Manchegos 6.0, finde del 27-28 de Febrero. por la Mancha.

5D687F7861687F620D0 dijo:
[quote author=7B4E595E474E59442B0 link=1266784996/45#45 date=1267989684][quote author=6A666B6867606565667A090 link=1266784996/44#44 date=1267951733][quote author=393C2C3B3D26162428272A212C2E26490 link=1266784996/43#43 date=1267908329][quote author=724750574E47504D220 link=1266784996/42#42 date=1267906337]Hola que hay.
Hoy pasado el medio día  :oen Castilla Bar :o, hemos visto en persona [smiley=sun_smiley.gif], y se ha dado a conocer ::)……Quien……Quien….. ::) “Pues claro” ;D>>>> Planos ;).
Hala hasta luego [smiley=biggrinjester.gif].

He pasado por Madridejos sobre las 11,30 h. y ni un alma, total, que me he tomado un cafe y para Madrid.
[highlight]Por cierto quien es Planos?[/highlight]

Vida esta. No somos nadie.
[/quote]

?????????????????????????????????????????????????????????
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Hola que hay.
  Puerto>> ¿Que quien es [highlight]p[/highlight]llll[highlight]l[/highlight]llllanoooo[highlight]o[/highlight]oooooo[highlight]S[/highlight]?
Pues, no es otro, que,,,,,el arquitecto tecnico [smiley=spidereekA.gif] Clementobiggggddddbbbb ;D ;D ;D ;D, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] del qué, por lo unico te tienes que preocupar de él.. [smiley=bgmad.gif].. [smiley=greysick.gif].. [smiley=silly.gif]. Es porque hoy ;D ;D ;D ;D ;D, ha cometido el Enloquecimiento  ::)de decir ::) salgo contigo a dar una vuelta Cobanillen, [smiley=crazy3.gif],, :-/,,, [smiley=luxhello.gif],,, 8-),,, ;D no sabe lo que ha hecho el loco este.
  Igual después de esta enloquecida salida con Maese Cobañillen, es la ultima y no volvemos a saber de él [smiley=Peace!.gif] por lo que resta :-?.
  Venga, Planos habla de ti ;).
  Hala hasta luego.
[/quote]
[/quote]
Hola que hay.
  Puerto_Manchego, se me olvido decir, que: Yo también estuve en Madridejos de 12h. a 13:15h. y tampoco había nadie, en el restaurante me dijeron que estarían en la comida sin horario fijo (alrededor de 14:30h.) por lo que volvimos a casa, sin verlos.

202C3E384D0 dijo:
[quote author=425E53445857585159360 link=1266784996/39#39 date=1267818892]Sr. Puerto, Srta. Masshu, señoras, señores, amigos todos  :D. Aquí habiamos comentado de la rutita que nuestros primos murcianos tenían prevista para el domingo 21, por si algunos nos animabamos a incorporarnos a ella en Quesada.
Comunicaros que han cambiado la fecha para el domingo 14, por si a alguien le cuadra mejor. Esperemos que el agua nos de una tregua.

Saludos

hola thernango... si es para este fin de osea el domingo 14, voy a estar mirando el tiempo... si hiciera el dia de hoy aun con frio yo creo que me animaria...

... todo se verá de cara al fin de semana, gracias por el aviso !![/quote]

Masshu, tú tienes  :Duna posible inseguridad :D,  [smiley=2vrolijk_08.gif]si/no [smiley=2vrolijk_08.gif], en asistir [smiley=slider.gif].
  Por lo que respecta mí :'(, no tengo  :oduda :o si puedo a asistir dependiendo de la climatología ;D ;D. Yo No puedo asistir “por incapacidad física” :P. :'( En ninguna de las salida de: -*Manu-Sam, ni a la de, -*thernango.

Sigo esperando llegue el día, en que pueda hacerlo.  [smiley=popblood.gif]Bien por quienes podais hacerlo [smiley=thumbsup.gif].

Hala hasta luego :-*.

Perulero, en la salida mía no tienes mas que venir en coche, dejarlo en el garage del gym y luego con el mio conduzco yo hasta Almuñécar y también en la vuelta; una vez allí tú haces turismo y yo curro de repartidor de tortas en pabellón deportivo cubierto, así que no tienes escusa cobaldika ;D

Bueno aunque nadie conteste, me da igual yo voy a seguir aquí aunque sea hablando SOLO ;D.

