Manchegos 6.0 Cronicas y salidas en Septiembre

Pues indico que en septiembre está el encuentro entre moteros y motoristas de la Guardia Civil en Mérida, es el día 18, algunos ya han hecho la inscrpción para asistir, y os recuerdo que este año está limitado a 700 moteros.

Animaros

Pués digo que algunas/os ::), ya deben haber vuelto de vacaciones y aún no han dicho ni mú.
¿ Será que no se han ido ? ::)

Ya sabeis...sin fotico no hay viajecico.

6A6676726E696E747366070 dijo:
Pues indico que en septiembre está el encuentro entre moteros y motoristas de la Guardia Civil en Mérida, es el día 18, algunos ya han hecho la inscrpción para asistir, y os recuerdo que este año está limitado a 700 moteros.

Animaros
Yo ya estoy en el lío, con el nº 8, para no llegar tarde. Hoy me han mandado por e-mail la acreditación que, por cierto, viene con el DNI equivocado. Ya he reclamado.

Y el polo conmemorativo, muy bonito,  blanco con ribetes negros en mangas y cuello, y el escudo del encuentro en el pecho. Tejido técnico traspirable.

Tomás, te han mandado acreditaciones y el polo también.

Estos guardias funcionan muy bien, quieren que la gente vaya uniformado desde casa ;D ;D

3539292D3136312B2C39580 dijo:
Tomás, te han mandado acreditaciones y el polo también.

Estos guardias funcionan muy bien, quieren que la gente vaya uniformado desde casa  ;D ;D

Siento no haberme explicado bién.
La acreditación te la mandan por e-mail y lleva el cupón para la comida y la talla del polo...que entregaran allí, pero no lo mandan ahora, aunque creo que la primera intención fué enviarlo antes. Supongo que los costes de envió habrán tenido que ver.
Lo que pasa es que en otro e-mail mandan una presentación de 8 diapositivas del polo.

243835223E313E373F500 dijo:
Ya me gustaria Pepe, pero se me han complicado las vacaciones.
Problemas serios de salud de mi suegra. Hospital p'arriba,hospital p'abajo.

Tomas... ya nos contaras como sigue tu suegra!

... el fin de que viene estaremos por alli, a ver si nos vemos para unas cañitas!!

Manu... no foto, no moto, no viaje!!

...amigos, saludos!!! ;)

Hola que hay.
   Ayer jueves, hice el viaje a: los pueblos negros – Halledo de la tejera – Riaza.
Este fue el itinerario. Con Estampas.

Consuegra. 
1. Toma Autovía de los Viñedos CM-400 (CM-42) en dirección Toledo

2. En circunvalación Toledo. Incorpórate a salida A-42 dirección Madrid

3. Toma la salida 40 hacia CM-4004, en dirección Numancia de la Sagra /   Yuncos /   Madrid/AP-41/Toledo.
Girar a la derecha por calle Real. Y en segunda rotonda junto a gasolinera 2Tmoto.
11:04h. con 91,6Kilómetros.
   Dirígete hacia el sureste hacia Calle Real. Tras sobrepasar autopista y autovía de La      
   Sagra Incorporarse a A-42 hacia Madrid.

4 Cerca de Fuenlabrada tomar salida 17 e incorporarse a M-50 dirección sur.          
  Toma la salida 32 hacia M21 / 40.                                                                                      
     Sigue las indicaciones para E-90/A-2 e incorpórate a Autovía del Nordeste/E-90/A-2

5 (En Guadalajara) Seguir señal De EJERCITO Y ESTACION DE RENFE.
Esto, información accesoria>(Toma la salida 50 hacia N-320/Cabanillas del Campo/R-2/Madrid. -Sigue las indicaciones para E-90/A-2/Madrid. -E incorpórate a Calle de Francisco de Medina Mendoza.  (A Av del Ferrocarril/M-204) -Continúa por Calle de Francisco Aritio. -Pasa una rotonda  para continuar en Calle de Francisco Aritio)

Estación de Ferrocarril Kilómetro 198 y cruce con gasolinera a carretera CM-101.

