Manchegos 6.0, finde del 27-28 de Febrero. por la Mancha.

Bueno pues por aquí seguimos, para ver si cambia algo el tiempo y nos deja coger las dos ruedas.
Siguiendo el hilo anterior habia una kedada para el dia 28 en Almaden que organizaba el Sr. Manu-sam.

Vida esta. No somos nadie.

273B36213D323D343C530 dijo:
Masshuuuuu ¡  por los clavos de Cristo ¡, se van a pensar que soy Jakc el Destripador. :-[

Y no, yo soy todo un gentelman
...con chistera  y todo ;D ;D http://img19.imageshack.us/img19/1851/caballok.png     http://img442.imageshack.us/img442/523/1030311.jpg [/img]
http://yfrog.com/0jcaballokp

Hola que hay.

Thernago,  :osolo tendrá un caballo :o,  ::) ::)pero “Que velocípedo, más majo” ::) ::). Eso sí :D :D 8-) lo del casco jet [smiley=sun_smiley.gif] que utilizas [smiley=beer.gif].

Hala hasta luego ;).

5F6A7D7A636A7D600F0 dijo:
[quote author=273B36213D323D343C530 link=1263627543/138#138 date=1266765408]Masshuuuuu ¡  por los clavos de Cristo ¡, se van a pensar que soy Jakc el Destripador. :-[

Y no, yo soy todo un gentelman
...con chistera  y todo ;D ;D http://img19.imageshack.us/img19/1851/caballok.png     http://img442.imageshack.us/img442/523/1030311.jpg [/img]
http://yfrog.com/0jcaballokp

Hola que hay.

Thernago,  :osolo tendrá un caballo :o,  ::) ::)pero “Que velocípedo, más majo” ::) ::). Eso sí :D :D 8-) lo del casco jet [smiley=sun_smiley.gif] que utilizas [smiley=beer.gif].

Hala hasta luego ;).
[/quote]

jajajajaa.... es por animar un poco el cotarro con opiniones...

tenemos la de perulero y por supuesto, el gentelman de la chistera a caballo... ;)

puerto, gracias por abrir el post...

... lluvias ???

Recuperando de finales de la 3ª...

Por otro lado deciros, al igual que lo he expuesto en otros puntos, que por motivos laborales, posíblemente no estaré en la reunión motera del domingo 28 en Almadén. >:(

En estos momentos todavía no puedo confirmarlo pero como hasta última hora del viernes no lo sabré con toda certeza, no quiero dejar a nadie colgado moviendo algo que luego no pueda llevar a cabo.

Así que el que quiera venir que venga a su aire y si no está manu-sam por aquí, pues mejor para él.

Lo dicho y ya sabéis que las obligaciones son las que mandan.

Masshu, ve desempolvando el amoto, Puerto, y tos los demás homes de bién, echad un vistazo a esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267014915/0#10

les interceptamos en Quesada o en Jodar, a nuestros primos los murcianos, hacemos la ruta con ellos hasta Guadix comida incluida, y regresamos.

La ida

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=8.581157,16.896973&ie=UTF8&z=8

La vuelta

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.216934,4.224243&ie=UTF8&z=8

Hola que hay. Lo vi anoche,  [smiley=eek2.gif]y he esperado [smiley=scatter.gif], para leer algún comentario :D….. Thernango, como está la climatología en la actualidad “Me da, que están todos aletargados” :P.

[smiley=huh.gif]Pero “Si claro, como sabes que no puedo ir” va el nene y me pone los dientes largos [smiley=wink_2.gif]. ;D ;D ;D ;D

Yo lo espero hacer si puedo es ir a: Homenaje a GETAFIX 6/03/2010. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264
  Al intentar ir (si puedo) en la Beta, (solo esperar sentado) estar con ellos en el punto kilométrico 140 de la A-4 y Madridejos. Debido a mi mínima movilidad actual sobre la motocicleta, intentare subir en Baviera dentro de un tiempo, espero y me gustaría fuera posible.

Hala hasta luego.

Me parece muy interesante, pero el tiempo me da lluvia el sábado y muy nublado con mucho riesgo de lluvia el domingo, también había que ver como están las carreteras por la zona, no nos vallamos a encontrar con inundaciones de ultima hora, ya que vamos por carreteras secundarias.

Vida esta. No somos nadie

41445443455E6E5C505F525954565E310 dijo:
Me parece muy interesante, pero el tiempo me da lluvia el sábado y muy nublado con mucho riesgo de lluvia el domingo, también había que ver como están las carreteras por la zona, no nos vallamos a encontrar con inundaciones de ultima hora, ya que vamos por carreteras secundarias.