Hace wan moment he recibido la visita relámpago de THERNANGO; hola como estás.... yo... bien, aquí andamos con la tarea... él, bueno me voy que ando a la carrera... yo, vale adios hasta luego ;D ;D ;D...

Si eso no es la visita del médico, ;D ;D ;D

Pero bueno por lo menos nos hemos visto durante 35 segundos y nos ha dado tiempo de comprobar que estamos bien, sanos y wapos ;D ;)

Hola que hay.
Manu_sam, He estado sabiendo un poco de la ciudad de “Almuñecar”.
- Parque Ornitológico "Loro Sexi" y jardín Botanico "El Majuelo" > 10:00/11:00-14:00 h
17:00 - 19:00 h
- Playa de Los Muertos “Nudista”. Pero con el frio que hace cualquiera se quita el abrigo.

Si se anima alguien más Si que voy, pero para estar andando, yo solo por allí; no considero merezca la pena. Y más viendo el magnífico camino para ir en motocicleta (Y yo no puedo) que se puede realizar.
Lo dicho si hay alguna gente más, cuenta conmigo.

Hala hasta luego.

4C5B5D46472E0 dijo:
Bueno pues sino se anima nadie tu te lo pierdes porque yo tengo que ir de todas formas.

Hola que hay. Manu, el clima atmosférico esta frio [smiley=egypt1.gif], pero su temperatura es más alta que las de nuestras motos ;D; [smiley=ghost.gif]Es posible [smiley=ghost.gif] que no sa la crisis económica ::), pero [smiley=ssst.gif] crisis de “invernitis” sin lugar a dudas ;D ;D ;D.
Como dice uno, que conocemos ;).
“Vida esta. No somos nadie.”

Hala hasta luego [smiley=thumbsup.gif].

gracias por el ofrecimiento manu-sam...

... tan lejos no creo que llegue, quisiera dar un rule este fin de semana, que parece que saldra el sol y al menos no parece que vaya a llover... asi que a ver si al menos desempolvo la Gsita ;)

0116100B0A630 dijo:
;D ;D ;D[highlight]Como se enteren que somos amigos suyos "nos cruzan a palos[/highlight] :-? :-? :-?    ;D ;D ;D

perulero ??? quien es ??? alguien ha oido hablar de él alguna vez... incluso, alguien lo ha visto alguna vez ??? ;)

perulereeeteeee, un abrazo, nosotros te queremos

Hola que hay.
- Massususi sí, sí :-*me queréis mucho :-*, pero algunos como Kiliko [smiley=spidereekA.gif], a sabiendas de lo que iba a decir “va y se esconde el cobarde ;).
- Manu “ [smiley=Peace!.gif]que no nos cruzan a palos [smiley=Peace!.gif]” porque saben que los que van [smiley=scatter.gif] a ti, con hostilidad, vuelven a casa con la muela destrozada [smiley=smash.gif]. No te preocupes [smiley=ssst.gif], que, ni se nos arriman [smiley=ssst.gif].
- Thernango [smiley=silly.gif], pero que cotilla eres [smiley=sun_smiley.gif].
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si vosotros reír, pero esperar que “se apaguen las luciérnagas” y salga de la cueva De Montesinos.

Hala hasta luego.

que dices !!! nevandoooo ??? hoy ???

... pues aqui ha salido un dia muy bueno, tanto hoy como ayer...

... no puedo decir lo mismo respecto a mi Gsita, la pobre se ha quedado sin bateria... mardito innviennnoooo !!! >:(

... pues si, el sabado por la mañana, sobre las 10.30 h, ya preparada y equipada, ademas me he comprado los pantalones de chica del lidl y los llevaba para ver que tal... pues eso, que bajo al garaje, y pongo la moto fuera de la plaza de parking, para arrancarla y que vaya calentando...
... mi sorpresa !!! :-[ NO ARRANCAAAAA !!!

... y nada, y yo pensando, joer, si arrancó la ultima vez... claro la ultima vez fue alla por noviembreeee :P ... pues eso, que la moto ni pio, paradita, sin decir ni rum rum, ni na' :'(

... asi que, llamé al taller de la Suzuki de Miguelturra, Team Pati, muy majos y ademas son los que me hacen las revisiones de la moto, ahora que ya no esta en garantia, ni tenemos taller de BMW :P :-/ ...es que vaya tela !!!