Toma la segunda salida, en rotonda, en dirección Calle de la Carretera de Fontanar / Continúa hacia CM-101

6 Fontanar (Yunquera de Henares – Mohemando)

7 Humanes a CM-1004, dependiendo de por donde se vaya, se está unos 100 kilómetros sin Gasolinera hasta Majaelrayo.

8 Razbona – Puebla de Beleña.

en 12 kilómetros más cruce a Giro a la izquierda GU-188 a Retiendas
*Monasterio de Bonaval*  Ayer no fui por llevar muy justa la hora del día.

9 Tomajón.
Kilómetro 245. A las 13:05 compro un bollo preñado y unos melocotones. Seguir GU-188 (indicador Majaelrayo).
  Dos kilómetros más adelante detención en ermita de los Enebrales (profunda meditación) salida 13:55h.

9 Campillejo – Espinar.

10Campillo de Ranas. Km262 a las ¿?h. Paseo por él y como no vevo agua en sus fuentes. Sago a las 14:55h.

10 Majaelrayo. Kilómetros 266 a las 15:05h.

1 Majaelrayo   Continúa hacia GU-186. Salgo a las 15:19h. del indicador a Riaza queda a 41 kilómetros.
*paso por parque natural del Hayedo de Tejera Negra.

Con 294 kilómetros recorridos, estoy entre Segovia y Guadalajara, en el Puerto de Quesera 16:45h. a 1750 metros de altitud. [highlight]Queda desde aquí a: Riaza 13,61Km. y Majaelrayo 27Km.[/highlight]

2 Km296 provicia de Segovia. Ahora la carretera se llama SG-112

3 Riofrío de Riaza. Km302 y cruce a estación de Pinilla. (por aquí se puede ir a cererezo de Abajo) segur por SG-111.

4 Riaza. Kilómetro 308, en la plaza del pueblo a las 18:00h. Con 310 kilómetros repongo 14,40 litros de gasolina > Media de consumo 4,6 litros.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vuelta a casa por:

5 N-110 a Cerezo de Arriba – Cerezo de Abajo.
6 Incorporarse a:     A-1->        Madrid ->         a A-4.
Consuegra. 264 kilómetros a las 21:46h.
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=scatter.gif]

Consuegra > Riaza. Kilómetros 308.
Riaza > Consuegra. Kilometros 264.
Kilómetros totales:572.
Hala hasta luego. :)

Pero que muy requetebién, Pepe.
Viaje rápido, concreto, conciso y....con fotos, prueba irrefutable de él. Así pues, damos fé de que lo has realizado. Como debe ser.

Bonita zona, bonitos paisajes y estupendas fotos.

707C6E681D0 dijo:
[quote author=243835223E313E373F500 link=1305272869/132#132 date=1312229724]Ya me gustaria Pepe, pero se me han complicado las vacaciones.

... el fin de que viene estaremos por alli, a ver si nos vemos para unas cañitas!!

...amigos, saludos!!!  ;)[/quote]

La suegra sigue muy malamente :(. No sabemos si saldrá de esta y, si sale, lo va a hacer en pésimas condiciones.

Supongo que me hablais del fin de semana del 13/14.

Un abrazo, y nos vemos

4C405254210 dijo:
[quote author=243835223E313E373F500 link=1305272869/132#132 date=1312229724]Ya me gustaria Pepe, pero se me han complicado las vacaciones.

...amigos, saludos!!!  ;)[/quote]
massu mandame la ruta para barcelona sin
pagar peajes

586D7A7D646D7A67080 dijo:
Hola que hay.
   Ayer jueves, hice el viaje a: los pueblos negros – Halledo de la tejera – Riaza.

Consuegra. 

