Manchegos 6.0 Cronicas y salidas en Septiembre

Os recuerdo que este viernes 26 sale de Almadén la 7ª ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA.

Programa previsto, a las 12'50 dan salida en la plaza de toros para dar unas vueltas por calles de la población para luego continuar carretera de Agudo hasta Taslavera de la Reina.

Esto es por si lo habéis olvidado  :-?

También deciros que este finde es la concentración MINEROS de Puertollano... ale me voy a seguir con las clases.

Hola  "kikes"  se te saluda calurosamente (nunca mejor dicho).

Espero poder acercarme por allí porque a lo mejor hasta nos conocemos y todo.

Conozco a Felipe y a alguno mas, pero sobre todo a José Ramón Díez Merino que es colega mío del mundo del gimnasio y nos conocemos hace 26 años.

Si lo vés en estos días le das recuerdos de Manolo el del gimnasio KURO OBI NI de Almadén.

Ya que estamos hablando del gimnasio...
7ª ETAPA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
1ª PARTE)
Os comento mi proyecto "espectador de carreras ciclistas"
  Salen de la plaza de toros de Almadén, bajan por la avenida de España hasta la calle Cáceres y pasan por la misma puerta de mi gimnasio; yo estaré en la puerta aplaudiendo a esos mostruos de la bicicleta... por si me veis por la tele y esas cosas...

2ª PARTE)...
  Mi intención es verlos a su paso por la puerta del gym, una vez que pasen por ella, coger la moto y salir corriendo por unos atajos que conozco hasta llegar al punto de carretera en frente de la entrada a Valdemanco de Esteras, puesto que el resto de la carretera estará cortada desde muy temprano.
Para que tengáis una idea, la calle Cáceres (la del gym, estará cortada desde las 9 de la mañana.

ale, taluego :D ;) :)

Hoy almadén está a tope de gente venida de un montón de sítios, directivos, organizadores, cámaras de tv., coches de la radio, espectadores ambulantes etc.

Esta noche cuando termine las clases del gym, me daré una vuelta por calles y plazas céntricas porque es un gozo contar con este acontecimiento en nuestro pueblo y compartir lo que tenemos con los visitantes.

Mucho ambiente y eso que los ciclistas se han quedado en Córdoba y suben mañana en autocares, si no sería la "caña total"

Si os animáis alguno a venir mañana, para participar de mi proyectillo espectador, me lo comunicáis al móvil y quedamos en un punto y a una temprana hora para no encontrarnos luego con las calles cerradas y sin acceso al gym.

talueguillo otra vez ;)

Son las nueve y cincuenta y dos minutos y veo que no os habéis animado ninguno, los ciclistas de la vuelta están ya preparando sus cosas para empezar a machacar... ale, taluego

Pues no ha podido ser.

No puedo desplazarme para ver la vuelta ciclista por su paso por nuestras tierras. A ver si otro año pudiera ser.

787A787660330 dijo:
bueno ya estoy por la zona Manchega os saludo a todos  ;) ;) ;) ;)espero ver alguno en la concentracion de Mineros :D :D :D

Hola Kikes, veo que te has pasado por el rincon manchego.

Pues no se si podré acercarme este finde a Puertollano, y eso que me han invitado para ver una carrera de kart que tendrá lugar el domingo, no sé, no sé.
Y todo porque tengo curro atrasado, que tengo que terminar antes de que acabe el mes de agosto.

Hola que hay.
Kiles, se te saluda desde este recoveco, no lo haré en persona, pues no iré a la concentración de los mineros.

Manu no he dicho nada de ir a ver la vuelta ciclista a tu pueblo, porque están en casa los albañiles.

No me he inscrito aun en la concentración de Cáceres, hasta ahora, no tengo pensado ir. Porqué [smiley=slider.gif], pues a causa de que como esta mi hermano en casa estos días igual voy con él estos fines de semana que llegan a: Cazorla y la ciudad de Cuenca.

Hala hasta luego.

4F7A6D6A737A6D701F0 dijo:
porque están en casa los albañiles.
Como se te ha ocurrido meter a esta gente en casa :o esta gente son ocupas profesionales, y encima estoy seguro que querran que les pongas un sueldo mientras estan en tu casa haciendo haciendo ruido y llenandotela de polvo :D

Bueno Perulero, que por lo menos te lo dejen bonito. 8-)

bueno os pongo unas fotitos de la concentracion,las demas las pondre en el post de concentraciones
270820112199.jpg
270820112233.jpg
280820112263.jpg
280820112271.jpg
dscf4783.jpg
dscf4920l.jpg
dscf4705.jpg
bueno sigo en el post de concentraciones ;) ;) ;) ;)

Pues las fotos son para pasar envidia >:( ;)

A ver si el próximo año puedo estar en esta clasica.

