Manchegos 6.0 Cronicas y salidas en Septiembre

6874796E727D727B731C0 dijo:
[quote author=4F4D4F4157040 link=1312398335/96#96 date=1315584634]thernango eres de Puertollano o alrededores :) :) :)

Vivo en Ciudad Real, pero trabajo en Puertollano.[/quote]
yo tambien en las Quimicas 8-)bueno espero coincidir algun dia

1517151B0D5E0 dijo:
que tal la vueltecita por montoro ::) ::)
¡Bién!, ¡bién!, seis motos hemos ido hasta Montoro, almolzar y vuelta p'a casa, a la una ya estabamos de vuelta en Puertollano.
No tardaremos en hacer otra a comer a Fuente Obejuna, así que atento ;).

767476786E3D0 dijo:
[quote author=6874796E727D727B731C0 link=1312398335/99#99 date=1315599957][quote author=4F4D4F4157040 link=1312398335/96#96 date=1315584634]thernango eres de Puertollano o alrededores :) :) :)

yo tambien en las Quimicas 8-)bueno espero coincidir algun dia[/quote]
Cuando cambies de turno y estes libre por la mañana dímelo y tomamos un cafelito.

5A464B5C404F4049412E0 dijo:
[quote author=767476786E3D0 link=1312398335/100#100 date=1315605096][quote author=6874796E727D727B731C0 link=1312398335/99#99 date=1315599957][quote author=4F4D4F4157040 link=1312398335/96#96 date=1315584634]thernango eres de Puertollano o alrededores :) :) :)
libro el martes :D y miercoles ;D

yo tambien en las Quimicas 8-)bueno espero coincidir algun dia[/quote]
Cuando cambies de turno y estes libre por la mañana dímelo y tomamos un cafelito.[/quote]

unas fotitos de el finde pasado por ANDORRA  mi artillera y yo
dscf4962.jpg
dscf4963.jpg
dscf4967.jpg
dscf4969b.jpg
dscf4971w.jpg
dscf4980.jpg
p9030007c.jpg
y luego unas curvitas :D :D :D :D
dscf5025u.jpg
dscf5026vj.jpg
dscf5031f.jpg
8-) 8-)

Por cierto bonitas fotos en Andorra, me has hecho recordar mi paso por esa tierra. ;)

Bonitas fotos de mi cercana tierra, pues yo soy de un pelín mas abajo de la SEU DE URGEL... ale

Respondiendo a KIKES
Los fines de semana no suelo entrar porque en casa ya no tengo internete, cada vez dormía menos horas y lo quité.
Si vengo por el gym durante el finde entonces lo reviso todo y entro por el foro para ver que os contáis.

ale talueguillo 8-) ::)

Muy buenas a todos!

Lo primero, para no ser descórtes, saludar a kikes!

Manchega y motera, aunque ahora estoy en sant boi (bcn).

Muy chulas las fotos, las de la conce y las de andorra.

Ya sabes, sino foto no moto no viaje no almuerzo ;-)

Manu, hacia tiempo que no pasaba por aquí, espero que estés mejor y que esas pruebas vayan bien.

Tomás, se te echa de menos.. Sobre todo o tertulias de motos y Vermuses!

Perulero, me estáis saliendo buenos con las máquinas! Me vais a quitar el puesto de reportera!

Tendríamos que pensar en hacer una quedada intermedia. Donde se coma bien y se hagan curvas!

Bueno chicos, muchos :-* y cuidaros!

Srtª Masshu, pero que alegría verla por aquí.
Un beso para tí y un abrazo para Edmond. :)
Ya te echo el tf. y despellejamos a esta banda de jubilados (todo sea dicho con el debido respeto...a los jubilados). ;D ;D

Sr. Maqui, ¿tienes ya el plan de viaje a Mérida?

seguimos con mas fotos del MARTINETE DE LOS POZUELOS ;) ;)que tenemos muchas cosas y rutas bonitas en la Mancha 8-) 8-)
dscf3480i.jpg
dscf3482m.jpg
dscf3481s.jpg
dscf3486z.jpg
dscf3488g.jpg
EL MARTINETE ;) ;)
dscf3490t.jpg
dscf3497z.jpg
dscf3508l.jpg
dscf3507z.jpg
dscf3511j.jpg
Bueno ya estáis un poco más entretenidos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bonitas fotos, pero, donde está MARTINETE DE LOS POZUELOS, :o no me estraña que no lo conozca, si no hay carretera para llegar, :-? he visto que os habeis metido por un camino de tierra :D
Espero que hayais disfrutado de ese día. ;)

