Manchegos 6.0, finde del 27-28 de Febrero. por la Mancha.

Por partes...compañeros :).

Planos, lo de las multitudes no es lo mío, por lo que lo de Jerez queda fuera de mi agenda.

Masshu, esta semana santa no estoy por aquí, el jueves de buena hora cojo el amoto y me voy para Valladolid. Posiblemente pase por Consuegra a tomar café con Cobanillos (supongo que abrirá ese día).
Da recuerdos a Diego de mi parte.

jbritten, sobre la visita al museo de la moto de La Puebla de Montalban, se me ocurre el siguiente plan: Si viene algun habitante de Almadén (no se si se han extinguido ;D), los de Ciudad Real y alrrededores les esperariamos en Piedrabuena o en la misma capitaleja, a su elección. Continuariamos por Porzuna y podríamos quedar contigo y otras gentes de la Mancha centro en El Molinillo, para seguir a La Puebla de Montalban, ver el museo, y volver por el lugar indicado por Perulero hasta Consuegra. Allí tomamos una cervecita en casa de maese Cobanillos y, si hace quedarse a comer allí, pués vale, y si no, cada mochuelo a su olivo.

Un saludo.

¡¡ Hola amig@s manchegos !!!

Lo primero saludaros a tod@s y lo segundo, perdonar mi torpeza, es volveros a preguntar las señas del restaurante en las Lagunas de Ruidera del que nos hablesteis en la Molinostreffen II.
Vamos el miércoles de camino a Cazorla-Almeria y Granada.
Si són ustedes tan amables de repetirme las señas se lo agradezco. ;) ;) ;)

Un placer saludarles :-*

v'sssssssssssssssssssss

No sé si podré llevarlo acabo, pero estoy preparándome un viaje en moto, desde mi casa hasta VILANOVA DE AROUSA. 900 km.+ vuelta (Pontevedra).

Saldría el viernes 16 de abril por la noche, estaría todo el sábado y partiría de nuevo el domingo después de comer.

Seguramente iré modelando el tema un poco mas puesto que ahora mismo es un proyecto de trabajo.

¿Quién se anima?

ale,ale, todos no que no cabremos en las carreteras ;D :D

0D11071B121B101F5E0 dijo:

Lo primero saludaros a tod@s y lo segundo, perdonar mi torpeza, es volveros a preguntar las señas del restaurante en las Lagunas de Ruidera del que nos hablesteis en la Molinostreffen II.
Si són ustedes tan amables de repetirme las señas se lo agradezco.  ;) ;) ;)

Un placer saludarles  :-*

v'sssssssssssssssssssss

Hola NENAGS ¿El nombre del restaurante era "Maese Pedro"?   :-?

comollegar.html

Lo ideal es que cuando estéis en la laguna "la redondilla" subáis por la carretera que hay a la izquierda, (el restaurante "El Moreno" hace esquina) después de unos 4-5 km. llegareis a un cruce, que tomareis a la derecha (pasareis al lado de la cueva de Montesinos), y todo recto otros 4-5 km. (cuidado con las curvas ;D!) llegareis al restaurante que está frente a una ermita...

6E63686863060 dijo:
[quote author=0D11071B121B101F5E0 link=1266784996/101#101 date=1269894172]

Si són ustedes tan amables de repetirme las señas se lo agradezco.  ;) ;) ;)

Un placer saludarles  :-*

v'sssssssssssssssssssss

Hola NENAGS ¿El nombre del restaurante era "Maese Pedro"?   :-?

comollegar.html

Lo ideal es que cuando estéis en la laguna "la redondilla" subáis por la carretera que hay a la izquierda, (el restaurante "El Moreno" hace esquina) después de unos 4-5 km. llegareis a un cruce, que tomareis a la derecha (pasareis al lado de la cueva de Montesinos), y todo recto otros 4-5 km. (cuidado con las curvas ;D!) llegareis al restaurante que está frente a una ermita...[/quote]

Si señor, ya tengo todo apuntado. Gracias

Saludos a tod@s
v'ssssssssssssssssssss

Puertecito :)... ¿porque no le cambias el título a este post?, que esta ya muy desfasado. Para no abrir otro.
Algo así como "Manchegos 6.0. domingo 11 de Abril, museo de la moto clasica Puebla de Montalban".

Un saludo

pues yo diria que es mejor abrir post nuevo ;-)

porque para lo que le queda a este... pufff !!

... por cierto nadie a dicho nada para este domingo ir a las lagunas, inmediaciones, Riopar... y mas allaaaaa... jejejee

... a gusto del consumidor, oiga !!

edmond y una servidora nos vamos a hacer kms de moto !!

y por la noche procesiones...

;)

... se me olvidaba, he dicho abrir un post nuevo, nooo ??? :P

Hola que hay.
  Massu,  ::)Ya me gustaria ::). No puedo hacerlo por el momento [smiley=vuur1.gif]. ;D ;D ;D por mucho que me intentes poner los dientes largos, con las inmediaciones de Riopar :P, ya que ese campo con la que ha llovido debe de tener un color precioso ;)
  Edmond, espero poder volver a utilizar pronto a Baviera II, conocerte y  [smiley=thumbup.gif].
Hala hasta luego.

28243630450 dijo:
pues yo diria que es mejor abrir post nuevo ;-)

... por cierto nadie a dicho nada para [highlight]este domingo ir a las lagunas[/highlight], inmediaciones, Riopar... y mas allaaaaa... jejejee

;)

Pásate por el post de Murcia... ::)

SaluDDoS ;)

4848454D560C0 dijo:
[quote author=28243630450 link=1266784996/106#106 date=1270027057]pues yo diria que es mejor abrir post nuevo ;-)

... por cierto nadie a dicho nada para [highlight]este domingo ir a las lagunas[/highlight], inmediaciones, Riopar... y mas allaaaaa... jejejee

;)

Pásate por el post de Murcia... ::)

SaluDDoS  ;)
[/quote]

a ver chic@s !!

DDmotard nos propone algo para el domingo...

0A0A070F144E0 dijo:
.
Para ir... (Bocata en ristre...) ::)

Para volver. (O por Ayna - Elche de La Sierra, como la otra vez) :o :o :o

a ver si os animais... j.britten, pedromuñoz, los que andeis por la zona...

bueno, pues maletas preparadas, gps correctamente actualizado (pos it en la bolsa sobredepósito  ;D ;D ;D) y con ganas de que llegue mañana para bajar a manchegolandia donde espero ver a alguno de los ilustres de la zona, eh? a ver si veo al de la rt. ah!!! que todos tenéis rt's...  :P

a la que no tiene una rt,  :-* :-* :-*

4948414342482C0 dijo:
bueno, pues maletas preparadas, gps correctamente actualizado (pos it en la bolsa sobredepósito  ;D ;D ;D) y con ganas de que llegue mañana para bajar a manchegolandia donde espero ver a alguno de los ilustres de la zona, eh? a ver si veo al de la rt. ah!!! que todos tenéis rt's...  :P

[highlight]a la que no tiene una rt[/highlight],  :-* :-* :-*

Yo tampoco tengo una RT ;D ;D ;D ;D

A ver si se concreta algo que pueda realizar con vosotros y me apunto ::) ::) de momento sigo viendo como se pronuncian los demas compis :D :D

Un saludote capuchinote ;D ;D ;D :-*

MASHUUU, no te he contestado antes porque el domingo, almorzamos los costaleros de mi hermandad juntos,
estaba a la espera de que me confirmasen si este año había o no condumio  ;D, no creo que pueda coger la moto después  :D ;D ;D

Atrás