... bueno, pues viene el Fernan, y con unas pinzas con el coche me arranca la moto y la moto arranca y va perfectamente...

... y me dice "dale una vuelta por la autovia, para que cargue la bateria, y antes de pararla te vienes al taller, no vaya a ser que te quedes tirada por ahi "...

... sabias palabras las de Fernando, pues me doy la vuelta, llego al taller despues de unos 35 kms y plofffff !!! la moto no arranca !! :'( :'( :'(

... asi que este fin de semana, que hacia bueno, me he tenido que conformar con unos kms por la autovia :-/ ... bueno, asi le hago la puesta a punto para el buen tiempo...

... lo que no sé es si esa bateria se podra recargar o finalmente me pondran bateria nueva... mañana quiero ir a hablar con Fernando al taller, y quiza ya que estoy no me arriesgo y que me la ponga nueva

¿¿que pensais?? ... recarga o bateria nueva ???

... como dice Puerto, vida esta... no somos nadie...

... y menos sin bateria :P

Hola que hay.
  Hola Masshu, si tras comprobar la buena conexión de los bornes y después de darte una vuelta de 35 kms., dices que la batería, no ha sido capaz de arrancar tu estupenda motocicleta.

Sobre el tema batería:
- Posible sea que la batería instalada sea de 12(voltios)V <y unos> 12 ó 14(amperios hora)Ah.
• Si ya tiene entorno a -tres<>cuatro- años de uso: puede que, ya este (sulfatada) en las ultimas.
- Más aun, si ha estado entorno a un mes sin funcionamiento.
  Si que se pudiera intentar recuperar, pero igual, solo pudieras aprovecharla un año más. Si tiene ya cuatro años, lo preferible es sustituirla por una batería nueva. Posible sea que el coste de hacer la recarga, pueda ser la mitad del precio (dependiendo del taller donde se haga) de una nueva.
Si te la ponen en, taller de la Suzuki de Miguelturra, Team Pati; fácilmente sea más barata que en taller Bmw. 

Hala hasta luego. y que la electricidad llene, la caja de plomo, rapidamente.

Hola que hay.
Esta noche al cerrar los ojos se le ha ocurrido a mi cerebro pensar.
Masshu, dependiendo lo que te digan en el taller, y lo que tu creas entender, yo como estoy a 70 Kms. no puedo tomar parte o decisión en el asunto.
No sé si mueve la batería algo el motor. Si no vas a utilizar la motocicleta en una semana, te llevo uno de mis mantenedores, he intentamos recarga el depósito eléctrico.
El mantenedor CTEK que tengo, arranca un motor sin necesidad de tener conectada la batería, y dice en su manual que recupera las baterías agotadas.
Poro solo es recomendable para baterías de más de 20Ah.; pero si ya está presuntamente muerta, se puede intentar durante unas horas conectar este mantenedor, y luego poner el mantenedor del lidl. En toda circunstancia se debería de estar revisando su buen funcionamiento.
Todo esto si no utilizaras la motocicleta, alrededor de una semana; y si esta tuviera un precio de más de 100€. De no darse estas circunstancias y te ha informado el mecánico de sustituirla como mejor opción, la cambias que es lo más rápido y cómodo.

Hala hasta luego. (Que se me olvidaba) [smiley=vrolijk_26.gif]

muchas gracias Perulero por tu dedicacion, diligencia y ofrecimiento en venir en mi ayuda con tu chisme para recargar baterias, pero hoy me ha llamado el del taller, y la bateria se ha recuperado...

... posible es, que aguante poco mas como tu bien dices, quiza un año mas en prevision al siguiente invierno, menester sera entonces de cambiarla...

... evidentemente, la recarga es mas barata que una bateria nueva y evidemente en la suzuki es mas barata recargar una bateria que en la BMW

... aunque la cuestion de llevar la moto a la BMW es practicamente imposible, ya que la cerrado hace ya casi 9 meses...

... gracias por preocuparte majete... ya os dire cuando la recoja mañana que tal va la amoto y si arranca a la primera ;)

Hola que hay.
  Masshu, ya solo queda esperar que recupere la energía,  ::)pero que esta ::), no venga cargada de empuje [smiley=color_.gif], porque de ser así, junto con la mejoría del tiempo :), que ya no debe de tardar en llegar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] no vas a parar [smiley=Flip_anim.gif].