3. Toma la salida 40 hacia CM-4004, en dirección Numancia de la Sagra /   Yuncos /   Madrid/AP-41/Toledo.
Girar a la derecha por calle Real. Y en segunda rotonda junto a gasolinera 2Tmoto.
   Dirígete hacia el sureste hacia Calle Real. Tras sobrepasar autopista y autovía de La      

Sigue las indicaciones para E-90/A-2 e incorpórate a Autovía del Nordeste/E-90/A-2

Esto, información accesoria>(Toma la salida 50 hacia N-320/Cabanillas del Campo/R-2/Madrid. -Sigue las indicaciones para E-90/A-2/Madrid. -E incorpórate a Calle de Francisco de Medina Mendoza.  (A Av del Ferrocarril/M-204) -Continúa por Calle de Francisco Aritio. -Pasa una rotonda  para continuar en Calle de Francisco Aritio)

Estación de Ferrocarril Kilómetro 198 y cruce con gasolinera a carretera CM-101.

Toma la segunda salida, en rotonda, en dirección Calle de la Carretera de Fontanar / Continúa hacia CM-101

7 Humanes a CM-1004, dependiendo de por donde se vaya, se está unos 100 kilómetros sin Gasolinera hasta Majaelrayo.

9 Tomajón.
Kilómetro 245. A las 13:05 compro un bollo preñado y unos melocotones. Seguir GU-188 (indicador Majaelrayo).
  Dos kilómetros más adelante detención en ermita de los Enebrales (profunda meditación) salida 13:55h.

9 Campillejo – Espinar.

10Campillo de Ranas. Km262 a las ¿?h. Paseo por él y como no vevo agua en sus fuentes. Sago a las 14:55h.

1 Majaelrayo   Continúa hacia GU-186. Salgo a las 15:19h. del indicador a Riaza queda a 41 kilómetros.

Con 294 kilómetros recorridos, estoy entre Segovia y Guadalajara, en el Puerto de Quesera 16:45h. a 1750 metros de altitud. [highlight]Queda desde aquí a: Riaza 13,61Km. y Majaelrayo 27Km.[/highlight]

3 Riofrío de Riaza. Km302 y cruce a estación de Pinilla. (por aquí se puede ir a cererezo de Abajo) segur por SG-111.

4 Riaza. Kilómetro 308, en la plaza del pueblo a las 18:00h. Con 310 kilómetros repongo 14,40 litros de gasolina > Media de consumo 4,6 litros.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vuelta a casa por:

y las tias PEPE :o :o

3A363B3837303535362A590 dijo:
[quote author=586D7A7D646D7A67080 link=1312398335/7#7 date=1312544483]Hola que hay.

Consuegra. 

9 Tomajón.

9 Campillejo – Espinar.

Vuelta a casa por:

y las tias PEPE :o :o[/quote]

¡¡ Y el bollo preñao !!
¿ Quien es el padre ? ;D ;D.

Y sin foto del papeo... no se ha comido. Como lo de los viajes. Si se dice que se ha hecho un viaje, se ponen fotos, y si se dice que se ha comido, también se ponen de la comida.
Las normas son las normas. :D

cobanillos, supongo que vienes a ver a la family... dime cuando a ver si nos podemos ver... y nos traes un tapper de venao... de ese tan rico de los que pones en el Castilla ;)

... a cambio te invitamos a una servesita!!! 8-)

dame un momento y te pongo la ruta :D :D :D

cobanillos...

te dejamos una ruta que es la que hacemos nosotros... tiene pocos kilometros de peaje, pero algunos, al margen de que pueden evitarse, es mejor gastarte 6 euros y hacerlos, pues como bien sabes la C31 por la costa o la 340 puede ser demoledora, y mas si vienes en estas fechas... segunda residencia de mucha gente y gente que va a la playa...

a gusto tuyo, puedes evitar el tramo de Ulldecona a Hospitalet del infant y si quieres ir por la N-340, tu mismo, ese peaje son 6 euros...

luego en hospitalet estate atento, direccion Tarragona, coges un ramal de la 340 pero realmente es la A-7 sin peaje hasta Torredembarra, alli, puedes seguir por Vilanova y coger peaje... o seguir por la C-31 que te puedes morir...

ahi va la ruta

http://maps.google.es/maps?saddr=co...;mrsp=1&sz=12&via=2,5,9,10,11&z=9

Bonita ruta perulero 8-) bonitos paisajes 8-) y carreteras malas por lo que se ve en la foto :o

pero me has dado mucha envidia :P

El próximo 14 de agosto es la matinal de Bolaños, antes era concentración de dos dias, pero la crisis ha hecho que el año pasado no se celebrara esta concentración y este año se vuelva a celebrar pero tan solo en jornada de domingo por la mañana, llamandose 1º Motoalmuerzo de Bolaños y la 12ª Ruta de la Berenjena

Para mas información:
Tomas 630978533
Ayllón 620940941

4E4252564A4D4A505742230 dijo:
Bonita ruta perulero  8-) bonitos paisajes  8-) y carreteras malas por lo que se ve en la foto  :o

pero me has dado mucha envidia  :P

Hola que hay, maquinista.

