desde hace unos años, la compre compre ¿Porqué? para evitar que los inyectores de la anterior impresora de inyección de tinta se obstruyeran, pues no la utilizo apenas.
Y antes de ahora que ahhh ocurrido, que yo no la uso pero, si mi hermano que copia libros de más de 200 páginas y libros del curso de “motivación, negociación y liderazgo” y el muy bruto hizo que se enrollaran múltiples páginas en el fusor (rodillo que se calienta) y empezó a oler a requemado, pare la impresora. “Y pufa” cuando vi hojas negras, me dije, hala ahhh cambiar de impresora.

Acórdeme de tener una reserva ingente de recambios de toner, y me dije Bolo, vas a cambiar de impresora, pero tú sabes lo que valen los recambios que tienes y que quedaran inservibles… nada que, la tuve que desmontar para sacar arboles de madera de dentro de ella, las hojas se habían fundido,,, me llevo más de medio día el medio repararla para al menos poder consumir los recambios,,, ya cambiare la impresora en unos próximos días, meses acaso, que ilusión, que ilusión.

-Evitando hacer una actualización del Tomtom de fabrica, pero claro, para hacer dicha actualización casera hhhe tenido que recurrir además de tiempo, de flores y parche. Y sorpresa ahora tiene nuevo navacore y mapas, no solo de Íberia también su, tarjeta SD, contiene ya Francia, Alemana,… y todo ello ocupando nada de espacio, menos de 1Gg, gracias al navegador ya modificado, pues ya tiene medicina incluida. Por lo que, además de ahorro en la actualización, ahorro en la compra de una nueva tarjeta de 2Gg.
Solo en esta dos, ocupaciones y entretenidas operaciones, ya he ahorrado en torno a trescientos €, que bien, pero no es suficiente el evitar que les llegue unos 51€ de las tasas, no, tengo que conseguir una mayor cantidad de duros no les llegue a bolsillos dictatoriales:D:D:D:D.
Hala hasta luego.

Última edición:
Hola Beniiiiiiiiiiii ;)
Que aunque no diga na de na, que sepas que yo si me apunto como ya hablamos ;)

A ver si luego tengo ganas y le contesto al Perutelillotrefenacabao este:angry::angry::angry::D
Señor dame paciencia ....................................................: Engel017:

Un saludo, y nos vemos prontitoooooooo:cool2:

Mañana por la mañana quiero salir con la moto un rato por quitarle la pereza y cargarle un poco la batería.

Si alguien se anima, tiene hasta esta noche a las 23 h. para hacérmelo saber por este mismo medio o bien a través del móvil a partir de esa hora que me iré del gimnasio.

No me llaméis mañana porque el móvil irá en la maleta de atrás y no lo cojo salvo emergencias.

Por cierto, como no salgo con destino ni dirección fija, podemos quedar a mitad de camino, tomar cafelito, rutear un rato juntos y ale, a comer a casa con la family... yo ya lo he dicho, ahora os toca a vosotros:D

bueno ya saves quien soy..........al grano te vienes o no a dar un rule el dia 16/12 y por supuesto a comer los manjares.........

Tenga Vd. la bondad de apuntar a este escudero y su montura en la cabalgadura que propone y como no a degustar esos manjares por aquella tierra de "gigantes andantes"...

Estos días no tengo puente con lo cual, no puente = no ruta.

Saludos Manchegos.

Por cierto, como no salgo con destino ni dirección fija, podemos quedar a mitad de camino, tomar cafelito, rutear un rato juntos y ale, a comer a casa con la family... yo ya lo he dicho, ahora os toca a vosotros:D

hola que hayh
Manu, ya sabes, hasta pasado unos meses del año que viene no saco la, motocicleta. es el motivo que no he respondido a tu "camino a quien sabe donde".
Hala hasta luego.

tenga vd. La bondad de apuntar a este escudero y su montura en la cabalgadura que propone y como no a degustar esos manjares por aquella tierra de "gigantes andantes"...

Estos días no tengo puente con lo cual, no puente = no ruta.

Saludos manchegos.

apuntado esta usted

Sr. Benigno Diaz, ?tiene Ud. ya pensado algo sobre la ruteja y sus horarios?.
Diganos algo, por favor, que estamos en un sinvivir.

Hola Beniiiiiiiiiiii ;)
Que aunque no diga na de na, que sepas que yo si me apunto como ya hablamos ;)

A ver si luego tengo ganas y le contesto al Perutelillotrefenacabao este:angry::angry::angry::D
Señor dame paciencia ....................................................: Engel017:

Un saludo, y nos vemos prontitoooooooo:cool2:

No,no, que no te la de y dale caña, que a mi no me hace ni puto caso
Si es que no aprende.