Hala hasta luego ;)

he recogido hoy la moto y va estupendamente como siempre ;)

me he dado una pequeña vuelta para calentar bateria y neumaticos, y me he acercado por el rio guadiana a la altura del puente viejo de alarcos...

... foto y moto

img6877m.jpg

Masshusita, veo que la roja sigue viva. ;) ;)
Hoy estoy en Ciudad Real, llevo ya 2 semanas de mucho trabajo.

Vida esta. No somos nadie.

Hola que hay.
Masshu, :ode lo que no dices nada es :o, de lo que ha aumentado de peso la motocicleta al haber recargado la batería ;D ;D ;D.
Fenomenal :D que valla estupendamente tu patatita ;).

Hala hasta luego.

Cachondo el PP Rulero.
Por cierto, vengo de Benicarlo de la concentracion de fallas; su puta madre: lloviendo de Oropesa hasta Honrubia. Por si a alguien le interesa el mono de agua de BMW es impecable, y la F800 en agua tambien; pero los guantes se calan en contra de lo que me dijeron en Rolen.
Eso sí, el jueves entrando al by-pass de Valencia se me caló otra vez al cortar gas; esto no lo arreglan.
Bueno, a ver si os veo por el Castilla.

Los Lunes al sol ;D ;D ;D.....valla dia que a hecho que dia de moto que nos hemos dao..
salida por la mañana con la gas-gas por un paraje lleno de riachuelos y piedras super resbaladizas entre tomillo,encinas y jara .Por la tarde salida con la Bmw a ver las Lagunas de Ruidera estan estupendas.
Ala a dormir que mañana es lunes y hay que madrugar

Gracias Thernango.

Me voy a comprar un remflque para llevar la moto a cuestas.
Alguno me podéis contar algo, aunque ya he visto algunos. Por cierto, como güevos se sube la moto arriba por una rampa tan estrecha?. A ver si que la prueba del tablón en el examen era para esto?.

Tenéis alguna salida para el finde?.

Hola que hay.
  Mannu_san. El amor nace en el recuerdo, vive en la inteligencia y muere del olvido.                                                                                                                      *Ramón Llull.

3225233839500 dijo:
Como se pasan los años, hoy hace 30 años me casé ::) :-? ;D

Felicidades con algo de retraso... :-*

Como pasa el tiempo... como sin darse cuenta !!! :P

3B272A2524384B0 dijo:
Gracias Thernango.

[highlight]Me voy a comprar un remflque [/highlight]para llevar la moto a cuestas.
Alguno[highlight] me podéis contar algo[/highlight], aunque ya he visto algunos. Por cierto, como güevos se sube la moto arriba por una rampa tan estrecha?. A ver si que la prueba del tablón en el examen era para esto?.

Tenéis alguna salida para el finde?.
Hola que hay.
Planos, [smiley=sleeping.gif] Como hasta ahora por aquí no tienes respuesta ;D ;D ;D. Pasa por consultas técnicas y :D seguro que alguien responde a tu pregunta sobre [smiley=Peace!.gif]: Remoque para motocicleta. Eso si específica, para que patatita [smiley=silly.gif], va destinado el remolque 8-).

Hala hasta luego.

Al amigo "planos"...

Yo siempre he tenido carros y hace justamente un mes he vendido el mío.

El carro debe depender del tipo de moto o motos que vas transportar, (carretera, montaña, agua, nieve, quad, etc)

Si solo vas a utilizarlo por carretera, te aconsejo rueda pequeña para que el chasis sea mas bajito y te cueste menos la subida de la moto.

Si vas a meterlo por pistas, caminos o campo a través entonces hablamos de rueda alta y de ser posible de eje ancho.

Luego entraremos en que el carro tenga muchos puntos de anclaje porque motos muy forradas de plásticos, son dificiles de anclar, ejemplo la r1100rt, r1150rt etc.

De ser posible que el carro tenga guía puente para subir la moto rodando y no a pulso como un saco de patatas. ( sinó ltiene esa guía, te la agencias tú en culaquier taller de cerrajería y se la adaptas.

Importante tener buenas y seguras cinchas de ancalje para que la moto no cimbre ni se mueva durante el recorrido.

A la hora de subirla, anclarla, asegurarla, debe ser como un ritual ceremonioso pues las prisas generan despistes y éstos acaban en tragedia económica o física que es peor.