Observa por dónde va la carretera.

Y este es el río Jarama, en su paso a unos cuatro kilómetros de su nacimiento.

Se encuentra en el extremo noroeste de la provincia de Guadalajara, colindando con Segovia yMadrid. Hace frontera con Riaza, Santo Tomé del Puerto, Riofrío de Riaza y Cerezo de Arriba, todos en Segovia, al norte; La Hiruela, Montejo de la Sierra, Somosierra y Puebla de la Sierra, en Madrid, al oeste, y Majaelrayo y Cantalojas al este y Campillo de Ranas al este y sur, todos en Guadalajara.

Nace en las estribaciones de la peña Cebollera (también conocida como pico de las Tres Provincias, en El Cardoso de la Sierra en la sierra de Ayllón, Sistema Central), justo en la confluencia entre las provincias de Madrid, Guadalajara y Segovia, junto la Angostura en los pinares y robledales de El Cardoso de la Sierra (Guadalajara).
Yo discurrí contra corriente de el al subir a la cumbre de nombre la "Quesera". La que hace linde entre las provincias de:  Guadalajara, Madrid y Segovia
Hala hasta luego.

Por si a alguien le interesa el tema...

El viernes 26 de agosto, sale de Almadén la 7ª Etapa de la vuelta ciclista a España ALMADÉN-TALAVERA DE LA REINA 185 km son los que marcan oficialmente los entendidos.

Así que si estáis aburridos y la queréis acompañar con vuestras motos, a tiempo estáis e informados también.

Hace un par de años o tres, hice parte de una etapa ciclista de la vuelta a españa que salia de Ciudad Real y pasaba por Daimiel, y nos hicieron salir mucho antes de la etapa y en Daimiel paramos para ver a los ciclista, y luego nos dimos la vuelta, ya que había muchos coches y motos oficiales sin contar con la guardia civil.

La verdad que se disfruta de la moto, y vas mirando por el retrovisor constantemente, ya que estas pensando que te van a coger en cualquier momento las motos de seguridad.

Menudo estrés, lo mejor es cuando te reunes en un bar a comentar la jornada. :o

Manolo, me ha llegado esto, puedes indicarnos si correcto, gracias.

IX CONCENTRACIÓN MOTOTURÏSTICA TO EL QUE QUIERA en Chillón (Ciudad Real). Viernes: Apertura de inscripciones, copa de bienvenida, zona acampada en pabellón cubierto, verbena motera. Sábado: Degustación Comida, ruta barítima, actuaciones, visitas lugares de interés, cena y verbena motera hasta que el cuerpo aguante. Domingo: Desayuno, haremos la baca típica de la localidad, comida, entrega de trofeos, sorteo de regalos... Precio: 30 euros Información: 647 519 547

Tambien me ha llegado de mano de los Calatravoscuston la siguiente información:

MEMORIAL MOTERO en Villar del Pozo (Ciudad Real). 28 de Agosto. Memoria de todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros. Almuerzo, ruta barítima, comida, desfile de antorchas y traca final. Precio: 5 euros

6572746F6E070 dijo:
Makinista por lo de la concentra de Chillón, no se nada, porque como el año pasado no estuve en ella, no me han enviado información hasta el momento.
Lo pregunto porque me ha llegado a traves de un conocido y le he preguntado de la veracidad de la concentración, y me ha dicho que lo ha sacado de internet, por lo que dudo aun mas.

A cabo de verlo en el programa de ferias de Chillón..

23-24-25 de septiembre y es la 9ª que se hace, pero no sé nada mas sobre el tema.

