Manchegos 6.0 Crónicas y salidas en Otoño

Tan solo decir que iré a Madrid seguramente el Jueves en moto, ya que voy a hacer una gestión en la calle San Bernardo y es una calle con mucho trafico.

Para el finde no se si cogeré la moto, ya que el sabado por la mañana tengo un partido en el Quijote Arena.

Kike, como es eso de que vendes la GS,
es que vas a cambiar de montura?

Hombre, ya me estaba temiendo que me iba a tocar abrir página otra vez.

Yo también me estaba preguntando porque vende la moto tan pronto este hombre... ¿que será de tí en ese caso sin moto?

hora del partido ese y si pueden entrar los espectadores de forma libre, pago, etc...

Es que a lo mejor ando por esos andurriales y en tal caso me acecaría a sumar mis aplausos a las buenas jugadas de nuestra gente... no aseguro nada
:)

Al compañero que quiere vender su moto, le comento...

Esta mañana se lo he comentado a un conocido que siempre a tenido moto de campo y me ha dicho que le gustaría tener mas información al respecto, pues anda buscando una como esa precísamente...

- Moto
- modelo
- año de matriculación
- km tiene
- si es de primer propietario
- precio y forma de pago
- accesorios y extras
- donde recogerla en caso de acuerdo de compra
- telefono y nombre de contacto

Si no quieres colgar esa información aquí, envíame un privado con todas las respuestas incluso fotos que yo le imprimiría... mi correo... rtmanolo1100@hotmail.com

Espero haber sido de ayuda

Suerte con la operación

7166607B7A130 dijo:
Al compañero que quiere vender su moto, le comento...

Esta mañana se lo he comentado a un conocido que siempre a tenido moto de campo y me ha dicho que le gustaría tener mas información al respecto, pues anda buscando una como esa precísamente...gracias manu te mando toda la informacion

- Moto
- modelo
- año de matriculación
- km tiene
- si es de primer propietario
- precio y forma de pago
- accesorios y extras
- donde recogerla en caso de acuerdo de compra
- telefono y nombre de contacto

Si no quieres colgar esa información aquí, envíame un privado con todas las respuestas incluso fotos que yo le imprimiría... mi correo... rtmanolo1100@hotmail.com

Espero haber sido de ayuda

Suerte con la operación
gracias manu te mando la informacion ;)

5250525C4A190 dijo:
[quote author=313D2D293532352F283D5C0 link=1318924297/2#2 date=1318924662]Kike, como es eso de que vendes la GS,
me compro la gorda ADV :D :D :D :D[/quote]
Hola que hay.
Chavales :P “Kike, está acabado” ;D ;D ;D con su actual patatita tiene de sobra. Y va el nene :o y quiere más ::).
Hala hasta luego.

Kikes, ya he enviado la información y fotos a mi amigo Juan Pedro para que las vea y en caso de estar interesado, me envías teléfono de contacto y se lo paso para que os pongáis de acuerdo.

lástima dinerete, de haberlo tenido me la quedaba yo aunque tenga que crecer unos cuantos centímetros
;D

1A181A1402510 dijo:
[quote author=313D2D293532352F283D5C0 link=1318924297/2#2 date=1318924662]Kike, como es eso de que vendes la GS,
me compro la gorda ADV :D :D :D :D[/quote]

Yo no o haría compañero.

El que se anime y quiera una GS muy guapa, os pongo una foto :) :)
dscf5083d.jpg
dscf5086.jpg

7166607B7A130 dijo:
hora del partido ese y si pueden entrar los espectadores de forma libre, pago, etc...

Es que a lo mejor ando por esos andurriales y en tal caso me acecaría a sumar mis aplausos a las buenas jugadas de nuestra gente... no aseguro nada
:)

Pues tengo dos partidos por la mañana, el primero es a las 10,30 horas y es de infantiles (BM. Ciudad Real - Pio XII) ambos son de Ciudad Real. y yo soy uno de los arbitros.

Luego a las 12 horas tengo otro partido de cadetes entre los mismos equipos y yo hago de cronometrador en la mesa.

Estos dos partidos son en el Quijotre Arena.

Luego por la tarde tambien en el Quijote Arena voy a ver ya como expectadorm el partido de juveniles entre el BM. Ciudad Real contra el Toledo, ya que el equipo de segunda descansa, ah, este partido es a las 17,00 horas.

Por cierto la entrada a cualquier partido es gratis.

3539292D3136312B2C39580 dijo:
Tan solo decir que iré a Madrid seguramente el Jueves en moto, ya que voy a hacer una gestión en la calle San Bernardo y es una calle con mucho trafico.

Para el finde no se si cogeré la moto, ya que el sabado por la mañana tengo un partido en el Quijote Arena.
Pues esta mañana no tenía muchas ganas de salir de viaje y lo he aplazado para la próxima semana.