Bueno fin del capítulo, pero si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos konyo ;D yo había leido tu post, pero por falta de time no te había contestado, espero te ayude esto en algo.
saludos ;)

666373646279497B7778757E737179160 dijo:
[quote author=4D5A5C47462F0 link=1266784996/77#77 date=1269331897]Como se pasan los años, hoy hace 30 años me casé ::) :-? ;D

Te acompaño en el sentimiento Manolo  ;D ;D ;D ;D, yo el dia 08-09-2009 hice 34 años que me uni a [highlight]mi Bruja[/highlight].

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

¿Pero no era una santa? ;D ;D. En que quedamos? ;D

Planos, yo discrepo con Manu Sam en lo que respecta al tamaño de la rueda del remolque. En las pequeñas  la banda de rodadura va a mucha mas velocidad (la rueda tiene que dar mas vueltas), con lo que se desgasta mas , sufre mas, se calienta mas y puede llegar a reventar; yo he sufrido esa experiencia. Me refiero a ruedas de 8 o 10 pulgadas. Una rueda de 13 es mas normal  en el mercado y no te dará problemas.

La altura de la plataforma no te va a subir mucho mas; va a depender del diseño del remolque, y para subir la moto, como  sea medianamente pesada, olvidate de hacerlo tu solo, so pena que compres un remolque especial que baja la plataforma hasta el suelo y luego la vuelves a su posición normal; pero estos cuestan mas caros.

http://www.ibericaderemolques.com/WEB/MOTOS.HTML

Un saludo

Bueno, gracias por la respuesta menos al Peru que no se ha estirao.
El coche es un RX400h de estos hibridos que va sobraos y la moto es una f800st. Desde luego el poder subirla yo solo es importante.
El problema q tengo es q me gusta mas la moto q a mi costilla; este finde hemos ido a Benicarlo a la concentracion de fallas (tengo alli un amigo de cuando la mili del 85), yo en la st en la gloria y la tia en el RX sola. Por eso es lo del remolque.
De todas formas h visto q en los grandes premios a la vuelta se ven un monton de carros con la moto arriba; o moteros de pastel o gente como yo.
A ver si llego a tiempo a alguna salida de las vuestras y os conozco, q solo se del Peru y del del Castilla. Este andare por alli.

6A767B6C707F7079711E0 dijo:
[quote author=6671776C6D040 link=1266784996/61#61 date=1268409860]

Alguien sabe algo del padre jbritten?

Heeey, que yo os leo y estoy por aquí ;D, pero como no tengo nada bueno que contar...
Además, como soy uno más de los 4 millones de parados, y no hay trabajo a la vista  :'(, me da ha dado por estudiar.
Por lo que, entre el niño y los libros, no tengo mucho tiempo para "rutear"...
Hace un par de semanas, una mañana de sol, me escapé a Cuenca por el puerto de la carrasquilla, por una carretera preciosa (aún con nieve), y en obras :(, que no le recomiendo a nadie que no lleve una Trail  ::) donde me quité el "mono moteril".
Y quiero escaparme (otra mañana  :P) a ver el museo de la moto de La puebla de montalbán...pero no puedo fijar un dia. :-/

Hola que hay.
J.britten, espero que dejes de estudiar pronto.
No sabía que existiera ese museo de la moto. Si vas a La puebla de Montalbán (Toledo) merece el viaje, pasar a ver en embalse próximo del Tajo y ver las Barrancas.
Hala hasta luego.

586D7A7D646D7A67080 dijo:
Hola que hay.
  J.britten, espero que dejes de estudiar pronto.
No sabía que existiera ese museo de la moto. Si vas a La puebla de Montalbán (Toledo) merece el viaje, pasar a ver en embalse próximo del Tajo y ver las Barrancas.
Hala hasta luego.
Gracias PERULERO, mi ruta pasaría por allí, subiendo por Los Yébenes, Sonseca y Mazambroz hasta Polán, e ir a buscar ese embalse que tu recomiendas ;)

Este es el museo:

http://www.museodemotos.com/

767B70707B1E0 dijo:
[highlight]pero como no tengo nada bueno que contar...[/highlight]

[highlight]Además, como soy uno más de los 4 millones de parados[/highlight]

Y quiero escaparme (otra mañana  :P) a ver el museo de la moto de La puebla de montalbán...[highlight]pero no puedo fijar un dia. :-/[/highlight]

¿No?, ¿y ese niño como va?, ¡vamos hombre!, suelta la baba ya :)

Pues siento de verdad  :( lo de tu desempleo.