352924332F202F262E410 dijo:
Sr. Maqui, ¿tienes ya el plan de viaje a Mérida?
Espero que hoy me digan el plan de ruta para comunicartelo, tan solo se que un primo de Carlos tambien se viene a Mérida

6C607074686F68727560010 dijo:
Bonitas fotos, pero, donde está MARTINETE DE LOS POZUELOS, :o  no me estraña que no lo conozca, si no hay carretera para llegar,  :-? he visto que os habeis metido por un camino de tierra  :D
Espero que hayais disfrutado de ese día.  ;)
como no :Dsi hay carreteras y buenas para rutearlas si te fijas hay una custon,para poder pasar tiene unos metros de camino porque el martinete esta justo en el rio esto fue una central y una fundicion, ::)tantas cosas teniamos y todas se han ido al carajo y sino pregunta a manu , la mineria de Almaden :D al final sera una mancha :-[ :-[ no hace nadie na

Hola que hay.
   En primer lugar, comentar mi poca aparición durante los fines de semana.
  Ya sabéis, de mi intento de pasar desapercibido, para evitar el trato y reverencias que corresponde ;D.   “Venga” que si que paso, pero ;), no me doy a ver porque siempre estoy ::) ::)distraído :D :) ::) de lo que llamáis  :o`realidad´ [smiley=sun_smiley.gif].

Kikes, buen viaje por la Seo de Urgell y Andorra, he igual habéis estado en Pas de la Casa. Me ha  :o es MARTINETE DE LOS POZUELOS no tenía ni idea de él. Que sitio más 8-).

Como estas Masshu, saluda ha Edmond de mi parte [smiley=thumbup.gif].

Hala hasta luego.

tendre que poner mas fotos de los lugares tan majos que tenemos 8-) 8-)o hacer una salidita pero que no este trabajando :oque se que os gusta los findes ;D ;D

ME VOYYYYYY, mañana tenemos FIESTA LOCAL EN ALMADÉN y no vendré por aquí, así que NO ATENDERÉ VISITAS DE AQUELLAS QUE ANTES RECIBÍA LOS MIÉRCOLES. ;D ;D ;D besillos (sin mariconeo eh)

6260626C7A290 dijo:
tendre que poner mas fotos de los lugares tan majos que tenemos  8-) 8-)o hacer una salidita pero que no este trabajando :oque se que os gusta los findes ;D ;D
¡ Eso está hecho !

hola algun manchego o todos estan de fiesta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]yo pongo la guitarra
motobass7027271.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomás, la hora de salida me dicen que entre las nueve y las diez de la mañana, pero que tienen que hacer una parada en la Puebla de Don Rodrigo de alrededor de casi una hora por temas de curro, luego seguimos hasta Mérida, ya que yo he cambiado la gestión que deberia de hacer en Cáceres.

El Lugar de la quedada en Ciudad Real, aun está por definir, aunque se puede hacer propuestas.

Esta noche andaré con el coche por Miguelturra a partir de las 23'15.
Será un momento, llegar, recoger y volver tirando pabajo otra vez... tipo "visita del médico".

Por si alguien me reconoce por esa calles de dios que no diga que no lo avisé 8-) ::) :) ;)

Pues a esta hora estaré cenando en el patio de casa, si te pasas, puede que llegues a tiempo y todo, y si no, pues un café y una copita. ;D ;D

787464607C7B7C666174150 dijo:
Tomás, la hora de salida me dicen que entre las nueve y las diez de la mañana, pero que tienen que hacer una parada en la Puebla de Don Rodrigo de alrededor de casi una hora por temas de curro, luego seguimos hasta Mérida, ya que yo he cambiado la gestión que deberia de hacer en Cáceres.

El Lugar de la quedada en Ciudad Real, aun está por definir, aunque se puede hacer propuestas.

Ya me concretarás la hora, sobre todo la de salida de La Puebla. Lo digo por no estar una hora esperando allí, que no hay mucho que ver :D.
¿Teneis algún plan para la tarde?