Como dice Perulero estoy acabado :-[ :D :'(

HOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡ que os parece si quedamos en noviembre para una salidita con comidita. yo me apunto ,poner fecha.
tranqui manu que ya vamos apareciendo....esta crisssis.
saludos

Pues si estaria bien juntarnos a comer, y de paso damos una vuelta ::) :D

Yo en principio tengo libre todos los domingos 8-), y los sabados depende si tengo partido para arbitrar :-[

Hola que hay.
:D
Olrrevoire dijo Voltaire, “Maese Cobanillen” por aquí.​
:D
Pues vale. Cuando se sale, y en qué: [smiley=2vrolijk_08.gif]
- dirección vamos.
-Tiempo de la vuelta tenemos> Hasta terminar comida> tarde incluida.
Bueno,  ::)ya estamos haciendo propuestas de marcha :).
Hala hasta luego.

Este finde finalmente lo tengo ocupado, los delincuentes rurales que se dedican a saquear las casillas de los campos, rompieron puerta y ventana de una choza de campo para guardar herramientas de labranza (por suerte vacía).

Era de mis suegros y al morir pasó a nombre de mi mujer y mi hija por lo tanto me toca a mi reparar los daños causados por esos desaprensivos.

Salvo que queráis organizar algo por aquí abajo, ya pondréis cuales son vuestras preferencias e ideas de salida y si puedo me engancho al carro.

5F535E5D52555050534F3C0 dijo:
HOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡ que os parece si quedamos en noviembre para una salidita con comidita. yo me apunto ,poner fecha.
tranqui manu que ya vamos apareciendo....esta crisssis.
saludos
¡Vale!, me apunto.
A ver que fecha proponeis, porque si fuese en sábado,solo tengo disponible el dia 12, y si en domingo, los dias 6,13 y 20.

yo estoy un poco parado,con lo de la venta de la moto pero en cuanto lo solucione y tenga la nueva preparo unas rutitas que seguro que no os la perdereis 8-) 8-)

676567697F2C0 dijo:
[quote author=686474706C6B6C767164050 link=1318924297/26#26 date=1319366358][quote author=4341434D5B080 link=1318924297/25#25 date=1319301719]yo estoy un poco parado, ...
Pues el foro está igual  :o ::)[/quote]
tienes toda la razon ;D ;D ;D[/quote]
Lo que estan paradas son las motos, que no las arrancais ni pagandoos.
;D ;D

2F333E29353A353C345B0 dijo:
[quote author=676567697F2C0 link=1318924297/27#27 date=1319373335][quote author=686474706C6B6C767164050 link=1318924297/26#26 date=1319366358][quote author=4341434D5B080 link=1318924297/25#25 date=1319301719]yo estoy un poco parado, ...
Pues el foro está igual  :o ::)[/quote]
tienes toda la razon ;D ;D ;D[/quote]
Lo que estan paradas son las motos, que no las [highlight]arrancais[/highlight] ni pagandoos.
;D ;D[/quote]
A mi se me ha olvidado donde la sembré  :D ;D

Holaaa
Anunciaros que he vendido la GT, madre del amor hermoso, qué moto más incómoda. Me ha pasado con esta moto lo que nunca me había pasado: cuando llevaba 100 km, estaba deseando de bajarme de ella. En fin, muerto el perro se acabó la rabia
Ahora voy a buscar una R1100R, me pide el cuerpo tener una bóxer sencillita

Nos vemos. Salud y kms

43585A52370 dijo:
Holaaa
Anunciaros que he vendido la GT, madre del amor hermoso, qué moto más incómoda. Me ha pasado con esta moto lo que nunca me había pasado: cuando llevaba 100 km, estaba deseando de bajarme de ella. En fin, muerto el perro se acabó la rabia
Ahora voy a buscar una R1100R, me pide el cuerpo tener una bóxer sencillita

Nos vemos. Salud y kms
yo vendo una GS1200 R si te interesa ;) ;) ;)

Hola que hay, Electra.
   Lo que tienes que hacer, en vez de, cambiar tanto de motocicleta; ::) es para ir cómodo y relajado ::) te compras “de una vez por todas” una autentica :P:D [highlight]Harley Electra Glide[/highlight] 8-).
Hala hasta luego ;).

Ya estoy aquí otra vez después de cambiar y poner una puerta nueva.

La tontería de los "gamberros delincuentes, me ha costado una pasta además de estar todo el finde en el monte con lluvia y trabajando...
>:(

A mi no me han quitado nada porque solo es una "TORRUCA" de guardar herramientas, (pico, pala y poco mas) y eso pues como que escuecen las manos si lo tocas ;D; pero a gente les han quitado generadores de corriente, máquinas, TV, etc...

Se comenta que están organizados y luego venden para mercadillos de segunda mano y todo eso.

Si puedo colgaré alguna fotillo, porque a la que puedo me voy con mi perra allí arriba, me como un bokata, una cerveza un flan y me quedo nuevo de relajado.

Lástima que allí solo se puede subir con el 4X4 y con motos de campo, que sinó nos plantamos un sábado o un domingo y nos comemos lo que haga falta; aún así se puede studiar :) ;)

Hola Electra, espero que la futura nueva adquisición te resulte mejor. 8-)

Por cierto diles a tus paisanos que se pasen por aqui de vez en cuando, que nos teneis muy abandonados. ;D ;D

Acabo de venir del médico, pues tenía un fuerte dolor en la muñeca derecha, y me han dicho que posiblemente sea tendinitis, y me han dado la baja por unos días, ya veremos como evolucionamos.