Bueno compañeros, aquí ando a estas tempranas horas para bajar al ambulatorio para que me sigan haciendo pruebas sobre el "cólico nefrítico" (cálculo renal) que me apretó el lunes por la tarde cuando iba a empezar las clases del gym y me metió en cama todo el día de ayer.

Ale talueguillo

Ya estoy de vuelta del ambulatorio...

Primero radiografía para determinar donde se encuentra la "piedrecita".

No se distingue con claridad por lo tanto se procede a una ecografía donde se descubre que ya está bajando y se encuentra cerca de la uretra, se me avisa que cuando la expulse la recoja para analizarla y comprobar que alimento es el causante de dicha cantera.

Il doctore me avisa de que su expulsión no va a ser fácil pero que será muy dolorosa.

>:( Bonita forma de empezar el día desde las seis de la mañana y ahora esto >:(

Como dice el compañero PUERTOmanchego... NO SOMOS NADA NI NAIDE ;D

Manu-Sam, cuidate y que la expulsión sea lo mas pronta posible y lo menos dolorosa, que tienes que estar al 100x100 tanto en el Gim como en casa.

Un saludo y lo dicho, CUIDATE.

7364627978110 dijo:
Ya estoy de vuelta del ambulatorio...

Primero radiografía para determinar donde se encuentra la "piedrecita".

No se distingue con claridad por lo tanto se procede a una ecografía donde se descubre que ya está bajando y se encuentra cerca de la uretra, se me avisa que cuando la expulse la recoja para analizarla y comprobar que alimento es el causante de dicha cantera.

Il doctore me avisa de que su expulsión no va a ser fácil pero que será muy dolorosa.

>:( Bonita forma de empezar el día desde las seis de la mañana y ahora esto >:(

Como dice el compañero PUERTOmanchego... NO SOMOS NADA NI NAIDE ;D
Hola que hay.
Manu, las piedrecitas, se las traen cuando pinchan. Si las expulsas aun siendo doloroso, siempre es mejor que, tener dolores ocasionales.
Hala que salga rápido.

787A787660330 dijo:
[quote author=3E3222263A3D3A202732530 link=1312398335/60#60 date=1314618701]Pues las fotos son para pasar envidia  >:(   ;)

A ver si el próximo año puedo estar en esta clasica.
apuntado ;D ;D ;D
dscf4918j.jpg
[/quote]
Hola que hay Kikes.
  Además de esta fotografía he visto las otras. :D “Valla” :D cantidad de gente que estabais [smiley=thumb.gif], y todos en un mismo redil.
Hala hasta luego.

Hola que hay Kikes.
  Además de esta fotografía he visto las otras. :D “Valla” :D cantidad de gente que estabais [smiley=thumb.gif], y todos en un mismo redil.
Hala hasta luego.
[/quote]
hola perulero lo pasamos muy bien :D :D,lo conoces
dscf3472.jpg

0002000E184B0 dijo:
Hola que hay Kikes.
Hala hasta luego.
hola perulero lo pasamos muy bien :D :D,lo conoces
dscf3472.jpg
[/quote]

Hola que hay.
   Igual, es esta parte de la Insula [smiley=Hydrogen.gif], de cuyo nombre no quiero acordarme [smiley=hour.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=scatter.gif].

:D :D ::) Hala hasta luego [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lo mismo digo que Kike, Perulero. Bonitas y amplias vistas desde el cerro calderico.
:) Saludos

Hola que hay.
  Luispca y Kikes, estas son otras panorámicas del lugar. Pinceladas desde la cresteria.