Puertecito, que este sarao es para el domingo dia 21 del.....proximo mes de marzo ;D ;D. En que estarás pensando, joio ;D

233F32253936393038570 dijo:
[quote author=41445443455E6E5C505F525954565E310 link=1266784996/9#9 date=1267126858]Me parece muy interesante, pero el tiempo me da lluvia el sábado y muy nublado con mucho riesgo de lluvia el domingo, también había que ver como están las carreteras por la zona, no nos vallamos a encontrar con inundaciones de ultima hora, ya que vamos por carreteras secundarias.

Puertecito, que este sarao es para el domingo dia 21 del.....proximo mes de marzo  ;D ;D. En que estarás pensando, joio  ;D
[/quote]
Hola que hay.
  No solo Puertecito pensaba que era para este sábado.  ::)Lo mismo había pensado ( :opero realmente pienso :o) yo ;D ;D ;D.
  [highlight]Deciros también. > SE HACE RECOMENDACIÓN DE NO UTILIZAR  MOTOCICLETAS EL FIN DE SEMANA. Por peligro con el viento.[/highlight]

Hala hasta luego.

Posdata: Hoy viernes he subido en *Baviera II* como vengo haciendo habitualmente desde hace más ya de un año. En este intento ya he podido poner con dificultad el pie derecho sobre la estribera; esto ha sido `no extremadamente llamativo´ debido a llevar un año haciéndolo, pero si sugerente, el haber arrancado y una vez puesto en marcha su motor, la he bajado del caballete y he viajado con ella unos cincuenta metros en la portada de casa. Pudiera dar posibilidad el que pudiera viajar con ella en un futuro.

[/quote]
Posdata: Hoy viernes he subido en *Baviera II* como vengo haciendo habitualmente desde hace más ya de un año. En este intento ya he podido poner con dificultad el pie derecho sobre la estribera; esto ha sido `no extremadamente llamativo´ debido a llevar un año haciéndolo, pero si sugerente, el haber arrancado y una vez puesto en marcha su motor, la he bajado del caballete y he viajado con ella unos cincuenta metros en la portada de casa. Pudiera dar posibilidad el que pudiera viajar con ella en un futuro.

[/quote]

Olé, olé y olé :), Pepe, ponte en manos del Sr. Manué, el de Amadén  :), que ya verás como termina de arreglarte la pierna (te la arregla...o se queda con ella en las manos;D).

Un saludo

Ok, Tomas, pues pensaba yo que era para el día de la ciclogenesis explosiva, pero si es para el mes que viene me cayo y rectifico.
Hoy voy a Madrid, que tengáis todos un buen día.

Hola que hay.
  Fondeadero-Manchego,  [smiley=silly.gif]también estuve en Madrid [smiley=glasses.gif],  [smiley=Peace!.gif]mira que es pequeño este [smiley=wiggle.gif], Y no te ::) viiiiii ;D ;D ;D

Hala hasta luego [smiley=wavey.gif]

Igualico que este foro nuestro, que estar...estamos, pero no nos encontramos. :D

Ni Manu-Sam, ni Maquinista, ni jbritten, ni Masshu, ni Kiliko, ni Cobanillos, ni...naide de naide, porca miseria :-[.

4E525F48545B545D553A0 dijo:
Igualico que este foro nuestro, que estar...estamos, pero no nos encontramos. :D

Ni Manu-Sam, ni Maquinista, ni jbritten, ni Masshu, ni Kiliko, ni Cobanillos, ni...naide de naide, porca miseria :-[.

>:(vamos a ver señor mio pa una vez que pongo un mensaje de salir y no dice nadie ni muuuu :-X y dice uste que no estamos.....se nos acaban las ideas .
a ver si hacemos un poquito de mas caso señores a los mensajes moteros que escribe el personal que tenemos que robar tiempo del que no tenemos para escribir mensajes.......
he dicho y depaso subo el post para arriba.
thernargo cuando quieras nos comemos unas gachas que me salen muy bien ;D ;D ;D ;D

556077706960776A050 dijo:
Hola que hay.
  Fondeadero-Manchego,  [smiley=silly.gif]también estuve en Madrid [smiley=glasses.gif],  [smiley=Peace!.gif]mira que es pequeño este [smiley=wiggle.gif], Y no te ::) viiiiii ;D ;D ;D

Hala hasta luego [smiley=wavey.gif]

Mira que es mala suerte, con lo pequeño que es este mundo y no vernos. Un abrazote Perulero.

ya vamos saliendo...