No,no, que no te la de y dale caña, que a mi no me hace ni puto caso
Si es que no aprende.
:2vrolijk_08::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:2vrolijk_08:

Hola que hay.
Nada que,
:shocked: No encontraba mis guantes:shocked:, unos `Air flow:cool2:´. :disillusionment:Que susto me lleve” a mitad de semana pasada:p.
:hopelessness:En un principio me dije:suspicion:, hala ahhh esperar a ver si sale el equípate ya de este año:cry:. Y :witless: hha gastar unos :greedy_dollars:euros:greedy_dollars: en unos guantes de verano:undecided:, :scatter: Si de verano porque:untroubled::victorious: Ya tengo otros de verano adaptados para el invierno:thumb:, pero de Gore-Tex:happy:, :barbershop_quartet_Con otros guantes de lana en su interior:smiley_simmons:. :sun_smiley: Si de veranos con más de quince años:sun_smiley:, y como ya como empieza el invierno el día veinte y uno, y no voy a sacar a Baviera II en toda esta estación climática no me van a hacer falta:gorilla::distracted::confused::teapot::ghost:.

:shocked:Me decía ya:shocked:, pepe, ahhh que no ahorras:D:D:D mientras miraba un catalogo BMW (que tengo, en la biblioteca de revistas de motociclismo) del año 2006.
En estas,
:wavey::eagerness:Va y me dice mi madre… “Ya puesto:thumbup:” también podías comprarte otro equipamiento de motorista “Que el tuyo es muy bueno, lo sé” peroooo… también tiene quince años ya:jaded:; y tú sabes que el dinero utilizado en el mejor equipamiento para cuando vas en motocicleta “es imprescindible”Bolo:stupid:.

:barbershop_quartet_hhAhhhh lo que “Yo pienso”:twink::twink::twink: igual para seguir ahorrando, lo que dice Tomás, de Groucho: [HIGHLIGHT2]"estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"[/HIGHLIGHT2]
Ya esta, el equípate de este año en BMW va hhha ser “Pues claro, una patatita
:snowman::eagerness: así que, como ya he encontrado los guantes y el traje lo tengo impecable con sus 15 años, para que voy a comprar uno nuevo:cheesy:. Total para ir a la moda, hah mí, que más me da.
“Pero claro” he dado una mirada hhha los Rukka, y no están mal. Rukka<unos 2.000€>BMW, compro<>no compro.
Hala hasta luego, quedo con la duda.

Sr. Benigno Diaz, ?tiene Ud. ya pensado algo sobre la ruteja y sus horarios?.
Diganos algo, por favor, que estamos en un sinvivir.
Hola que hay.
Thernango, Benygno no te responde :happy:porque no te diriges a él llamándole >Benigno Cobanillen:D:D:D

Cobanille:luxhello:n, :2vrolijk_08:di a la cuadrilla por donde les vas a dar la vuelta:2vrolijk_08:, que ya están nerviosos:rolleyes2::cheesy:
Hala hasta luego.

Pepe, respecto a lo del traje que estas mirando, todo muy bien, de acuerdo, que el que tienes tiene ya quince años y esta impecable.....!pero tu no!,!que ya no entras en el !.:D

Cobanilleeeeeeeeeeeeeeennn!, ruta y hora, por favor.
Pepe, acercate por la venta y dale una colleja que espabile.

buenas.perdonar mi retraso estoy un poco liao.
8.30 venta cobanillen tomaremos cafe
9.30 o 10 recogemos a los de C.real en gasolinera quijote arena.
partimos hacia Piedrabuena,Porzuna,pantano torre de abraham,el molinillo,yebenes ,consuegra cañitas y mazapan
ala ya teneis la ruta.si algien la quiere cambiar que lo esponga.tu pepe ni se te ocurra opinar esquirol,que nos dejas tiraos.

Última edición:
Esto está de "capa caída", vamos a subirlo....!

Por cierto, miren nobles caballeros referencias pluviales para este domingo 16dic12...!!!
64149097.jpg

64663141.jpg

Estoy pendiente del tiempo porque este "innoble" y su cabalgadura no saldrán si ven gota alguna en el "frente".
Esperemos que los porcentajes se reduzcan y nos permitan hacer la salida propuesta.

Saludos manchegos.

Esta tarde he estado con Cobanillos y con Vientolateral. Con el plan de ruta previsto hemos quedado que los de Ciudad Real estemos en la gasolinera de la rotonda (Quijote Arena) a las 10.
Fernando, tengalo Vd. presente, y que no va a llover. Ya lo veras.