Cuenta que yo no estoy con ellos y tampoco se dignan a informarme de nada.

Hola que hay.
   Manu, que tal te ha ido en tu viaje.
Yo ayer r estuve, con un amigo, dando una vuelta de 655 kilómetros. T como siempre rodeados de ruido de agua, Por:
Cuenca.

Nacimiento río Cuervo.

albarracín.

De los kilómetros que hicimos, 120 kilómetros fueron curva continuada. Fenomenal.
Hala hasta luego.
;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=sun_smiley.gif]Aaaah, que olvido que falta, la típica fuente.[smiley=bath.gif]

[smiley=wavey.gif]

Bonitas y refrescantes fotos amigo perulerum.

Yo no hice fotos, sabes que ultimamente aunque llevo siempre la cámara encima, no sla saco de su funda y paso olimpicamente de ella.

A lo mejor hice alguna tipo familiar en Vidreres con mi hermano mayor pero como que no me acuerdo.

Si el domingo tengo ganas, a lo mejor me animo, cojo la moto y me presento en Bolaños por lo del Motoalmuerzo que dice makinista... pero hace falta tener ganas y es que con el calor que hace, tela,tela... además me perdería las carreras de motos por la tele.

Como mañana casi seguro que no entraré por aquí, no sabré si os vais a acercar alguno por BOLAÑOS motoAlmuerzo y esas cosas, así que si alguno decide ir, me de un toque al móvil o me envíe mensaje notificando su asistencia; en ese casonos encontraríamos y hasta aprovechando el calor mencionado, remojamos el "pescoco" como dicen los vecinos portugueses.

Pues no creo que vaya a Bolaños, pues me dado cuenta de que no tengo bien las pastillas de freno delantero y ayer se las he pedido a mi vecino Motos Rafa, y me ha dicho que para el lunes o el martes las tendré en la tienda.

Pues si Perulero son verdaderamente muy refrescantes esas fotografias, dan ganas de ir hacia allá, para quitarte el calor de encima.

hola que hay.
  Más agua:

Esta vez no estuvimos en el nacimiento del [smiley=ices_blume.gif]río Tajo[smiley=ices_blume.gif] que también está en los alrededores. ;)No llevábamos tiempo suficiente; Y total como allí lo único que hay es [smiley=rock.gif] escultura de gente a caballo “Claro sin agua” pues no fuimos ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

687F7962630A0 dijo:
Thernango espero mejore la situación que estáis atravesando(tema salud).
Gracias.
La situación sigue estancada, de momento no hay esperanzas de mejoría, pero ahí sigue.

Tan solo subo el post para arriba, que estabamos en segunda camino de tercera.

Bién, pués para dar fé de un miniviaje que hice el domingo y lunes pasado, aprovechando que tenía que ir por mi tierra, aquí dejo unas fotos.

El viaje fué:
Domingo dia 7, a Ciudad Rodrigo, por Toledo, Talavera de la Reina, Puerto del Pico, Gredos, Barco de Avila, Bejar, Sierra de Francia y Ciudad Rodrigo.
El mismo recorrido, pero al revés, que trajimos Viento Lateral y señora, Perulero y yo mismo, en la salida a Portugal el mes de mayo.
El lunes dia 8 la idea era dar una vuelta por los/as Arribes del Duero hasta la hora de comer, hacerlo  en Miranda de Douro, pasar por el puente de Pino y recabar en Valladolid.

Un ligero paseo por San Felices de Gallegos y su castillo.
p1010590f.jpg

p1010594ch.jpg

p1010595y.jpg

Y esto no es la Torre del Oro de Sevilla, es en Freixo de Espada a Cinta (Portugal), que significa fresno de la espada al cinto, y ahí le teneis, para que no quede duda, el arbolito de marras con su cinto y con su espada :D.
p1010604e.jpg

p1010606a.jpg

p1010607x.jpg

Continuamos viaje hasta Miranda de Douro, con el rio bordeandola.
p1010608l.jpg

La carretera serpentea adentrándose ya en España.
p1010609w.jpg

Y llegamos a esta maravilla de la ingenieria, contando que se realizó hace 100 años..
p1010613u.jpg

p1010619y.jpg

p1010622s.jpg

Y no se puede leer el nombre del puente por gracia de la estupidez humana actual, que no valora ni considera el patrimonio público. Esto es lo de tirar piedras contra el propio tejado; no hay que buscar las causas de esta crisis que padecemos en simples cuestiones económicas, es cuestión de valores, y esto es una muestra simple.En fín, para que lamentarse .
p1010615n.jpg