3925283F232C232A224D0 dijo:
[quote author=787464607C7B7C666174150 link=1312398335/126#126 date=1316070032]Tomás, la hora de salida me dicen que entre las nueve y las diez de la mañana, pero que tienen que hacer una parada en la Puebla de Don Rodrigo de alrededor de casi una hora por temas de curro, luego seguimos hasta Mérida, ya que yo he cambiado la gestión que deberia de hacer en Cáceres.

Ya me concretarás la hora, sobre todo la de salida de La Puebla. Lo digo por no estar una hora esperando allí, que no hay  mucho  que ver :D.
¿Teneis algún plan para la tarde?[/quote]
Pues al final hemos quedado a las 9,30 en Hotel Guadiana, para salir a las 10,00 horas con dirección a la Puebla, en la puebla haremos la parada en el bar Pilar hasta que Carlos termine con su gestión en este pueblo, y cuando termine que nos asegura que se va a entretener entre 45 minutos y una hora salimos para Mérida.

Nosotros nos alojamos en el Hotel Romero, que está en la autovia de Sevilla, y por la tarde iremos a la localidad de Arroyo de San Servan que está a unos 8 o 10 km pasado Mérida, ya que Carlos y Roberto tienen familia alli, que es donde estuvimos alojados el año pasado.

A mi me ha surgido un asunto para primera hora de la mañana, así que tengo que salir mas tarde. No me espereis.
Tambien me alojo en el Hotel Romero, allí nos veremos.

Pues ya estamos de vuelta en casita.

El viaje tanto de ida como de vuelta ha resultado un tanto largo por las paraditas que hemos ido haciendo a lo largo de todo el recorrido, pero muy tranquilo.

Alli en Mérida, fenomenal, haciendo unas visitas de compromiso por la localidad de Arroyo el sábado por la tarde, y ya metidos en la faena del domingo, pues muy bien, nada mas llegar a la academia de la GC, nos entregan el polo recordatorio del evento y hacemos tiempo para que el comandante jefe nos diera una charla de bienvenida y ulgun tiron de orejas por la conducta de los mteros en general, mientras podiamos ver un video del 50 aniversario de la GC.
Despues estuvimos dando unas vueltas en el circuito de carretera de la guardia civil, y contemplamos una exibición de dos guardias con motos de campo en el circuito de obtaculos.
A continuación de este espectáculo, se hizo una marcha por las calles de la Ciudad de Mérida y para acabar en el restuarante donde se celebraria la comida.

Cuando me despedi de Ruperti (organizador) le pregunté si sabia el número de asistentes, a lo que me dijo que registrados había alrededor de 250, pero luego a lo largo de la mañana se podían haber registrado entre cincuenta y cien personas mas.

La jornada nos deparó una grata sorpresa cuando volviamos para casa, ya que en La Puebla de Don Rodrigo que hicimos una parada técnica de refrigerio, pues nos visitó nuestro amigo y forero Manu-Sam, que estaba dando una vueltecita por los alrededores y que ya iba para su casa.

Pues esto ha sido todo mas o menos, luego supongo, nos pondrá alguna foto Tomás, ya que yo no me llevé la camara, y que nos cuente el su aventura por las tierras extremeñas.

Hola que hay.
Por lo que leo lo habéis pasado bien, sin tanta gente ::)como a mí me gusta ::).
Hala hasta luego.

Efectivamente como dice makinista, nos vimos un momento en la Puebla de Don Rodrigo.

Salí para quitar las arrugas del asiento de la moto y como me imaginaba que a esas horas podía ser quer me encontrara con los que subían de tierras extremeñas, pues tomé esa dirección para saludarles y aunque alguno se me escapó a otros los pillé "infraganti" repostando en el bar. ;D

Me alegro lo pasarais bién, :)bien visto para eso tenemos las motos
;D ;D

ALE, COMO NOS HAN DADO UN TOQUE DE ATENCIÓN POR EL Nº DE PÁGINAS (10), ABRIMOS UNA NUEVA.

ESTAMOS EN...

MANCHEGOS 6.0 SALIDAS VARIAS PARA OCTUBRE

Y como no os lo voy a poner tan fácil, YA LA ESTÁIS BUSCANDO... ;D

4B5C5A4140290 dijo:
Danos un respirillo compañero, para pensar en el título del nuevo tema... :-?   ;)

;) ;) ;)

Si pones el link directo al nuevo post, tus compañeros te lo agradecerán ...  ;)

Atrás