Sr. Thernango, no sabía que además era Vd. el "hombre del tiempo"!

Consultado climatología para mañana y ante la poca probabilidad de lluvía, intentaré estar mañana a la hora y lugar acordados (10:00), pero como decía en otro mensaje, todo dependerá del cielo.

Saludos Manchegos

hola que hay.
Ya hemos almorzado... "Claro en Venta Cobanillen" aun estando pocos,,, no ha querido faltar Masshu (como diría Kylyquo, que nos has fallado, Bribónnn;)) con su voz a través del zafatófono de cobanillen, Mashshu;) que no has hecho una foto de la comida:D:D:D ¡Queé mala suerte!:D.

Yyyyy sin moto, Hhhhe llegado a casa el primero.... :D:D:D andando.
hala hasta luego.

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Hola que hay Masu.
Cuando te dije de traerme, las botellas de Cava, (que bolo soy) lo hice sin pensar.
No me las traigas. ;)así quito posibilidad a evitar estés pendiente del encargo, Pues al Cava no le tengo en importancia.
:DTambién y no menos significativo, que he pensado destinar el dinero en otros menesteres.
Hala hasta luego.
:happy:Además de enviarte esta nota por la página Manchega, te va por un mensaje privado,.

:thumbsup:Les coses importants són aquelles que duren més que els hommes.
Jordi Pujol, 1.930. Político catalán.

Última edición:
Perulereteeeeee!!! No sufras tú, xDDDD!!!
(te he puesto un privado ;) )

Chicossssss muchas felicidadessssss a todossssss y todassssss!!!

... si lo de felicidades os lo digo, si despues del dia 21, superamos el fin del mundo... y ya de paso nos toca la loteria!!! ainsssssssssssss...

Y por si las moscas... :rolleyes2: y pa que no digais que sus quiero...

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:stupid::stupid::stupid::stupid: Cuidado con el cava, el vino, los chupitos, las copas... que os conozco!! :D:D:D

... como sabeis vamos a estar unos dias en Ciudad Real, asi que chicos, los que esteis en la capi,... Tomassssssss!!! nos vemos Si o Si, y el que quiera venir a tomarse unos vinos y unas tapas... ya sabe que camino coger...

Cobanillos y Perulero, no sé si podremos acercarnos por alli, porque son fechas de muchos compromisos familiares... pero si podemos os avisamos!!!

Aunque yo voy a seguir entrando por aquí, pues solo fiesteamos el día 25, aprovecho un ratín que tengo para desearos a TODOS/AS... FELIZ NAVIDAD Y UN PROOOOOOOOOSPERO AÑO NUEVO 2013 y espero, por lo menos lo espero, que el año que viene pueda hacer mas moto que en este que se acaba que para mi en el aspecto motero ha sido "PÉSIMO".

Comida navidad 16/12/12

Hola Manchegos 6.0!
Bueno pués antes de que, según dicen por ahí, "se acabe o termine el mundo", quiero aprovechar para comentar lo que volvió a ser un día redondo y "rodando" en moto, perfecto.
A las 10:00 A.M. y en el lugar acordado aparecieron el Sr. Cobanillos y Vientolateral con sus monturas con total puntualidad, allí les estariámos esperando el Sr. Thernango y un servidor que, por cierto, no sin dudas de salir debido al estado del asfalto mojado y de esa rueda trasera con síntomas evidentes de desgaste.
Capitaneados primeramente por el Sr. Thernango, saldriámos dirección Las Casas, Picón, Porzuna por carretera con bastante agua y digo primeramente porque luego el Sr. Cobanillos tomaría el liderato de la ruta y se pondría delante marcando velocidades de crucero algo "desbocadas".
Seguidamente y antes de tomar cruce hacía El Molino y Los Yébenes, hariámos una paradita en Restaurante para reponer fuerzas.
20121216113544.jpg

Después de dejar atrás el restaurante, nos dirigimos hacía nuestra meta "Consuegra", donde llegando con buena hora, fuimos conducidos por el Sr. Vientolateral a la compra de esos magníficos mazapanes el Sr. Thernango y un servidor.
Seguidamente se nos unirian la esposa de Vientolateral y el Sr. Perulero que nos conducirían para hacer una pequeña ruta barítima por Consuegra y con tan magnífica compañía y el Sr. Domingo que nos quiso saludar, pasariámos un buen rato.
Se nos agregó un último y peculiar personaje al que conocimos con el nombre de "Isidro" que nos escanciaría la sidra de esta forma tan original.
pc160131.jpg