El nombre oficial es el de puente de Requejo, pero se le conoce por el de puente de Pino, que es donde está, en Pino del Oro.

p1010625l.jpg

¡He dicho!, y no hablo de la comida porque no hice foto de la posta mirandesa que me metí p'al cuerpo, así que como si no hubiese comido ;). ¿Vale?

Buen reportaje, buenas fotos y damos por hecho de que tambien comistes unas buenas biandas por el camino ;)

Una pregunta

Cuantos estamos por aquí durante este mes de agosto, 8-) auque no estemos de vacaciones :P

Thernango, no merendaste?  :D :D :D
madre mía, desde que hiciste lo de piqueras con un café con leche y un churro te has convertido en el motero-asceta (no moto-no comida)  ;D ;D ;D

bonitas fotos y bonita ruta. por lo leído y por la hablado. ;)

Para los que vayais a Mérida al 2º Encuentro entre Moteros y Motoristas, os pogo información sobre varios sitios para el hospedaje.

Hotel Romero Autovia Merida-Sevilla a 4 km de Mérida
Tlfons. 685147427 - 671682458
Habitación individual .......30 euros
Habitación doble ............50 euros
Solo alojamiento - Parking (no lo sé)

Hotel Torero Ctra Alange km 0 junto puente Romano en Mérida
Tlfno. 924371789
Habitación individual ......25 euros
Habitación doble ...........40 euros
Solo alojamiento - No Parking

Hostal Kavanna San pedro de Mérida a 8 km de Mérida
Tfno 924325022 - 609002195
Habitación individual .....25 euros
Habitación doble ..........43 euros
Solo alojamiento - No parking

Hostal Juan Porro San Pedro de Mérida a 8 km de Mérida
Tfno 924325010 - 615255875
Habitación individual .....24 euros solo alojamiento
Habitación doble ..........48 euros solo alojamiento
Habitación individual .....30 euros en media pensión (desayuno y cena)
Habiatación doble.........60 euros en media pensión
No parking

Espero que os pueda ser útil.

777B6B6F737473696E7B1A0 dijo:
[quote author=7C6B6D76771E0 link=1312398335/41#41 date=1313602873]
Una pregunta

Cuantos estamos por aquí durante este mes de agosto,    auque no estemos de vacaciones   
[highlight]Publicado por: Perulero[/highlight] 

YO ESTOY AQUÍ TODO AGOSTO
[smiley=eek2.gif][/quote]
Hola que hay.
Como dice Maquinista [smiley=eek2.gif]. ;)Manu, que no lo he dicho yo [smiley=silly.gif], lo dijo él ;D ;D ;D.
Yo estoy por aquí [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego ;).

Muy bien Tomás !!! Has hecho los deberes .
Por ahí hay alguien que se sigue guardando las fotos y no las saca a la luz,

Pero que pasa? Que hace calor y no salís!

Hoy ruta y visita al monasterio cisterciense de santes creus.

28243630450 dijo:
Muy bien Tomás !!! [highlight]Has hecho los deberes .[/highlight]Por ahí hay alguien que se sigue guardando las fotos  y no las saca  a la luz,

Me ha faltado lo de la comida :(...si es que me puse tan  loco cuando vi la carne en el plato que me olvidé de la foto ¡ leñe !.
Creo que voy a tener que volver a Miranda de Douro a zamparme otra posta mirandesa para hacer la foto, pero solo por la foto, ¿eeeeh?...no vayais a pensar que es por comer ;).
¿Me acompaña alguién ?.

Tengo el internet averiado, ahora estoy utilizando una solución de emergencia, así que si no me veis mucho por aquí es poresta causa.

Atrás