7661677C7D140 dijo:
A mi no me han quitado nada porque solo es una "TORRUCA" de guardar herramientas, (pico, pala y poco mas) y eso pues como que escuecen las manos si lo tocas ;D; pero a gente les han quitado generadores de corriente, máquinas, TV, etc...

Se comenta que están organizados y luego venden para mercadillos de segunda mano y todo eso.

Si puedo colgaré alguna fotillo, porque a la que puedo me voy con mi perra allí arriba, me como un bokata, una cerveza un flan y me quedo nuevo de relajado.

Lástima que allí solo se puede subir con el 4X4 y con motos de campo, que sinó nos plantamos un sábado o un domingo y nos comemos lo que haga falta; aún así se puede studiar :) ;)

Hola que hay.
   Chaval@s Os dais cuenta, este Manu es un inhumano. Va un grupo de desalmados y marranos chorizos a la casa de campo de Manu_saN  y para no despertar descerrajan la puerta de entrada, con el trabajo que lleva,…, y una vez dentro, no encuentran ni tan siquiera un plato de caviar. Si para reír es la cosa.

Lo siento Manu, esta vez te ha tocado, a ti.
Naturalmente que lo tienes que estudiar, de lo que más me gusta es, Pues claro comer en la naturaleza.
Hala hasta luego.

5A5646425E595E444356370 dijo:
Acabo de venir del médico, pues tenía un fuerte dolor en la muñeca derecha, y me han dicho que posiblemente sea tendinitis, y me han dado la baja por unos días, [highlight]ya veremos como evoluciona[/highlight]mos.
Hola que hay.
   Maquinista, no me dejas de terminar de escribir. Hala a malgastar otro folio.
[highlight]Con este, tiempo húmedo, peor.[/highlight]
Hala hasta luego.

Pues me pongo manos a la obra, pero no es casa de campo lo que tenemos, pero para una vez que vamos al campo es para estar debajo de las encinas que de esas si que tengo unas cuantas y ahora cargadas de "hermosas bellotas".

Las motos las dejaríamos a cubierto en el patio de mi casa y subiríamos con mi TATA Safari EX 4X4 (7 plazas) + el carro para la carga, si hay que dar dos viajes se dan.

Ahora hay que poner fecha y pensar si encargar una paella, un cochinillo, corderillo o lo que sea para comer porque allí de momento no tenemos arreos de cocina.

También si de bebercio utilizamos cerveza, vino, agua refrescos o lo que sea.

Vayan ustedes opinando y lo vamos moldeando y dando forma (da igual si somos pocos).

Al quiñon le llamamos "LAS TORRUCAS DE QUINQUELES" que es como le llamaban a mi suegro y sus antepasados.

Si tengo un rato colgaré unas fotillos del lugar para que nadie se haga la idea de venir al palacio campero de manu-sam porque nada mas lejos.
Eso sí, estamos retirados de la carretera por lo tanto por allí no se pasa sino que hay que ir espresamente y eso aporta una paz y tranquilidad que te deja nuevo y carga las pilas a tope.

Perdonarme si en unos días no entro por aquí, pero como estoy jod*o con la muñeca, pues eso, que me cuesta un poco escribir, ya que tengo que tener el brazo en vilo.

La propuesta de Manolo, me parece fabulosa 8-), espero estar en condiciones para poder bajar al sur de la provincia cuando sea este gran evento. :-/

Hola que hay.
   Maquinista, respecto a la batería, “en la que encanaste la punta” la mantengo aun en casa para comprobar su voltaje, y.
  Pasada una semana y cuatro días, el voltaje ha bajado a 11,40V. y como la tengo en el suelo; ya se deslumbra un aro alrededor de los tapones del electrolito.

Manu, cuando prepares la comida campestre, no es necesario que lleves tú el agua [smiley=bath.gif]. En vez de H20 llevo yo la batería y utilizamos `su caldo´  [smiley=beer.gif] para el pote.
Hala hasta luego ;D ;D ;D.

PUFA.
Hola que hay.
   Yo como no llevo reloj y estoy con mis derivaciones, pues que, no me acordaba de deciros. Este fin de semana en Codabora se celebra>
http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/fiestas/consuegra/fiesta-de-la-rosa-del-azafran/
XLIX Fiesta de la rosa del azafrán.
Programa: (de lo que pudiera ser curioso)
• 27 jueves a Domingo 30.
- Concurso local de Monda de Rosa del Azafrán.
- Concurso de habilidad con Tractor.
-         “      gastronómico.
-   Representación Quijotesca en molino de viento.
- Coros y Danzas.

Que vienen algunas de vuestras mercedes, pues yo estoy a vuestra espera. Y si no lo estoy, el que si estará sin moverse de su venta es “Pues claro” Maese CoBanyllen.
No pongo hora y punto de encuentro, para no estar supeditados a nada.  Si alguno lo dice en esta página quedamos y hacemos según convenga el santiamén.
Hala hasta luego :P despistados ;D.

Atrás