... lo de la ruta que propones para el dia 21 de marzo, con todo el dolor ;) de mi corazon, me la pierdo... pero estaré en buenas manos y paseando por la costa geronesa...

... este fin de semana, a que no sabeis lo que toca ???

AGUA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

3C303D3E31363333302C5F0 dijo:
[quote author=4E525F48545B545D553A0 link=1266784996/15#15 date=1267475590]Igualico que este foro nuestro, que estar...estamos, pero no nos encontramos. :D

>:(vamos a ver señor mio pa una vez que pongo un mensaje de salir y no dice nadie ni muuuu :-X y dice uste que no estamos.....se nos acaban las ideas .
a ver si hacemos un poquito de mas caso señores a los mensajes moteros que escribe el personal que tenemos que robar tiempo del que no tenemos para escribir mensajes.......
thernargo cuando quieras nos comemos unas gachas que me salen muy bien ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡NO SEÑOR!, no tiene Ud. razón ;D.

Cuando no se puede salir de ruta...no se puede, pero aquí hay que pasar lista, para saber que no se ha muerto nadie ;D.

Y de las gachas...hoy te has librado por poco, que he estado en Toledo, no me he podido escapar de la reunión a tiempo y he tenido que comer alli con otros compañeros, pero que sepas que estabas en el punto de mira ;)

4A465452270 dijo:
ya vamos saliendo...

... lo de la ruta que propones para el dia 21 de marzo, con todo el dolor ;) de mi corazon, me la pierdo... pero estaré en buenas manos y paseando por la costa geronesa...

Habras querido decir, "COSTA GERUNDENSE" ;D ;D ;D, hay Dios mio, que cosas.
Que te lo pases bien y dale recuerdos a Diego.

3B272A3D212E2128204F0 dijo:
[quote author=3C303D3E31363333302C5F0 link=1266784996/17#17 date=1267552421][quote author=4E525F48545B545D553A0 link=1266784996/15#15 date=1267475590]Igualico que este foro nuestro, que estar...estamos, pero no nos encontramos. :D

[/quote]

¡NO SEÑOR!, no tiene Ud. razón   ;D.

Cuando no se puede salir de ruta...no se puede, pero aquí hay que pasar lista, para saber que no se ha muerto nadie ;D.

Y de las gachas...hoy te has librado por poco, que he estado en Toledo, no me he podido escapar de la reunión a tiempo y he tenido que comer alli con otros compañeros, pero que sepas que estabas en el punto de mira  ;)
[/quote]
DAME UN TOQUE ANTES Y ASI ME LO MONTO Y COMEMOS JUNTOS ;)

Hola que hay.
   8-)Kiliko, baje el brazo y descanse.  ::)Haber ::), individuo, cuantos kilómetros ;) has hecho a tu patatita. ;D ;D ;D
Hala hasta luego.

777262757368586A6669646F626068070 dijo:
[quote author=4A465452270 link=1266784996/19#19 date=1267559956]ya vamos saliendo...

Habras querido decir, "COSTA GERUNDENSE"  ;D ;D ;D, hay Dios mio, que cosas.
Que te lo pases bien y dale recuerdos a Diego.

[/quote]

xD !! geronesa... en que estaré yo pensando... :P

le daré recuerdos tuyos, pero que sepas, y sepan todos, que Diego nos leeeeeee...

... esta lloviendo otra vez !!!

llueve y llueve y vuelve a llover... juer k ajco !!!

Señores, para éste sábado, ¿ teneis algo previsto con el tema de JC Toribio?

Yo quisiera ir a madridejos, o mejor aún, a ver si en alcázar pudieramos hacer algo en el destacamento de tráfico o en el puesto.

Un saludo.

yo estoy tratando de ponerme en contacto con los de mas carretera, sería interesante hacer algo también en alcázar.

Un saludo.

Hola peruletillo que sepas que llevo más kilómetros que tu en un año ;D 8-)
Más o menos 1050 aproximadame jejeje.
Respecto a lo del sábado yo me apunto a lo que sea siendo por la tarde ya que por la mañana tengo un curso.
Ya diréis la hora.

Un saludo.

Hola que hay.
   Esta mañana he estado en Los Yebenes con la Beta pasando la ITV, me ha acompañado “Tipógrafo” y también va a asistir al tema de JC Toribio y HOMENAJE A GETAFIX 06/03/2010 (II)=>   :DA sido un viaje estupendo :D, y lo he hecho, de manera muy aceptable ;). Por lo que la vuelta la hemos hecho por otra carretera, parando en Urda 8-). Que paisaje más bonito [smiley=sun_smiley.gif], con agua por todas partes :'( ;D.
Por lo que estoy engolosinado [smiley=birthdays.gif] con poder subir de nievo [smiley=2vrolijk_08.gif] y marchar por esas carreteras con “BavieraII” (En unos meses) dentro de poco [smiley=silly.gif]. 