pc160132.jpg

Dejando atrás al conocido "Isidro" y despidiéndonos del entrañable Sr. Domingo y deseando degustar los manjares del Restaurante del Sr. Cobanillos, nos pondriamos camino hacía el lugar.
Una vez en el lugar, diría muchas más cosas pero diré a modo de resumen que la atención de nuestro compañero Sr. Benigno, el menú y la compañía fueron EXCEPCIONALES, lo digo así porque así fue y así lo vivió este que está redactando esta pequeña crónica, pensé lo fácil que es congeniar con gente unidos por esta pasión tan fuerte como es el mundo de la moto. Me gustó mucho conocer al Sr. Vientolateral y esposa con los que, ojalá volvamos a coincidir en otras muchas jornadas como la de ese domingo. "Por cierto, muchas gracias por esos buenísimos hojaldres".
Después, el Sr. Thernango y este servidor, regresariámos para Ciudad Real como diría yo, "con la satisfacción del deber cumplido" y de pasar un buen día.

Bueno sólo me queda despedirme y daros las gracias por este día y decir que os deseo a todos FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO 2013, QUE LO PASÉIS MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO 2013 NOS TRAIGA NUEVAS RUTAS PARA COMPARTIR ESTA, NUESTRA GRAN AFICIÓN.
:luxhello:
Saludos.

Perfecta crónica de la salida-comida navideña, F3rn@n, si señor. Poco hay que añadir a ella. Algunos añoramos los años en que nos reuniamos mucha mas gente; ahora hemos quedado reducidos a un número muy pequeño de asistentes, en los que, por encima del coleguismo forero, está la amistad. En eso hemos ganado, hasta el punto que no nos haría falta este foro para seguir quedando y salir.

Una cosa que me ha gustado de la cronica ha sido la frase de "con la satisfacción del deber cumplido", y así es, porque para mantener el espíritu de grupo y el contacto entre sus miembros, debería ser un deber hacer el esfuerzo de asistir a este encuentro. Así lo entiendo y por eso me parece apropiada la expresión.

Quiero felicitar estas fiestas, a todos los que por aquí entrais, y recomendaros que no lleneis en demasía la tripa, que para enero habrá que hacer una salidita con comida (economica, eso si). El domingo pasado ya lo comentamos y pensamos en la Venta de La Rasquilla, (Gredos-Puerto del Pico). Ya hablaremos de ello.

Última edición:
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola que hay.
Hola que hay.
Como ya dije, no saco a `Baviera II´(:playful:por lo menos:rolleyes:) hasta marzo:D. :angry::rolleyes2::angry: Y solo :headscratch: que, se me va ahhh ir una cantidad importante de :greedy_dollars::greedy_dollars:en el I.V.A:greedy_dollars::greedy_dollars: :hopelessness: hhhahhh bolsillos de políticos, me va hhahh:ambivalence::sorrow:
Al resto de los :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:, no es para darles excesiva importancia, peeeeero :grief:solo en pensar en el IVA,:madani: desproporcionado que han puesto :sulkiness:

:):)Como ya llevo sin saca a `Baviera II´ desde el mes de octubre:) pues, si no todo, igual tengo en esas fechas una parte muy importante de :greedy_dollars: ahorrados. "Si claro" para compensar el malgasto de I.V.A, :rolleyes2::).

:confused::indecisiveness::hour::sleeping::Flip_anim::rapture::sconf::division::stung::cocksure:
:ssst::glee::sour:Tras realizar las pertinentes cabalas :stupid:en toda circunstancia, "Pufa" como me van a quedar los bolsillos de telarañas.:cheerful:Estoy ACABADO:D:D:D:D:D,:applause:

Hala hasta marzo:encouragement:.

Nada que no me replicáis:rolleyes2:;). Y han pasado ya, más de tres horas y media, donde estáis perdidos.
Pues sabed que tal alusión, haría él, prelado español Bernardo de balbuena (1568-1627) en >
El bernardo, XX, 157.

¡Ciega locura aventurar el hombre, sin ganancias el caudal de su alegría!

Última edición:
Buenos días dormilones, que se os pasa la vida durmiendo...:D

Creo que entraré mas veces antes de fin de año, pero por si acaso os felicito el findeañoyprimerodelqueviene:D

FELIZ NOCHE VIEJA Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013 Que bien me ha quedado, jo yo alucino

:D
Hola que hay, Bushi.
:)Yo voy a entrar más veces:D:D pero, no lo digo bolo;).
Hala hasta luego.

Les deseo a todos...

FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO 2013, cuidadín con las uvas y que el año que viene sea "propicio" para dejarnos ver con nuestras monturas.