¿Porque no organizamos una salidita el domingo 11 para ver ese museo y lo indicado por Perulero. Es una sugerencia.

Un saludo

No veo ningun comentario para bajar a Jerez; mi amigo de Peñiscola bajará el viernes para dormir en Consuegra y saldremos para alla el sabado con mi hermano, q cierra el bar; además el del aluminio bajara con el del taller de camuñas y propone q salgamos juntos todos. La idea es dormir en el camping de Arcos.
Habéis pensado algo?.

Hola que hay.
  Si soy capaz de acordarme, como se hacía, os muestro unas fotografías; de las Barrancas también conocidas con el cañón del colorado español. Lugar donde acompañe a Viento>lateral.
http://yfrog.com/evimg1896sj xxx ;D ;D ;D 8-)
............

.......
Viento>lateral ;)
URL=http://img687.imageshack.us/i/img1899s.jpg/]
img1899s.jpg
[/URL]

Yo llegue allí con Baviera, tal vez, mejor que con la patatita 8-) trail de viento>lateral. :D
Ya sin bromear, con una trail, te lo pasas mejor que en el Dakar. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

---------------
Hola que hay de nuevo.
  Ya ha pasado más de un año que no subo, en marcha, con “Baviera II” :'(
... De aquí, a un tiempo a no mucho tardar :D, probare si puedo rodar con ella por las carreteras :P.
Motivo, por el que no os acompaño… por el momento, en ninguna excursión. Ni cañón del colorado< [smiley=vuur1.gif] ni [smiley=sad.gif]> jerez de los caballeros ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

THERNANGO el bebé esta echo un campeón  [smiley=dankk2.gif],
La visita al museo para el 11 de abril, me parece perfecto, pero mi idea era ir por la mañana y volverme a comer a casa,
por aquello de no hacer mucho gasto  :-[  :-[...
Ya sabes que me acoplo a lo que sea  ;D

Abierta queda pues, la visita al museo de la moto clásica en La puebla de Montalbán, el 11 de Abril.

Hola PLANOS!, yo hace tiempo ya que no bajo a los G.P. ya que sufro mucho con algunas cosas de las que allí se ven  :'(, una de las veces dormí en ese cámping de Arcos quedándome muy contento con el trato y las instalaciones,
con césped muy cuidado y unos baños muy limpios, suerte!.

PERULERO, Gracias por las fotos, son espectaculares, hacia ya tiempo que no te veía encima de una moto  ;D,
espero que recuperes esos grados de movilidad y vuelvas pronto a montar a Baviera II.

EDITO
Esta foto no ha salido ;)

img1896s.jpg

muy buenas a todos...

vamos por partes  [smiley=happy.gif]

j.britten, siento que engroses las listas del paro, espero que pronto tengas curro...

perulero, muy guapas las fotos, ruta chula  8-)

... a ver, he pasado meses con la moto en la cochera y despues de su recuperacion "bateristica", quiero moverla por esos mundos de Dios, amen !!

... para ello, se viene a nuestras tierras edmond, ya le conoceis muchos de vosotros, a pasar estos dias de semana santa, y con lo duro que ha sido el invierno, tambien en Polonia, edmond (Diego) tambien quiere mover la moto, por nuestros dominios...

... asi que, el domingo hemos pensado ir a visitar las Lagunas de Ruidera con extension muy muy probable a Riopar...

... todo el que quiera que se apunte, tambien pasaremos por el pantano de Peñarroya, asi que j.britten, a ver si nos vemos...

... animaros leñe !!!

puerto_manchego, creo que tu no estaras por aqui en Sem San, pero si hay cambio de planes, llamameeeee  [smiley=roller.gif]

... para lo que comentais del museo del dia 11, os lo confirmo mas adelante...

manu-sam, igual pasamor el sabado por Almaden y Chillon, si estas desocupao dimelo y ya te doy un toque a ver como vamos a hacer la ruta de vuelta desde el Pedroso (Sevilla)

thernango, a ver si te animas y haces unos kms con nosotros, cuando tu bien puedas

:-* :-* :-* para tod@s !!

Atrás