He aquí el encuentro para el día 6 en Madridejos. Llegaran a Madridejos alrededor de las 11 horas, y quien quiera participar en la comida…lo tiene que anunciar aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267532496

-KiliKo, Tú no te juntas con nosotros….ni escondiéndote tras las ramas, si solo puedes acudir por la mañana. Si llegas alrededor de las 15h., si por un casual nos quedáramos a comer, ya que no, nos hemos apuntado para la comida en el restaurante Santa Ana (Madridejos) igual fuera posible vernos ;).
-gilgamesh, toma a Kiliko por una oreja “Y como tú dices hacer algo” [smiley=ssst.gif]

Hala hasta luego.

040A0F04020E06100B630 dijo:
yo estoy tratando de ponerme en contacto con los de mas carretera, sería interesante hacer algo también en alcázar.

Un saludo.
kilico el sabado cuando termine de las comidas de miiii rte me acercare a madrilejos a saludar a tos.... te dare un toque pon el blootou en marcha.
:D

Peruletillejoneng, me alegro un monton de que puedas ya hacer cosillas con la beta :D y de que pronto podamos hacer alguna rutilla de las tuyas, tranquilas y relajadas con muchas fuentes por visitar y poder escuchar la historia de cada una de ellas [smiley=tekst-toppie.gif]

Cobanillos, ya tengo el Parrot y esta noche lo monto en el casco :o :o no se como quedara, pero lo intentare ;) ;)

He visto tu llamada perdida y mañana te llamo pues es muy tarde ya y no quiero molestar [smiley=smash.gif]

Gilgamesh, mañana si puedo me paso por la noche a eso de las 11 y asi hablamos ;) ;)

Thernango, Manu-Sam y Masusisu, ya queda menos para poder rodar juntos, un poquito de paciencia y si Dios quiere y el agua no lo impide quizas dentro de 2 o 3 semanas nos podamos ver [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Ala, ya he terminado que siga otro ;D ;D ;D ;D ;D

Hola que hay. Que siga otro,Que siga otro,,,, Insensato  [smiley=Peace!.gif]pero tú sabes [smiley=silly.gif] lo que cuesta un lapiz ;D ;D ;D.
   Cobanillen, me has dicho esta mañana, que habían (lo tacho, fin de duda) suspendido lo de Madridejos. Pero donde has mirado.
  Lo acabo de mirar ahora en> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267532496/all y  No SE SUSPENDE lo que ocurra posiblemente es que aparezcan más cochistas que amotististas.
Para mañana  EL HOMENAJE CONTINUA, INALTERABLE. Para mañana sábado [smiley=2vrolijk_08.gif] sexto :) día 8-).

Hala hasta luego.

Buenas a todos/as, finde lluvioso, por lo tanto me voy a Madrid con la Merche, pero antes pasare por Madridejos, para ver que se cuece por allí, ya que voy sin prisa.

Hola que hay.
Puerto-Manchego, dada la situación del clima, es motivo, para que, la mayor parte de los participantes lo vayan a hacer en coche. Y como no tienen horario de llegada yo ya he decidido aparecer por Madridejos alrededor de las 12 de la mañana.
Hala hasta luego.

Sr. Puerto, Srta. Masshu, señoras, señores, amigos todos  :D. Aquí habiamos comentado de la rutita que nuestros primos murcianos tenían prevista para el domingo 21, por si algunos nos animabamos a incorporarnos a ella en Quesada.
Comunicaros que han cambiado la fecha para el domingo 14, por si a alguien le cuadra mejor. Esperemos que el agua nos de una tregua.

Saludos

383633383E323A2C375F0 dijo:
Señores, para éste sábado, ¿ teneis algo previsto con el tema de JC Toribio?

Yo quisiera ir a madridejos, o mejor aún, a ver si en alcázar pudieramos hacer algo en el destacamento de tráfico o en el puesto.

Un saludo.

Se han suspendido todos los actos a nivel nacional, ya que el expediente de Toribio se ha archivado de momento.
Lo esta comunicando la AMM a todos los socios.

647875627E717E777F100 dijo:
Sr. Puerto, Srta. Masshu, señoras, señores, amigos todos  :D. Aquí habiamos comentado de la rutita que nuestros primos murcianos tenían prevista para el domingo 21, por si algunos nos animabamos a incorporarnos a ella en Quesada.
Comunicaros que han cambiado la fecha para el domingo 14, por si a alguien le cuadra mejor. Esperemos que el agua nos de una tregua.