Saludos Manchegos 6.0

Pues hombre pensaba que no se iba a pasar nadie hoy por aquí.
Encima que me toca trabajar hasta las 9, me encuentro foristicamente hablando, mas solo que la UNA.

Yo ya os lo deseé y todo eso pero como es gratis pues... FELIZ NOCHE VIEJA Y QUE TENGÁIS UNA SUPERPOSITIVA ENTRADA DE AÑO 2012+1

Os deseo a todos que el próximo año sea menos malo de lo que esperamos :cry:.
Ahorra Pepe, ahorra, que vas a tener que echarnos una manita ;).

Hola que hay.
Bueno pues como ya estamos en el 2013 y todo eso, ¿andeandais? o es que stais de rrrrrrrrrrrrresaca
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
Manubushi, Esta mañana, he estado en Madrid; para comprar el equipo de motorista. Pero lo que está claro, es que aburro a los tenderos.
Antes de salir esta mañana, les he llamado para saber si tenían abierto, y horario. Ya iba decidido a comprar, pero… … … estoy allí, me pruebo la chaqueta; pido el pantalón para probármelo y me dicen que no lo tienen (hace dos semanas, me probé uno, que me quedaba un poco largo y me dijeron que, en unos días podían tener el que yo necesitaba) > pues bien, ahora me han dicho que hasta junio no lo tienen…, Que decisión he tomado ¿Compro la chaqueta y espero medio año para tener el pantalón? Cuesta (muy empinada) y no solo no tienen el pantalón tampoco tienen la talla que necesito en color verde… Con el precio que tiene < 30.000 duros< y que no lo tengan. “Yo no hago la compra hhha ciegas, y les he dicho que no compro nada.
Y ya que estábamos en Madrid, mi hermano y yo, hemos aprovechado el viaje; yendo al colegio de abogados. Pues ha realizado una tramitación, Bien combustible no mal-gastado.

Os deseo a todos que el próximo año sea menos malo de lo que esperamos
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif
.
[HIGHLIGHT2]Ahorra Pepe, ahorra, que vas a tener que echarnos una manita [/HIGHLIGHT2]
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.gif
.

:D:D:D (como le digo a mi hermano tomás)Tomasoide:applouse: al cuello te voy a echar la:thumbup:.:D:D:D:D
:evilimu::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:Nada, que mañana, voy a Toledo BMW; con mi hermano y su Tarjeta de pago (una de esas de plástico, que vosotros tenéis y a mí no me gustan) Italiana:D:D:D, para que pague él “claro esta”;).
La semana pasada no tenían aún las botas y guantes, pero, el casco System 6 si:rolleyes2:. Así que, aun faltando parte de las calzas; ya estoy lanzado a comprar:cheesy: (estoy acabado:cry:) mañana a Toledo.

En cuanto, al precintado de BavieraII hasta marzo; Si os apetece hacer un viaje ahhh Andorra, le quito el arresto domiciliario. Y si os apetece vamos hhhha Andorra.
:loyal:En todo caso me pondré de nuevo en contacto con Manolo de motosprint Andorra. Para saber de existencias que tengan.

Les deseo a todos...

FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO 2013, cuidadín con las uvas y que el año que viene sea "propicio" para dejarnos ver con nuestras monturas.

Saludos Manchegos 6.0
F3rn@nrrang,rang; Antes de comer las uvas,:rolleyes2: a estas, le quite las pepitas y la piel.:haha:.. pero, como termine de hacerlo antes de dar las campanadas. :bee:Por no estar quieto,:biggrin-new: las comí despacito antes de tiempo:D:D:D:D:D:D:D

Hala hasta luego.
* En principio de este año, a mí, me está saliendo fenomenal; hoy es día 3 y he dejado de gasta:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: 1.500:greedy_dollars::barbershop_quartet_:eagerness:. (con minuscula:D)soy un fenómeno para el ahorro de capitales.

Que cabeza, nada que pienso tarde:cool2:. si fuéramos para ya, hiciéramos también visita a pareja *Masususy* . Que cabeza, nada que pienso tarde, si fuéramos para ya, hiciéramos también visita a pareja *Masususy*

Y ya puesto, de estar allí, pasar por Llivia (en la Baja Cerdaña, territorio que en su totalidad y en tiempo pretérito al condado de Cataluña) hoy sigue formando parte de la provincia de Gerona.
http://www.territoriosolvidados.com/2010/08/llivia.html

Última edición:
¿Alguien se anima para dar una vuelta este domingo por aquí abajo.?

Si bajais alguno, nos marcamos una vueltecilla por los pantanos mas cercanos a Almadén... se aceptan ideas

Atrás