[smiley=spidereekA.gif]Este fin de semana, salgo, pongo camino con unos partidarios camaradas [smiley=silly.gif], adictos a vistas naturales; [smiley=pasm1.gif] para dar una vuelta por `La sierra de Cazorla´ en automóvil…Porque. [smiley=tongue.gif] Son cochistas ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

Pepeeee....¿no puedes hacer desaparecer con el fotochoc ese, la p*ta grua del castillo?
;D ;D

Hola que hay.
   Thernango, Me propuse echar a rodar la grúa montaña `aaaah´ abajo. En esas estaba -cuando llega Alonso Quijano y me dices  [smiley=headscratch.gif]Que haces descerebrado :o
   ::)¡Como se  te ocurre intentar echar ladera abajo la grúa! ::)
[smiley=Hydrogen.gif]Deberías saber que está, está aquí, desde antes de las piedras que conforman la plaza fuerte. [smiley=Peace!.gif]

Motivo :D, por el que, no me ha quedado otra ;D ;D ;D que dejar dejar el puntal donde está ::).

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
  Mañana parto a Cazorla [smiley=silly.gif]para buscar la `La pela [smiley=ghost.gif]´ que ::)pienso ::) callo de mi faltriquera :P años atrás :'(. “Si Claro” para intentar recuperarla ;D.
Hala hasta luego.   

Hola que hay pandilla.
   Al habernos dado cuenta DDMotard de la intención de Navaisas. Ya le he comentado de las Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel. Dejo para vosotros que sabéis más Si claro porque sois urbanitas de las interioridades de población.
  Como ya me conocéis, para no dejar vacía mi hoja, unas fotografías de mi pasear del (domingo)  día de ayer por Cazorla. 

En mitad del embalse de Traco.

Y la ultima “Pues claro” una fuente [smiley=2vrolijk_08.gif].

Fuente de las Cadenas. Abrevadero de acémilas donde bebí agua. 
Hala hasta luego.

Si es que estamos los justos y menos :(.
A propósito, Sr. Maqui, ¿vas a Mérida?. Yo me iré el sábado de buena hora, (si no hay problema), para aprovechar el día, moteramente quiero decir.

Si, voy a Mérida con Carlos, el mismo con el que fui el año pasado.

El plan de ruta es salir por la mañana, e ir primero a Cáceres, ya que tengo que hacer una gestión alli, en la estación de RENFE, y despues bajar hasta Mérida.

Nosotros hemos hecho reserva, en el Hotel que nos recomendó Ruperti, pero la cena la haremos en Arroyo de San Servan, ya que Carlos tiene familia alli.

En cuanto tenga la hora exacta de salida la pongo aqui.

Hoy he venido al gym en la moto a pesar de que según el médico debería estar haciendo reposo para recuperarme bién; pero claro si debo seguir trabajando porque no puedo coger la moto... dilema este "diozmio".

Yo no bajo a Mérida este año, la salud no anda de momento como para tutes aunque sean de ocio. Por eso no hice la reserva ni hice comentarios al respecto. :(

Hola que hay.
   No contéis conmigo, este año, no voy a Mérida. Y como dice Manu  “No hice la reserva ni hice comentarios al respecto”
> Manu, ni se te ocurra coger tu patatita, antes recupera tu maltrecho cuerpo ;).
Hala hasta luego.

Nosotros estamos "mumayores y kemaos" y lo tenemos todo dicho y redicho ;D ;D ;D, pero los nuevos, hay los nuevos; esos lo tienen que contar todo, lo hecho, lo dicho, el por hacer y el por decir; así que kikes ya estás tardando en soltarte la melena y empezar a desmenuzar tu vida en capítulos. ;D :D :) ;)

El abuelo ya está mumayoo pa estos trotes ;D

Perulero pero como no voy a coger la moto si cada vez que la cojo es cuando mejor me encuentro y además que ni me acuerdo del "cachopiedra" que arrastro en mi interior hasta que me bajo y aparco la moto ;D

de todos modos gracias por la reprimenda ::) 8-)

Pues acabo de encargar un rueda delantera, ya que la tengo muy gastada, y quisiera ir tranquilo a Mérida, pero si por un casual no llegara la rueda a tiempo que creo que no será el caso, aun puedo hacerle algun kilometro a este neumático

786F6972731A0 dijo:
Nosotros estamos "mumayores y kemaos" y lo tenemos todo dicho y redicho ;D ;D ;D, pero los nuevos, hay los nuevos; esos lo tienen que contar todo, lo hecho, lo dicho, el por hacer y el por decir; así que kikes ya estás tardando en soltarte la melena y empezar a desmenuzar tu vida en capítulos. ;D :D :)  ;)

El abuelo ya está mumayoo pa estos trotes ;D
la melena lo dudo :Dbueno tendre que ir a visitarte en otros foros igual me conoceis por enrique,manu tu si pero como estas muy mayor ;D no me reconoces

este fin de semana pasado 2000km fui a ver unos amigos del foro espinete y ivan ,Barcelona y rutita por Andorra buenas carretera y toca la revision de los 40000km la paso en Cordoba son muy competentes

¡ A propósito !, el sábado he quedado a las 8'30 de la mañana en la churrería del Bomba con otros dos moteros amigos del trabajo para ir a almolzar a Cardeña o Montoro. A la una del mediodía, en casa de nuevo.
Por si a algún puertollanero le interesa.