Saludos

Pues a mi me viene peor, ya que ese fin de semana me voy a Castellon.

Hola que hay.
Hoy pasado el medio día :oen Castilla Bar :o, hemos visto en persona [smiley=sun_smiley.gif], y se ha dado a conocer ::)……Quien……Quien….. ::) “Pues claro” ;D>>>> Planos ;).
Hala hasta luego [smiley=biggrinjester.gif].

724750574E47504D220 dijo:
Hola que hay.
Hoy pasado el medio día  :oen Castilla Bar :o, hemos visto en persona [smiley=sun_smiley.gif], y se ha dado a conocer ::)……Quien……Quien….. ::) “Pues claro” ;D>>>> Planos ;).

He pasado por Madridejos sobre las 11,30 h. y ni un alma, total, que me he tomado un cafe y para Madrid.
Por cierto quien es Planos?

393C2C3B3D26162428272A212C2E26490 dijo:
[quote author=724750574E47504D220 link=1266784996/42#42 date=1267906337]Hola que hay.
Hoy pasado el medio día  :oen Castilla Bar :o, hemos visto en persona [smiley=sun_smiley.gif], y se ha dado a conocer ::)……Quien……Quien….. ::) “Pues claro” ;D>>>> Planos ;).

He pasado por Madridejos sobre las 11,30 h. y ni un alma, total, que me he tomado un cafe y para Madrid.
Por cierto quien es Planos?

[/quote]

?????????????????????????????????????????????????????????
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

6A666B6867606565667A090 dijo:
[quote author=393C2C3B3D26162428272A212C2E26490 link=1266784996/43#43 date=1267908329][quote author=724750574E47504D220 link=1266784996/42#42 date=1267906337]Hola que hay.

[highlight]Por cierto quien es Planos?[/highlight]

[/quote]

?????????????????????????????????????????????????????????
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Hola que hay.
  Puerto>> ¿Que quien es [highlight]p[/highlight]llll[highlight]l[/highlight]llllanoooo[highlight]o[/highlight]oooooo[highlight]S[/highlight]?
Pues, no es otro, que,,,,,el arquitecto tecnico [smiley=spidereekA.gif] Clementobiggggddddbbbb ;D ;D ;D ;D, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] del qué, por lo unico te tienes que preocupar de él.. [smiley=bgmad.gif].. [smiley=greysick.gif].. [smiley=silly.gif]. Es porque hoy ;D ;D ;D ;D ;D, ha cometido el Enloquecimiento ::)de decir ::) salgo contigo a dar una vuelta Cobanillen, [smiley=crazy3.gif],, :-/,,, [smiley=luxhello.gif],,, 8-),,, ;D no sabe lo que ha hecho el loco este.
Igual después de esta enloquecida salida con Maese Cobañillen, es la ultima y no volvemos a saber de él [smiley=Peace!.gif] por lo que resta :-?.
Venga, Planos habla de ti ;).
  Hala hasta luego.

Hola gentes del lugar,como os habreis podido dar cuenta, "stic mol ocupad".

Pero hoy entro y os comento que este finde que viene 13-14 me voy de curro a Almuñecar (sábado imparto curso de kenpo-karate junto a otros maestros de otros estilos y domingo formo parte del tribunal de grados para examinar gente hasta 5º Dan).

Como siempre lo comento por si alguno se anima a pasar el finde de playeo y todo eso.

En caso de ser que se anime alguno, saldré con mi coche a las 5 de la mañana, así que los animados llegáis aquí dejais vuestro vehículo en mi garage y ala marchando pabajo, una vez allí haceis el respectivo turismo y a la vuelta recogeis vuestro medio de transporte del garage del gim y para casa "mas contentos que unas castañuelas".

Ya tengo reservada habitación, así que si alguno se anima que no lo deje para el último día que luego andamos con las prisas de última hora y eso es malo palkuerpo ;D ;D ;D

Ale todo sea por la kausa :D ;)

Anoche a las 12 y pico cuando salí del gym neveba a tope, todo blanco de nieve; hoy solazo a tope y solo nieve en algunos puntos de la humbría como dicen por aquí... el tiempo está como vosotros ;) ;D ;D :D

425E53445857585159360 dijo:

Saludos

hola thernango... si es para este fin de osea el domingo 14, voy a estar mirando el tiempo... si hiciera el dia de hoy aun con frio yo creo que me animaria...

... todo se verá de cara al fin de semana, gracias por el aviso !!

Atrás