160A07100C030C050D620 dijo:
¡ A propósito !, el sábado he quedado a las 8'30 de la mañana en la churrería del Bomba con otros dos moteros  amigos del trabajo para ir a almolzar a Cardeña o Montoro. A la una del mediodía, en casa de nuevo.
me pillas de noches salgo a las 6h :-[ :-[ :-[ :-[con gusto iria, El jueves voy a Córdoba revision y vueltecita 8-) 8-) ;D ;D

1D1F1D1305560 dijo:
este fin de semana pasado 2000km fui a ver unos amigos del foro espinete y ivan ,Barcelona y rutita por Andorra buenas carretera y toca la revision de los 40000km la paso en Cordoba son muy competentes

Merece la pena llevar la moto hasta Córdoba para pasar la revisión. Porqué no la llevas a Ciudad Real?

Un GSaludo.

5C575B4C57354A47424D555A51180 dijo:
[quote author=1D1F1D1305560 link=1312398335/91#91 date=1315506470]este fin de semana pasado 2000km fui a ver unos amigos del foro espinete y ivan ,Barcelona y rutita por Andorra buenas carretera y toca la revision de los 40000km la paso en Cordoba son muy competentes

Merece la pena llevar la moto hasta Córdoba para pasar la revisión. Porqué no la llevas a Ciudad Real?

Un GSaludo.
[/quote]
Los precios se notan y la atención ;) ;), los de Ciudad Real siguen siendo los mismos >:( y eso que están en otro sitio >:(, en CORDOBA tienen mejor precio en todo ;), en ropa también se nota y mucho :), y yo compre la moto en Ciudad Real en la que cerraron >:(, no soy el único que va :D :D se portan muy bien con nosotros se llama TODOMOTO

5844495E424D424B432C0 dijo:
¡ A propósito !, el sábado he quedado a las 8'30 de la mañana en la churrería del Bomba con otros dos moteros  amigos del trabajo para ir a almolzar a Cardeña o Montoro. A la una del mediodía, en casa de nuevo.
Pues a esas horas estoy dando la vuelta a Miguelturra, pero andando, y este finde es muy malo para mi, ya que tengo tres compromisos familiares de comidas y cenas y tango que quedarme en casa a hechar una manita.

Hola que hay.
Opiniones por orden de aparición:
- Ternango ha dejado dicho: ¡ A propósito !, el sábado he quedado a las 8'30 de la mañana en la churrería del Bomba con otros dos moteros amigos del trabajo para ir a almolzar a Cardeña o Montoro. A la una del mediodía, en casa de nuevo.
No voy, pues el día 11 llevo a mi hermano al aeropuerto.

- Kikes ha dejado dicho: se llama TODOMOTO /
Y Doctor-R Zumbi > Merece la pena llevar la moto hasta Córdoba para pasar la revisión. Porqué no la llevas a Ciudad Real?
• En el concesionario Todomoto de Sevilla, es donde adquirí yo a `BavieraII´
• Buen trato en la venta, de este concesionario y tanto el concesionario como el taller, extraordinarios. “Pero claro” solo puedo hablar del taller, por, llevar una maleta para que corrigieran una cerradura de esta. No la he llevado ni hacer la revisión de la K1100 por el desplazamiento (entre ida y vuelta) de más de 800 kilómetros que tengo que hacer.
Estuve con “Manu” en el concesionario que tienen en Cordoba, y por lo que vi “aparentemente correcto” lo mejor que tiene > Es el camino que realice junto a `Manu´ y que es el mismo tiene intención hacer thernango.

Hala hasta luego, ::)y buen fin de semana ::)
Posdata :oDebéis de estar atentos a la *posible quiebra de Grecia* :( Que negros van ahhhh avanzar los días ;).
Inversión, en letras, a 1 año Griegas > PUFAAA al 96%. :'( :'( :'(

Atrás